Meterse al mar, hay que romper con la moda que hay ahora de que se va a la playa pero no se entra al agua. Todo lo contrario recomiendan los expertos, quienes sugieren entrar varias veces y por supuesto después si observar el agua.
La primera de las razones es que esta agua salada tiene efecto antioxidante y previene el envejecimiento de la piel. Recuerda aplicarte protector solar para que puedas disfrutar del sol sin problemas.
El agua marina ayuda a limpiar las vías respiratorias, antes había la creencia que luego de una gripe había que ir a la playa y disfrutar del mar. El agua y el ambiente playero previene enfermedades respiratorias.
Si eres de los que sufre de dolores musculares es bueno entrar y dejar que el agua ayude a tus músculos. El movimiento de las olas sirve como masaje para el cuerpo especialmente para las piernas como para la espalda y los brazos.
Meterse al mar
El agua del mar es excelente para por relajarte, como para poder combatir el insomnio en horas de la noche. Recuerda también tomar abundante agua, recomiendan los expertos en salud para que estés hidratado.
Una caminata por la playa es muy buena, disfruta del paisaje y sobre todo deja que el agua toque tus pies como parte de tus piernas. Relájate y disfruta caminando por el agua. Sentirás el efecto relajante en la planta de tus pies.
Es una excelente medicina para la depresión como para combatir la tristeza, entra agua y respira profundo. Siempre estírate antes de entrar como de moverte un poco antes de dejarte llevar por el agua marina.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS