.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

YouTube: busca a su amiga secreta, pero todo acaba en tragedia cuando la encuentra (+Vídeo)



La historia de este viral de YouTube parece sencilla, pero guarda al final todo un mensaje dramático y que ha estremecido a millones de usuarios de Estados Unidos.Un clip que parece mostrar una historia romántica pronto se convierte en una impactante tragedia.

Un estudiante se enamora de una compañera, con quien intercambia -sin conocerse- mensajes grabados en una mesa de madera en la biblioteca del colegio. Él se llama Evan y cada día va a esta parte de la escuela en busca de su amiga secreta y su nuevo mensaje. Hasta que llega fin de año. La biblioteca cierra. 

En el último día de clases ambos logran conocerse en persona. Sorprendidos, se saludan en el gimnasio del colegio y la historia parece terminar ahí. Sin embargo, algo venía sucediendo a lo largo del video de YouTube, pero que nadie advirtió. Acá puedes verlo.

Esta historia publicada en YouTube fue creada por Sandy Hook Promise (Promesa Sandy Hook), padres de las víctimas del tiroteo en la primaria Sandy Hook en Newtown (Connecticut), ocurrido el 14 de diciembre de 2012.

En aquella masacre, 20 niños y 6 adultos murieron a manos del joven Adam Lanza, de 20 años de edad, quien era un exalumno del Sandy Hook.

El objetivo del clip de YouTube es demostrar que hay una persona durante toda la trama que está mostrando señales peligrosos, pero nadie las ve. Se trata de un chico que, al final del video, entra al gimnasio de la escuela con un arma y provoca la tragedia.

"La violencia de armas se puede evitar cuando conocés las señales", se lee al final del viral de YouTube. "Evita la violencia con armas antes de que empiece", agrega.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Un meteorito iluminó el cielo de Rusia



Eran casi las 19 horas en Siberia. La oscuridad de la noche era profunda en Rusia, cuando de repente el cielo se iluminó por unos segundos y pareció que volvía el día. Lo que pasó fue que un meteorito cruzó toda aquella zona y provocó el asombro de todos los habitantes que no podían creer lo que veían.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo celeste tendría entre 10 y 15 metros de ancho. Al entrar en la atmósfera se convirtió en una enorme bola de fuego. “Vi el destello en el horizonte y un rayo luminoso después, fue muy bonito. Algo que no se ve todos los días”, explicó una residente 

De todas maneras, especialistas del Instituto de Investigaciones Espaciales de Rusia explicaron que el cuerpo celeste se desintegró por completo antes de llegar a la superficie terrestre y que no ocasionó daños.

El brillo inusual, que puede verse en algunos de los videos grabados que han invadido internet, podría deberse a la explosión de un meteorito mucho más pequeño que el que chocó en el Lago Chebarkul, cerca a Cheliábinsk, en febrero del 2013.

Los habitantes de Siberia -ubicada a más de tres mil 400 kilómetros al este de Moscú- presenciaron así, cerca de las 18:40 horas, sorprendentes destellos en el cielo. “El resplandor del meteorito alumbró el entorno por un momento, como si fuera de día”, contó Nikolái Soldátov, una de las residentes de la zona.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Samsung presenta un Galaxy S7 Edge Black Pearl de 128 GB




Parece que Samsung está hambrienta de ventas y es que su Note 7, el gran fiasco del año, ha sido tan malo que Samsung centrará todos sus esfuerzos en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge para la temporada navideña. Samsung no solo vende móviles de gama alta pero lo cierto es que estos son los que más beneficios aportan a la compañía y habrá que trabajar duro para satisfacer la demanda de los usuarios.

Ahora, parece que en un intento por renovar la gama de colores del Galaxy S7 Edge, Samsung ha presentado una nueva opción de color, el Black Pearl (Negro perla). Sí, ha hemos visto una variante Blue Coral (azul coral) del Galaxy S7 hace unas semanas y ahora parece que el 9 de diciembre habrá una opción más, el Galaxy S7 Edge Black Pearl de 128 GB, solo disponible en Corea del Sur, de momento. Actualmente no hay fechas ni disponibilidad de este nuevo Galaxy S7 Edge a nivel global.

Galaxy S7 Edge Black Pearl, solo disponible en Corea del Sur

Como siempre, el terminal terminará por llegar a otros mercados a través de empresas que lo exportan pero no parece que vaya a hacerlo de forma oficial por parte de Samsung. Este dispositivo ya ha sido visto en fotos el mes pasado y a partir de ahora esta variante no es más que una versión más brillante del Galaxy S7 Black Onyx, un dispositivo que también luce espectacular de cara a la galería. Y sí, parece que solo estará disponible en la versión con 128 GB, la más cara del dispositivo.

La gente espera que el lanzamiento del Galaxy S7 Edge Negro Perla sea oficial en todo el mundo pero nosotros, de momento, no podemos afirmar que lo vaya a ser ya que no hay dato alguno sobre este lanzamiento. Samsung es una empresa que suele anunciar varios colores de sus dispositivos más tarde y de hecho hace poco que ha presentado una versión rosa palo del Galaxy S7 (normal). Es extraño que Samsung solo se centre en lanzar versiones de su Galaxy S7 Edge cuando el modelo normal también ha triunfado en todo el planeta pero suponemos que da algo menos de ganancia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Nuevas medidas de seguridad de los nuevos billetes que saldrán a circular el próximo 15D (+Fotos+Vídeos)



El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, explicó formalmente este miércoles 7 de diciembre la ampliación del nuevo cono monetario que regirá en el país a partir del 15 de diciembre.

Los nuevos circulantes retomaron las mismas imágenes de los antiguos billetes, que salieron en circulación con la reconversión monetaria en 2008. Se le suman nuevas características de seguridad a las anteriores, dijo Merentes. 

El nuevo billete de 500 bolívares muestra la misma imagen de la antigua denominación de 2 bolívares, con el rostro de Francisco de Miranda. Su color es azul con gris. 

El billete de 1.000 bolívares toma el mismo formato del billete de 5 bolívares, con la cara de Pedro Camejo. Es de color morado. 

El billete de 2.000 bolívares retoma la imagen del Cacique Guaicaipuro, anteriormente de 10 bolívares. Cambió a color naranja.

El billete de 5.000 bolívares tiene la imagen de Luisa Cáceres de Arismendi, que antes estaba en el billete de 20 bolívares. Su color rosado pasó a verde. 

El billete de 10.000 mil bolívares cuenta con la figura del maestro Simón Rodríguez, que ante estaba en el billete de 50. Su color es verde.

Y el billete de alta denominación es el de 20.000 bolívares, con el rostro del Libertador, antes en el antiguo billete de 100 bolívares. 

Las monedas que comenzarán a circular serán de BS. 10, Bs. 50 y Bs. 100.​

Indicó Merentes que están dentro de un plan de reducción de importaciones, para que la producción de tinta y otros químicos utilizados en la impresión de billetes se fabriquen en Venezuela para asegurar el papel moneda y ser un país exportador de billetes que se utilizan en Latinoamérica y en el Caribe. 

Entre las medidas de seguridad está que a través del tacto se podrá determinar el tipo de papel moneda que tendrá en la mano, también poseerá una marca de agua, un electrotipo, que a cierta distancia de luz se puede observar el mismo elemento. Otro elemento es fondo anti escáner, que posee un micro texto; tiene el registro alfa numérico; poseen los hilos de seguridad; una imagen e información tipo gráfica que se observa bajo luz fluorescente; entre otros elementos de seguridad de mayor alcance tecnológico.

“Va a ser más fácil llevar nuestro dinero en efectivo a cualquier lugar”, dijo Merentes desde la sede del BCV e invitó a los venezolanos a hacer más uso de las transacciones electrónicas.

Mencionó que la circulación se hará progresiva en el mes de diciembre. 

"Tenemos seis nuevos billetes en la familia. Desde 500 hasta 20 mil. La importancia es que va a aligerar las transacciones comerciales en las que se necesiten efectivo, un billete de 500 sustituye a uno de 100”, dijo Merentes desde la sede principal del Banco Central de Venezuela este miércoles.

“Para tener 100 mil bolívares, ahora puede tenerlo en cinco billetes de 20 mil, que son de fácil manejo y ubicación. El transporte va a ser más eficiente, la contabilidad del dinero en efectivo va a ser más fácil de llevar a cualquier lugar”, destacó.

Llamó a la población a realizar transacciones electrónicas: “Tenemos que ir a un avance más significativo en el uso de la tecnología, que nuestra población pueda ‘ponerse ducho’ en el uso de las herramientas modernas ”.

Destacó Merentes que "todas las piezas actuales del cono monetario siguen siendo de curso legal en Venezuela y que la Casa de la Moneda está en la capacidad de producir los billetes de la ampliación del cono monetario. 

El domingo 4 de diciembre, el ente emisor informó, en un comunicado publicado en medios de comunicación, de esta nueva emisión, primeramente a ser distribuidos por el BCV en sus sedes de Caracas y Maracaibo, y a través del sistema bancario nacional.

Cabe destacar que "el bolívar fuerte" recibió el primer premio al mejor diseño, otorgado por la International Association of Currency Affairs (Iaca), en octubre de 2008. El diseño vertical del anverso de los billetes, su colorido y el concepto gráfico inspirado en varias figuras de la independencia de Venezuela, paisajes naturales del país y fauna local en peligro de extinción, fueron parte de los criterios que el jurado valoró para galardonar al nuevo cono monetario.

La salida a la luz pública de esta familai de billetes formó parte de la referida reconversión monetaria que supuso la eliminación de tres ceros al bolívar venezolano, a los fines de sincerar los montos y controlar el índice inflacionario.

Una de las novedades es la utilización, por primera vez en Venezuela, de una imagen femenina. El billete de 20 bolívares (ahora de 5.000 bolívares) muestra el rostro de Luisa Cáceres de Arismendi, heroína de la gesta independentista venezolana del siglo XIX.

El BCV puso en circulación 890 millones de piezas de billetes y 320 millones de monedas en 2008.




















Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Condenan a 2 años a hombre por tráfico de marihuana y cocaína en Lara



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 6 meses de prisión Yhonny José Guaido Escobar de 34 años por el tráfico de marihuana y cocaína, hecho detectado el 24 de enero de este año, en el sector San Jacinto, municipio Iribarren del estado Lara.

Por este caso está acusado Annesol Dudamel Escobar de 34 años, quien se encontraba junto al hoy condenado al momento de la aprehensión.

Durante el juicio oral, la fiscal 27° auxiliar de esa jurisdicción, Rubén Dario Ramones, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y resistencia a la autoridad.

Tales tipos penales están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y el Código Penal, respectivamente.

Al respecto, el Tribunal 3° de Juicio del estado Lara, luego de evaluar los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público y de escuchar la confesión del hombre, dictó la referida condena. Guaido Escobar cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Sargento David Viloria). 

La investigación inició el citado día en horas de la madrugada cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que realizaban labores de patrullaje por el referido sector del municipio Iribarren, avistaron a Guaido Escobar y Dudamel Escobar, quienes al darles la voz de alto trataron de huir.

La comisión inició una persecución que concluyó con la detención de los dos hombres en una vivienda. A Dudamel Escobar se le incautó una pistola con dos cargadores; mientras que Guaido Escobar, antes de ser aprehendido, arrojó a pocos metros del inmueble una bolsa plástica que contenía 12 envoltorios de marihuana y 6 de cocaína, con un peso aproximado de dos kilos. Por tal razón, ambos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que, Dudamel Escobar está acusado por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Salud: Sabías que los ronquidos pueden matarte





Los ronquidos pueden resultar muy molestos a la hora de dormir, ya que generalmente dificulta que la otra persona descanse de forma correcta

Pero no solo esto es lo malo, de acuerdo a una investigación publicada en el Journal of the American College of Cardiology los ronquidos pueden ocasionar muerte súbita cardíaca.

Los científicos también descubrieron que el síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS) puede llegar a aumentar mucho la muerte súbita cardíaca, debido que el corazón deja de latir por algunos segundos.

Anteriores estudios habían confirmado que los ronquidos están relacionados con el riesgo de varias enfermedades cardiovasculares como: la hipertensión cardíaca, cardiopatía isquémica, arritmias y accidentes cerebrovasculares.


Aquellas personas que tienden a roncar tienen dificultades para respirar mientras duermen, además pueden hacerlo durante periodos breves. Esto genera una reducción de oxígeno, irregularidad en el ritmo cardíaco y alteración de la presión sanguínea.

Según el cardiólogo del Midwest Heart Specialists-Advocate Medical Group, Apoor Gami, y autor principal del estudio, estos padecimientos son más comunes en las personas occidentales pero también en aquellas que sufren de obesidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Una de cada ocho personas vive sin acceso al agua potable en el mundo



Al menos 748 millones de personas en el mundo, es decir una de cada ocho, viven sin acceso al agua potable, mientras que otras 2.500 millones carecen de servicios higiénicos sanitarios básicos por guerras y catástrofes naturales, una emergencia global advertida por Oxfam.

Oxfam es una confederación internacional formada por 17 organizaciones no gubernamentales nacionales que realizan labores humanitarias en 90 países bajo el lema “Trabajar con otros para combatir la pobreza y el sufrimiento” y presentó hoy martes el informe mundial “#Savinglives: emergencia agua”.

El cuadro humanitario difundido en el reporte marca un permanente empeoramiento: millones de hombres, mujeres y niños resultan castigados por guerras que devastan países durante años como Siria, Irak, Yemen y Sudán del Sur.

Al menos otras nueve millones de personas son obligadas a buscar refugio contra los ataques del grupo extremista Boko Haram en torno a la cuenca del lago Chad, entre Nigeria, Níger y Chad. Se trata de guerras, muchas veces olvidadas, a las que se suman los efectos de catástrofes naturales que a causa de los cambios climáticos se están multiplicando, maltratando aún más a regiones pobrísimas del planeta como Haití y Sudán.

“En estas áreas de crisis en las que Oxfam trabaja cada día, intervenir puntualmente para garantizar agua potable, servicios higiénicos y sanitarios, o un refugio, puede hacer la diferencia entra la vida y la muerte para familias enteras, muchas veces obligadas a dejar todo y comenzar desde cero en otro país”, explicó Ricardo Sansone, coordinador humanitario de Oxfam Italia.

“Hasta hoy llegamos con ayudas a más de 13,7 millones de personas en las más graves emergencias del planeta, pero debemos y podemos hacer más”, agregó Sansone.

Para aumentar su propia capacidad de respuesta en las más graves emergencias del momento, en Navidad, Oxfam lanzó la campaña de recaudación de fondos #Savinglives.

En Siria e Irak más de 20 millones de personas necesitan agua y comida, afirma Oxfam en el informe.

Tras casi seis años de conflicto interno, Siria está colapsada, con 13,5 millones de personas dependientes de ayudas humanitarias y, entre ellos, tres millones con accesos irrelevantes y gravemente insuficientes a comida y agua potable.

Todos los días casi siete mil sirios se ven obligados a dejar su país y en Aleppo, en el noroeste del país, unas 275 mil personas, ante el arribo inminente del invierno, permanecen atrapadas en medio de bombardeos y combates, con provisiones casi agotadas para sobrevivir.

Desde el inicio de la ofensiva en Aleppo, la población tuvo un acceso intermitente al agua potable de la red pública, contando únicamente, muchas veces, con pozos y camiones cisterna, con el riesgo de beber y usar agua contaminada. El impacto del conflicto humanitario en Irak, extendido por más de una década tampoco cesa, con la ofensiva en curso para la reconquista de Mosul, en el norte del país, en manos del Estado Islámico.

Se estima en diez millones de personas, la cantidad de desplazados por los combates en esta porción de Irak, la mitad de ellos niños, con necesidades urgentes y desesperantes, advirtió la confederación de organizaciones humanitarias En lo inmediato, Oxfam trabaja en el área para garantizar a fin de año agua y servicios esenciales al menos a 60 mil desplazados, que están llegando a los campos de refugiados.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Maduro instruyó plan de movilización para enfrentar cualquier intento de desestabilización de la derecha



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó este martes a todo el pueblo organizado a diseñar un plan de movilización, defensa y seguridad en todos los estados del país.

“Quería decirles la necesidad de que todos los 29 movimientos y congresos de la Patria y las 163 columnas tengan su plan de movilización, defensa y seguridad en todos los estados”, exhortó.

Desde el estado Carabobo, insistió en que cuadra por cuadra, avenida por avenida, cuartel por cuartel, Congresos de la Patria, CLAP y demás organizaciones sociales deben contar con un plan de seguridad, estabilidad y de contragolpe ante cualquier intento desestabilizador de la derecha.

“Por si se le ocurre un día al a derecha fascista con el apoyo imperial intentar desatar una conflagración o un golpe de Estado disfrazado en Venezuela cada quien debe tener su plan y a la orden vamos a la calle a tomar el poder político y a declarar la revolución más radical, más bolivariana y más socialista, aquí no hay planes ni de retroceso ni de rendición”, recalcó.

Afirmó que los planes que hay en Venezuela son para avanzar en lo político, en lo moral, en lo organizativo, en lo económico.

“Yo lo dije bastante este año, si algún día la derecha fascista que se cree con el apoyo de una derecha decadente, corrupta, como la brasilera y la argentina, si algún día intentaran algo contra mí ustedes ya tiene la orden de lanzarse a las calles y tomar el poder político total para siempre y radicalizar la Revolución Bolivariana para que hagamos historia otra vez en América”, insistió.

Dijo que además de fortalecer el ámbito económico con la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se debe robustecer la capacidad política para mantener la estabilidad del país.

“Debemos fortalecer la capacidad política para mantener la estabilidad del país en cualquier escenario o circunstancia para mantener la unión del país y la producción de nuestra Patria en cualquier escenario, ya lo demostramos en el año 2016, cuando nos toque actuamos”, aseveró.

Reiteró, una vez más, el llamado a la paz a la derecha, al tiempo que manifestó su deseo de que en Venezuela haya paz.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cae abatido un hombre solicitado por doble homicidio tras enfrentarse al Cicpc



honny Rafael Chirino Medina, fue el hombre identificado tras enfrentarse con la División de Homicidios Carabobo, Base Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho se registró durante labores de investigaciones de campo para ubicar e identificar a un sujeto involucrado en un doble homicidio de una pareja quienes fueron interceptados para despojarlos de su vehículo, en el cual al resistirse al robo le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

Por lo que se nombró una comisión para que se trasladaran a la urbanización Santa Inés, sector Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. Los detectives avistaron al homicida antes mencionado, donde le dieron la voz de alto y sin mediar palabras abrió fuego contra la comisión, lo que originó un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido el individuo, quien fue trasladado a un centro de salud más cercano a la localidad, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

En el procedimiento policial se recuperaron dos armas de fuego, tipo escopeta una de color marro calibre 16mm y otra de color negro calibre 12mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

CLAP distribuyó durante una semana 39.921 cajas de alimentos en Caracas



Desde el pasado 30 de noviembre hasta este miércoles 7 de diciembre, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron 39.921 cajas con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, en 107 comunidades de Caracas, como parte del plan especial de distribución que se propone llevar este programa a las zonas de la ciudad que no han recibido sus alimentos.

La información la dio a conocer este miércoles el jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, en su programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores FM.

Apuntó que este miércoles los CLAP llegarán a 12.513 familias de varias parroquias de la capital.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Salud: Conoce los aportes curativos del fruto tropical, el coco



El coco, fruto de concha marrón y de sabor dulce, proporciona múltiples beneficios al organismo, además de su aporte culinario que las amas de casa conocen.

La pulpa blanquecina que se encuentra en su interior y su líquido transparente tienen aportes curativos medicinales como antiparasitario, inmunoestimulante y hepatoprotector.

De acuerdo a sus composición química, es rico en vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, por tal motivo se recomienda su consumo como:

  • Fuente de hidratación: El coco contiene un alto porcentaje en agua, junto a las sustancias mencionadas anteriormente que unidas evitan la deshidratación. Asimismo, tiene poca grasa y azúcares lo que igualmente resulta beneficioso para la dieta diaria.
  • Poderoso reminerizante: Su gran cantidad de minerales permiten que los músculos siempre estén protegidos y en las mejores condiciones, pero también favorece al mejoramiento de las funciones cardiovasculares.
  • Potente antioxidante: Ayuda a prevenir los daños que ocasionan los radicales libres en el organismo así como la degeneración de las células gracias a su contenido en antioxidantes y minerales como el selenio y el zinc.
  • Valioso energizante: Su poca aunque importante cantidad de azúcares causa un efecto energizante. Adicionalmente, presenta grasas saturadas que reservan la energía en el organismo y permiten regular la presión de la sangre.
  • Activador del sistema nervioso: El coco, específicamente su agua se recomienda para fortalecer los nervios y mejorar el estado de la memoria y la concentración.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Despierta el placer de tu pareja con la Digitopuntura sexual



Siempre queremos saber nuevas técnicas para aumentar el deseo sexual de nuestra pareja, una de estas técnicas es la “Digitopuntura Sexual”, una nueva manera de estimular los puntos de placer y así tener una vida íntima más excitante.

El placer con la Digitopuntura se logra por la presión en los canales donde fluye la energía corporal, ayudando a estimular la libido, aliviando diferentes difusiones sexuales.
¿Cómo experimentarlo?

Solo tienes que utilizar las palmas de las manos y las yemas de los dedos, presionar de forma vertical los puntos específicos suavemente e intensificar la fuerza lentamente.

Técnicas

En las mujeres: Presionar con fuerza el punto que se encuentra cinco dedos debajo del centro del ombligo y a dos dedos de la línea central del cuerpo.

En los hombres: Presionar lentamente el punto que se ubica dos dedos por debajo del ombligo. Otro punto, se encuentra en el lado interno de las piernas donde se forma un hueco entre los músculos al tener las rodillas flexionadas.

No olvidar los senos: Son una zona súper sensible, se debe presionar ligeramente el punto que se encuentra a un dedo hacia afuera del pezón.

Anti-estrés: Para desbloquear la energía y mejorar el estado de ánimo se debe presionar ligeramente la nuca por debajo del hueso occipital.

NOTA: En cada persona las sensaciones en los puntos son distintas, por eso es necesario explorar el cuerpo de tu pareja y así encontrar los puntos que le generen placer, para que puedas utilizar correctamente la digitopuntura sexual.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación Sexual: Disfruta tu encuentro sexual con un lubricante casero



El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y esto se ve en todos los sentido, debido que ayuda a mantenernos más felices por las hormonas que se liberan. Por esto no se debe olvidar que es necesario innovar con nuestra pareja todos los días para que el apetito sexual entre ambos aumente cada vez más.

Es por esto que el día de hoy te enseñaremos a preparar tu propio lubricante casero, para que vivas tus experiencias de manera más placentera.

Ingredientes

– 1 taza de café llena de semillas de linaza

– 6 tazas de café con agua destilada

– Envase hermético

Procedimiento

– Lavar las semillas de linaza para quitar los restos de tierra que tenga.

– Hervir el agua destilada y cuando este hirviendo colocar las semillas.

– Ya hervido quitar del fuego y dejar reposar durante 6 minutos.

– Meter el agua colada en el envase y meter a la nevera.

Listo… ya podrás disfrutar de tu lubricante personal con tu pareja.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Salud: Viviendo la menopausia con actitud positiva



Todas las etapas de la vida, sugieren cambios tanto en el estilo de vida, como en el comportamiento de las personas y sus manifestaciones emocionales. Para vivirlas plenamente, la actitud positiva juega un papel muy importante, porque gracias a ella, tendremos una experiencia positiva aunque las circunstancias sean un poco adversas. Un ejemplo de ello, es la llegada de la menopausia.

De acuerdo con la doctora Elizabeth Natale, especialista en ginecología, la menopausia no es una enfermedad, es un evento fisiológico normal en la vida de toda mujer con cambios biológicos y psicosociales, que está caracterizada por la falta permanente de ciclos menstruales como resultado de cambios hormonales por el cese de la función ovárica en su producción de estrógenos, progesterona y andrógenos.

“La edad promedio de aparición está entre los 48 y 52 años. No existe relación entre la edad de la menarquía (primera menstruación) y la menopausia, su aparición está relacionada a factores genéticos y no ocurre de un día para otro, debe transcurrir un período de 12 meses sin ciclo menstrual para hablar de menopausia, ese período previo se denomina “perimenopausia” y puede durar más de 5 años, en los que los ciclos menstruales pueden ser irregulares acompañados o no de algunos síntomas asociados a la falla de estrógenos”, explicó Natale.

Es importante destacar, de acuerdo con lo señalado por la especialista, que su aparición no siempre está acompañada de síntomas y tampoco hay ninguna condición que permita predecir quiénes los van a presentar y quiénes no. Algunos estudios asocian la presencia o no de los mismos a factores étnicos, demográficos, psicosociales y actividad física.

“Los síntomas más frecuentes asociados a la falla de estrógenos en la menopausia son: los síntomas vasomotores o sofocos, sudoración nocturna, cambios a nivel de piel por la pérdida de colágeno, disminución de la agudeza visual, incontinencia urinaria, resequedad vaginal, tendencia a ganar peso, dolores osteo articulares, ansiedad, insomnio, irritabilidad, falta de energía y disminución de la libido”, enumeró la especialista.

Terapia hormonal y actitud positiva

De acuerdo con la doctora Natale, la terapia hormonal para tratar los síntomas menopáusicos, está indicada en las mujeres que presentan menopausia precoz antes de los 40 años, menopausia quirúrgica entre los 45 – 50 años, y las que presentan síntomas vasomotores severos que comprometen su calidad de vida. “Estos tratamientos deben ser indicados por un especialista quien a la vez, debe realizar un estudio completo para evaluar el estilo de vida, cómo se siente y el riesgo de presentar enfermedades crónicas”.

Cabe destacar que antes de comenzar con cualquier hormona, la especialista aseguró que el médico en primera instancia debe hacer hincapié en los cambios de estilo de vida y consejos para superar la menopausia, individualizando el manejo de cada paciente para brindarle beneficios en su salud con los mínimos riesgos.

“La acción protectora de los estrógenos sobre el sistema cardiovascular se pierde con la menopausia, por eso es muy importante que cuando está indicado el uso de esta terapia se haga en los primeros años de aparición de la misma. Toda mujer con útero debe recibir terapia de reemplazo hormonal combinada para asegurar la protección endometrial, para lo cual se recomienda el tratamiento con el mejor progestágenos: Progesterona Natural Micronizada”.

La doctora Natale concluyó que tanto la terapia hormonal, como los cambios de estilo en la vida de la mujer, deben estar acompañados necesariamente de una actitud positiva, aceptando la menopausia, sus síntomas y consecuencias. “Recordemos que más que una etapa, es una actitud, no permitamos que este período, que representa más del 40% de nuestras vidas, nos frene. Consulten con un especialista para identificar la causa de su problema y les indique el tratamiento adecuado a cada situación, hoy en día existen múltiples terapias para mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El increíble escape al desnudo de una celda en Rusia (+Vídeo)

Un hombre que estaba recluido temporalmente en una celda de aislamiento se escapó a través del pequeño espacio que los guardias usan para dar comida a los reclusos. Cuando vio que no había nadie vigilando, el reo decidió emprender la huida de este peculiar modo. Ahora la Policía local está buscando a este sospechoso. El hecho sucedió en la República de Daguestán, al sur de Rusia.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




Oficial: Conozca los nuevos billetes y sus denominaciones



A propósito de la ampliación del cono monetario venezolano que entrará en vigencia el próximo 15 de diciembre, este miércoles se dio a conocer la imagen de los nuevos billetes de la moneda nacional. 

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, anunció este miércoles la nueva familia de billetes que formarán parte del Cono Monetario.

Merentes explicó los valores de los mismos serán de Bs. 500, Bs. 1000, Bs. 2.000, Bs. 5.000, Bs 10.000 y Bs. 20.000.


El billete de Bs. 500 llevará el rostro de Francisco de Miranda en el Anverso, mientras que en el reverso llevará las toninas y los Medanos de coro, como símbolo de la naturaleza venezolana.

Por otra parte la moneda de Bs. 1.000 llevará en el Anverso la imagen del “Negro Primero”. En el reverso tendrá Los llanos venezolanos como paisaje natural y unos Cachicamos.

Presidente del : el billetes de Bs. 500 presenta en su anverso a Francisco de Miranda 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Lista de precios vigentes de todas las motos de Empire Keeway (+Placa)



La ensambladora en Venezuela, Empire Keeway, publicó a través de su portal web la lista de precios de venta justo sobre los modelos de motos que ofrecen.

La información destaca que la moto de menor precio es la Horse 150, con un marcaje de Bs. 1 millón 382 mil 727; mientras que la más elevada es la TX 200, que presenta el monto de 3 millones 522 mil 812 bolívares.

Como dato adicional, se menciona que los precios no incluyen el costo de la placa, por 4 mil 596 bolívares.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Un avión se estrella en Pakistán con 40 personas a bordo



Un avión se estrelló hoy en Pakistán con 40 personas a bordo cuando realizaba un trayecto entre Chitral (norte) e Islamabad, informó hoy a la Autoridad de Aviación Civil y varias fuentes.

"Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16.20 (11.20 GMT)", indicó a Efe Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

"Hemos recibido información de que un avión se estrelló cerca de Havelian; la Policía y los equipos de rescate han sido enviados a la zona", indicó a Efe por su parte Muhammad Khan, un portavoz de la Policía de Abbottabad, al norte de Islamabad.

El jefe del Gobierno local de Havelian, una localidad situada al sur de Abbotabad, también confirmó a Efe que "un avión se estrelló en la zona de Piplian, cerca de Havelian".

La compañía Pakistán International Airlines había informado previamente de que un ATR-42 operado como PK-661, que cubría el trayecto entre Chitral e Islamabad transportando alrededor de 40 personas había perdido contacto con la torre de control.

La compañía indicó que "todos los recursos han sido movilizados para localizar el avión" e informó de la apertura de varias líneas de teléfono de asistencia urgente.

El avión despegó de Chitral rumbo a Islamabad a las 15.00, hora local (11.00 GMT) y perdió la comunicación con la torre de control poco antes de llegar a su destino.

La Oficina de Comunicación del Ejército informó en un comunicado del envió de helicópteros a la zona del accidente.

Por su parte el primer ministro, Nawaz Sharif, dirigió a las diferentes autoridades a que pongan en marcha las labores de rescate.

El país asiático vivió en 2012 uno de sus peores tragedias aéreas, cuando 138 personas murieron en el accidente de un avión cerca de Islamabad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Beyoncé hace historia con sus 9 nominaciones a los Grammy



Beyoncé recibió 9 nominaciones a los premios Grammy en su 59° edición y se convirtió así en la mujer con más candidaturas en la historia de estos galardones que otorga la Academia de la Grabación de Estados Unidos, con 62 en total. 

Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho postulaciones cada uno, siguieron de cerca a la polifacética artista, que figuró en las tres categorías principales: Mejor Grabación y Mejor Canción del año, por su tema "Formation"; y Mejor Álbum, porLemonade. 

Con las 62 candidaturas, la cantante está más cerca de alcanzar al mítico productor musical Quincy Jones, que atesora 79. También consiguió un hito histórico al ser la primera persona postulada en categorías de pop, R&B, rap y rock, en estas dos últimas gracias a colaboraciones con Kendrick Lamar y Jack White. 
Beyoncé superó en número de postulaciones a la que muchos consideran su principal rival en esta premiación, que se celebrará el 12 de febrero en Los Ángeles: la británica Adele, que obtuvo solo cinco por su álbum 25. 

David Bowie, fallecido a principios de 2016, opta a cuatro premios póstumos por Blackstar, el álbum que publicó tan solo dos días antes de morir. 
Además de Beyoncé y Adele, los nominados a Álbum del Año son Purpose de Justin Bieber, Views de Drake y A Sailor's Guide to Earth de la cantante de country Sturgill Simpson. 

Los temas "7 years" del grupo danés Lukas Graham, "Work" de Rihanna y Drake, "Stressed Out" de Twenty One Pilots, "Formation" de Beyoncé y "Hello" de Adele se disputan la estatuilla a la Mejor Grabación. 

En Canción del Año compiten "Hello", "Formation" y "7 years", junto con "I Took a Pill in Ibiza" de Mike Posner y "Love Yourself" de Justin Bieber.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Falleció tras convulsionar durante partido de fútbol en Colombia



Un futbolista veterano de 45 años, Rosendo C.G., que fue ingresado este mediodía en estado muy grave con parada cardiorrespiratoria en el hospital Santa Lucía de Cartagena, tras caer desplomado en el campo con convulsiones, falleció en ese centro médico, confirmaron a Efe varios compañeros de su equipo.

El suceso ocurrió durante un triangular de fútbol 8 que disputaban los veteranos del Dolorense que formaron parte del club entre 1982 y 1990, los del Club Deportivo Lapuerta y los de la Asociación Deportiva Trinidad, a la que pertenecía el jugador que ha fallecido, que se desvaneció cuando se encontraba en la banda después de haber sido sustituido.

Fue atendido en primera instancia por los sanitarios de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud enviada al lugar por la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana tras recibir el aviso en el teléfono 112.

Luego, fue trasladado intubado y con respiración asistida al centro hospitalario de referencia de la ciudad portuaria murciana, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Rosendo C.G. también jugaba en el equipo Aficionados de Fútbol de Cartagena, desde el que han confirmado también su fallecimiento.




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Sundee llegó a la Hoyada a rebajar los precios incoherentes de la ropa



El pasado lunes 05 de diciembre, gracias al equipo de comunicadores de la Fundación de Producción Audiovisual Tvs Pueblo (Tvsp), muestran como el superintendente de precios justos, William Contreras fiscalizó una serie de locales comerciales, en La Hoyada, Caracas.

En imágenes se logra visualizar como a través del despliegue de este dispositivo especial, se obliga a diversos establecimientos comerciales de ropa y calzado, a bajar sus precios en al menos 30%.

Asimismo, durante esta operación fueron detenidos varios ciudadanos dueños de los comercios por corrupción, así como una fiscal por mal procedimiento.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


Aprende a preparar mayonesa sin huevo



Esta salsa hecha a base de aceite y leche es llamada lactonesa, debido que es una alternativa a la mayonesa casera.

Esta mayonesa también es perfecta para las personas que no pueden consumir huevos por motivos de salud. Su sabor es muy parecido a la original y se puede untar con cualquier tipo de alimentos.

Ingredientes:
  • 1/2 vaso de leche entera a temperatura ambiente
  • 1 vaso de aceite (de girasol, de oliva o mitad y mitad)
  • Sal al gusto
  • 1 chorrito de vinagre o de limón


Preparación:

-Vierte la leche en un recipiente, poco a poco ve agregando el aceite. Añade la sal.

-Empieza a mezcla muy bien, cuando la preparación esté un poco espesa agrega el vinagre y el limón. Vuelve a batir.

-El resultado será una salsa muy blanca y espesa, si quieres que quede más ligera tienes que añadir más leche en cambio si agrega más aceite quedará espesa. Tienes que almacenarla en el refrigerador.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com