.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

Funcionarios de PoliCaracas detuvieron a un "hurta chocolates" en Caracas (+Foto)

Funcionarios de PoliCaracas detuvieron a Marcos Antonio Rodríguez, de 26 años de edad, cuando intentaba hurtar 6 barras de chocolates de la farmacia Farmatodo, ubicada en la parroquia Santa Teresa de la ciudad capital.

Según la cuenta de instagram de PoliCaracas, el hombre fue capturado "In fraganti" cuando intentaba llevarse los chocolates del establecimiento. El artículo 455 del Código Penal establece una pena de 4 a 8 años por estos delitos. Sin embargo, el hurto famélico, siendo demostrado, es un agravante y no es penado con cárcel en Venezuela.

Esta detención genera molestia en la colectividad ya que funcionarios de PoliCaracas están vigilando arduamente los establecimientos privados pero no patrullan los alrededores de la Cota 905, El Valle o El Cementerio.

El hombre será liberado con medidas cautelares en las próximas horas.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Educacion sexual: Le decimos cómo experimentar un triorgasmo con su pareja

¿Has tenido un orgasmo? Si te parece complicado experimentar el placer máximo durante la relación sexual, deberías conocer el triorgasmo. 

La sexualidad es uno de los placeres más ricos que puede tener el ser humano. Sin embargo, hay mujeres que después de años ejerciendo su vida sexual, no han experimentado un orgasmo. Pero, ¿cómo tener un triorgasmo con tu pareja? Hay ciertas técnicas que favorecen la estimulación. 
Para empezar, tener relaciones sexuales no se trata de la cantidad de tiempo, ni el tamaño del miembro, ni las posiciones sexuales. La sexualidad es un cúmulo de pensamientos, de actitudes hacia otra persona y entre más conexión, más satisfacción. 
Inclusive, los expertos explican que cuando una persona no experimenta un orgasmo, es porque no hay suficiente estimulación. Mientras la persona no entre en estado de comodidad, se relaje y se dé el permiso de sentir, no llegará al punto máximo. 
Lo alarmante, es según el promedio 3 de cada 10 mujeres, no han tenido un orgasmo. Si hablamos en particular de anatomía de la vagina, justo parte de la vulva,la zona genital y el clítoris forman un triángulo, ahí es donde se centran la mayoría de las terminaciones nerviosas. 
Cabe destacar, que llegar al orgasmo no solo se reduce a la penetración vaginal, la estimulación en zonas sensibles también influye. Entonces, ¿en qué consiste el triorgasmo? Digamos que es un combo, es decir, la mujer consigue el orgasmo a la vez, en el clítoris, el punto G y el ano. 
¿Y en dónde está el punto G? Lo puedes estimular al introducir el dedo en la cara superior de la vagina. Una de las posiciones sexuales más convenientes para experimentarlo es por medio del 69. Es decir, la mujer es estimulada en el clítoris con ayuda de la lengua. 
Sin embargo, el hombre debe aprovechar para introducir los dedos, al hacer los movimientos el punto G es estimulado, pero también el ano. De hecho, se puede probar primero con el punto G y finalmente terminar en el ano. Pero, ¡Ojo! Hay que cuidar que la zona esté bien lubricada para no lastimar y tomar las medidas higiénicas pertinentes, pues es una zona en donde se alojan muchas bacterias.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Bacteria intestinal que puede ser mortal es cada vez más resistente (+Detalles)

Un grupo internacional de científicos ha descubierto que la bacteria ‘Clostridium difficile’, asociada a infecciones intestinales, está evolucionando en una especie más resistente y con mayor capacidad de propagación, principalmente en entornos hospitalarios.
De acuerdo con un estudio publicado en la revista Nature Genetics, los investigadores llevaron a cabo un exhaustivo análisis genómico a gran escala de 906 cepas de esta bacteria aisladas de humanos, animales —como perros, cerdos y caballos— y del medio ambiente.
Luego de secuenciar el ADN de cada una de las muestras y comparar sus genomas, se llegó a la conclusión de que la ‘C. difficile’ está evolucionando en dos especies separadas.
«Esta colección, la más grande de genomas completos de ‘C. difficile’ provenientes de 33 países, nos da una comprensión completamente nueva de la evolución bacteriana», subraya el profesor Brendan Wren, quien colaboró en el análisis.
La especie emergente fue localizada en el 70 % de las muestras de pacientes hospitalizados y se caracteriza por una modificación genética que le permite metabolizar monosacáridos. Pruebas en ratones demostraron que colonizan mejor a aquellos huéspedes cuya dieta es enriquecida en azúcar.
Asimismo, han desarrollado genes involucrados en la formación de esporas que los dotan de mayor resistencia a los desinfectantes hospitalarios comunes, con lo cual pueden propagarse más fácilmente en ese entorno.
La ‘C. difficile’ hace parte de la microbiota intestinal normal del ser humano sano, sin embargo, es la principal causa de diarrea asociada a antibióticos, ya que el uso prolongado de estos medicamentos elimina la flora saprófita y hace vulnerable el intestino a este microorganismo.
Además de diarrea severa, puede provocar hasta colitis graves con riesgo de muerte. Pacientes hospitalizados por largos períodos tienen mayor riesgo de ser colonizados.
En este sentido, Trevor Lawley, coautor del estudio, considera que el hallazgo proporciona herramientas para centrar la lucha contra este patógeno oportunista, modificando las costumbres alimenticias y buscando nuevas alternativas fuera de los actuales estándares para el uso de antisépticos y desinfectantes.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

México de duelo: reconocido cantante fue asesinado de un disparo frente a su familia (+Foto)

El mundo artístico mexicano se puso de luto luego de que el cantante de narcocorridos Roberto Domínguez Trejo, vocalista de la banda «Los Hijos del Cártel», fuera asesinado de un disparo frente a su familia, en Tijuana.
El artista de 25 años de edad estaba con su esposa e hija esperando para cargar combustible en una gasolinera, cuando llegó un sujeto y le propinó un disparo en la cabeza desde otro vehículo, sin mediar palabra.
La esposa de Domínguez y su bebé resultaron ilesas de los sucesos de la pasada noche del 12 de agosto.
La muerte de Domínguez se suma a la de Luis Mendoza, también vocalista de la agrupación de narcocorridos «Los Ronaldos», quien fue asesinado junto a su representante la tarde del pasado sábado, cuando un grupo armado disparó más de 100 proyectiles a la camioneta donde se trasladaban.
Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado con respecto a las muertes de los cantantes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepare esta exquisita pizza de frutas

En esta época de vacaciones seguro ya no sabes qué inventar para sorprender a los pequeños que ahora están durante todo el día en la casa, por esa razón te traemos esta exquisita pizza de frutas, la cual es diferente y por supuesto deliciosa.
Ingredientes
115 gr. de mantequilla
150 gr. de azúcar
1 huevo
1 cdita. de esencia de vainilla
190 gr. de harina 0000
1/4 cdita. de sal
1 cdita. de polvo para hornear
1/2 cdita. de bicarbonato de sodio
1 and 1/2 cditas. de almidón de maíz
Para el frosting
225 gr. de queso crema tipo americano
60 gr. de mantequilla
240 gr. de azúcar glas
15 a 30 ml. de crema de leche
1 cdita. de esencia de vainilla
Duraznos en almíbar, kiwi, frutillas, arándanos, bananas
Instrucciones
Batir la manteca con el azúcar.
Agregar el huevo y la esencia de vainilla.
Mezclar todos los secos, tamizarlos y agregarlos.
Formar la masa.
Envolver en film y llevar a la heladera por 30 minutos.
Precalentar el horno a 180 grados.
Estirar la masa y colocarla en una pizzera o molde bajo. Cocinar de 18 a 20 minutos.
Dejar enfriar y mientras hacer el frosting.
Batir el queso crema y la manteca por 2 minutos.
Agregar de a poco el azúcar glas.
Y finalmente una cda. de crema.
Batir 1 minuto más.
Untar la galleta con el frosting y colocar por encima la fruta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Localizan cadáver desmembrado en la vía Charallave-Ocumare

El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en horas de la mañana de este martes en la autopista que une las poblaciones de Charallave y Ocumare del Tuy, a la altura del sector Vista Real. 

Los restos, correspondientes a los de un hombre, se encontraban en varios paquetes, el primero en ser localizado contenía partes del cuerpo humano que van de la cadera a las rodillas. 

Las otras bolsas, localizadas más tarde contenían la cabeza, piernas y brazos, mientras que un tercer paquete tenía la parte superior del torso. 

El hallazgo lo realizó un motorizado que circulaba por la mencionada vía. 

El hombre relató a funcionarios policiales que vio un paquete sospechoso, creyó que se trataba de una bolsa de mercado que habría caído de un vehículo, por lo que decidió detenerse y revisar la bolsa. 

Al abrirla se encontró con la parte baja del cuerpo amputado. Las otras dos bolsas se encontraban en un montarral cercano. 

Las autoridades presumen que el paquete había sido ocultado por los autores del asesinato, sin embargo, el mismo habría sido arrastrado hasta la calle por animales, donde fue avistado por el motociclista. 

Aun en horas de la tarde de este martes el cuerpo no había sido identificado por las autoridades que realizaron el levantamiento, debido a que no fueron localizados documentos que permitieran la identificación del occiso. 

Los descuartizadores 

Vale destacar que el descuartizamiento se ha convertido en una acción común entre las bandas en los Valles del Tuy. 

El pasado mes de junio el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo pública la desarticulación de una banda criminal que acostumbraba a descuartizar a sus enemigos. 

En esa oportunidad anunció la detención de tres integrantes del grupo delictivo, a quienes identificó como Antonio Ramón Viloria Jiménez de 22 años de edad, Antonio Israel Torres Ladera de 20 años de edad y Jesús Alberto Salmerón Veloz de 18 quienes serían los autores del asesinato y desmembramiento de Keivy Cameron (24) , Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35). 

Agregó que aún faltaban 14 por detener. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detectan ocho nuevas radioseñales repetitivas procedentes del espacio profundo

El fenómeno puede revelar una "información muy importante" sobre el universo, opina el astrónomo Ziggy Pleunis.

Un equipo de astrónomos que trabaja con el radiotelescopio denominado Experimento Canadiense de Cartografía de la Intensidad del Hidrógeno (CHIME, por sus siglas en inglés) detectó 8 fuentes de ráfagas rápidas de radio (FRB) repetitivas, aumentando al instante el número total de fenómenos de este tipo conocidos hasta 10. Así se desprende de un estudio que va a ver luz en la revista Astrophysical Journal Letters y está desde el 9 de agosto en el repositorio arXiv.org.
Se trata de breves estallidos de radioondas, que vienen desde fuera de nuestra galaxia y cuya energía puede superar 500 millones de veces las emisiones de nuestro Sol. Casi todas las FRB detectadas previamente no se repiten, lo que dificulta el estudio de las causas de este enigmático fenómeno.
A su vez, el descubrimiento de ráfagas repetitivas —seis de las cuales han sido detectadas dos veces, la séptima tres y la última diez veces—, posibilita determinar sus fuentes y otras peculiaridades, explicó a ScienceAlert uno de los autores del artículo, Ziggy Pleunis, de la Universidad McGill.
Pleunis detalló que las radioondas no suelen ser emitidas en intervalos regulares, sino que tienden a agruparse: "A veces la fuente no explota durante horas […] y luego, de repente, se producen múltiples ráfagas en un breve periodo de tiempo".
Por lo tanto, comparó las fuentes de las FRB con volcanes terrestres y supuso que algunas de ellas —consideradas hasta ahora no repetitivas— podrían estar "durmiendo"antes de emitir nuevas señales.
Contrariamente a la versión extravagante de la procedencia alienígena de estas ráfagas —soportada también por algunos astrónomos—, Pleunis consideró que estos fenómenos son producidos por la naturaleza, lo que no reduce la relevancia de su estudio.
"Creo que hay información muy importante en esa estructura, que tenemos que entender cómo codificar", afirmó. El experto detalló que "ha sido muy divertido intentar averiguar qué es exactamente eso".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un hombre cae al vacío desde una atracción de un parque de diversiones en Colombia (+Video)

Según los testigos del accidente, a la víctima, que no sufrió heridas de gravedad, se le habría soltado la correa de seguridad.

Un accidente se registró en un parque de diversiones del municipio de Vélez, en Santander (Colombia), donde un hombre cayó desde una atracción mecánica conocida como 'barco pirata', que gira 360 grados, publicaron medios locales.
Según expresó el alcalde de Vélez, Leonardo Pico, los testigos que filmaron lo sucedido contaron que a la víctima "se habría soltado la correa y se cayó" desde varios metros de altura.
El hombre fue hospitalizado y sometido a "exámenes especializados de prevención", que comprobaron que solamente sufrió algunos golpes. "Tiene total normalidad en la movilidad y está consciente", concluyó Pico.
EL TIEMPO Colombia@ColombiaET
En video quedó registrado el momento cuando un hombre cayó desde una atracción mecánica en un parque de diversiones en el municipio de Vélez, #Santander. El muchacho no sufrió fracturas y se recupera satisfactoriamente. Más información aquí >>https://bit.ly/33zBAmT 
3
17:35 - 13 ago. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Qué es el 'número vecino', el reto viral de WhatsApp que podría ponerle en peligro

Usuarios envían mensajes a personas con números telefónicos casi iguales y publican las conversaciones en Twitter, pero la tendencia podría tener consecuencias no deseadas.

Un nuevo desafío viral realizado a través de WhatsApp y otras plataformas de mensajería se ha propagado en EE.UU. y otros países durante las últimas semanas, con consecuencias que han requerido una alerta a la Policía.
Se trata del 'número vecino', un reto en el que un usuario envía mensajes a la persona que tenga el número de teléfono inmediatamente anterior o posterior al suyo. Por ejemplo, si un número termina en 567, los vecinos son el mismo número pero terminados en 566 y en 568.
yesi@agustinaxx_
Mi número vecino resultó ser más piola que mis amigos
16.4K
1:36 PM - Aug 7, 2019

El objetivo del desafío es hablar con esos desconocidos y publicar las capturas de pantalla de las conversaciones en la Red, específicamente en Twitter, donde actualmente proliferan imágenes de estos chats con curiosas respuestas de los destinatarios.
Gonz♚@Gonza_villalba8
Mi número vecino tiene una relación tóxica
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
146
7:11 PM - Aug 7, 2019

En el mejor de los casos los 'vecinos' continúan la conversación y se puede llegar a entablar una amistad. En otros casos, no obstante, las reacciones no son las esperadas.
luluu•🖤@LuluuSchau
Nadie:
Absolutamente nadie:
Mi número vecino:
8,113
9:46 PM - Aug 9, 2019

Aparte de las posibles respuestas airadas de los destinatarios, el desafío presenta evidentes peligros para el que lo realiza, según afirman expertos.
"Ya sea que usted esté planeando enviar un mensaje o simplemente responder a uno recibido, si se presenta con su nombre real, instantáneamente está regalando dos piezas clave de información personal a un completo desconocido: su nombre y su número", advirtió Jo O'Reilly, especialista en privacidad de ProPrivacy.com, a Bustle.
ᴀɢᴜsᴛɪɴᴀ@agussmendezok
a mi numero vecino no le copo mucho la idea
View image on TwitterView image on Twitter
62.9K
9:48 AM - Aug 6, 2019

La situación en torno a este reto viral dista de ser inofensiva: en Los Ángeles (EE.UU.), una mujer quiso unirse a la tendencia pero se topó con amenazas de muerte de parte de su 'número vecino'.
La víctima, identificada como Ashley, contactó a la Policía luego de recibir más de 70 llamadas —que no respondió— y videos de alguien cargando armas de fuego, y se vio obligada a cambiar su número telefónico.
"Antes de enviar o responder a uno de estos mensajes, vale la pena recordar que todo lo que diga en ellos puede compartirse públicamente en Twitter, y muy probablemente lo hará. Una vez que eso suceda, tendrá poco controlsobre quién o cuántas personas lo vean", subrayó el experto O'Reilly.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com