En aras de seguir beneficiando al pueblo venezolano y mantener al día la facturación por servicio eléctrico y la atención de reclamos y averías, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ha diseñado un plan de atención al usuario de manera no presencial a través de diferentes medios digitales.
El personal de Comercialización es el encargado de realizar estos trabajos, los cuales constan principalmente del envió de facturas digitales, mediante correos electrónicos, así como la recepción de los pagos a través de los medios no presenciales: banca, portal Patria y transferencias a cuentas de CORPOELEC para el caso de la facturación y cobranza del servicio.
En el caso de atención y reclamos el personal de comercialización ha dispuesto el correo corpoelecresponde@corpoelec. gob.ve y los números telefónicos 05005020000, 0212 5020115, para la recepción de información en cuanto inconvenientes con el servicio eléctrico.
Asimismo, con el apoyo del Gerencia General de Comunicaciones y Relaciones Públicas, el personal de Comercialización ha diseñado diversos flyers y videos institucionales para informar cada una de estas acciones. Dichas publicaciones fueron difundidas a través de las cuentas en Twitter e Instagram de la corporación, el canal VTV y demás medios de comunicación tradicionales.
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