Jonathan Portillo viajó desde el Zulia hasta Lara para cerrar el “negocio” que había cuadrado por WhatsApp. Llegó a Barquisimeto ayer en la mañana junto a su amigo Edwuin Guerrero, pues compraría un camión que había visto por redes sociales y el vendedor los citó en la avenida Ribereña con Uruguay, pero todo se trató de una trampa y quienes los esperaban eran delincuentes.
Pasadas las 8:00 de la mañana, los dos hombres llegaron a bordo de un Hyundai Accent, color verde, hasta el punto de encuentro y se comunicaron con el “vendedor”. En cuestiones de minutos fueron interceptados por par de delincuentes, quienes de inmediato le pidieron los dólares que cargaban para el negocio. Al parecer, la víctima trató de acelerar el carro y fue cuando uno de los criminales le disparó en la cabeza.
En medio del atraco, el otro delincuente agarró los 8 mil dólares que cargaba la víctima y lograron huir del sitio. Mientras que su amigo, quien resultó ileso, salió asustado y pidiendo auxilio, pues Jonathan estaba muy mal. Los conductores que pasaban por la zona informaron al puesto policial de la zona y fueron los funcionarios quienes trasladaron al hombre hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.
El muchacho fue ingresado a la Emergencia del Hospital, en donde permanece recluido y se encuentra bajo observación médica. Una fuente interna del área de salud detalló que la víctima se encuentra en el área de Trauma Shock.
Fuentes policiales contaron que desde el año pasado se están registrando este tipo de robo, en donde los hampones citan a sus víctimas, la mayoría de otros estados, para robarlos.
Autoridades policiales consultadas pidieron a la ciudadanía que deben tener cuidado con este tipo de compras virtuales, pues algunas han sido mortales. Pidieron que las personas traten de hacer los negocios con personas conocidas.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario