.

.

martes, 8 de noviembre de 2011

Venezuela se prepara para juego con Colombia

Cichero y Moreno, primeros en llegar (Créditos: Reuters)

La selección de fútbol de Venezuela se concentrará hoy en Maracaibo, donde realizará los últimos entrenamientos para el partido del viernes contra Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador César Farías escogió entrenar en el calor de Maracaibo, a fin de que los jugadores practiquen en una temperatura similar a la de Barranquilla, escenario del duelo con Colombia.

Los primeros en llegar a la concentración fueron el defensor Gabriel Cichero y el delantero Alejandro Moreno, quienes se reportaron el domingo, mientras que se espera la llegada de la mayoría para hoy.

Los entrenamientos se realizarán principalmente en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y las prácticas de miércoles y jueves serán a puertas cerreras, según dispuso Farías.

El equipo tiene previsto viajar el jueves a Barranquilla y regresar inmediatamente después del encuentro, para preparar el siguiente partido que será contra Bolivia, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Farías convocó a 25 jugadores, 20 de los cuales militan en ligas extranjeras.

Llamó a los defensores Andrés Túnez, del español Celta de Vigo, Fernando Amorebieta, del Athletic Bilbao, y Roberto Rosales, del Holandés Twente, además de los volantes Tomás Rincón y Juan Arango, quienes juegan en Alemania con Hamburgo y Borussia Monchengladbach.

También convocó a los delanteros Nicolás Fedor, del español Getafe, y Salomón Rondó, del Málaga.

Venezuela tiene tres puntos después de dos jornadas en la eliminatoria sudamericana, gracias al triunfo en casa de 1-0 sobre Argentina.

Los convocados son:
Arqueros: Renny Vega, Rafael Romo y Leonardo Morales.

Defensores: Rolf Feltscher, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Roberto Rosales y Grenddy Perozo

Volantes: Tomás Rincón, César González, Jesús Meza, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Julio Álvarez, Juan Arango, Juan Guerra, Alexander González y Agnel Flores.

Atacantes:
Nicolás Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Frank Felstcher y Salomón Rondón.


Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C