.

.

jueves, 29 de julio de 2021

Educación sexual: Trucos infalibles para disfrutar del "sexo por atrás" la primera vez (+Lista)

 

El sexo anal es conocido como una práctica muy tentadora. Sin embargo, para muchas parejas resulta algo desconocido al momento de disfrutarlo.

Tanto hombres como mujeres buscan nuevas experiencias con la práctica del "sexo por atrás", pero hay que tener en cuenta algunos factores.

HIGIENE

Si bien es cierto que esta zona debe mantenerse limpia diariamente, a la hora de tener sexo anal es más importante.

De esta manera, evitarás olores desagradables y que todo marche a la perfección en la primera vez.

En el caso de los hombres, recomiendan lavar el pene con agua tibia todos los días al bañarse.

Se debe prestar atención a la zona bajo el prepucio para evitar que se acumule esmegma, un agente antibacteriano que actúa también como lubricante.

EVITAR INFECCIONES

Vicente Briet, psicólogo clínico y especialista en sexología detalla que "la higiene sexual tiene una importancia primordial".

En este sentido, la especialista que una buena higiene a la hora del sexo "puede poner freno a las infecciones de transmisión sexual (ITS)".

También es importante resaltar que el uso de preservativos o condones son esenciales.

ESTIMULACIÓN

Si es la primera vez que vas a practicar "sexo por atrás", las cosas deben ser despacio y poco a poco.

Debe haber la lubricación suficiente y estimulación adecuada para evitar que pueda ser doloroso, lastimes o puedas salir lastimada (o).

Posiciones como el misionero anal, de cucharita y perrito acostado, son algunas de las posiciones que recomiendan para que la penetración durante el "sexo por atrás" sea menos dolorosa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así atienden las autoridades venezolanas zonas afectadas por lluvias en Caracas

 

Las autoridades venezolanas se desplegaron para realizar operaciones de recolección de escombros y mantenimiento en zonas afectadas por anegaciones, durante el aguacero registrado el 28 de julio.

«El día de ayer (28 de julio) tuvimos un evento extraordinario (…) tuvimos unas lluvias intensas que generaron anegaciones en algunas parroquias, y estamos atendiendo el sector de Artigas (oeste), con todos los órganos del Gobierno local», informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado.

El principal río que atraviesa de este a oeste Caracas se desbordó en varios tramos obstruyendo las principales vías y autopistas de la ciudad.

En la periferia este de la capital, las precipitaciones registradas en la madrugada del 29 de julio provocaron el colapso de al menos ocho viviendas, sin que se reportaran víctimas.

Hurtado destacó que el Ministerio de Interior se encuentra desplegado y realizando labores de mantenimiento, para evitar nuevas inundaciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conatel dio luz verde a 5 nuevas empresas para prestar servicios de Internet en el país

 

Conatel habilitó a cinco nuevas empresas que buscan impulsar las telecomunicaciones en el país, ofreciendo el servicio de Internet para conectar cada día a más venezolanos e ir disminuyendo los sectores del país que aún no están conectados a la red de redes.  

El director Adjunto Almirante Clemente Antonio Díaz, en representación del GB Jorge Márquez Monsalve, director general de Conatel, explicó que cada uno de los operadores que recibieron el título administrativo, ahora formarán parte de la familia Conatel, y que a pesar de las dificultades impuestas por la guerra económica a las que el sector ha tenido que sobreponerse, hemos ido avanzando para lograr que todos los venezolanos tengan acceso a Internet. 

Explicó además que es necesario que los operadores sepan que al recibir el título administrativo que los faculta para prestar el servicio, adquieren responsabilidades que deben atenderse, como el pago de tributos y el compromiso de notificar cualquier cambio o modificación que deseen hacer con respecto a la habilitación que han adquirido.  

En esta oportunidad los nuevos prestadores de servicio son:  

La empresa Mega Sys Aragua, C.A., tendrá una huella de alcance en los municipios Bolívar, Girardot, José Ángel Lamas, Libertador, Linares Alcántara, Mario Briceño Iragory, Santiago Mariño, Sucre y Zamora del estado Aragua, y Valencia, San Diego, Naguanagua y Puerto Cabello, municipios pertenecientes al estado Carabobo.  

Por su parte, la empresa Supernova Telecomunicaciones, C.A., iniciará la prestación del servicio de Internet en Juan Germán Roscio, Leonardo Infante, José Tadeo Monagas, Francisco de Miranda y Pedro Zaraza, todas entidades municipales del estado Guárico.  

Gigapop, C.A. iniciará actividades en los municipios San Francisco y Maracaibo del estado Zulia, y Datalink, C.A., prestará sus servicios inicialmente a los municipios Antolín del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Mariño, Marcano, Península de Macanao, Tubores y Villalba del estado Nueva Esparta.  

La empresa TV Zamora, C.A., ya se encontraba habilitada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, y en esta oportunidad acudieron al ente rector para modificar la zona de cobertura y realizar cambios en las características de la red del atributo otorgado, beneficiando a más venezolanos de los estados Bolívar, Barinas, Anzoátegui y Delta Amacuro.

Francisco Sánchez, representante de la empresa Supernova Telecomunicaciones, C.A. explicó que con la habilitación no solo pueden empezar a prestar el servicio de Internet, sino que podrán materializar el proyecto de proveer a cinco de las escuelas más grandes del estado Guárico con el servicio, instituciones que suman en promedio más de 5 mil niños inscritos en su plantilla escolar.

Además, expresó que la habilitación “representa la oportunidad de crecer, de aportar al país, de ayudarlo a desarrollarse y nosotros, como empresa, poner en práctica nuestro lema que es ‘damos soluciones a los sectores menos atendidos”. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Valles del Tuy: Policía localiza muerto a hombre que estaba desaparecido tras robarle su grúa

 

Luis Alfredo León Carrero fue sometido por delincuentes la noche del sábado, 24 de julio, en la carretera La Raisa, a la altura del sector 3 de la urbanización El Manguito, cuando se desplazaba en un camión.

Luis Alfredo León Carrero, de 31 años de edad, fue localizado muerto la tarde de este miércoles 28 de julio, en el sector La Ceiba, adyacente al cauce del río Caiza en Santa Lucia, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Voceros policiales informaron que León Carrero fue sometido por elementos armados, la noche del sábado 24 de julio, en la carretera La Raisa, a la altura del sector 3 de la urbanización El Manguito, cuando iba a bordo de su camión marca Chevrolet, modelo NHR, color blanco, placa A24AS7K.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación municipal de Santa Teresa del Tuy, fueron notificados de la desaparición del hombre e iniciaron las investigaciones del caso conjuntamente con otros organismos de seguridad.

En el marco de estas labores, la mañana del domingo 25 de julio, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicaron el camión que era conducido por León Carrero, en la parte alta del sector La Calceta de San Juan del Soapire. Al vehículo solo le faltaban dos cauchos.

Tres días después, comisiones policiales mixtas localizaron el cadáver de León Carrero, quien residía en el sector 1 del Manguito. El hombre presentó múltiples heridas por arma de fuego en el rostro, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Las primeras investigaciones adelantadas señalan que León Carrero fue sometido por integrantes de la banda “los Sanguinarios”, quienes al parecer habían cometido un robo en una vivienda y necesitaban el camión de este hombre para cargar lo hurtado. Cuando los delincuentes intentaron escapar en el vehículo, se percataron de que era sincrónico (no sabían manejarlo) y se llevaron a su dueño para escapar del lugar. Luego, lo mataron.

La banda “los Sanguinarios”, conocida además como “los Salvajes”, también estaría involucrada en el homicidio de Joiner Giovanni Padrón Pérez, de 25 años de edad, ocurrido la madrugada del domingo, 25 de julio, en la calle principal del sector 3 de la urbanización El Manguito. Padrón Pérez conducía una moto, marca Empire, modelo Horsecolor negro, placa AR0V14A, la cual se llevaron sus atacantes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desplegaron comisiones policiales en el Ávila para capturar a delincuentes armados

 


Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao (PoliChacao) y de la Guardia Nacional (GN) fueron desplegados en varios puntos del Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como el Ávila, para capturar a dos antisociales que perpetraron múltiples robos durante la mañana de este jueves.

PoliChacao, en su cuenta de Twitter (@PoliciaChacao) dieron a conocer el procedimiento, en conjunto con la Guardia Nacional. "En la búsqueda de dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a varias personas".

"Los antisociales fueron descritos por una de sus víctimas como personas de tez morena, estatura media y delgados. Para el momento los sujetos vestían chaqueta azul y un short color negro. El otro sujeto portaba un short azul y una franela negra", añadieron.

Por último, PoliChacao advirtió que ante cualquier emergencia o irregularidad, deben comunicarse con las autoridades de seguridad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 29 de julio

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó este jueves 29 de julio en Bs/USD 4.036.633,95.    

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:  

Bs/EUR 4.767.829,83 

Bs/CNY 621.929,58 

Bs/TRY 471.140,08 

Bs/RUB 54.782,30 

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 4.079.142,07 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela.    


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se cumplen 54 años del terremoto de Caracas

 



El 29 de julio de 1967 la ciudad de Caracas, Venezuela es sacudida por un terremoto de magnitud 6,5 en la escala de Richter, con una duración de 50 segundos. Dejó un balance de 236 muertos y 2000 heridos.

Hace 53 años, cuando los caraqueños celebraban los 400 años de la fundación de la capital, a las 20:05 (HLV) un violento terremoto estremeció la Gran Caracas, y numerosos edificios de la localidad y del litoral central se derrumbaron, así como centenares de casas, dejando un trágico saldo de más de quinientos muertos, decenas de heridos, unas 48.000 personas sin hogar por el estado ruinoso en que quedaron muchas viviendas y trescientos millones de bolívares en pérdidas.

El evento tuvo su epicentro en el litoral central, a 20 km de la ciudad, y afectó mayormente a las zonas de Altamira, Los Palos Grandes y el Litoral Central. Al terremoto siguieron réplicas de menor intensidad. El Distrito Federal (hoy Distrito Capital), específicamente, fue sacudido por un sismo de 6.5 a 6.72 grados en la escala de Richter, con una duración de 35 a 55 segundos. La intensidad del fenómeno, además de afectar muchos edificios capitalinos, causó que el reloj este de la torre de la Catedral de Caracas se rompiera, causando que sus agujas se detuvieran.

La violencia del sismo rompió los equipos de percepción de movimientos telúricos del Observatorio Cagigal, pero se pudo ubicar su epicentro en la zona sísmica exterior norte de Caracas, que se extiende por más de 20 kilómetros entre las poblaciones de Arrecifes y Naiguatá, la misma zona donde se originaron los sismos de 1641, 1812 y de 1900, los otros tres más poderosos movimientos telúricos registrados en la historia de Caracas.

El terremoto de 1967 impulsó el avance de las investigaciones sismológicas en el país. A partir de esa fecha, por disposición presidencial, se crearon dos comisiones para evaluar los efectos del sismo.

Una de ellas, por resolución del Ministerio de Obras Públicas, se dedicó a la investigación de las causas que provocaron las fallas en varios edificios del Área Metropolitana de Caracas y el Litoral Central, mientras que la otra, por disposición del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, se encargó de determinar las causas, características y consecuencias del sismo.

Como resultado de estas investigaciones, se planteó ante el Ejecutivo Nacional la necesidad de crear una institución especializada en el estudio e investigación de los eventos sísmicos, los cuales, lejos de constituir eventos fortuitos, forman parte de la dinámica terrestre.

De esta forma y acogiéndose a las propuestas de las comisiones ad-honorem designadas según el Decreto N° 797 del 24 de noviembre de 1971, se establece la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) mediante el decreto N° 1053, publicado en la Gaceta Oficial N° 29864 de fecha de 27 de julio de 1972.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Asesinan a venezolano dentro de su residencia en Barranquilla

 

Un joven venezolano identificado como Walter Orlando Araujo Silva, de 22 años, fue asesinado en la noche del miércoles en la calle 13A número 22B-85, barrio Cruz de Mayo, en el municipio de Soledad, de Barranquilla.

Según autoridades policiales de esa región, Araujo se encontraba en la residencia con una amiga y minutos después que esta se marchó, ingresaron dos  hombres y se dirigieron hasta la habitación donde le dieron al menos cuatro balazos entre el rostro, espalda y abdomen., causándole la muerte en el acto.

Por los momentos los encargados de las investigaciones no han establecido el móvil del crimen.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com