.

.

jueves, 3 de junio de 2021

Reportan enfrentamiento con sujetos que tirotearon sede de la delegación del CICPC-Zulia

 

En estos momentos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalística, se estarían enfrentando a integrantes de la banda “El Caracas”, presuntamente uno de los grupos  que habría participado en el tiroteo a la sede de la Delegación CICPC-Zulia.

La confrontación armada, al parecer se registra en el sector Palito Blanco y hasta ahora no se ha informado de bajas, Desde tempranas horas de esta mañana, un selecto grupo de ese despacho hace pesquisas para dar con los delincuentes.

Tal como lo reseñara NAD, a eso de las dos de esta madrugada, un grupo de pistoleros abrieron fuego con armas largas y cortas, contra la sede principal de la policía científica en el Zulia. Además lanzaron un artefacto explosivo de fabricación casera que nunca llegó a estallar y dejaron un panfleto amenazando a varios funcionarios de ese despacho.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿Qué es la eyaculación femenina y cómo conseguirla? Esto dice una sexóloga

 

La psicóloga y sexóloga, Nayara Malnero, trae un tema especial porque está extraído del curso gran amante para hombres heterosexuales que quieren dejar a sus chicas 100% satisfechas y sentirse ellos también 100% satisfechos, reseñó Sexperimentando.

Voy a hablarte de cómo provocarle a tu chica la eyaculación, si es que puede. Así, respondo a preguntas frecuentes que me hacen como…

  • "Nayara, ¿qué consejos podrías darme para que mi chica eyacule?"
  • "He oído hablar sobre el squirt y quiero provocárselo a mi novia ¿me ayudas?"
  • "Me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia ¿qué hago mal? ¿Cómo hacer que una mujer eyacule?"

¡Vamos allá! De squirting o eyaculación femenina ya te había hablado en un video antiguo, aquí lo tienes. Pero aquí te adelanto:

La eyaculación femenina existe, de distintos modos: hay mujeres que lubrican mucho en distintos momentos de la relación sexual, hay mujeres que se orinan durante las relaciones y otras eyaculan con un chorro más o menos potente.

Squirting o squirt es un término pornográfico por el que se ha popularizado la eyaculación femenina, de una forma espectacular y exagerada, aunque obviamente a algunas mujeres les ocurre así.

La eyaculación femenina puede dar más o menos placer, puede ocurrir con el orgasmo o de forma independiente y algunas mujeres pueden lograrlo y otras no, ¿de qué depende?

Verás, el líquido de la eyaculación femenina se produce en las glándulas de Skene que se localizan en el famoso Punto G. Del punto G. Todas las mujeres tienen punto G y generan cierto líquido. Sobre cómo estimular esta zona te lo cuento en el video que he preparado esta semana (al final del post)

Ahora queda que el líquido eyaculatorio sea expulsado hacia afuera. Para ello es necesario un conducto y un orificio, el orificio se llama también de skene y está localizado entre la uretra y la vagina (aquí tienes una foto). No todas las mujeres contamos con ese orificio y es por eso que, aunque todas podemos disfrutar del punto G y disfrutar muchísimo sexualmente, no todas podemos eyacular como en las películas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Agrega a WhatsApp un contacto sin tener su número en 4 simples pasos

 

El portal Infobae informa que WhatsApp ha sido una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más se ha utilizado a nivel mundial, esto debido a que fue de las pioneras en implementar un registro sencillo, sin pedir datos como correo electrónico, sólo bastaba con ingresar el número telefónico, un nombre y una imagen de perfil, ahora, es posible agregar un contacto a través de un código QR.

Los pasos a seguir son los siguientes:

- Dentro de la aplicación, abrir Ajustes.

- Seleccionar el código QR que aparece en la parte superior derecha.

- Se desplegará el código escaneable.

- Después de escanear el código, se desplegará una conversación en ambos dispositivos

Asimismo, también es posible utilizar un código guardado previamente como una imagen de esta forma, se agiliza más el proceso de guardar un número, ya que todo se realiza desde la app.

Otra de las funciones es que se puede compartir el código en un grupo y todos los participantes podrán escanearlo para de igual forma, agregar un contacto nuevo.

Evolución de WhatsApp

Desde su lanzamiento en 2009 la app ha cambiado lo suficiente como para acoplarse a las nuevas exigencias de la mensajería instantánea, inicialmente sólo era posible enviar mensajes, fotos y videos.

Un año después, llegó la app al sistema Android, además de que ya se podía compartir la ubicación exacta. En 2011 se incluyó a Windows Phone.

La interfaz era menos gráfica, por lo que en 2012 se decidió renovar.

Conforme la tecnología avanzaba y la cantidad de usuarios aumentaba (400 millones hasta ese momento), para 2013 ya era posible enviar y recibir mensajes de voz.

Uno de los cambios más controversiales sucedió en 2014 cuando Facebook compró la app e implementó las palomitas azules como confirmación de lectura de un mensaje, esto llamó la atención de los usuarios ya que se exponía el momento preciso en el que se leía un mensaje.

Una semana después se dio la opción de deshabilitar las confirmaciones de lectura.

En el mismo año se añadieron nuevas opciones de configuración con las cuales, se permitía controlar la privacidad como marcar quienes podían ver el estado de perfil (en ese entonces, sólo eran frases predeterminadas o un breve texto de 140 caracteres).

En enero de 2015 se implementó una opción que a la fecha, es usada por muchas personas ya sea por trabajo o escuela: WhatsApp Web, la forma en la que se podía utilizar la aplicación desde una computadora sin necesidad de descargar la aplicación, bastaba con escanear el código QR para que se abriera la cuenta en la página web.

Para marzo de 2015 ya era posible hacer llamadas telefónicas mediante la aplicación, como la actualización era nueva, las llamadas no gozaban de buena calidad, lo cual fue mejorando con el paso del tiempo. También se implementó el buscador de palabras, que permite a los usuarios buscar palabras clave en alguna conversación.

En 2016 se agregó la opción de compartir archivos, inicialmente sólo era posible hacerlo con documentos PDF.

Por otra parte, la seguridad debía incrementar al manejar más información a través de la app, así que en abril de 2016 se estableció un sistema de cifrado de extremo a extremo a través de la aplicación TextSecure de Open Whisper System. De esta forma, las claves generadas no podrían ser conocidas por nadie, ni siquiera por WhatsApp.

El 16 de noviembre de 2016 se hizo posible agregar videollamadas, como en el caso de las llamadas de voz, aún tenían detalles en cuanto a la calidad, un aspecto que más adelante se modificó. De igual forma, se agregó el cambio de tipografía.

Entre 2017 y 2018 se agregó la opción de borrar los mensajes enviados, así como la localización GPS en tiempo real y los estados de WhatsApp.

En 2019 se añadieron stickers a la plataforma y llamadas grupales. En el siguiente año llegaron más funciones, como stickers animados, la implementación del modo oscuro, llamadas en espera y mensajes destacados.

En 11 años han habido bastantes modificaciones en la aplicación líder de mensajería, algunas de ellas no fueron bien recibidas por los usuarios, como las confirmaciones de lectura o las modificaciones a principios de 2021 de los Términos y Condiciones de privacidad, ante esto, muchos usuarios mostraron su descontento y WhatsApp emitió un comunicado en su sitio en el que aclaraban que la actualización política no afectaba la privacidad de los mensajes entre usuarios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp no bloqueará la cuenta a quienes no quieran actualizarla (+Detalles)

 

WhatsApp ha cambiado en las últimas horas su discurso y ha dicho que nadie perderá la funcionalidad de su cuenta, incluso si no acepta su nueva política de privacidad, dando así marcha atrás a lo que venía sosteniendo.

"A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización", indicó la aplicación de mensajería (propiedad de Facebook) en una entrada en su centro digital de ayuda para usuarios.

Asimismo, al contrario de lo que había sostenido antes, WhatsApp anunció que no enviará recordatorios "persistentes" a los usuarios que rechacen o ignoren los nuevos términos.

Hasta ahora, WhatsApp había explicado que los usuarios que no aceptaran las nuevas condiciones irían recibiendo recordatorios "persistentes" y progresivamente perderían algunas funcionalidades de la aplicación, como la capacidad de acceder a las listas de chats para conversar.

Además, WhatsApp tenía la intención de impedir que los usuarios recibieran llamadas y notificaciones si al paso de varias semanas seguían sin actualizar su cuenta, lo que de facto significaría tenerla bloqueada.

Ahora, sin embargo, WhatsApp dijo "no tener planes de que esos recordatorios sean persistentes o de limitar la funcionalidad de la aplicación".

La actualización de WhatsApp, adquirida por Facebook en 2014, ha generado una gran cantidad de dudas y desinformación, especialmente sobre si los cambios permitirían a Facebook acceder a datos personales, de contactos o sobre las conversaciones que se mantienen en la aplicación.

Precisamente por la controversia y confusión generadas, WhatsApp ya retrasó a principios de año la fecha límite de actualización, que pasó de febrero a mayo.

Facebook y su popular filial de mensajería han intentado desmentir varias veces que con las nuevas normas vayan a acceder a contenido de mensajes o llamadas, así como a listas de contactos o grupos y a la geolocalización compartida.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenida mujer que planificó un robo dentro de un centro médico en Caracas

 

Una mujer resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Grupo de Investigaciones 04 de la Delegación Santa Mónica, por su presunta implicación en el robo de las pertenencias de varias personas dentro de un centro médico en Caracas.

Según fuentes policiales, el cuerpo detectivesco determinó la participación directa de Neyla Yaliska Serrano Pino, de 36 años, en el robo, en complicidad de José Gregorio Molina, y Yordan Raúl Ríos Monasterios, aún prófugos.

La investigación reveló que la mujer contactó a los delincuentes, quienes acudieron en una motocicleta al centro médico, subieron al consultorio y le quitaron sus pertenencias a seis ciudadanos. La única persona que no fue víctima del crimen fue Neyla, lo que llamó la atención de los funcionarios.

Durante interrogatorios y análisis de campo, Neyla fue descubierta y resultó detenida por la comisión de la policía científica. Durante el procedimiento, colectaron un teléfono solicitado y una motocicleta, implicada en el robo.

La Fiscalía fue notificada de este procedimiento, y la detenida será presentada en las próximas horas ante un tribunal en el Palacio de Justicia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Hallaron cadáver de sargento del Ejército tras hurtar dos fusiles AK-103, en Anzoátegui (+Foto)

 

El pasado lunes 31 de mayo, en horas de la noche fue hallado el cadáver de Samir Josué Astudillo Marcano, sargento segundo del Ejército que desertó de la Base de Seguridad Petrolera, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

De acuerdo al portal El Nacional, el militar fue asesinado con un golpe en la cabeza y su cadáver fue arrojado a una fosa en la población de Coloradito el pasado 1 de junio.

Reportes castrenses indicaron que horas antes de su muerte, Astudillo Marcano hurtó dos fusiles Ak-103 del parque de armas de la base de Seguridad Petrolera Macolla Independencia, donde se desempeñaba como efectivo del cuerpo de vigilancia.

No descartan que el crimen haya sido cometido por delincuentes, con quienes el sargento supuestamente negoció la venta del armamento. Investigadores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) interrogaron a otro efectivo de tropa que también tenía asignada la responsabilidad de vigilar el parque de armas en la instalación de seguridad de Pdvsa.

Los fusiles hasta el momento no han sido recuperados.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tembló en Carora este jueves 3 de Junio: Fue de magnitud 4.1

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que este 3 de junio se registró un sismo de magnitud 4,1 a 16 km al suroeste de Carora, en el estado Lara. 

De acuerdo con el reporte publicado en la red social Twitter, el evento -que se generó pasada la 1:00 de la tarde- tuvo una profundidad de 5,0 km.

Según usuarios de las plataformas digitales, el temblor se sintió en los estados: Zulia, Trujillo y Carabobo. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estas son las razones por las que el párpado del ojo tiembla involuntariamente: ¿Cómo detenerlo?

 

El temblor en el párpado del ojo es un tic nervioso que no solo puede ser causado por el estrés físico o emocional, sino también por enfermedades mortales, advirtió el médico neurólogo Alexandr Evdokimov. 

Muchas personas experimentan este molesto problema en los ojos que suele comenzar de forma inesperada y según el especialista las causas pueden ser bastante triviales. 

Este tic puede estar relacionado con una fatiga ocular causada por la exposición constante al ordenador, la tableta o el teléfono, pero también puede ser ocasionado por los grupos musculares de la columna cervical y el occipital. 

«Si tienes problemas en la columna cervical y sientes algo de dolor en el cuello, tendrás más rápidamente fatiga visual y tics. Siempre está conectado», explicó a la cadena 5-tv. 

Para acabar con estos tics oculares, el médico recomendó relajar los músculos del cuello, pero si la causa es un sobreesfuerzo emocional, entonces la solución es simplemente descansar. 

Existe otra causa más grave y esta puede ser un problema del sistema nervioso central y periférico ocasionados por daños en el nervio facial, encefalitis, meningitis e incluso cáncer cerebral. 

«Los tics nerviosos prolongados se producen precisamente durante estas condiciones. Son intratables y pueden durar de tres a dos meses. Si las contracciones oculares duran más de dos meses, es una razón para buscar ayuda de un neurólogo», aconsejó. 

Otra razón para la aparición de este tic es un trastorno metabólico en el organismo, en particular con el calcio y magnesio. En este caso, los tics se observan no solo en la zona de los ojos, sino también en todo el cuerpo. Pueden ser tanto solitarios como múltiples y para mejorar el estado es suficiente cambiar la dieta diaria y añadir microelementos y nutrientes saludables en la alimentación. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com