.

.

lunes, 14 de julio de 2014

¡No más despechos! Estudio revela que un clavo sí saca otro clavo

(Caracas, 04 de abril ) .- Un estudio realizado en el Queens College y en la Universidad de Illinois llegó a la conclusión de que la mejor forma de sanar un corazón roto es estando con otra persona. Incluso, reveló que aquellas que, tras terminar una relación seria se involucraron en el corto plazo con un nuevo amor, mostraron una recuperación emocional mucho mayor que las que no.
La investigación, publicada en el Journal of Social and Personal Relationships, arrojó que las personas que se guiaron por el antiguo dicho de “un clavo saca a otro”, mostraron tener su autoestima menos dañada, más confianza en las citas y en sus capacidades para enamorar, y se mostraron menos enganchados por sus ex.
“Esto sugiere que tener una nueva pareja puede ser efectiva en el propósito de superar más rápidamente a un ex, incluso cuando el quiebre ocurrió hace poco”, escribieron los investigadores, según informó The Huffington Post.
“Tener una nueva pareja puede ser efectiva en el propósito de superar más rápidamente a un ex”
“En comparación a los que permanecieron solteros, las personas que habían comenzado a salir a citas de nuevo, generalmente, estaban mejor… Ya que las citas les habían demostrado que tenían la habilidad de atraer a otra pareja, su confianza era mayor que los solteros, que presentaban una mayor incertidumbre por su futuro romántico y su capacidad de encontrar a un compañero”, agregaron.
A pesar de que “sacarse el clavo” tiene mala reputación, parece ser que el común de la gente suele utilizar esta modalidad para superar los quiebres, de forma más frecuente de lo que se cree.
En diciembre del año pasado, un grupo de investigadores de la Universidad de Missouri, descubrieron que un tercio de los universitarios que recientemente habían terminado una relación, habían tenido relaciones sexuales con otros en su período de “luto”. Además, aquellos que habían sido dejados por sus ex parejas parecían más propensos a tener este comportamiento, acompañados por sentimientos de enojo y angustia, según publicaron en Archives of Sexual Behavior.
La gente de verdad usa el sexo como una forma de superar a sus ex o de venganza hacia ellos, como consecuencia de una ruptura”, aseguró entonces Lynne Cooper, psicóloga de la Universidad de Missouri y uno de los miembros del estudio, según Livescience.com.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La Colonia Tovar fue una fiesta con el triunfo de Alemania (+fotos)

En la localidad ubicada en el estado Aragua el triunfo se celebro como propio.
 El conjunto germano se impuso a Argentina por 1-0, en la prórroga, y ya es tetracampeón del Mundo. Ahora, el triunfo europeo no pasó desapercibido en Venezuela, y en especial en la Colonia Tovar, colonia ubicada en el estado Aragua y con fuertes nexos con Alemania, donde el triunfo se celebro como propio.

Aquí las mejores imágenes de cómo se vivió el juego en la Colonia Tovar:

560718fbadc2418080d7e63c93101b44.jpg

8839db9c7b654ecb969112d1df86387a.jpg

59b8731a36534ce8a12f0a2270e99dec.jpg

b45cc99e575c4669822b2ed381a65e37.jpg

784d30db7775400299b687d46bb1bb0b.jpg

4690b85777554aa8a98411555529f5e2.jpg



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

500 diarios cobra banda de “El Virolo” a comerciantes de Coche

Los sujetos portan hasta ametralladoras para “operar”.

Los vendedores y comerciantes que manejan mercancía en el Mercado de Coche viven asediados por miembros de la banda de “El Virolo”, ultimado en un enfrentamiento con el Cicpc, quienes les exigen hasta 500 bolívares diarios de vacuna.
Las víctimas de esta organización criminal, conformada por entre 20 y 30 sujetos, que utilizan a niños y adolescentes para cometer sus fechorías, sienten temor de denunciar públicamente, pues han sido objeto de amenazas de muerte.

Los sujetos, por lo general actúan en los sectores del mercado conocidos como “el tercero y el segundo”, y tienen un centro de operaciones donde supuestamente venden droga.

“Esto es horroroso, a toda hora asaltan. Yo antes vendía hortalizas todos los días, ahora vengo únicamente los fines de semana”, comentó una vendedora mientras le recomendaba a una clienta que tuviera cuidado porque ayer en la mañana el hampa había asaltado a varias personas.

Algunos comerciantes o concesionarios, como se hacen llamar, aseguraron que hay espacios donde los secuaces de “El Virolo” no han logrado penetrar, como es el caso del área conocida como “Los Ajíes”, por el tipo de mercancía que venden. Allí se organizaron para protegerse. Con horror la gente recuerda que hace más de 15 días llegaron entre diez y once sujetos en moto. Algunos con ametralladoras. Los antisociales robaron a las personas que se encontraban en el camino y obligaron a sus víctimas a introducir sus pertenencias en un saco que cargaba un niño.

Los agraviados indicaron que las horas más críticas son entre las 12 de la noche y las 6:00 am, debido a que no existe ninguna presencia policial.

Denunciaron que algunos comerciantes gozan de protección porque contratan los servicios de efectivos de la Guardia Nacional, que permanecen en una entrada. “Aquí hay que cuidarse de los malandros y de los policías, porque también extorsionan. Parece que estuviéramos en una cárcel, pues en este mercado hay de todo”, comentaron unos señores.

El mercado cuenta con seguridad interna, pero es poco lo que pueden hacer debido a que no están armados.

Refirieron que de la delincuencia no se salvan ni las mujeres que venden café. Las personas que vienen del interior con camiones repletos de frutas y hortalizas prefieren permanecer en las afueras del mercado. También los compradores prefieren hacer sus transacciones afuera.

La inseguridad se ha agravado hasta el punto de que la gente compra con cheques. “Llevamos poquito efectivo por si nos agarra un malandro tener algo que darle”, dijo un usuario.

La noche del jueves, el Cicpc abatió a uno de los líderes de la banda que huyó hacia el hospital de Coche. El martes a las 11:00 am, los vendedores se reunirán con autoridades de Inmerca y la policía para tratar el tema de la seguridad. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Encuentran sobreprecio en productos cárnicos en supermercado de Caracas

En la inspección, realizada este sábado, detectaron que la carne de primera era vendida hasta en 250 bolívares el kilo, cuando el precio regulado es de 27,29 bolívares el kilo.

  El Director de la Superintendencia de Precios Justos en el Distrito Capital, Jeremi Tinedo, dirigió este sábado una inspección en el supermercado Mi Negocio, ubicado en el sector Alta Florida de Caracas, donde se detectó sobreprecio hasta de 200% en productos cárnicos.

Precisó que en la inspección también participó el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), así como el ministerio de Comercio.

"Hicimos una inspección y fiscalización en el supermercado Mi Negocio, ubicado en la Alta Florida, encontrando una alta especulación en los productos cárnicos", expresó Tinedo, quien detalló que la carne de primera era vendida hasta en 250 bolívares el kilo, cuando el precio regulado es de 27,29 bolívares el kilo.

Además de sobreprecio, Tinedo indicó que las cavas de almacenamiento de la carne no presentaban condiciones mínimas de higiene.

El superintendente en el Distrito Capital apuntó que el establecimiento viola la Ley de Precios Justos porque, de acuerdo con las facturas presentadas, adquirió la carne a un precio mayor de lo estipulado, por lo que se investigarán además a los proveedores del supermercado.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


Operadoras reducirán 90% las ventas de celulares

El rezago tecnológico de la Cantv limita el desarrollo de las demás empresas del sector porque es la de mayor infraestructura instalada, afirmaron.
“Las asignaciones en divisas han sido sumamente limitadas en lo que va de año”. La afirmación bien podría describir la situación de muchos sectores de la economía, pero corresponde a Patricia Valladares, presidenta de la Cámara de Servicios de Telecomunicaciones. Los retardos en la entrega de dólares para la industria tendrán consecuencias que los usuarios padecerán con respecto a sus posibilidades de acceso a equipos de comunicación y nuevas tecnologías.
Una consulta con fuentes de alto nivel en el sector permite hacer pronósticos del desempeño con el cual cerrarán el año las operadoras de telecomunicaciones. Un ejecutivo consultado comenzó su análisis con esta frase: “Si faltan alimentos y medicinas no debería sorprender que no haya celulares en los establecimientos formales de ventas”. Los cálculos que maneja no son promisorios: anticipa que al cierre de 2014 las ventas de móviles habrán tenido una caída de 90%. “El año pasado las compañías solo aportaron al mercado 20% de los equipos debido a la escasez de dólares, pero este año será peor. Creemos que no pasará de 10%”, advirtió.
Las dificultades en el mercado de teléfonos celulares fueron reconocidas incluso por Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de la Cantv. En un encuentro con periodistas realizado en mayo admitió la existencia de “desequilibrios” en la oferta y no quiso dar un pronóstico de cuándo se solucionarían: “Sería una temeridad”.
Conocedores del negocio de la importación consideran que el mercado nacional demanda entre 8 y 10 millones de equipos al año.
La industria de telecomunicaciones es intensiva en las necesidades de capital. Se calcula que en el caso venezolano requiere entre 1 y 1,5 millardos de dólares anuales para operar. Los actores del mercado calculan que la inversión en el sector ha descendido entre 30% y 50% desde 2011 por falta de divisas. Para 2014 las proyecciones no son mejores. El entrevistado calcula que al cierre del año el desembolso no irá más allá de 400 millones de dólares. Es decir, apenas 26% del requerimiento anual.
Detrás de Bolivia
El desarrollo de las telecomunicaciones en el país depende en gran medida de la Cantv, debido a que esa empresa es la más grande del sector y la que tiene la mayor infraestructura instalada. Los analistas han advertido que la compañía –que pasó a manos del Estado en 2007– sufre un proceso de rezago tecnológico que también ha limitado el crecimiento de la industria.
Una fuente de la corporación estatal confirma la situación de atraso y la atribuye precisamente a la reducción drástica de inversiones en los últimos cinco años. La creación de la Gerencia de Transición al Socialismo es asociada por empleados y exempleados de la empresa como un hito en el proceso de rezago.
“En los primeros dos años como empresa pública no hubo muchos cambios en la forma de conducirla. Fue en 2009 cuando instalaron la dependencia, cuando se profundizó la politización y el personal calificado y conocedor de la industria fue sustituido por personas afectas al gobierno, sin experiencia en el área y que dejaron de lado los proyectos programados”, dijo el informante.
Antes de ser estatizada la Cantv, desde el punto de vista tecnológico Venezuela ocupaba los primeros lugares de innovación en Latinoamérica, pero ahora está en las últimas posiciones.
La velocidad de banda ancha es un ejemplo del rezago. La Cantv es capaz de proveer 2 megas de navegación, pero en países como Bolivia, Nicaragua y Guatemala, cuyas economías son más pobres que la venezolana, cuentan con 10 megas de velocidad.
“Ese es el promedio de navegación en América Latina. Aquí solo Inter lo ofrece, pero en algunas zonas porque la falta de divisas y de respaldo de Cantv impide expandir el servicio”, dijo una fuente vinculada al sector de televisión por suscripciones.
Movilnet, también del Estado desde 2007, es otra muestra del atraso: ofrece las tecnologías más viejas GSM y CDMA. Las otras dos operadoras de telefonía móvil brindan G3 e incursionan en G4.
“Mientras que esta es nuestra realidad, en Ecuador hay G4 en todo el país. La falta de divisas impide masificar esa tecnología aquí”, aseveró la fuente.
Solo en bolívares
El carácter de estatal no excluye a la Cantv de la escasez de divisas. La fuente de la empresa dijo que los proyectos en dólares son desestimados en la compañía y que solo aceptan ejecutar los que están calculados en bolívares, “aunque salga más caro”.
“Si planificamos, por ejemplo, instalar 10 antenas solo podemos colocar la mitad porque en bolívares el proyecto se duplica o triplica”, agregó la fuente.
Tampoco hay dólares para pagar las deudas, aseguró un trabajador de la empresa. Dijo que era difícil calcular el compromiso de la compañía con los proveedores internacionales porque son alrededor de 150 en total. Pero indicó que entre los 5 y 6 más grandes, al que menos le deben desde hace 5 años aproximadamente, el monto ronda 70 millones de dólares.
"Para paliar huecos de la inflación"
A partir del 5 de julio entró en vigencia el incremento de tarifas que autorizó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a las empresas de telefonía fija y móvil. En promedio, entre todas las compañías y servicios, el aumento es de 25%.
Fuentes consultadas afirmaron que el alza no contribuirá a subir el nivel de inversión de la industria. Una de las fuentes explicó que, en primer lugar, no servirá para atacar la desinversión porque el grueso de los desembolsos que exige el sector es en dólares y, en segundo lugar, el incremento les servirá para “paliar huecos de la inflación”. Recordó que las tarifas no se aumentaban desde mayo de 2013. Otra fuente de la empresa coincidió. Señaló que los recursos que ingresen a la compañía por ese concepto serán para disminuir las perdidas de la empresa.
Agregó que desde que la Cantv es pública las instrucciones de sus dirigentes es atender las zonas alejadas de los centros urbanos, cuyos nuevos clientes no cancelan el servicio que reciben. “Usan el teléfono por tres meses sin pagar y dejan que se lo corten. El grueso de esas personas es de escasos de recursos, por lo que se entiende que no tengan para pagar. Esto es lo que llaman gasto social”.
Faltan decodificadores
En lo que va de 2014 las empresas de televisión por suscripción no han recibido respuesta de las solicitudes de divisas, informó una fuente de la industria. Calcula que el requerimiento del sector para el primer semestre rondó 50 millones de dólares.
Dijo que el crecimiento del sector está limitado por falta de recursos. Señaló que en el caso de las compañías que prestan servicio satelital no poseen decodificadores para atender nuevos suscriptores. “Una de las empresas tiene muy pocas unidades en inventario y otra tiene alrededor de seis meses sin equipos”. La que aún tiene, dijo la fuente, restringe la instalación a uno por cliente.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

En la tarde de ayer reportaron tiroteo en el Centro Comercial Galerías Ávila

El hecho ocurrió en la entrada del lugar. Testigos aseguraron que se escucharon más de  7 detonaciones.
 Usuarios de twitter reportaron un tiroteo en el Centro comercial Galerías Ávila, en La Candelaria.
El hecho ocurrió en la entrada del lugar. Testigos aseguraron que se escucharon más de  7 detonaciones. 
A continuación algunos de los mensajes divulgados por la red social:
"Miguel Rivas ‏@rivasmiguel 31 min
Acaban de tirotear a un chamo en frente de galerias avila en san bernardino policía nacional y funcionarios del CICPC en el sitio"

"Emmanuel J Giménez:. ‏@EmmanuelJGS 1 h
Mientras tanto en #Caracas "@AngeloVizzini: Tiroteo en el CC Galerías Ávila a las 2:00 PM. Aproximadamente 10 detonaciones".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan de varios disparos a 2 jóvenes en el barrio El Ciprés de Macarao

En horas de la madrugada de este sábado se registró un doble homicidio en el barrio El Ciprés de Macarao. Una de las víctimas fue identificada como Yeiker Brito, de 20 años de edad, y el otro un adolescente 16 años.
Se conoció que los jóvenes fueron interceptados en el sector donde le dispararon para robarlos. Los antisociales se llevaron el dinero de Brito y lo dejaron tendido en el suelo.
Brito trabajaba como almacenista en la fábrica de Drywall, ubicada en un sector de La California Sur. Según familiares se trata de una banda delictiva denominada “Los refugiados de Macarao”, presuntos invasores que azotan el sector.

Matan a joven de múltiples disparos

Un grupo de motorizados asesinaron a Josmar Jesus Blanco Castillo, de 19 años, esta madrugada.
Luego de quedar rezagado junto a otro compañero porque se le dañó la moto en Plaza Venezuela, el grupo de antisociales arremetió contra la vida de Blanco Castillo.
El joven es el tercero de 6 hijos. Sus familiares piden al ministro Miguel Rodríguez Torres que refuerce la seguridad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinaron a cuatro hombres en Isla de Toas

Este domingo fueron asesinados cuatro hombres en la Isla de Toas, mientras celebraban el campeonato de Alemania. Entre las víctimas se encuentra Albani, esposo de Gaudy Cruz Molero, la última víctima de secuestro en el Zulia. Así lo informaron voceros policiales de la localidad. Trascendió que la mujer resultó herida al recibir un tiro en el hombro. El cuerpo de su pareja quedó tendido en la sala de la casa. 
Las víctimas quedaron identificadas como José Gregorio, quien era conocido como “El Gocho”; Rodolfo, quien se desempeñaba como panadero de la isla; y Onorio.

Las autoridades señalaron como presuntos culpables a “El Alto” y “El Churry”.

El cuádruple homicidio se produjo cuando unos seis hombres fuertemente armados llegaron en motos hasta la vivienda de Cruz Molero y arremetieron en contra del grupo de personas.

Se presume que el asesinato guarde relación con la banda que secuestró a la mujer en marzo. No descarta que se trate de una represalia por extorsión.

A Cruz la secuestraron el pasado 14 de marzo cerca de la isla de Toas, denfue secuestrada en pleno Lago. El 25 de marzo los captores dejaron abandonada a la comerciante, de 39 años, en una playa solitaria de la isla de Zapara.

A Gaudy Teresita la tenían escondida en el el sector Burro Mochi, un poblado lejano entre Oribor y Los Techos Rojos, en el municipio Miranda de la COL, cerca de Mene Mauroa y a una hora y media (en lancha) desde isla de Toas.

Por este secuestro fueron privados de libertad, la semana pasada, Álex Camargo, 37 años; Brayan González (20), Diego León (23), Erwin Villalobos (22) y Arold Soto (33), éste último hermano de “El Mocho Edwin”, exrecluso de Sabaneta.

Los 5 fueron enviados al retén El Marite. Les imputaron los delitos de delitos de ocultamiento de arma de fuego, asociación para delinquir y secuestro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Mueren 3 personas de una misma familia por colisión en Zulia

3 personas de una misma familia fallecieron este domingo en un accidente registrado en la avenida Don Manuel Bello, vía que conduce al aeropuerto de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.
Las víctimas fueron identificadas como José González (52), José David González (23) y Zoraida Fonseca (45). Todos se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Focus de color azul.
El hecho se registró cuando el automóvil chocó contra una camioneta Toyota Hilux dorada, perteneciente a la Base Aérea Rafael Urdaneta, la cual era conducida por un sargento que se encuentra en estado de gravedad y quien fue trasladado al Hospital Militar de Maracaibo.
Trascendió que una cuarta persona perteneciente a la misma familia también estaría herido de gravedad.
2
1 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Incautados 6.834 kilos de droga a 2 personas en Barinas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 14, lograron incautar 6,834 kilogramos de presunta marihuana a 2 personas en el estado Barinas.
El decomiso se realizó en la Troncal 5, tramo Barinas-Táchira. Por ese hecho,resultaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público dos personas: una mujer de 19 años de edad y un hombre de 29 años.
Ambos tenían la droga oculta dentro de un morral, tipo pañalera, informó el teniente coronel Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la unidad operativa, refiere una nota de prensa de la GNB.
“Los militares del D14, al practicar las revisiones de rutina a los pasajeros de un colectivo que cubría la ruta Táchira-Barinas, notaron situaciones que les llamó la atención en una pareja que venían dentro de la unidad”, se indicó en el texto.
Se precisó además que “al profundizar las inspecciones notaron que dentro de una pañalera llevaban escondidos ocho panelas en forma rectangular de una sustancia vegetal, reconocida como presunta marihuana”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cicpc ultimó a delincuente vinculado con asesinato de alemán

El pasado viernes una comisión del Cicpc ultimó a un presunto delincuente, señalado de pertenecer a la banda que asesinó al empresario alemán el pasado 18 de junio en la entrada del Hotel Eurobuilding, para robarlo.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera vieja Caracas -Los Teques. Extraoficialmente se conoció que el delincuente tenía 41 años, pero no se supo cuál era su nombre. En los predios de la morgue de Bello Monte solo trascendió que había acudido un fiscal con competencia en Derechos Fundamentales para hacer el reconocimiento posmortem y que el cadáver sería trasladado hasta Güiria, en el estado Sucre.

Se dice que este individuo era el encargado de marcar a las víctimas cuando llegaban por el aeropuerto de Maiquetía, y que también estaba implicado en el asalto al manager del cantante Luis Enrique, ocurrido hace dos años también en la entrada del hotel Eurobuilding. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Privan de libertad a hombre por tráfico de 249 panelas de marihuana en Apure

(Caracas, 14 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Prisciliano Gutiérrez (51), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 249 panelas de marihuana, las cuales fueron decomisadas el pasado 9 de julio, en el fundo Los Patos, ubicado en el municipio Achaguas, estado Apure.
En la audiencia de presentación, la fiscal 16ª auxiliar de la mencionada jurisdicción, Eddami Trejo, imputó al hombre por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
En este sentido, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de  la referida jurisdicción dictó medida privativa de libertad contra Gutiérrez, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Fernando.
El mencionado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron información de que la referida finca, presuntamente era utilizada para ocultar droga, motivo por el que decidieron ir hasta el lugar.
Al inspeccionar el lugar, los funcionarios encontraron en el baño de la vivienda los 249 panelas de marihuana para un total de 241 kilos, mientras que en una habitación hallaron una escopeta.
Durante el procedimiento, Gutiérrez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com