.

.

miércoles, 6 de diciembre de 2023

¡Enciende la llama del amor probando los alimentos afrodisíacos más efectivos!

 

Tener relaciones con una persona que te respeta, escucha y admira es una de las mejores experiencias del mundo. Sin embargo, siempre se puede potenciar el sexo y el mundo gastronómico nos brinda muchas ideas.

Los alimentos afrodisíacos siempre causan una reacción biológica y bioquímica en el organismo. Algunos de ellos pueden estimular y aumentar el libido, ayudándote a tener relaciones más satisfactorias.

A continuación te presentamos los mejores alimentos para tener relaciones. Algunos de ellos aumentan el deseo sexual, mientras que otros mejoran la circulación sanguínea, la fertilidad o la salud cardiovascular.

LOS MEJORES ALIMENTOS:

  • Chocolate: se trata de alimentos con altos niveles de teobromina y fenilalanina, a la vez que promueve la secreción de serotonina. Esto nos ayuda a reducir la fatiga y aumentar el deseo sexual cuando tengas relaciones.
  • Miel: este es un alimento que contiene boro, que promueve el uso de estrógenos, las hormonas sexuales femeninas. Asimismo, ayuda a la liberación de testosterona, que aumenta el deseo de los hombres.
  • Ostras: en este caso, se trata de un alimento que tiene altos niveles de zinc y proteínas, las cuales mejoran la lubricación femenina y el esperma. También es un alimento que nos dará energía en las relaciones.
  • Canela: tiene una gran capacidad para estimular la sangre en la zona abdominal y mejora la irrigación en los genitales. Por tanto, mejora mucho la calidad de las relaciones, dado que aumenta la excitación y prolonga la erección.
  • Frutos rojos: las moras y las fresas ayudan en la estimulación de endorfinas, que brindan un efecto relajante y de bienestar. Asimismo, tiene contenidos químicos que mejoran el deseo y el rendimiento sexual.
  • Plátano: este fruto tiene un gran contenido de vitamina B, potasio, magnesio y bufotenina. Esto nos ayuda a mejorar el estado anímico, pero aumenta directamente la calidad de las relaciones al incrementar el apetito sexual.
  • Mango: consumir esta fruta fomenta la producción de la testosterona y estrógenos. La gran cantidad de vitaminas mejora la producción de esperma y ayuda a mejorar el placer.
  • Vino tinto: el alcohol siempre ayuda a relajarse, pero este licor es especial con las relaciones. Tiene altas cantidades de antioxidantes y un fuerte efecto vasodilatador que siempre aumentará el flujo de sangre a los genitales.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Descubren cómo afecta al bebé lo que escucha durante el embarazo

 

Se demostró que los cerebros de los recién nacidos pueden recordar la lengua en la que se comunicaba su madre mientras estaban en el útero, lo que en últimas instancias los ayudaría a aprender hablar.

Un grupo de investigadores italianos concluyó que los bebés tienen cierta exposición al idioma hablado por su madre incluso antes de su nacimiento, tras observar cambios específicos en su actividad cerebral, informó el pasado jueves la Universidad de Padua (Italia).

Se tiene documentando que la adquisición del lenguaje empieza durante el embarazo, debido a que el feto comienza a escuchar los sonidos que se propagan en el útero materno entre las 24 y 28 semanas de gestación, aunque de manera distorsionada.

Por otro lado, se sabe también que los recién nacidos prefieren la voz de su madre sobre otras voces femeninas, además de que muestran preferencia por el idioma que hablaba su progenitora durante el embarazo. No obstante, se desconocían los procesos neuronales que permiten al cerebro en desarrollo aprender de la lengua escuchada prenatalmente.  

"Nos preguntamos cómo cambia la actividad cerebral de los recién nacidos después de escuchar frases en su propia lengua o en otras lenguas y planteamos la hipótesis de que estos cambios son la base neuronal del aprendizaje de la lengua materna", indicaron los científicos.

Los recién nacidos recuerdan el idioma de su madre

En un nuevo estudio publicado en la revista Science Advances, se reportaron las mediciones de la actividad neuronal, obtenidas mediante electroencefalograma, de 33 bebés que fueron sometidos en su gestación a estimulaciones del habla. Estos estímulos consistieron en grabaciones de oraciones en francés, su idioma materno, así como en español e inglés, lenguas desconocidas para ellos.

Los expertos descubrieron que los recién nacidos mostraban una alta actividad cerebral al momento de escuchar el francés, lo que no ocurrió con el español o el inglés. La profesora Judit Gervain explicó que la exposición a la lengua materna desencadena en el cerebro de los infantes complejos procesos cerebrales asociados con el aprendizaje de idiomas.

No obstante, destacó que estos procesos eran de menor intensidad cuando los recién nacidos escuchaban otra lengua, por lo que se llegó a la conclusión de que sus cerebros estarían estructurados para recordar y responder de forma diferente al idioma que escucharon antes de nacer. Esto los podría ayudar en sus primeras etapas de aprendizaje del habla.

Por último, los especialistas detallaron que, para futuras investigaciones, se deberá analizar si estos cambios neuronales ocurren solo en el lenguaje o también al escuchar música a la que estuvieron expuestos mientras estaban en el útero materno.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

La leyenda del Puente de La Magnolia en el oriente del país

 

La leyenda del Puente La Magnolia es una de las más sonadas, este puente está en la carretera de El Tigre y Cantaura en Anzoátegui. Muchas personas destacan que horas de la madrugada han visto sombras como se escuchan algunos gritos.

El silencio nocturno, como cuando va entrando la madrugada luego de la medianoche es cuando han visto cosas sobre naturales en el lugar. La neblina anteriormente tomaba el lugar sobre todo en noches de diciembre.

Precisamente cuando hay neblina y frío se ven personas rondando el lugar, camioneros, como gandoleros destacan que antes cuando se circulaba en la noche era uno de los pasos más misteriosos. Luego con los años en la noche hay circulación pero muy poca.

Otros lo llaman el puente de las Animas como puente de La Alfarería, los gritos y el frío han sorprendido a más de uno en el lugar. Unos dicen que en el lugar hay almas penando otros dicen que nunca han escuchado nada.

Ya en horas de la tarde, cuando el sol se está ocultando hay mucho misterio por el color gris de la tarde y la noche. Más cuando los sapos cantaban o cuando es tiempo de las chicharras en los primeros meses.

La leyenda del puente La Magnolia

Los camioneros destacan que muchos bajan la velocidad al transitar por dicho puente. La carretera es una de las que más leyendas e historias de terror guarda. Muchos habitantes de El Tigre conocen dicha historia.

Otros por su parte comentan que tan solo es el sonido de la brisa. Las aves nocturnas son otros protagonistas de leyendas entre ellos el chaure, el que anuncia la muerte de alguien. Ave que en otro lugar se conoce como el “Chupa hueso”.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Qué es un proxy y para qué sirve?

 

Conoce cómo funciona un servidor proxy y cuáles son las ventajas de usar este tipo de herramienta tecnológica.

Si necesita burlar los bloqueos en Internet o usar algunas herramientas de comunicación, como WhatsApp, sin necesidad de estar conectado a una red, un proxy puede ser un gran aliado.

Se trata de un servidor que funciona como un puente entre dos sistemas. En otras palabras, es el intermediario entre una computadora o un teléfono celular y los sitios web o servicios de Internet que se utilizan.

En Venezuela, hay muchos portales de información que permanecen bloqueados y a los que solo se puede acceder con estas herramientas o una muy similar: VPN.

Recientemente, WhatsApp también anunció que, con la utilización de este tipo de servidor, los usuarios podrán mantener la comunicación a pesar de no tener conexión a Internet.

¿Cómo funciona un proxy?

Después de conectar un equipo a un sistema proxy, el usuario podrá navegar de manera más segura y anónima porque automáticamente esconderá la IP del equipo que se esté utilizando y asignará una diferente.

De esta manera, cuando el usuario ingresa a una página, en vez de establecer una conexión directa entre su navegador y ella, podrá hacer un rodeo y enviar y recibir información a través de esta proxy.

Según el portal Xataka, especializado en tecnología, el uso más frecuente que se les da a los proxys es para acceder a páginas webs que tienen bloqueado su contenido en determinado país.

Con el uso de los proxy se bloquean cookies, scripts y otros objetos alojados en las webs, que también ayudan a navegar de una manera mucho más privada y anónima.

¿Cómo puedo acceder a un proxy?

Existen muchos servicios gratuitos que están disponibles en Internet, aunque su seguridad no es verificada. La mayoría tiende a fallar o actúa con sus propios intereses de conexión.

También existen otros modelos que funcionan con suscripción y que proporcionan credenciales al momento de iniciar sesión.

¿Cuáles son las ventajas de usar un servidor proxy?

Usar un servidor proxy puede ayudar a mejorar la navegación en internet:

  • Permite navegar de forma anónima, ya que no muestra nuestra dirección IP real, ni datos de otro tipo.
  • El usuario podrá saltar restricciones territoriales y así tener acceso a servicios que no están disponibles en un determinado país.
  • Navegar de forma más rápida tras la reducción de los tiempos de carga.
  • Los servidores proxy almacenan los datos en la memoria caché para acelerar los futuros accesos a una misma página aun cuando ya no tengas acceso a internet.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Esta es la primera página web del mundo, sigue funcionando y así puedes acceder

 

Se creó en 1991 para que almacenara la información de un centro de investigaciones de Ginebra

Ads by 

Hace más de 30 años, un físico se dio cuenta que la comunidad científica internacional necesitaba de un espacio en la web para compartir adelantos académicos y así contribuir a la difusión de conocimiento.

Así que Tim Berners-Lee se puso manos a la obra para crear lo que hoy se conoce como la primera página web que la humanidad conocería. Así va la historia:

El proyecto WWW

La primera página web de la historia fue creada por Berners-Lee, un físico británico que trabajaba en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), y se puso en línea en agosto de 1991.

El objetivo de esta página era proporcionar información sobre el proyecto World Wide Web, que Berners-Lee había iniciado como una manera de facilitar el intercambio de información entre científicos de varias universidades y alrededor del mundo.

En su posición, Berners-Lee observó la dificultad que significaba compartir información entre diferentes computadoras y sistemas operativos. Esto lo llevó a la creación de un sistema de hipertexto global que facilitara la colaboración científica.


En marzo de 1989, presentó la primera propuesta del proyecto, que inicialmente no recibió una respuesta entusiasta. No obstante, continuó trabajando en la idea y en 1990 presentó una propuesta más detallada junto con su colega Robert Cailliau. Esta vez, la propuesta fue aprobada y dio inicio al desarrollo del proyecto.

Berners-Lee entonces creó las tres tecnologías fundamentales que forman la base de la web actual:

-HTML (Lenguaje de Marcado de Hipertexto): el cual permite la creación de páginas web.

-URI (Identificador de Recursos Uniforme): mejor conocido como URL, el sistema de direcciones que permite localizar recursos en la web.

-HTTP (Protocolo de Transferencia de Hipertexto): protocolo que facilita la transferencia de información entre cliente y servidor.

Cómo ingresar

La URL original de esta primera página web era http://info.cern.ch/hypertext/WWW/TheProject.html, ya que la dirección exacta ha cambiado varias veces a lo largo de los años y el contenido original se ha reconstruido en varias ocasiones para fines de preservación histórica.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Estas señales revelan el estado emocional de los perros

 

En la interacción con nuestros amigos peludos, descifrar sus señales es clave para comprender su bienestar emocional.

Aquí, exploramos algunas de las pistas que indican si un perro está en calma o experimenta incomodidad.

En este artículo conocerás algunos de los gestos más comunes de tu mascota y su significado. De esta forma, podrás comprender más claramente su estado de ánimo y comodidad frente a ciertas situaciones.

  • Bostezo: Un gesto de apaciguamiento

Los bostezos caninos van más allá de la fatiga. Según el Dr. Juan Enrique Romero, “ese bostezo es un típico gesto de apaciguamiento, trata de decir: ‘Ya es suficiente y no tengo más paciencia'”. Además, el bostezo cumple funciones fisiológicas, al aumentar la oxigenación y aliviar el estrés.

  • Relamido: Señal de calma

El relamido, salvo por el interés en la comida, indica calma y ausencia de conflicto. No obstante, si es para apaciguar el goteo nasal, podría señalar estrés o incomodidad.

  • Lamidas a personas: Vínculos y demandas de afecto

Lamer a las personas, asociado comúnmente con el afecto, tiene sus raíces en la lamida a la comisura labial de la madre durante el destete. Sin embargo, un lamido excesivo y excitado podría señalar estrés.

  • Giros de cabeza: Pedido de respeto

Si un perro gira la cabeza al acercarnos, podría indicar incomodidad y ser una solicitud de respeto por su espacio. Este gesto se utiliza también con otros perros para expresar tranquilidad.

  • Empujar con el hocico: Búsqueda de atención

El acto de empujar con el hocico, especialmente hacia los seres humanos, es una forma de buscar atención y afecto. Este comportamiento se origina en la búsqueda de alimentación durante la infancia del cachorro.

  • Poner los ojos entrecerrados: Señal de bienestar del perro

Los ojos entrecerrados en perros suelen indicar bienestar y seguridad, remontándose a su etapa de cachorros cuando se sentían cómodos junto a su madre.

  • Olfatear el suelo: Ausencia de conflictos

El olfateo del suelo, antes de presentarse ante otro perro, señala una ausencia de intenciones conflictivas y una voluntad de evitar invadir el espacio del otro.

  • Caminar en círculos: Saludo cordial

Cuando dos perros se olfatean caminando en círculos, están llevando a cabo un saludo cordial. Este comportamiento es una muestra de calma y respeto mutuo.

  • Estirarse: Reverencia de juego

El estiramiento puede indicar una reverencia de juego, señalando calma, armonía y alegría. Sin embargo, si se acompaña de otras señales de calma, como relamerse, puede indicar un deseo de ser dejado en paz.

  • Quedarse quieto: Aclimatación a lo desconocido

Cuando un perro llega a un entorno desconocido, quedarse quieto y permitir que otros lo olfateen indica una disposición para ser conocido. Es una señal de calma y aceptación.

  • Sacudirse: Liberación de tensión

La sacudida en un perro puede indicar estrés y el intento de liberar tensión. Este comportamiento se manifiesta cuando el animal se siente notablemente estresado.

  • Panza hacia arriba: Muestra de cordialidad

Cuando un perro muestra la panza, no es solo una señal de sumisión sino también de calma y confianza. Es una invitación al contacto físico y al fortalecimiento del vínculo.

  • Orinar: marcaje y presentación

El acto de orinar, especialmente con la pata levantada, es una señal de marcaje. Pero también se utiliza para presentarse, con la carga de feromonas transmitiendo información sobre su identidad y estado emocional.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Cómo encontrar las mejores aplicaciones para Android?

 

Una realidad que es innegable, es que los teléfonos Android se han convertido en una extensión de nuestras vidas en la actualidad. Con millones de aplicaciones disponibles en la Google Play Store, encontrar las mejores puede resultar a veces una tarea abrumadora. Por ello, hemos elaborado esta lista que proporciona una guía detallada para ayudarte a navegar por este océano de aplicaciones y seleccionar las mejores aplicaciones de tragamonedas, de música o podcasts, de contenido en streaming o las que mejor se adapten a tus necesidades.

Lo primero es entender la Google Play Store

Antes de sumergirnos en cómo encontrar las mejores aplicaciones, es importante entender cómo funciona la Google Play Store. Esta tienda es el centro oficial para descargar aplicaciones en dispositivos Android. Ofrece una variedad de aplicaciones, juegos, películas, libros y música. La clave para encontrar buenas aplicaciones es saber cómo utilizar eficientemente las funciones de búsqueda y filtrado de la tienda.

Sigue estos criterios para evaluar aplicaciones

  • Calificaciones y reseñas: una forma rápida de evaluar la calidad de una aplicación es mirar sus calificaciones y reseñas. Las aplicaciones con una calificación promedio alta y un número significativo de reseñas suelen ser una apuesta segura. Sin embargo, es importante leer algunas reseñas para obtener una visión más detallada de las experiencias de los usuarios.
  • Actualizaciones y soporte: verifica la frecuencia con la que la aplicación recibe actualizaciones. Una aplicación que se actualiza regularmente es una buena señal de que los desarrolladores están comprometidos con su mejora y con mantenerla libre de errores.
  • Seguridad y privacidad: la seguridad es un aspecto crucial. Asegúrate de que la aplicación no solicite permisos innecesarios que puedan comprometer tu privacidad o seguridad.

Un ejemplo para entender las aplicaciones especializadas

Un área interesante en el mundo de las aplicaciones Android son las aplicaciones de casino online. Estas aplicaciones ofrecen una experiencia de juego emocionante y accesible, pero es esencial elegir con cuidado para garantizar una experiencia segura y justa.

Cuando busques aplicaciones de casino, es vital verificar la credibilidad y la legalidad de la aplicación. Busca aplicaciones que estén licenciadas y reguladas por autoridades de juego reconocidas. Además, lee reseñas y comentarios para entender las experiencias de otros usuarios.

Busca herramientas y recursos para encontrar aplicaciones

  • Blogs y sitios web especializados: existen numerosos blogs y sitios web dedicados a revisar y clasificar aplicaciones Android. Estos sitios pueden ser una excelente fuente de información para descubrir nuevas aplicaciones y obtener opiniones detalladas sobre su funcionamiento y utilidad.
  • Redes sociales y comunidades en línea: las redes sociales y las comunidades en línea son otro recurso valioso. Aquí, puedes encontrar recomendaciones de usuarios reales y discutir sobre aplicaciones con personas que tienen intereses similares.

Experimenta y explora todo lo que puedas

Finalmente, no subestimes el valor de la experimentación. A veces, la mejor manera de encontrar una aplicación que te encante es simplemente descargarla y probarla. Muchas aplicaciones ofrecen versiones gratuitas o períodos de prueba, lo que te permite explorar sus características sin compromiso. Porque encontrar las mejores aplicaciones para Android requiere un poco de investigación y paciencia. Ya sea que estés buscando una herramienta de productividad o un juego para pasar el tiempo, hay una aplicación esperando a ser descargada en la Google Play Store para cada usuario de Android.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Conozca al mayor general designado como autoridad única de la Guayana Esequiba (+Foto)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó provisionalmente al mayor general del Ejército Alexis Rodríguez Cabello como autoridad única de la Guayana Esequiba, que tendrá su sede político-administrativa en Tumeremo, estado Bolívar. 

Así lo informó este martes el jefe de Estado durante la Asamblea General del Consejo Federal de Gobierno, en la que anunció una serie de acciones tras las decisiones aprobadas por el pueblo venezolano en el referendo consultivo sobre el Esequibo.

Rodríguez Cabello es diputado de la Asamblea Nacional (AN) y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Bolívar.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com