Durante el último tiempo, Facebook ha cambiado su modelo de negocios
para darle confianza a los inversionistas, y para aquello, básicamente
lo que se ha hecho es llenar de publicidad a los usuarios. Esto lo ha
notado hoy Google a través del Vicepresidente de Productos Bradley
Horowitz, quien dedicó duras palabras a la competencia.
Según afirma, la red social más popular hoy en día sería algo “del
pasado“, ya que la forma en que hacen publicidad es simplemente
disparándola contra la persona en cualquier momento. En cambio, Google
cree que para aquello hay que buscar los momentos más apropiados cuando
sugerir avisos a la gente.
“No importa si “Me Gusta” un sándwich, no importa si está
personalizado con mi tipo de mostaza favorita, es el momento equivocado
para ponerlo frente a mi. Hay un momento y lugar para los sándwiches, se
llama almuerzo en un restaurante“, afirmó Horowitz, ejemplificando su
teoría.
Por un lado, es comprensible la necesidad de Facebook por incluir
avisos en su portal, ya que cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ y
de hecho, no les ha ido tan bien como esperaban. Sin embargo, el
ejecutivo de Google también tiene razón cuando finaliza su discurso al
decir que el modelo de publicidad en Facebook “está molestando a los
usuarios y frustrando a los avisadores“.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario