Contratar los servicios de una mujer o hombre para un encuentro de sexo y placer con la pareja, se ha convertido en una moda o en una práctica cada vez más frecuente en la sociedad venezolana.
Según algunas chicas que prestan ese servicio, actualmente son “más solicitadas y contratadas” por parejas de novios, esposos o amantes “que por los hombres”.
¿En el amor y el sexo todo se vale? Cada día hay más personas que se
abren a lo que anteriormente era solo una fantasía más que prohibida, o
que para complacer a sus parejas se atreven a experimentar nuevos placeres.
Hay parejas que para experimentar la actividad sexual entre tres, sí,
se lee tres, contratan los servicios de una mujer o hombre que puede costar entre 2.500 a 4.000 bolívares por hora. Mientras otros optar por hacerlo con una persona de su confianza y sin tener que pagar.
Sin embargo, hay quienes todavía no comparten esta idea. “No me parece, pero debe ser que lo hacen porque alguno de los dos se siente insatisfecho”, dijo Omar Delgado, consultado por el equipo de Noticias24 cuando caminaba por las calles de Chacao.
“Ante un trío hay que preguntarse no por qué, sino para qué”
El sexólogo Fernando Bianco explicó que realizar un trío, es una conducta más que tienen algunas personas “para conocer nuevas experiencias, para aprender nuevas técnicas o para combatir la monotonía”.
Ante este tema, Bianco recomendó que antes de tomar la decisión de poner en práctica un trío, la pareja se debe preguntar: “¿Para qué quieren hacerlo y no por qué? Hay que tener claro cuál es el objetivo de esa conducta”, dijo.
El experto en sexología aseguró que el trío “es una experiencia que bien llevada puede ayudar mucho, pero si es mal llevada puede ser sumamente destructivo en la relación de la pareja como tal”.
Reglas básicas para un trío
A través de Internet, expertos han elaborado una lista de reglas básicas para aquellos que desean en silencio un trío, y otra tanta se empieza a animar y a sugerirlo en la pareja.
*Piénsenlo muy bien antes. Especialistas recomiendan dejar que la fantasía madure antes de llevarla a la práctica.
* Hacerlo porque ambos quieren. ¡No solo él! ¡No solo ella!
* Pactar muy bien los “NO” de antemano. Mujeres, generalmente, tus límites y tus miedos van a ser mayores que los de él. Pídele a tu pareja que te respete. Y es obligatorio pensar todo en frío, porque los límites cambian en caliente y después hay arrepentimientos.
* Explicar muy bien la fantasía de cada uno. Cuanto más claro esté todo, más van a disfrutar.
* La persona elegida, hombre o mujer, les tiene que gustar a ambos, tienen que sentirse cómodos con la tercera persona.
* Para no olvidar: la pareja es la estrella de la noche, no esa tercera persona. Mujer, pídele a tu pareja que te cuide y te contenga, es fundamental. Al primer signo de incomodidad, tienen que cortar la situación inmediatamente.
*Vayan despacio. Tómense su tiempo. Disfruten de la fantasía, de la búsqueda y de la consumación. Piensen que siempre hay tiempo para seguir probando. No lo intenten todo la primera vez.
Siguenos a traves de nuestro pin 2217F552 twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario