.

.

jueves, 11 de marzo de 2021

Educación sexual: En qué consiste y para qué sirve la “gimnasia” para el pene

 

Todos entendemos el concepto de “gimnasia” o “hacer ejercicio”. Viene muy bien para que podamos fortalecer los músculos de nuestro cuerpo, pero en los últimos tiempos hay un término que ha empezado a tener, cada vez, más fuerza. Se trata de la gimnasia para el pene y conviene que hablemos largo y tendido sobre este tema, tanto por su importancia como por la curiosidad que provoca.

¡Se ha venido abajo un mito! Es cierto, el pene no es un músculo, por lo que no se podría hacer gimnasia con él. No obstante, hay que matizar esto. Si bien el pene no es un músculo, es verdad que hay tejidos de músculo en él. Gracias a ellos se puede lograr una erección y tienen, también, una gran importancia en la eyaculación. Pero estos tejidos no convierten al pene en un músculo.

A pesar de esto, con el pene no se pueden levantar pesas ni hacer cualquier ejercicios que podríamos realizar con el bíceps, por poner un ejemplo. Esto quiere decir que lo que entendemos por gimnasia para el pene puede ir por otros derroteros. ¿A qué nos estamos refiriendo con este concepto tan llamativo?

La gimnasia para el pene es igual a los ejercicios Kegel

¿Creías que los ejercicios Kegel eran solo para las mujeres? Pues estabas equivocado. La gimnasia para el pene hace referencia a esto, a los ejercicios Kegel para los hombres. Gracias a ellos pueden prevenir la incontinencia urinaria y mejorar la salud sexual. Por ejemplo, con este tipo de ejercicios un hombre que sufre de eyaculación precoz podría comenzar a controlarla mejor.

Este tipo de gimnasia para el pene no brinda beneficios a corto plazo. Se necesita una práctica en el tiempo, constante y diaria para que se puedan empezar a ver todos los beneficios que supone. En el artículo Ejercicios de Kegel de los músculos del suelo pélvico para hombres aconsejan practicar 3 veces al día unos segundos los ejercicios Kegel. No lleva nada de tiempo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Xiaomi promociona el nuevo Redmi Note 10 Pro: Estas son sus características (+Vídeo)

 

El gigante tecnológico chino ha publicado un video donde pone al descubierto el mundo interior de su novedoso modelo Redmi Note 10 Pro que pronto estará disponible en el mercado internacional.

El teléfono totalmente desmontado muestra una pantalla AMOLED con un display de 120Hz, cámara cuádruple con un módulo principal de 108 megapíxeles, una cámara frontal de 16 megapíxeles, un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 732G, además de una batería de 5020mAh, y un puerto USB Type-C.

Además, es capaz de funcionar con dos tarjetas SIM y tiene un escáner de huellas dactilares lateral.

Así es el interior del novedoso Redmi Note 10 Pro, que en la India se venderá bajo el nombre de Redmi Note 10 Pro Max. Se prevé que el precio de este teléfono ascienda a unos 279 dólares y se estima que esté disponible en el mercado durante el mes de marzo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Para personas con baja conectividad o planes de datos limitados: Instagram dice que lanzará esto

 

Una versión más ligera de Instagram se lanzará en 170 países, lo que dará mayor alcance a la popular red social enfocada en contenidos visuales, dijo el miércoles Facebook, su empresa matriz.

Instagram Lite está adaptada para teléfonos Android y es probable que atraiga usuarios en lugares con un ancho de banda limitado o altos costos de datos, especialmente en países emergentes.

«Nuestros equipos crean estas versiones ligeras de nuestras aplicaciones para personas con baja conectividad o planes de datos limitados porque nuestra premisa básica es no dejar a nadie atrás», dijo Tzach Hadar, jefe de gestión de productos de Facebook Tel Aviv, un centro de operaciones de ingeniería para las aplicaciones de la compañía.

«Queríamos que la experiencia de Instagram siguiera siendo rápida, de alta calidad y confiable, independientemente del dispositivo, la plataforma y la red en la que se encuentre la gente».

Instagram, una de las aplicaciones de la «familia» propiedad de Facebook, tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y es especialmente popular entre los usuarios más jóvenes de teléfonos inteligentes en Brasil, Estados Unidos e India.

La nueva versión pesa dos megabytes en comparación con los 30 de la versión completa, para lo cual elimina ciertas características como la animación y los filtros de realidad aumentada.

El equipo «se centró en lo que la gente valoraba más, a saber, el video y la mensajería, que los habitantes remotos utilizan de forma más activa que los urbanos», dijo Facebook en una publicación de blog.

«Ambas funcionalidades plantearon un enorme desafío para los ingenieros. Si bien el equipo quería preservar la belleza y el arte del diseño de Instagram, también tenían que ser conscientes de cómo funcionaría la aplicación en un entorno con poca conectividad y redes más lentas».

El lanzamiento se produce en pleno auge de las redes sociales, en las que millones de personas se volcaron en la pandemia.

«Durante el año pasado, Instagram se convirtió en un salvavidas para que muchos se conecten con sus seres queridos o encuentren un pequeño momento de inspiración, ya sea en una foto del recién nacido de un amigo o un video de cachorros descubriendo la nieve», dijo Facebook.

Facebook ha estado implementando modificaciones en la ingeniería de sus aplicaciones, entre ellas Instagram, WhatsApp y Messenger, pese a atravesar un momento de fuerte cuestionamiento de los reguladores antimonopolio e incluso llamados a desmontar el gigante tecnológico de California.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Acetaminofén, Atamel, Teragrip y Alivet: Así están los precios de estos medicamentos en Caracas

 

Este miércoles, usuarios de las redes sociales reportaron los precios de los medicamentos en el centro de la ciudad capital, específicamente en Capitolio, en el Farmatodo de Metrocenter, donde el costo de los analgésicos y antipiréticos varía de acuerdo a sus presentaciones.

El Atamel Forte es ofrecido en Bs. 3.167.570, Teragrip Forte granulado en Bs. 7.444.042 y el que es en cápsula sale en Bs. 5.552.042.

El acetaminofén de 650 mg sale en Bs. 4.000.000 y el Alivet en pastillas para tratamiento de 4 días en Bs. 4.500.000.

Fuente: LaIguana.TV






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Erecciones de cuatro horas: Nuevo síntoma de algunos hombres de más de 60 años (+Covid)

 

Casi desde el primer día en el que se empezó a hablar de coronavirus se hablaba de complicaciones respiratorias, febrícula, entre otros muchos síntomas, y, sobre todo, la pérdida del olfato y del gusto, pero siguen surgiendo teorías y bulos que no se sabe hasta qué punto pueden ser verdad o mentira.

Lo cierto es que ha trascendido el resultado de un reciente estudio publicado en American Journal of Emergency Medicine que constata casos de priapismo, la aparición de erecciones de más de cuatro horas que deben ser tratadas clínicamente para evitar el intenso dolor así como daños mayores.

Una de las consecuencias que puede provocar el Covid-19 son las alteraciones a nivel cardiaco e inflamatorio que tienen múltiples manifestaciones en el organismo. Existen suposiciones que apuntan a que esto podría afectar al aparato reproductor masculino, llegando a provocar una dolorosa hinchazón que puede llegar a invadir los testículos.

Los investigadores detrás de este trabajo han detectado, según cuenta la publicación redaccionmedica.com un primer caso detectado en Miami, Florida, se refiere a un varón de 69 años e historial de obesidad que fue ingresado en Cuidados Intensivos tras una semana con síntomas respiratorios. Debido a la gravedad, fue intubado y colocado boca abajo para mejorar dicha intubación. Al girarle al día siguiente, la enfermera observó que tenía una erección, tal y como recoge la citada investigación.

Se optó por aplicarlo bolsas de hielo para rebajar el hinchazón, pero la erección duró tres horas, de modo que se avisó al Servicio de Urología para drenar el exceso de sangre en el pene. Se aplicó el descongestivo fenilefrina que logró la detumescencia tras 30 minutos de tratamiento. Pese a los esfuerzos, el enfermó terminó falleciendo debido a los problemas respiratorios.

El segundo caso constatado es el de otro hombre, de 62 años, en París. También adolecía síntomas respiratorios graves y había sido conectado a un respirador cuando se detectó que tenía una erección. Como en el otro caso, la primera medida fue aplicarle bolsas de hielo, pero cuatro horas después el priapismo se mantenía. Al extraerle y analiza su sangre, los médicos observaron pequeños coágulos o trombos sanguíneos.

Los sanitarios emplearon etilefrina y también un antitrombótico, ya que sospechaban que los coágulos podían haber taponado las venas del pene que impedían que la erección descendiera- En este caso, el tratamiento fue efectivo y la condición general del paciente mejoró. 14 días después se le pudo retirar la respiración asistida y terminó recibiendo el alta.

Fuente: La Iguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Curioso: Estas verduras en realidad son frutas y seguramente no lo sabías

 

A veces resulta bastante difícil distinguir entre frutas y verduras. Aquí te contamos qué alimentos consumimos como si fueran verduras, pero según su definición son frutas. 

Desde el punto de vista botánico, una fruta es la estructura que protege las semillas de una planta. Por su parte, el Código Alimentario Español define las frutas como «el fruto, la infrutescencia, la semilla o las partes carnosas de órganos florales que hayan alcanzado un grado adecuado de madurez y sean propias para el consumo humano», mientras que la parte comestible de las verduras «está constituida por sus órganos verdes (hojas, tallos o inflorescencias)» 

De esta manera, si quieres saber si se trata de fruta o verdura, solo tienes que buscar dónde se encuentran las semillas de la planta —si están por dentro, es una fruta— y qué parte de la planta es comestible. Sí, ¡es así de simple! 

Cabe señalar que solemos asociar la idea de fruta a la dulzura de su pulpa, pero esto no siempre es así. 

Por ejemplo, el tomate —el fruto de la planta Solanum lycopersicum— no es dulce, aunque tampoco salado, sino umami: un sabor caracterizado por la presencia en el fruto de sustancias como glutamato, inosinato y guanilato. Curiosamente, en Corea del Sur y Japón, los tomates se utilizan para decorar pasteles, junto con las fresas o las cerezas. 

El aguacate también es una fruta, pues contiene una semilla, conocida también como hueso. Suele utilizarse en platos salados, como las ensaladas o la popular salsa mexicana guacamole. Sin embargo, en algunos países, como Brasil, también es bastante común usarlo en postres.   

Las berenjenas y los pimientos también tienen semillas, así que botánicamente son nada más y nada menos que frutas, aunque de manera cotidiana los llamamos verduras debido a su sabor poco dulce. Lo mismo se aplica a los pepinos: estas frutas pertenecen a la familia Cucurbitaceae junto a las calabazas, los melones y las sandías.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este es el auto de Maradona que fue subastado por más de medio millón de dólares (+Foto)

 

Un Porsche 911 convertible de 1992 que perteneció a Diego Maradona durante su periodo como jugador del Sevilla F.C. fue subastado este miércoles en París por 574.700 dólares, lo que superó su estimación inicial de entre 178.000 y 237.000 dólares.

La empresa de subastas Bonhams informó en un comunicado que el ícono del fútbol recibió el auto, nuevo, en noviembre de 1992 en Sevilla, y que lo utilizaba para desplazarse desde su casa, alquilada al célebre torero español Juan Antonio Ruiz, “Espartaco”, hasta el estadio donde se entrenaba con el equipo dirigido por Carlos Bilardo.

Con este Porsche, “Maradona demostró que su pie derecho era tan potente sobre el acelerador como su pie izquierdo con el balón, puesto que fue detenido al volante, tras haberse saltado un semáforo y por conducir a 180 km/h en el centro de la ciudad”, agregó la casa Bonhams.

Maradona, que falleció en noviembre pasado a los 60 años, dejó el equipo del Sevilla en 1993. El Porsche fue vendido entonces a un habitante de la isla española de Mallorca, que lo conservó durante 20 años, antes de pasar por las manos de varios coleccionistas franceses.

El propietario actual del Porsche lo recibió en un estado “bien conservado” con un recorrido de 120.000 km.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alcaldesa de Bogotá vuelve a prender la mecha: Esto dijo ahora de los venezolanos (+Delincuencia)

 

Miles de usuarios en redes sociales se han volcado para acusar a la alcaldesa de Bogotá, luego de lo expresado durante una rueda de prensa este jueves contra los migrantes venezolanos.

Las reacciones se dieron minutos después de que la alcaldesa señalara a “una minoría” de venezolanos por el asesinato del patrullero Edwin Caro (en una balacera en el norte de la ciudad). 

“Lo quiero decir con el mayor respeto y con el llamado a no generar actos de xenofobia. La mayoría de migrantes son gente humilde huyendo de una dictadura, pero los hechos son tozudos, los hechos demuestran que una minoría de migrantes venezolanos, profundamente violentos, matan para robar o matan por una requisa”, manifestó López en rueda de prensa. 

Casi que de inmediato, las redes sociales se inundaron de críticas hacia la alcaldesa e incluso de acusaciones de xenofobia. 

“Ante dramática caída en encuestas Claudia López insiste en apelar a la demagogia para exacerbar el odio y la xenofobia, para que la gente olvide que el problema no es la nacionalidad de los delincuentes sino que su política de seguridad es un total fracaso”, manifestó en Twitter el concejal Carlos Fernando Galán. 

Las acusaciones contra López llegaron desde todas las vertientes políticas. Prueba de esto fueron los trinos de concejales y senadores de derecha y de izquierda. 

“Claudia López no conoce límites morales. En lugar de reconocer que hay problemas de inseguridad en Bogotá, vuelve a agitar la bandera de la xenofobia y responsabiliza al gobierno nacional y al estatuto de protección al migrante del asesinato de Edwin Caro”, indicó en esa red social el concejal de Bogotá por el Centro Democrático Andrés Forero. 

“Bogotá fuera de control / Claudia López fuera de control. El problema de la inseguridad no es la nacionalidad de los delincuentes. ¿Un punto en las encuestas está por encima de una vida?”, preguntó el senador Armando Benedetti, quien hace poco anunció su cambio de militancia hacia el movimiento Colombia Humana de Gustavo Petro. 

Las críticas hacia la alcaldesa no fueron solo de políticos, sino también de periodistas y demás ciudadanos. Por ejemplo, el director de La FM, Luis Carlos Vélez, señaló que el discurso de López es muy parecido al de Donald Trump. 

“El discurso que acaba de pronunciar Claudia López es lo más cercano a la retórica anti-inmigrante de Trump”, reflexionó Vélez, en Twitter. 

Claudia López: no es la primera acusación de xenofobia contra la alcaldesa 

El pasado 29 de octubre, López se refirió al asesinato de Oswaldo Muñoz, ocurrido en Transmilenio y de inmediato pasó a referirse a los venezolanos que participan en actividades delictivas en Bogotá. 

“No quiero estigmatizar, ni más faltaba, a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida cuadritos”, comentó. 

En esa ocasión, después de que bogotanos le reclamaran a la alcaldesa por la inseguridad, desde el Concejo distrital hubo manifestaciones en rechazo a sus declaraciones. El presidente de esa corporación, Carlos Fernando Galán, aseguró en esa ocasión que “es xenofobia mencionar la nacionalidad cuando se habla del aumento del homicidio en Bogotá”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuánto costará la entrega a domicilio de la prórroga del pasaporte (+SAIME)

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cobrará 80 dólares por el servicio “Saime a Domicilio”, para la entrega de la prórroga del pasaporte al solicitante que se encuentre fuera del país.

La información la dio a conocer el director de la institución, Gustavo Vizcaíno, quien precisó que dicho costo es adicional al monto que se debe cancelar por documento de viaje: 100 dólares para prórroga y 200 dólares para pasaporte.

A través de un Instagram Live, Vizcaíno acotó que el plan piloto del servicio arrancó en Canadá con 43 venezolanos, y se extenderá en los próximos días hacia otros países, entre ellos, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Brasil y Colombia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz dice que usarán módulo del sistema Patria en pago de nóminas

 

El pago de nóminas universitarias se hará a través del sistema patria, así lo confirmó el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

Durante una entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, dijo que la decisión de cancelar los sueldos de los trabajadores a través del sistema patria busca «unificar el proceso de pago de nómina» del país.

Además, enfatizó que no se desea vulnerar la autonomía universitaria. “Lo único que está cambiando es el ordenador de pago» que será por medio de esta plataforma digital.

Pago de nóminas universitarias

César Trómpiz, puntualizó, además que «Se va a usar un módulo de la plataforma que tiene el objeto de pagar la nómina y esa nómina nos llega desde su cuenta corriente».

Explicó que la dirección del talento humano «seguirá funcionado igual» solo que con un nuevo programa informático. Además, que esta medida servirá para «optimizar» las relaciones entre las universidades, sindicatos y las autoridades gubernamentales, reseñó Unión Radio.

El ministro de Educación Universitaria vaticinó estar abiertos a conversar con los sectores universitarios. Y afirmó que no se quedarán «de manos cruzadas» ante la posibilidad de que algunas universidades no envíen las nóminas al Ministerio.

Aseguró, que siguen preparando las normativas que se implementarán para el retorno a las aulas en el próximo mes de abril.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com