Tres personas quedaron bajo los escombros, luego de que se desplomara el techo de la Licorería Gómez, en el sur de Valencia. Después de al menos cuatro horas de labores, funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo lograron rescatar a una persona.
Dos hermanos, dueños de una licorería, murieron al desplomarse el techo del establecimiento comercial, ubicado en el sector Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia en el estado Carabobo, este 19 de mayo. En el suceso otra persona resultó herida.
La información se dio a conocer la noche de este martes, a través de una minuta de la Dirección General Nacional de Bomberos, en la que no se detalló cómo se originó el hecho.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Gómez, de 44 años, y Carlos Luis Pérez Gómez, de 42 años, mientras que Jonatan Abreu, de 22 años, presentó politraumatismos y fue trasladado a una clínica de la ciudad.
Las víctimas quedaron bajo los escombros y materiales de la licorería, por lo que funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaron labores de rescate por más de cuatro horas.
En el sitio también se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y de la Universidad de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Valencia, personal de la Cruz Roja y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Hoy a la 1:00pm hubo un accidente, por bello monte en la licoreria de la entrada de bello monte, le cayó a tres empleados el techo dos de ello están muerto. @traffiVALENCIA @ReporteYa @traffiCARACAS
17:04 - 19 may. 2020
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario