.

.

martes, 8 de junio de 2021

Educación sexual: 3 pasos sencillos que ofrecen especialistas para tener un orgasmo inolvidable

 

El portal La Sopa informa que tanto hombres como mujeres señalan que han experimentados situaciones difíciles al momento de conseguir diferentes orgasmos.

Sin embargo, existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.

Se trata de una reveladora practica sexual que te permitirá tener un mayor nivel de placer en el momento que lo desees.

EL SEXO TÁNTRICO

¿Quién no desea multiplicar sus orgasmos? Con esta practica denominada Sexo Tántrico, los expertos aseguran que se vivirá un nivel de placer nunca antes experimentado.

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación, sino disfrutar de cada momento.

¿DE DÓNDE PROVIENE LA PÁCTICA?

Surgió hace más de 4.000 años, y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

Hay que destacar que esta práctica es de origen hindú, siendo de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere.

LA CLAVE PARA UN BUEN ORGASMO

Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos.

Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que se tenga delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración.

Si la excitación no aparece rápidamente no hay que preocuparse.

Debe ser de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.

Especialistas aconsejan que es importante recrearse con masajes estimulantes, caricias y besos.

Asimismo recomiendan ambientar el lugar de encuentro con tu pareja, bien sea con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.

Sea cual sea la decisión para conseguir un orgasmo, lo importante siempre es disfrutar del sexo sin etiquetas, tabúes, presiones, ni ansiedad. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Llegan a la Tierra las primeras imágenes en 20 años de la luna más grande de Júpiter

 

La sonda Juno de la NASA envió las primeras imágenes de Ganímedes, la luna más grande de Júpiter, que la Tierra recibe en más de 20 años, informó la NASA.

«Esto es lo más cerca que cualquier nave espacial ha llegado a esta gigantesca luna en una generación. Nos vamos a tomar nuestro tiempo antes de sacar conclusiones científicas, pero hasta entonces vamos simplemente a maravillarnos con esto, la única luna en nuestro sistema solar más grande que Mercurio«, dijo Scott Bolton, investigador principal del Instituto de Investigación del Suroeste, de la NASA, en San Antonio (Texas, sur).

La sonda sobrevoló la mayor luna del Sistema Solar el 7 de junio a 1.038 kilómetos de la superficie de Ganímedes, lo más cerca del satélite desde que la nave Galileo realizó su penúltimo acercamiento el 20 de mayo de 2000, dijo la NASA.

Juno, que orbita el gigante gaseoso desde 2016, envió a la Tierra dos imágenes en blanco y negro, una tomada por la cámara JunoCam con casi todo un lado de la luna y la otra por la cámara de la Unidad de Referencia Estelar, que fotografió el lado oscuro.

Ambas muestran la superficie en detalle, incluyendo cráteres, terreno oscuro y más claro, y marcas en el terreno posiblemente vinculadas a fallas tectónicas.

Los instrumentos científicos del orbitador alimentado de energía solar comenzaron a estudiar la luna antes del acercamiento, analizando su corteza helada para obtener información sobre su composición y temperatura.

Será la primera investigación a fondo de cómo la composición y estructura del hielo varía con la profundidad.

La sonda también estudiará la ionósfera y la magnetósfora de Ganímedes y medirá la radiación en el ambiente cerca de la luna, información que beneficiará a futuras misiones al sistema Joviano, dijo la NASA.

Juno fue lanzada en 2011 y ha orbitado al gigantesco planeta 28 veces.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Qué está pasando con el servicio de recargas de Movilnet por el Banco de Venezuela?

 

Usuarios de la red social Twitter hicieron tendencia este martes 08 de junio a la empresa de telecomunicaciones móviles de Venezuela Movilnet, debido a diversas fallas que se han presentado actualmente al momento de recargar saldo, a través de la plataforma del Banco de Venezuela.

El usuario Juan Hgedhlert, exclamó en la red social “dónde y cómo recargo Movilnet por amor a Dios, ya en el Banco de Venezuela no sale la opción de pagar”.

Pregunta a la que la usuaria @claudiaesalazar respondió: “Hola Juan. Hasta el jueves en la noche pude recargar por BDV. Debe ser que está ahorita inhabilitado porque estén haciendo ajustes de tarifas o algún problema en plataforma. Ellos deben atender por @info_Movilnet y *611”.

Por su parte, Jesús Solórzano aseguró que Movilnet esta “actualizando los montos para recarga por eso aún no aparece”.

Para la internauta Ivy Ramírez, recargar en Movilnet “es toda una odisea, tuve que cambiarme a Digitel porque es imposible recargar”.

“Alguien de la Cantv Movilnet, puede explicar por qué no se puede recargar la línea de Movilnet en los bancos, además las líneas están pésima”, manifestó @rocioccs95

Mientras que Senex Reges indicó que “no está disponible la opción Recarga Línea Movilnet en la plataforma del Banco de Venezuela. Para su información y demás fines consiguientes”. 

El usuario Jesús Ottoniel señaló que “Movilnet esta caído desde ayer en todos los sentidos, esperando la solución de dicha falla en la brevedad posible”.

La usuaria @Ncaridad denunció  que “desde hace casi un año, su línea no funciona en ninguna de sus opciones. El *5 y el *611 nunca responde. He intentado recargar para no perder la línea, pero ni eso funciona, las recargas no las acepta la plataforma de Movilnet”.

“No puedo recargar Movilnet por ningún lado, fui a un aliado Cantv está igual, dicen que la plataforma esta caída. Hasta cuando este calvario. Por favor den respuesta y arreglen eso. Banco de Venezuela no aparece la opción”, destacó en su cuenta el internauta @petrorevolucio1

Luis León explicó que “en todos los bancos no permite hacer las recargas y en el Venezuela no sale la opción de recarga Movilnet”.

Sin embargo, a pesar de las múltiples denuncias, la compañía telefónica no ha ofrecido respuesta a sus clientes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pendiente: Esto debe hacer si borró el mensaje de convocatoria de vacunación anticovid-19

 

En el marco del Plan de Vacunación Masiva, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Plataforma Patria utilizan el número corto 74224 para convocar progresivamente a todo el pueblo de Venezuela a colocarse la vacuna.

La convocatoria indica lugar, día y hora en la que se deben presentar en el centro de vacunación. Además, el mensaje incluye el número de cédula de la persona para la cual fue agendada la cita.

Si alguna persona presenta dificultad para recibir la convocatoria o borró el mensaje, puede enviar su número de cédula al 74224 e inmediatamente recibirá como respuesta el mensaje de convocatoria. Esta consulta se puede realizar desde cualquier número y no necesariamente el registrado a través de la página web del MPPS o la plataforma.

De igual manera, si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar.

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Este es Fastly, el gigante tecnológico que provocó un apagón informativo global

 

Ha caído Fastly y medio mundo ha quedado desconectado. Las webs del New York Times, The Guardian, Le Monde o Financial Times han caído. En España han sido RAC1, El Mundo, Marca, As o El Periódico, entre otros, algunos de los cuales han conseguido restablecer el servicio en pocos minutos, reseñó La Vanguardia.

Y no solo han sido medios de comunicación. Plataformas de streaming como Twitch o de servicios de video como Jwplayer también han dejado de funcionar. Spotify o Chartbeat son otras webs que se han visto afectadas así como el portal del Gobierno británico o algunas partes de Amazon.

Fastly es un proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube, un gigante tecnológico que proporciona una CDN o red de distribución de contenidos. ¿Y qué es esto?  Una red superpuesta de computadoras que albergan copias de datos, colocados en varios puntos, con el fin de maximizar el ancho de banda para el acceso a los datos de clientes en internet. La mayoría de grandes medios usan este sistema, de ahí que su caída se haya notado en todo el planeta.

La página web de la compañía con sede en San Francisco también ha caído, pero previamente se ha podido leer que admitía "el impacto en los servicios CDN" a nival global y, una hora después (a las 13.00 hora española), aseguraba que había identificado el problema y encontrado una solución. "Una configuración de servicio ha provocado interrupciones en nuestros POPs a nivel mundial y hemos desactivado esa configuración", ha informado la firma estadounidense.

Tras arreglar el fallo, compañía ha anunciado que su red global estaba volviendo a la normalidad. Si bien todos nodos a escala mundial se han visto afectados por la incidencia, varios de ellos recuperaban su presencia online un par de horas después del fallo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Australia y el FBI arrestan a centenares de delincuentes tras engañar al mundo criminal con una 'app'

 

Cientos de criminales caen en la trampa de la «Operación Brazo de Hierro» del FBI y la Policía de Australia a través de una aplicación encriptada. Se suponía que era la herramienta de comunicación impenetrable del inframundo, un espacio digital seguro para tramar delitos que iban desde el tráfico de drogas hasta el asesinato, lejos de la vista de la ley.

La inteligencia recopilada de los mensajes desencriptados llevó al arresto de 224 sospechosos por más de 500 cargos y la incautación de 3,7 toneladas de drogas y casi US$ 35 millones en efectivo durante los últimos tres años en Australia.

Desconocido para los usuarios de la aplicación, el FBI tuvo acceso a la aplicación y sus comunicaciones, que luego la organización utilizó para recopilar información sobre operaciones delictivas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan al homicida de la joven Katiusca en Táchira: Confesó haberla asfixiado y estrangulado (+Foto)

 

El asesino de la joven Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, 16 años, quien fue hallada sin vida en una zona boscosa del municipio Capacho Nuevo, en Táchira, fue capturado.

El homicida de nombre, Jeison Leonel Jaimes Casique, de 18 años, quedó al descubierto frente a los detectives del Cicpc, luego que lo detuvieran como principal sospechoso en el cruel asesinato.

Según información suministrada por La Prensa del Táchira, Jaimes, sostenía una relación amorosa con la adolescente, por lo que en medio de una discusión, éste la llevó a la zona boscosa y cometió el vil crimen. Luego de asesinarla, le robó el teléfono y se lo regaló a otra joven con quién también mantenía una relación sentimental.

Cómo se recordará, Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado viernes 4 de junio, en la referida dirección. Las investigaciones dieron como responsable al hombre quien al ser interrogado, confirmó y declaró su culpabilidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com