Si hasta el momento los vídeos eran de tan solo 15 segundos, ahora esta cantidad se dobla para poder crear piezas de hasta 30 segundos.
La principal adición que estrena Instagram Reels se encuentra enfocada en la duración de los videos. Si hasta el momento estos eran de tan solo 15 segundos, ahora esta cantidad se dobla para poder crear piezas de hasta 30 segundos.
“Seguimos mejorando Reels en función de los comentarios de la gente, y estas actualizaciones facilitan la creación y la edición. Aunque todavía es temprano, estamos viendo mucho contenido creativo y entretenido”, dijo Tessa Lyons-Laing, directora de producto de Instagram Reels en un comunicado de prensa.
Esto ofrece, de manera evidente, más opciones a la hora de crear un contenido que sea más elaborado, dada que la limitación inicial de tiempo acotaba en gran medida las capacidades de los creadores para desplegar sus cualidades.
TikTok permite en la actualidad grabar videos de hasta un minuto de duración, por lo que no sería extraño que Instagram decidiera incrementar de nuevo la duración total de los Reels en un futuro no tan lejano.
Nueva edición
Sumado a lo anterior, Instagram Reels aumentó también el tiempo del temporizador antes de grabar un vídeo.
Hasta el momento, el tiempo que la plataforma daba a los creadores para prepararse antes de comenzar la toma se limitaba a tan solo 3 segundos, mientras que ahora la cuenta atrás será de diez segundos antes de comenzar la grabación.
La edición de los vídeos grabados es igual o más importante que estos, ya que deben contar con ese ingrediente llamativo que consiga llamar la atención del espectador. Por eso, a partir de ahora será mucho más sencillo poder cortar y eliminar segmentos determinados de los videos a través de la propia aplicación, dando más capacidad a los creadores para que la pieza resultante se encuentre perfectamente terminada en relación a lo que se busca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario