.

.

martes, 27 de abril de 2021

¿Problemas de acné? Elimínalo fácilmente con este remedio natural y consigue un cutis envidiable

 

Las vainitas, también llamadas judías verdes en otros países, pertenecen a la misma especie de phaseolus en la que están los frijoles colorados, los blancos y las habas, con la diferencia de que se recogen cuando aún están verdes.

Una de sus principales propiedades es el uso que se le da para solucionar problemas de la piel además de que son ricos en vitamina A y C, y tiene la capacidad de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres y frenar el envejecimiento celular.

Usos medicinales de las vainitas

Vainitas contra el acné

Para esto debes de hacer un cocimiento con vainas y un litro de agua; cuando hierva añada tres cucharadas de flores secas de manzanilla, retire del fuego y deje descansar.

Lave la cara tres veces al día hasta que desaparezca el acné por completo.

Vainitas para suavizar la piel

Pon a hervir medio litro de agua, retire del fuego y añada dos puñados de flores de vainitas recién cortadas. Tape y deje descansar durante cincuenta minutos, luego lleve al refrigerador.

Remoje una toalla con la infusión y coloque sobre la piel. Este remedio también se utiliza para aclarar las pecas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: 8 alimentos que te ayudarán a tener más sexo: El 4 te sorprenderá

 

El sexo y la comida es una de las combinaciones más investigadas por los expertos, así como también una de las más apreciadas por los amantes del buen comer y el placer.

Muchos alimentos han comenzado a tomar protagonismo para aumentar la libido. Así lo muestra el investigador del Ottawa Hospital Rany Shamloul en su estudio Afrodisíacos Naturales publicado en The Journal of Sexual Medicine.

Además, la nutricionista Keri Glassman también menciona otros alimentos que pueden ayudar a comenzar una relación sexual.

Almendras

Las almendras se relacionan con la fertilidad y el aumento de la libido al momento de tener sexo, según apunta Shamloul. Por ello, un postre con almendras puede ser una buena idea en cualquier cena romántica.

Anís

El doctor relata que puede ayudar a tener una erección más potente, probablemente debido a su alto contenido en aceites volátiles, como el anetol.

Miel

Según el estudio Afrodisíacos Naturales, la miel tiene un alto contenido en vitaminas B y C y ciertos minerales que estimulan la producción de hormonas sexuales a la hora de tener sexo.

Además, algunos hombres lo utilizan como un tratamiento natural contra la eyaculación precoz. Para ello, se debe consumir de forma natural, sin haber sido tratada ni calentada.

Brócoli

Por su parte, Glassman explica que el brócoli crudo, salteado, cocido, en ensalada o de guarnición es una buena opción para aumentar el deseo sexual.

La autora de afirma que “la vitamina C que tiene ayuda a la circulación de la sangre a los órganos y también se ha asociado con una mejora de la libido femenina”.

Huevos

Frito, revuelto o escalfado. No importa cómo los hagas, te darán energía después de un largo día.

“Los huevos son altos en proteína, que es una fuente de energía, y también son bajos en calorías. Además, son una buena fuente de aminoácidos, que se ha demostrado eficaz en el tratamiento de tipos de afecciones cardíacas y disfunción eréctil”, dice Glassman.

Ginseng

Investigadores de la Universidad de Hawai descubrieron que mujeres que tomaron un suplemento de ginseng aumentaron significativamente su libido en un mes, y el 68% también afirmó que su vida sexual mejoró dramáticamente.

“Agregue ginseng a su dieta o pruebe uno de los muchos tés de ginseng disponibles”, afirma Glassman.

Clavo

Esta especia, versátil en la cocina, según un estudio de la revista BMC Complementary and Alternative Medicine que recoge Glassman en su libro explica que “en la India, los clavos se han utilizado para tratar la disfunción sexual masculina durante siglos”.

Patilla

El chocolate tiene la reputación de ser afrodisíaco, pero investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá descubrieron que esto es muy probablemente una ilusión.

Así que si realmente estás buscando un potenciador de la libido dulce, es más recomendable la patilla. Aunque es 92% de agua, el 8% restante está repleto de nutrientes vitales para la salud sexual.

Investigadores del Centro de Mejoramiento de Frutas y Hortalizas de Texas A&M informaron que la patilla “tiene ingredientes que dan efectos similares a la viagra en los vasos sanguíneos del cuerpo humano e incluso podrían ayudar a aumentar la libido”.

¡Ya lo sabes! Si estás buscando la manera de aumentar el deseo con tu pareja y disfrutar de una noche de sexo genial, prueba alguno de estos alimentos y seguramente te sorprenderás.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Te gustaría leer los mensajes eliminados de Whatshapp? Acá te contamos cómo recuperarlos

 

Cada vez es más común descubrir trucos y funciones ocultas de WhatsApp​. Como sucedía con esos videojuegos antiguos, donde descubrir un secreto permitía pasar de pantalla o hacerse de una importante herramienta, hay diferentes maneras de conseguir que esta famosa aplicación de mensajería instantánea tenga más ventajas, muchas de las cuales son desconocidas por la mayoría de los usuarios.

Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp, está en el top ten de los trucos ocultos que muchos quieren saber.

Cómo recuperar chats de WhatsApp

Algunos recursos son más populares, como dejar de aparecer en línea, mirar las publicaciones de estados sin que los demás lo noten o escuchar mensajes de voz en modo oculto, pero recuperar conversaciones de WhatsApp es una de las figuritas difíciles; uno de los trucos más codiciados por todos.

Y si bien los mensajes borrados no pueden restablecerse dentro de la conversación original ya que el historial de los mensajes de WhatsApp no se almacena en sus servidores, existen diferentes formas de conseguir la información eliminada en los teléfonos Apple y Android. Eso sí, cada método tiene su parte intrincada, lo que obligará a analizar ventajas y desventajas de la acción.

Hacer una copia de seguridad de los mensajes, desinstalar la app y volver a descargarla es parte del proceso.

En el caso de los iPhone, es a través del almacenamiento en la nube de Apple, iCloud, desde donde se puede crear una copia de seguridad de las conversaciones para luego restaurarlas, ya sean mensajes, archivos o videos. Desde iOS se deben hacer los siguientes pasos:

  1. Desde WhatsApp ir a: Configuración o Ajustes; Chats; Copia de seguridad; Realizar respaldo.
  2. Con la opción Copia Automática, también se puede elegir a qué hora deben hacerse las copias.
  3. La copia de seguridad se guardará en la cuenta de iCloud seleccionada.
  4. Para recuperar el historial de mensajes primero habrá que verificar que efectivamente se haya hecho una copia de seguridad en iCloud y luego habrá que borrar WhatsApp y descargarlo nuevamente desde la App Store. Tras verificar el número telefónico, se debe seguir los pasos para restaurar el historial de chats.

En los teléfonos Apple los mensajes se guardan en la nube de almacenamiento iCloud. En los Android, a través de Google Drive.

En el caso de los teléfonos Android, para recuperar conversaciones de WhatsApp borradas hay que empezar desinstalando la aplicación y volver a descargarla (desde Google Play).

Pero hay un simple motivo para no entrar en pánico, todos los días los mensajes se guardan automáticamente en la memoria del teléfono, ya sea en una carpeta ubicada en la memoria interna o en la tarjeta externa, de haberlo preconfigurado así. La aplicación solo recupera las copias de seguridad cuando se vuelven a instalar. Entonces, el paso a paso es el siguiente:

  1. Asegurarse de guardar el historial de mensajes manualmente para que no desaparezcan todos los chats antes de desinstalar la app.
  2. Desde WhatsApp ir a: Ajustes; Chats; Copia de seguridad; Guardar. Así se generará una copia de seguridad. Se puede seleccionar la frecuencia de guardado para que el sistema respalde los datos. Los archivos de chats se guardan en Google Drive. Además, si se quisiera exportar una copia del historial de un chat (individual o grupal) habrá que: abrir el chat; ir a Menú y seleccionar el archivo que se desee adjuntar para poder enviar la conversación por correo.
  3. Abrir nuevamente la plataforma y seguir los pasos obligatorios (número de teléfono y aceptar términos y condiciones). La app preguntará si se desea restaurar la copia de seguridad que detectó y al tocar Restaurar, volverán a aparecer todos los mensajes, incluidos los borrados.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Incautaron una tonelada de presunta marihuana en Falcón (+Fotos)

 

Un total de 2.204 panelas de marihuana fueron incautadas en un procedimiento antidrogas ejecutado por funcionarios militares y policiales en el estado Falcón.

Así lo dio a conocer el Superintendente Nacional Antidrogas (SNA), M/G Richard López Vargas, a través de su cuenta en Twitter, este 26 de abril del presente año.

López informó que gracias a investigaciones realizadas por los funcionarios adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Falcón (DIEP), se logró la localización en una zona boscosa del sector Agua Salada de la parroquia Pecaya, municipio Sucre del estado Falcón, la cantidad de 52 sacos contentivos en su interior de 2.204 panelas con un peso de mil kilos con 100 gramos de marihuana.

Resaltó que este procedimiento está enlazado con la operación “Escudo Bolivariano 2021” que actualmente ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y permitió a los funcionarios de la GNB realizar este procedimiento, siendo uno de los más resaltantes en cuanto a cantidad y peso de los últimos años en territorio falconiano.

El Superintendente recalcó que los Organismos de Seguridad Ciudadana continúan trabajando en las investigaciones para ubicar a los responsables de este hecho, y seguir dando golpes certeros a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (Gedo) que pretenden utilizar nuestro territorio como puente de transporte de droga hacia Europa.

Con los recientes procedimientos realizados en perfecta unión cívico-militar-policial, el estado Falcón se ubicó en el segundo lugar del país con la mayor incautación de drogas en lo que va de año 2021, con un total de 1.586,163 Kilos en 34 procedimientos con 49 detenidos vinculados a estos delitos, gracias al incansable trabajo de los organismos de seguridad ciudadana y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Con este importante procedimiento, hasta la fecha en todo el país, se han incautado más de 16 toneladas de drogas (16.009,615 kilos), lo que representa un incremento de más del 70 por ciento con respecto a la misma fecha del año 2020.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sigue sin aparecer joven atrapado en tubería de aguas servidas en Puerto Ordaz (+Búsqueda)

 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio Caroní (Puerto Ordaz), en el estado Bolívar, continúan las labores de búsqueda y rescate de uno de los dos jóvenes atrapados en una tubería madre de aguas servidas en la avenida Monseñor Zabaleta del sector Villa Colombia, en Ciudad Guayana.

El adolescente de 16 años de edad está desaparecido desde el domingo 25 de abril cuando se encontraba en el lugar junto con un hombre identificado como Leonel Lara, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro de la alcantarilla.

Según informó el Cuerpo de Bomberos en sus redes sociales, estos dos hombres se encontraban realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la tubería cuando ocurrió el accidente.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así será el nuevo altar donde descansarán los restos mortales del Dr. José Gregorio Hernández

 

Sobriedad y modernidad son los atributos del nuevo altar donde descansarán los restos mortales del doctor José Gregorio Hernández en el Santuario de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicado en Caracas.

La Arquidiócesis de Caracas informó que el nicho del llamado «Médico de los pobres» fue hecho a base de mármol. La urna es una estructura de madera en forma de trapecio y su centimetraje guardan relación con fechas de su biografía. Además, estará suspendida, lo cual dará una sensación de levitación.

El arquitecto de la obra es José Gregori Bertulo y se ha buscado que la estructura conserve la arquitectura tradicional hispánica.

Todo está listo para que este viernes 30 de abril se realice la beatificación del doctor José Gregorio Hernández en los espacios abiertos del Colegio La Salle en Caracas. La misa estará presidida por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano y exnuncio apostólico en Venezuela.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

España: Hombre contagió COVID-19 a propósito a 22 personas

 

Un hombre acudió a su centro de trabajo con la mascarilla bajada, tosiendo y con 40 °C de fiebre. También lo hizo en un gimnasio. Hasta 22 personas resultaron contagiadas, incluidos tres bebés de un año de edad. Detenido por la policía y posteriormente puesto en libertad con cargos por un juez, podrían imputarle delitos contra la salud pública.

Los hechos sucedieron exactamente en enero, cuando un trabajador de un obrador en Manacor (Mallorca) se negó a marcharse a su casa pese a mostrar síntomas compatibles con el COVID-19. Presentaba una fiebre de 40 grados y tosía, cosa que hacía bajándose la mascarilla al tiempo que profería burlonamente la amenaza de contagiar al resto de trabajadores. También acudió a un gimnasio.

En realidad se hallaba a la espera de recibir los resultados de una prueba de diagnóstico PCR, que se reveló positiva. El hombre, de 40 años de edad, finalmente contagió a 22 personas, ocho de forma directa (cinco en el lugar de trabajo y tres en el gimnasio) y otras 14 de forma indirecta. La Policía Nacional le detuvo el 23 de abril como presunto autor de un delito de lesiones y lo puso a disposición judicial.

Tras tomarle declaración, el juez lo puso en libertad con cargos. Podría enfrentarse a un abanico de penas que van desde multas por lesión leve a delitos contra la salud pública por negligencia e incluso cargos por homicidio imprudente en el caso de que alguno de los contagiados falleciera.

Caso omiso

Ante la evidencia de sus síntomas y el peligro de contagio, los jefes y compañeros del trabajador le conminaron a marcharse a su domicilio, cosa a lo que se negó. Más al contrario, durante su jornada laboral manifestó en tono de guasa que iba «a contagiar a todos el coronavirus».

Una vez se tuvo constancia del resultado positivo del test PCR, el resto de empleados se sometió a la prueba. Cinco dieron positivo, quienes a su vez transmitieron el virus a varios familiares. En el gimnasio que frecuentaba, tres personas más resultaron infectadas, quienes a su vez propagaron la infección entre sus parientes.

Del total de 22 personas contagiadas, no hubo que lamentar ningún ningún ingreso hospitalario. El trabajador fue despedido de forma fulminante y el establecimiento tuvo que cerrar durante diez días. Tras su desinfección, volvió a funcionar con normalidad, aunque la noticia de la detención del extrabajador luego de las pesquisas policiales, ha vuelto a rodear al establecimiento de suspicacias.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ahora Bancamiga permite adquirir o vender divisas sin intermediarios ni sobreprecios

 

La institución financiera Bancamiga informó este lunes 26 de abril en su cuenta Twitter que a través de su mesa de cambio, sus clientes podrán comprar o vender divisas de forma legal y transparente.

El proceso se hace sin intermediarios ni sobreprecio, ya que se toma como referencia la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Desde el portal web de la institución ya se puede comenzar a comprar/vender a partir de 10 dólares o euros. Sin embargo, el banco aclara que solo se necesita contar con una cuenta en divisas en la institución.

La vicepresidenta de Tesorería de Bancamiga, María Esther Bastidas, informó que los clientes con Puntos de Venta de Bancamiga tienen prioridad y los invitó a monetizar sus bolívares.

“Es importante que el cliente con POS mantenga una liquidez adecuada e inmediata. Todos aquellos que poseen nuestro punto de venta son prioridad en la Mesa de Cambio y de esa manera retribuimos su confianza en la institución, al poseer una amplia gama de nuestros productos”, aseguró.

La recomendación es hacer este tipo de operaciones antes de las 10 de la mañana. Asimismo, la representante del banco indicó que esta es una vía expedita para convertir los bolívares en divisas que pueden después movilizarse a través de las cuentas Cash o Moneda Extranjera o con la Tarjeta de Débito Internacional, que permite la compra en cualquier punto de venta en el país o retiro en cajeros internacionales.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo va el proceso contra la directora del Sambil Model? (+Saab)

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 27 de abril que el Ministerio Público (MP) presentó a la presidenta de la agencia de modelaje Sambil Model Venezuela,  Jenny Lorena Rosales de Sousa, -solicitando como corresponde- la declinatoria de competencia ante el Tribunal de la causa en Bolívar, por ser este el juez natural y el organismo que acordó la orden de aprehensión respectiva. 

Sin embargo, acotó el máximo representante del MP en su cuenta de Twitter, el respectivo Tribunal de AMC -actuando fuera de su competencia- decidió otorgar medida cautelar a la indiciada. Al respecto, sostuvo que los fiscales del MP ejercieron el recurso de apelación con efecto suspensivo, quedando Jenny Rosales temporalmente detenida hasta que la Corte de Apelaciones resuelva dicho recurso. 

“El MP mantiene su posición en defensa de la dignidad de la mujer venezolana sancionando los delitos vinculados a trata humana y explotación sexual”, subrayó. 

Saab, recordemos, informó sobre la detención de Rosales y destacó que la aprehensión se ejecutó luego de que el MP determinara su responsabilidad en la presunta captación de jóvenes de la agencia que presidía, quienes serían usadas para la explotación sexual al servicio del “Negro Fabio” en El Callao, estado Bolívar. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com