.

.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Pareja probo la "píldora del sexo del fin de semana" y se llevo una sorpresa

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia, afecta sobre todo a los hombres mayores de 50 años, pero puede aparecer en cualquier franja de edad. Uno de los medicamentos que se suele usar para combatirla es la famosa pastilla azul. Pero en los últimos años hay un nuevo fármaco que le hace la competencia: el tadalafilo.

Lo que lo hace distinto y más llamativo es que su efecto se mantiene en el organismo durante 36 horas, por eso fue bautizado como “la píldora del fin de semana”. Despertó tanto interés que una pareja que lo probó decidió compartir su experiencia.

La bailarina contemporánea Saffron Smith, de 21 años, y el ingeniero Leo Gardiner, de 29, explicaron cómo fue su experiencia personal con la píldora.

La versión de él

La pareja coincidió primero en Barcelona y luego se volvieron a cruzar dos días después en el Festival Internacional de Benicasim de música (Valencia, España). Él estaba nervioso, pero un amigo le ofreció una solución para impresionarla: “La había comprado por internet y me dijo que con ella impresionaría a la chica, así que no dudé en probarla”, confesó el hombre al medio The Sun.

“No estaba preparado para lo poderosa que era. Estaba tan desenfrenado que era como un toro furioso. No podía controlar cuán caliente me sentía, me sentía poseído. Fuimos a mi habitación de hotel y tuvimos sexo tantas veces que perdí la cuenta”, explicó el ingeniero.

"Tengo la sensación de que Saffron estaba un poco desconcertada pero halagada por mi deseo por ella. Al final, sin embargo, después de permanecer en la cama durante 24 horas, ella se sentía agotada, mientras yo todavía estaba con ganas de seguir”, concluyó.

La versión de ella

La bailarina relató su lado de lo sucedido: "Esperaba una noche de pasión, pero tal vez con algún servicio de habitaciones, flores, un poco de romance. En cambio, él estaba sobre mí y apenas podía controlarse a sí mismo. Me quedé asombrada por su resistencia, pero era un poco demasiado”. "Tuvimos relaciones sexuales durante 24 horas, probablemente unas 20 veces en total, y aunque fue fantástico, estaba agotada y me preguntaba qué estaría pasando”, agregó.

Y explicó que si bien fue satisfactorio, fue un poco cansador: "Disfruté mucho, pero después de un tiempo ya tuve suficiente y estaba agotada, pero él todavía tenía muchas ganas de seguir, no podía calmarse. Le dije que no podríamos continuar para siempre. Incluso cuando tratábamos de dormir y nos acurrucamos podía sentir que todavía tenía lo mismo en mente. Me sorprendió, nunca antes había experimentado algo así”.

Cuando regresaron a Londres salieron un par de veces antes de decidir que sería divertido recrear la noche que tuvieron en España. "Desafortunadamente no lo habíamos pensado bien. Los efectos de la píldora comenzaron y aún estábamos en una fiesta, a kilómetros de casa. No había manera de que fuera a los baños con él a tener relaciones sexuales, así que tuvimos que soportar el largo viaje de vuelta. Leonardo estaba desesperado por tener sexo conmigo, pero estábamos rodeados de gente en el transporte público, por lo que estaba realmente incómodo. Su entrepierna estaba literalmente dolorida”, relató Saffron.

Después de esas dos experiencias lo volvieron a probar, incluso ella se tomó una, aunque según contó la joven no tuvo casi ningún efecto en su cuerpo. Leonardo empezó a tener problemas y a depender de la píldora más de lo deseado. "Después de dejar de fumar tranquilamente, dejó de tener problemas y finalmente pudimos tener relaciones sexuales nuevamente de la manera habitual, no química”, manifestó la bailarina. "Ahora no lo toma y nunca volverá a hacerlo. No necesitamos pasarlo bien, somos geniales como lo somos", sentenció.

Qué es el tadafalio

El tadalafilo pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa. Se usa para tratar la disfunción eréctil y los síntomas de la hiperplasia benigna de la próstata (agrandamiento), que incluyen dificultad o dolor para orinar e ir al baño con frecuencia y urgencia. Este fármaco también se utiliza para mejorar la capacidad de ejercicio en quienes padecen hipertensión pulmonar.

Sirve para tratar la disfunción eréctil porque aumenta el flujo de sangre hacia el pene durante la estimulación sexual. Ese incremento del flujo sanguíneo puede provocar una erección. Hay que tener en cuenta que este fármaco no cura la disfunción eréctil ni aumenta el deseo sexual. Se vende bajo dos marcas comerciales, Adcirca y Cialis.

El tadalafilo puede provocar efectos secundarios tales como:

- Dolor de cabeza.

- Indigestión o acidez estomacal.

- Náuseas.

- Diarrea.

- Rubor.

- Dolor en el estómago, la espalda, los músculos, los brazos o las piernas.

- Tos.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si aparece alguno de estos síntomas, se debe llamar a un médico de inmediato:

- Pérdida repentina o disminución de la visión.

- Visión borrosa.

- Cambios en la visión del color (ver los objetos con matiz azulado o tener dificultad para distinguir entre el azul y el verde).

- Disminución o pérdida repentinas de la audición.

- Zumbido en los oídos.- Una erección que dura más de 4 horas.

- Mareos.

- Dolor en el pecho.

- Urticaria.

- Sarpullido.-Dificultad para respirar o tragar.

- Hinchazón de la cara, garganta, lengua, labios, ojos, manos, pies, tobillos o inferior de la piernas.

- Ampollas o descamación de la piel.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Así se ve nueva versión de Facebook Messenger para niños

Este lunes, la plataforma digital Facebook lanzó en Estados Unidos una versión de su aplicación de mensajes Messenger diseñada especialmente para niños.

A través de un comunicado la empresa explicó que "Messenger Kids" funcionará de la misma forma que la aplicación habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs acordes a su edad, y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta configurada por los padres, quienes también podrán eliminarla, así como predefinir una lista de contactos.

"Queremos asegurarnos de que los usos de la tecnología por parte de nuestros hijos sean positivos, seguros y adaptados a su edad", afirmó el grupo con sede en California, al tiempo que aseguró que la adaptación cumple con la reglamentación sobre la protección de los niños en internet.

Facebook agregó que hasta ahora la aplicación solo está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, aunque señalaron que pronto estará en las tiendas de aplicaciones de Amazon y de Google.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Rusia publico imagenes del supuesto lugar del naufragio del Ara San Juan

Resultado de imagen para Rusia publico imagenes del supuesto lugar del naufragio del Ara San Juan 
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de los primeros resultados de los estudios del fondo del océano Pacífico en el lugar donde supuestamente se hundió el sumergible argentino San Juan.

Las fotos fueron hechas por el dron submarino ruso Pantera Plus, construido para el estudio de objetos hundidos o en estado de emergencia, y también para una amplia gama de trabajos técnicos subacuáticos, tanto de forma independiente como junto a buzos y vehículos subacuáticos habitados a profundidades de hasta 1.000 metros.

Por desgracia, los resultados obtenidos por el aparato no tripulado no son prometedores, ya que no se halló el sumergible desaparecido.

"Los especialistas de la Armada rusa continúan estudiando las anomalías del fondo en la zona de búsqueda del submarino desaparecido San Juan. Con la ayuda del Pantera plus se descubrieron e inspeccionaron dos objetos identificados como un barco pesquero y un bloque de concreto [hormigón]", expresó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

El submarino ARA San Juan, con 44 tripulantes, reportó su última posición el 15 de noviembre a 430 kilómetros del punto más cercano a la costa de la Península Valdés, en el sureste de Argentina. Navegaba entonces en aguas del océano Atlántico desde Ushuaia en dirección a su apostadero habitual, en la Base Naval de Mar del Plata.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Специалисты #ВМФ РФ продолжают исследование аномалий рельефа дна в районе поиска пропавшей подлодки «Сан Хуан». С помощью подводного аппарата «Пантера плюс» обнаружили и обследовали 2 объекта, классифицированые как рыболовецкий траулер и бетонный блок http://s.mil.ru/2iJdbZD 

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Hasta Bs 9 millones suben limites para tarjetas de crédito de distintos bancos

El superintendente de Bancos, Antonio Morales, informó que se elevó de Bs 4.650.000 a Bs 9.000.000 el monto límite por tarjeta de crédito.

Aclaró que el mismo se establece de  acuerdo con el banco y las características del cliente.
Igualmente, instó a la banca pública a incrementar los límites para todas las transacciones bancarias, tanto en los puntos de venta, como en las tarjetas de crédito y transferencias electrónicas.

Extranet en prueba

Cabe destacar que esta semana la Sudeban sostuvo un encuentro con representantes del Área de Prevención y Control de LC/FT y usuarios de la actual Extranet- red privada que utiliza protocolos de Internet-  de todas las instituciones financieras, con el objetivo de  presentar la nueva “Extranet Bancaria”, y la “Extranet de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera”  las cuales, asegura, representan una herramienta segura de intercambio de información, reseñó el organismo en una nota de prensa.

La  herramienta digital permite a la superintendencia, a la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) y a otras  con funciones específicas publicar, actualizar, modificar y desincorporar información de acuerdo con las atribuciones indicadas en la Ley de las Instituciones del Sector Bancario, así como también a los sujetos obligados, la recepción y el envío de información en tiempo real.

Además, se podrán intercambiar documentos como circulares, resoluciones, oficios, entre otros. El sistema está a prueba desde este jueves hasta el 16 de enero del próximo año.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Ya descargo la app VEQR para conectar el carnet de la Patria con las misiones?: Así funciona

Más 100 mil descargas ha registrado la aplicación VeQR Somos Venezuela, cuyo propósito es conectar el Carnet de la Patria con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales.

“Es una herramienta más que agiliza información” y “es excelente”, son algunos de los comentarios colocados por los usuarios.

Entre las novedades de la App indica que desde este domingo 3 de diciembre está actualizada para entrega del Bono Niño Jesús.

Luego de descargada la app en móviles Android, se inicia la sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria o registrándose en el sistema.

Dentro hay tres franjas:

Punto Tricolor. Registro de la Movilización

Registros: Registros para organizar y movilizar al Poder Popular

Listados: Listados de actividades y eventos personales

Entre las mejoras que sugieren los usuarios están agilizar el envío del código de verificación al teléfono y que en algunos casos no permite leer el código QR del Carnet de la Patria, además, poder tener acceso a los beneficios que disfrutan los usuarios en las distintas misiones del Gobierno.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tiroteo en Caricuao dejó 2 personas muertas y 8 heridas

Dos personas muertas y al menos ocho heridas fue el resultado de un tiroteo perpetrado la madrugada del pasado sábado, durante una fiesta navideña en un local ubicado en la UD-2 de Caricuao, sector El Huequito, Caracas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am cuando unos vecinos celebraban la llegada de la época decembrina en el establecimiento y se produjo la balacera.
Los fallecidos fueron identificados como: Héctor Leonardo Álvarez, de 41 años de edad, quien recibió dos impactos de bala; y Leonardo Daniel Barre Burgos, de 29 años, quien sufrió impactos por arma de fuego en el pecho y en el costado izquierdo.
Ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño. Álvarez, quien trabajaba como chofer en la Misión Nevado, ingresó sin signos vitales; mientras que Barre, quien se desempeñaba como mecánico automotriz y deja dos niñas de 6 y 7 años de edad, falleció luego de ser ingresado al centro asistencial.
Los ochos heridos fueron trasladados a otros centros médicos y se encuentran fuera de peligro.
Existen versiones cruzadas sobre las razones que desencadenaron la lluvia de balas. Una versión indica que los pistoleros abrieron fuego porque no les permitieron entrar a disfrutar de la fiesta.
Mientras que otra versión señaló que ingresaron a buscar a alguien, a quien le dispararon, pero lo hicieron indiscriminadamente y cayeron víctimas inocentes.
Aunque el recinto donde se realizó el tiroteo es usado frecuentemente para fiestas, los vecinos de la comunidad denunciaron que en el local ocurren hechos irregulares con frecuencia, como robos.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas para determinar lo ocurrido y dar con el paradero de los atacantes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Por reclamar un choque lo mataron de tres disparos

En horas del pasado sábado, fue asesinado Julio Josué Hernández García de 31 años en la 2da transversal de Propatria, Caracas.

Desde la morgue parientes informaron que recibió tres tiros tras hacerle un reclamo a un hombre que lo chocó.
Su padre, Blas Hernández, explicó que Julio salió de su casa a bordo de su moto a comprar una bolsa de hielo junto a una sobrina. En el camino un sujeto que tripulaba una camioneta los chocó y huyó.  Sin embargo, lograron darle alcance y cuando le reclamó  éste sacó un arma y le disparó.
Era el menor de 9 hermanos y padre de una niña de 2 años. Trabajaba como empleado de seguridad para la Alcaldía de Caracas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno exoneró pago del ISLR a quienes ganen menos de 32.000 UT

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que los trabajadores cuyo ingreso anual sea menor a las 32.000 Unidades Tributarias quedarán exentos del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
Esto significa que aquellas personas naturales que tengan ingresos inferiores a 9.600.000 bolívares al año sólo deberán declarar y no cancelar el ISLR.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com