.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

Educacion sexual: Las 6 cosas que ud. debe saber sobre el clítoris


El clítoris, ese órgano sexual del que todos hablamos y al que damos un valor vital en el sexo. Sin embargo, aún nos queda mucho que descubrir sobre él. Te lo contamos:

1. Tiene más profundidad de lo que pensábamos

Siempre hemos pensado que el clítoris era el extremo superior de la vulva pero estábamos totalmente equivocadas. Este órgano se extiende hacia el interior y cuenta con toda una estructura de ramificaciones, nervios y piel.

2. Se le atribuye erróneamente el nombre de punto G

En realidad, el punto G no se corresponde solo con el órgano externo que vemos. Numerosos estudios avalan que nuestro cuerpo sufre cambios durante el sexo. Con la fricción, las paredes vaginales y las ramificaciones nerviosas del clítoris se excitan y, por ello, se tiende a pensar que el clítoris es el punto G.

3. No toda la estimulación del clítoris es placentera

Este órgano sexual cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas y, por ello, los orgasmos femeninos son más intensos que los de los hombres. Sin embargo, esto puede jugar en tu contra ya que no toda estimulación genitalpuede llegar a ser placentera.

4. Puede variar en tamaño y grosor

Al igual que el pene, nuestro clítoris puede tener diferentes tamaños. Cualquier forma y medida es normal, a menos que experimentes dolor cuando lo estimules. En ese caso, debes acudir al ginecólogo para que lo examine.

5. El tamaño y el placer no están unidos

Por mucho que tu clítoris sea pequeño no quiere decir que sientas menos placer que si fuese más grande. Eso depende de la estimulación y de tuapetito sexual, nunca del tamaño o forma de este órgano.

6. No todos los orgasmos dependen de él

Hay mujeres que solo experimentan placer y llegan al clímax si se les estimula el clítoris. Otras, en cambio, no consiguen llegar al orgasmo sin penetración. Cada mujer es un mundo y, para descubrir qué les produce placer, necesitan experimentar.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallan cabeza decapitada de "El Junior" en una parada de autobús en Miranda


En horas de la mañana de este jueves, fue encontrada la cabeza de un hombre en una parada de autobús en la zona de Mume, Cúa, del estado Miranda.

Al parecer, la cabeza pertenece al delincuente apodado “El Junior” quien es presuntamente responsable del asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Falcón, También se encontraba involucrado por lanzar un artefacto explosivo contra una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta que realizaba un procedimiento, en el pasado mes de enero. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Baleado chofer frente a liceo de Barquisimeto


Trabajaba en una línea de transporte de la zona Norte de Barquisimeto


 Un joven identificado como Sergio Jesús Suárez Barrios, de 19 años, conocido como “El Sergio”, fue baleado la mañana de este jueves frente al Liceo Bolivariano El Cují, en el sector El Jayo, en la parroquia El Cují, del municipio Iribarren, por unos sujetos a bordo de una moto. 

Según vecinos del sector, “El Sergio” se encontraba caminando por el lugar cuando fue interceptado por los motorizados, lo cual se presume que sea un acto de venganza. 

El occiso se desempeñaba como chofer de un rapidito de una línea de transporte de la zona Norte de Barquisimeto, pero hoy, el carro, perteneciente a su padre, se encuentra en mal estado. 

Funcionarios de la Policía del estado Lara y Guardia Nacional hicieron acto de presencia para resguardar la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

 

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Apple lanzó una cuenta de atención al cliente en Twitter


La cuenta de Twitter logró atraer cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut.

La empresa tecnológica estadounidense Apple abrió este jueves una nueva en cuenta en la red social Twitter con el nombre de @AppleSupport que utilizará para responder a preguntas y problemas técnicos de sus clientes.

"Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso", anunció la compañía a través de la nueva cuenta inaugurada este viernes.

La cuenta de Twitter logró atraer cerca de 70.000 seguidores en las horas siguientes a su debut y ha respondido ya preguntas de varios cientos de clientes.

Algunas de las respuestas dirigen a los clientes a sitios web que pueden ayudarlos a solucionar sus dudas, mientras que en otros casos Apple indica a los usuarios enviar un mensaje directo con detalles más específicos sobre su problema.

La fabricante de los teléfonos iPhone tiene ya varias cuentas en Twitter, incluida una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la estación de radio Beats 1.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Esta será la primera base espacial instalada en la Luna



Una lunar ya no será parte de la literatura de ciencia ficción 

En 20 años podría estar lista la primera base permanente en la Luna. Un video muestra cómo sería su desarrollo en la superficie del satélite de la Tierra. Los pro y los contra por la falta de atmósfera han sido estudiados por expertos que proponen una innovadora forma de usar los materiales lunares.
"Mi intención es construir una base permanente en la Luna. Una estación abierta a diferentes estados miembros de todo mundo", señaló Jan Wörner, director general de la Agencia Espacial Europea.
A principios de febrero de este año, el centro europeo de astronautas de Colonia (Alemania), organizó un taller sobre cómo construir un pueblo lunar permanente. La inclusión es que la humanidad usaría las materias primas que la Luna pueda ofrecer para la construcción de inmuebles.
Los meteoritos, la radiación solar y el cambio constante de temperaturas extremas, son algunos de los inconvenientes por los que podría atravesar dicha construcción.
"Se trata de un gran ciclo de desarrollo que se tiene que volver a reiniciar, desde los cohetes que nos lleven a la órbita, hasta las naves espaciales que transporten a los astronautas a la Luna y les ayuden a aterrizar. Toda esta tecnología en bloque hay que ponerla en marcha", señaló Andreas Mogensen, astronauta de la ESA.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano  
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Goajiro mató a una doméstica en invasión de La Blanquita

Una dama que trabajaba como doméstica fue asesinada con un arma blanca, al parecer un picahielos, por un goajiro que integra un grupo de esta etnia que ha tomado las adyacencias de la quebrada La Blanquita, en Sabana Larga, municipio Torbes, donde precisamente  ocurrió el crimen.
La víctima fue identificada como Zulay Villamizar Rodríguez, de 49 años de edad, residenciada en el sector B de San Josecito, quien el domingo en la tarde, al momento del suceso se encontraba con unos familiares departiendo en el mencionado lugar, a donde por cierto de manera constante acuden vecinos de Torbes ya sea para bañarse, para lavar ropa o para abastecerse de agua cuando cortan el servicio del preciado líquido en el municipio.
El asesinato de Zulay Villamizar se registró aproximadamente a las 2 de la tarde. Nelson Méndez, concubino de la víctima, señaló que se habían bañado en la quebrada, que luego ella se acercó al kiosco que allí tienen los goajiros para pedirle prestada una olla, y que de repente escuchó que su mujer se quejó.
Al voltear a verla, le vio dos heridas en el costado izquierdo. Le habrían dicho a Méndez que Zulay supuestamente insultó o empujó a una mujer goajira de avanzada edad, lo que  generó la rabia del ahora homicida, que la atacó sin contemplación.
El hecho es que agonizante, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Central de San Cristóbal, donde murió hora y media después. Un percance adicional sufrió previamente Méndez cuando salió a la carretera para buscar auxilio para su mujer, y lo atropelló un carro, aunque no resultó seriamente lesionado.
Horas después, una vez las autoridades tuvieron conocimiento del asesinato, aprehendieron al responsable del hecho, al cual identificaron como Enrique F, de 32 años de edad.
“El temor de nosotros ahora es que no lo metan preso, que lo dejen libre dizque porque está incomunicado. Queremos justicia, él debe pagar por lo que hizo. Y a todo ese grupo que se tomó ese sector deberían sacarlo de ahí, porque son muy hostiles, agresivos, y en cualquier momento alguien podría tomar represalias contra ellos”, acotó un familiar de la dama. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Samsung no se detiene! Estas son las características del nuevo Galaxy A9 Pro

Esta nueva apuesta hace parte de la generación de teléfonos de Samsung cuyo tamaño oscila entre las 4 y las 6 pulgadas. Las características se confirmaron en la Agencia de Certificación China, TENAA, y sería ese el país que primero tendría el dispositivo en sus vitrinas.
El Galaxy A9 Pro será una versión mejorada del ya conocido Galaxy A9. Tendrá un panel SuperAMOLED con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, característica que lo pone al lado del sensacional Galaxy S7 y del S6 Edge +, informa Móvil Zona.
Por otro lado, también se destaca el detalle de las cámaras: tendrá una delantera y una posterior, con 8 y 16 megapíxeles, respectivamente, con lo que supera a su antecesor, cuyas cámaras eran de 5 y 13 megapíxeles. Además, la calidad de esa cámara es todo un lujo si se tiene en cuenta que este es un terminal de gama media-alta.
Otros detalles a resaltar de este teléfono son las 32 GB de memoria interna que tendrá y que pueden ser expandibles usando una tarjeta microSD, y la nueva versión de Touchwiz, basada en Marshmallow. De igual manera, la batería será de por lo menos 4.000 mAh con carga rápida, muy similar a la de su antecesor.
Si bien lo más probable es que China sea el primer país en tenerlo a disposición, no se descarta que se haga un lanzamiento internacional, de modo que es posible que dentro de pocos meses ya se pueda tener este terminal en las manos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gobierno de Indonesia evalúa situación tras fuerte terremoto

El gobierno indonesio envió este jueves personal militar y socorristas hacia la zona estremecida anoche por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter a fin de evaluar los posibles daños.
Según se divulgó, el epicentro del sismo fue ubicado 682 kilómetros al suroeste de la ínsula de Mentawai, en la provincia de Sumatra Occidental, a una profundidad de 10 Km, tras lo cual se emitió una alerta de tsunami, poco después suspendida.
La Agencia indonesia de Geofísica dijo que se reportan réplicas, incluida una de 5,3 a las 09:30 hora local de este jueves.
Informaciones procedentes del lugar indican que las principales ciudades de ese territorio volvían a la normalidad, sin reportarse pérdidas humanas ni grandes daños a edificios.
La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate señaló que un barco con socorristas y militares fue enviado a Tuapejat, en las islas Mentawai, para verificar la situación en comunidades aisladas. Esos islotes son los más cercanos al epicentro del movimiento telúrico, fenómeno que los golpea con frecuencia.
Indonesia fue azotada por un tsunami en diciembre de 2004 que afectó a varios países, con saldo de unos 127 mil muertos.
Este país está ubicado en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, área de mayor actividad volcánica y sísmica del planeta.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conozca el nuevo "modus operandi" de los extorsionadores

Solo bastan 60 segundos en una llamada telefónica para conocer la sentencia de muerte:  “Me pagas toda la plata  que te estoy pidiendo,  o te mato primero a ti y luego a toda tu familia, uno por uno”, le dicen a su víctima al otro lado del celular.  Siembran terror, aunque no han mostrado un arma de fuego. La amenaza es suficiente para provocar miedo.
Mientras el secuestro está casi extinto, el delito de extorsión se mantiene en constante auge en el estado Zulia con una nueva modalidad llamada el 1x6, advierte el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en el estado.  En promedio, a diario,  acuden 14 víctimas a la sede de ese organismo militar,  a denunciar este flagelo.  A  la cifra se le suma otra cantidad incalculable de personas que son blanco del delito y callan.
El cálculo forma parte de las estadísticas del organismo adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana. Su titular, el teniente coronel Carlos Odilio Manjarrés asegura  que “la extorsión desplazó al secuestro”. 
El comandante del Gaes-Zulia explicó a PANORAMA  que el proceso del pago de la extorsión “es más sencillo y rápido. También es menos riesgoso para el criminal pedir la recompensa  en comparación al secuestro”.
 
Las bandas criminales materializan extorsiones  a gran escala vía telefónica a través del conocido, por las autoridades, como el  “Uno por seis (1x6). “Es el modus  operandi más usado por las bandas, y  luego le sigue el cobro de  rescate por un vehículo robado”, dice.
En el “1x6”, el delincuente tiene  a una víctima inicial, que es la primera persona a quien llama, semanas  antes de extorsionarla, y le pide sus datos personales, haciéndose pasar por un funcionario público.
“En esas llamadas previas,  los criminales se presentan como empleados de bancos, de organismos públicos (...)  hacen creer a la víctima que fue acreedora de una casa, carro o otro bien y hacen entender que la información requerida es  necesaria y urgente”.
En el falso cuestionario, el delincuente pide datos del núcleo familiar, propiedades, dirección de residencia, fuentes de ingresos y sitios de trabajo.
“Una vez que la víctima, en su inocencia, aporta todos los datos, el victimario le solicita más datos:   tres referencias personales y tres referencias comerciales”, detalla el comandante.
“De esta forma, el extorsionador obtuvo la información necesaria para poder  amedrentar  a seis personas más (...) con ellos repiten el mismo procedimiento, por eso es que se convierte en una extorsión masiva: uno por seis”.
 El teniente del Gaes advierte: “La ciudadanía no debe subestimar la inteligencia de la delincuencia. Los grupos hamponiles que están detrás de la extorsión estudian los lados vulnerables de sus víctimas para atacar”.
Aseguró que, según las primeras investigaciones realizadas por los funcionarios,  hay una banda de extorsionadores que opera desde Ciudad Bolívar para todo el país.
Los victimarios hacen los cobros de las amenazas a través de depósitos bancarios, transferencias o compras de productos por internet.
“Piden que les compres un televisor y se lo envíes a una dirección (...) abren cuentas bancarias con cédulas falsas o  a nombre de terceras personas, lo que dificulta la investigación”.Solo en los dos primeros meses del año, el Gaes ha capturado a 44 extorsionadores en el Zulia y desmantelado a ocho bandas dedicadas a este delito.
Para acabar con este flagelo, el jefe del organismo militar  asegura que es importante la denuncia y no responder a la extorsión”.
“El pago es la etapa previa al secuestro. Si cancelas  una vez, te cobrarán después porque les darás a entender a los delincuentes que tienes la capacidad financiera para responder ante sus peticiones”, finaliza el comandante militar. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com