.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

ONA inicia programa de formación en materia de prevención del uso indebido y tráfico ilícito de drogas


"Estos programas de estudios avanzados se han iniciado como parte de las políticas y las estrategias en la lucha contra el tráfico ilícito y el consumo drogas", explicó Néstor Reverol 
 
El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Gral/Brig. Néstor Reverol, dio inicio este lunes al programa de formación en materia de prevención del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

La puesta en marcha de este programa se realizó, durante un acto en el Complejo Educativo Leander, Comando Naval de Educación, ubicado en Bello Monte, Caracas y en la que además asistieron los embajadores de Cuba, Rogelio Polanco y el de Ecuador, Ramón Torres Galarza.

En el programa participarán alrededor de 120 funcionarios, pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cuerpos de Seguridad del Estado, Ministerio Público, entre otros entes que le compete esta materia, al cual se les ofrecerá la oportunidad de acceder a la información, capacitación y formación, para el abordaje de la problemática del uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en Venezuela.

Cabe destacar que la Oficina Nacional Antidrogas, asume el reto de ofrecer a la comunidad nacional e internacional, la oportunidad de acceder a la información, capacitación y formación del talento humano, para el abordaje de la problemática del uso indebido y el tráfico ilícito de drogas en Venezuela.

El viceministro Reverol señaló que “estos programas de estudios avanzados se han iniciado como parte de las políticas y las estrategias en la lucha contra el tráfico ilícito y el consumo drogas”.

De igual forma, informó que el Estado y la comunidad tienen corresponsabilidad, para afrontar el problema de las drogas, a través de programas para fortalecer y promover los valores y estilos de vida saludables en el entorno familiar, escolar, comunitario, laboral, empresarial y poblaciones especiales. 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario