.

.

lunes, 12 de julio de 2021

Educación sexual: ¿Eres un campeón en la cama? Las 5 señales que te sacarán de dudas

 

Todos los hombres buscan tener un desempeño increíble cuando de relaciones sexuales se trata, por eso acá te revelamos cinco señales que indican que eres un campeón en la cama, que en caso de no cumplirlas te pueden servir de guía para potenciar tu vida sexual.

1. Te gusta hacer deporte 

Hacer deporte es un hábito muy importante para ser un buen amante, en vista que esta actividad aumenta los niveles de testosterona, endorfinas, serotonina, favoreciendo el deseo, placer y bienestar, según la doctora Vicenta Llorca. 

También, el ejercicio mejora el sistema cardiocirculatorio, metabólico, respiratorio y muscular, por ende se puede tener mejor condición física, emocional, mental, y como consecuencia la vida sexual. 

2. Sabe tocar a su pareja

El hombre que es bueno en la cama tiene la habilidad de saber cómo y dónde tocar a su pareja en cualquier ocasión, es decir ya sea que estén en una cafetería, autobús, en un cómodo sofá. 

3. Le gusta el sexo, en general

Los hombre que suelen ser bueno en la cama, lo son porque les encanta explorar su sexualidad, y se instruyen en el tema. 

4. Es un hombre ambicioso

Los hombres percibidos como buenos amantes por la mujeres suelen ser ambiciosos, porque buscan siempre crear la mejor versión de ellos mismos, persiguiendo sus metas y mejorando su estilo de vida. 

5. Tienen confianza en ellos mismos 

Los chicos que tienen confianza en sí mismos tiene mayor facilidad para vivir su sexualidad sin ningún tipo de tabú, por eso desarrollan la capacidad de sacarle el máximo provecho a un encuentro sexual. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo comprobar si su smartphone está bien protegido contra el agua sin sumergirlo?

 

Muchos teléfonos inteligentes actuales tienen un cierto grado de protección contra el agua y se pueden sumergir en ella. Sin embargo, debido a daños o simplemente el desgaste pueden perder su hermeticidad y, por lo tanto, su capacidad de afrontar líquidos. Afortunadamente, puedes comprobar si tu celular está a salvo de un modo muy simple.
 
En ello te ayudará el barómetro que se puede encontrar prácticamente en cualquier modelo de smartphone actual y, lo único que hace falta, es configurarlo debidamente. Lo mejor de todo es que para tal fin no hace falta desarmar el dispositivo, ni sumergirlo en el agua para probar suerte.
 
Todo esto gracias a la aplicación llamada Water Resistance Tester, cuyo nombre dice por sí mismo que fue desarrollada con este propósito. Esta app, que por ahora solo funciona en los dispositivos con el sistema operativo Android con un nivel de protección IP67 o IP68, usa sus barómetros.
 
Una vez instalada, solo tienes que presionar la pantalla y la aplicación te dirá si tu celular pasó la prueba o no. Cuando lo haces, la aplicación determina si la presión del aire generada dentro del dispositivo es suficiente para proporcionar una debida protección contra los líquidos.
 

Vea cómo estaban conectadas las garitas de la banda del “Koki” en lo más alto de la Cota 905

 

Este domingo circuló un video por las redes sociales en el que se muestra la red de trochas presuntamente diseñadas por paramilitares colombianos, que interconectaban las garitas utilizadas por la organización criminal de la banda de Luis Carlos Revette alias «El Koki» en la Cota 905, desde donde mantenía vigilancia panorámica hacia Caracas.

En los alrededores de la caminería de la zona montañosa, se puede ver en el material audiovisual que fueron construidas unas trincheras al estilo de la Primera Guerra Mundial  y excavaciones para proteger y ocultar a los delincuentes ante un posible enfrentamiento armado.

Durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, las fuerzas de seguridad del Estado desarticularon esta megabanda y liberaron varias parroquias antes azotadas por esta organización, que según uno de los detenidos, la construcción de las trincheras fue dirigida por irregulares colombianos.

“Fui contratado por uno de los integrantes de la banda del Koki, alias ‘El Princesa’. Me contrató para que realizara las trincheras desde la Cota 905 hasta La Vega con 35 personas, incluido colombianos”, dijo el detenido Jorvis Rafael Matamoros.

En el testimonio, el arrestado añadió que ciudadanos colombianos les explicaban cómo era el procedimiento para hacer las excavaciones y por el trabajo recibía 20 dólares semanales, “no nos dejaban salir del barrio hasta que termináramos las trincheras”, acotó el 10 de julio.

En el balance de la exitosa operación dado por las autoridades venezolanas, que puso fin a las guaridas y desarmó la organización liderada por el antisocial Luis Carlos Revette alias «El Koki», se capturó además a tres de los paramilitares colombianos.

“Los Guardianes de la Patria continúan desplegados en la Cota 905, protegiendo a la comunidad que habita en este sector y con ello a las cinco parroquias de Caracas que se han visto afectadas por la acción de grupos delincuenciales organizados”, escribió reciente la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en la red social.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Padrino López anuncia nuevos jefes regionales de la Fanb

 

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López a través de su cuenta en Twitter informó sobre los nombramientos que realizó el Presidente Nicolás Maduro como Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de las diferentes estructuras regionales militares.

 “Que no quede brecha posible para los enemigos de la patria ¡Vamos al combate!”, sentenció en el post.

Región Estratégica de Defensa Integral Capital, el MG. Javier Marcano Tabata.

Región Estratégica de Defensa Integral Central: MG. José Murga Baptista.

Región Estratégica de Defensa Integral Occidental: MG. Renier Urbáez Fermín

Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes: MG. José Moreno Martínez

Región Estratégica de Defensa Integral Llanos: MG. Santiago Infante Itriago

Región Estratégica de Defensa Integral Oriental: MG. Winder González Urdaneta

Región Estratégica de Defensa Integral Guayana: MG. Alfredo Parra Yarza

Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular: ALM. Neil Villamizar Sánchez.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Charallave: Cicpc mata a tres presuntos integrantes de la banda del “Koki”

 

La acción se desplegó en el sector La Horquilla y, según la policía, los fallecidos respondían a los apodos del "Antoni, "el Eduardito" y el "Juan José".

Tres hombres murieron la mañana de este lunes 12 de julio, durante un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Charallave, estado Miranda.

La acción se desplegó en el sector La Horquilla y, según la policía, los fallecidos eran integrantes de la banda que lidera Carlos Luis Revete «el Koki», quien tiene su centro de operaciones en la Cota 905 en Caracas.

La versión oficial indica que estos tres individuos se encontraban escondidos en una vivienda rudimentaria, desde donde dispararon contra las comisiones policiales, lo que dio origen a un enfrentamiento. En el intercambio de disparos, los tres murieron.

“Estos delincuentes estaban escondidos en los Valles del Tuy para huir del cerco policial que se les tiene en Caracas”, dijo un uniformado a la prensa, quien acotó que manejan la información de que otros integrantes de la banda del «Koki» están enconchados en esta zona mirandina.

Los fallecidos fueron identificados como Lenyenbert Antoni Suárez Silva, «el Antoni»; Argenis Eduardo Suárez Silva, conocido como «el Eduardito», y Juan José Sánchez, apodado el «Juan José». Los dos primeros eran hermanos.

En el operativo, desplegado a las 5:00 am, participaron comisiones del Cicpc de Altos Mirandinos, el Eje de Homicidios de los Valles del Tuy y funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Desde la tarde del 8 de julio, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad de los seis municipios de los Valles del Tuy estaban alerta ante la posible huida del «Koki» hacia esta subregión del estado Miranda, así como de sus compinches.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identificaron a cinco personas que murieron durante tiroteos en la Cota 905

 

Según reportes oficiales de los operativos en la Cota 905, fueron identificadas cinco personas fallecidas en la zona a causa de los tiroteos. Los enfrentamientos armados entre las fuerzas de seguridad y la banda del Koki han dejado un saldo de al menos 22 delincuentes abatidos, además de tres bajas funcionarios; según el reporte oficial de la Ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez.

Entre las víctimas identificadas más recientemente se encuentran cuatro fallecidos por bala perdida en las inmediaciones de la zona popular. Además de un quinto cadáver identificado como Maikel González, de 18, señalado como un garitero del grupo criminal de la Cota 905.

Entre las víctimas se encuentran Yelitza Carranza, de 42 años, quien perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida durante los fuertes tiroteos en la zona; Giovanny Jiménez, joven de 18 años de edad que murió al recibir un disparo en la espalda cuando se encontraba en la puerta de su casa; Deivys Infante, de 33 años, impactado por una bala mientras subía un saco de arena por unas escaleras; y un cuarto sujeto llamado Carlos, cuyo apellido no fue revelado por su esposa por temor a no recibir el cadáver.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Un muerto y un herido al caer vehículo sobre una vivienda en la Caracas - La Guaira (+Fotos)

 

Este domingo a las 9 y 43 minutos de la noche, un vehículo cayó sobre una vivienda en la Caracas- La Guaira. El accidente dejó saldo de una persona herida y un fallecido.

Los Paramédicos de la Autopista atendieron el accidente a la altura de El Limón en el KM 4 sentido Caracas, de un Toyota Corolla azul.

Las autoridades identificaron a la persona lesionada como William Vargas y hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida. Ambos se trasladaban en el automóvil.

Los paramédicos expresaron que la comunidad extrajo al copiloto al momento del accidente; mientras que con el piloto tuvieron que realizar maniobras y falleció luego de unos minutos por traumatismo craneoencefálico severo.

En el sitio, específicamente la autopista Caracas- La Guaira, también hicieron presencia los funcionarios de la Guardia Nacional, Bomberos del Distrito Capital y Policía Nacional; así como los Paramédicos Viales (Ángeles de la Autopista).




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

De un escopetazo asesinaron a un hombre mientras defendía a su hermana en una fiesta clandestina en Catia (+Foto)

 

Un disparo de escopeta acabó con la vida de Yalfred Martínez, un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta clandestina en el sector Nuevo Horizonte, en Catia, cuando participó en una pelea en defensa de su hermana, que estaba siendo agredida por el sujeto que terminaría siendo su asesino.

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Martínez relataron que este era un hombre sumamente querido en el sector. Jugaba fútbol en un equipo del barrio, y dejó a un hijo de nueve meses a cargo de su madre. Esta, quedó destruida anímicamente por este suceso.

El hecho tuvo lugar en medio de una fiesta clandestina, que están prohibidas en el territorio nacional por la pandemia de la COVID-19. La víctima se percató que un sujeto estaba agrediendo a su hermana.

Inmediatamente se acercó al lugar de los hechos, confrontó al presunto agresor y este, en medio de la pelea, tomó una escopeta.

 Luego, le propinó un disparo en el brazo y después escapó del sitio.

A la víctima la llevaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, pero murió desangrado.

Según testigos presenciales, quienes conocen al agresor, se trata de un sujeto que recientemente salió de la cárcel. Al parecer, retomó la vida delictiva y manteniendo azotados a los vecinos del sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las averiguaciones, para poner al responsable de este suceso tras las rejas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com