El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, sostuvo este lunes que los jóvenes de derecha, que se identifican como movimiento estudiantil, realizan una protesta de manera prefabricada y sólo montan un escenario para los medios de comunicación.
“Ellos tienen que ponerse unas cadenas de ficción porque nadie se las está poniendo, todo para las fotografías, todo es prefabricado, es una puesta en escena que cuando se apagan las luces de las cámaras de televisión ellos  vuelven (a la normalidad)”, denunció Villegas.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que la oposición anda montando unos escenarios muy histriónicos, “usando unos muchachos que son muy jóvenes, que solo han conocido los tiempos de Revolución y no padecieron los rigores de la represión en la IV República”.
Villegas dijo que este grupo de opositores, que a través de la protesta exigen información sobre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez, están demoliendo sus principios.
“Ese camino que ellos tomaron, lo que ha hecho es demoler sus propios principios. Hemos visto las cosas más absurdas puestas a correr contra la lógica y sentido común”, agregó.
El ministro de Comunicación e Información reiteró que en todo momento el Gobierno Nacional ha informado de manera oportuna los avances en la recuperación del Jefe de Estado.
“Nos dicen digan la verdad, ¿cuál es la verdad? Cómo nosotros vamos a prestarnos, cómo las hijas de alguien se van a prestar para las cosas espantosas que dicen en esas llamadas redes sociales e incluso en algunos periódico, ¿quién puede imaginar eso como lógico?”, se preguntó.
Villegas comentó que el presidente Chávez está recibiendo tratamientos complementarios, como la quimioterapia. (con informacion de Correo Del Orinoco) 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano