.

.

lunes, 9 de enero de 2012

Mueren dentro de vehículo envenenados con monóxido

Un hecho que aún no saca del asombro a la colectividad larense por lo increíble en que se dio, ocurrió durante la madrugada de este domingo al norte de Barquisimeto, el cual involucró la vida de un hombre y una mujer, quienes aparentemente tenían poco tiempo saliendo juntos, porque las circunstancias no se los permitían. elimpulso.com
El sorprendente caso tuvo lugar en el sector José Sequera, concretamente en la nueva avenida del barrio El Trompillo, parte alta, parroquia Unión.
En ese sitio se produjo el hallazgo de los cadáveres de María Cristina Parra (19), quien vivía en la calle Canaima de la citada comunidad, y Eduard José González Urbina (26), llamado cariñosamente entre sus allegados “El Niño”; estaba domiciliado en el barrio La Pastora, parroquia Unión.
Fue un primo de González Urbina quien muy temprano en la mañana pasaba por la avenida principal de El Trompillo y observó estacionado, fuera de la vía, el auto que hace pocos meses compró su sobrino, una camioneta Chevrolet, tipo ranchera, gris, modelo Malibú Classic, placa AE875M, y fue en-tonces cuando detuvo la marcha de su carro para acercarse y saber porqué el joven había aparcado en ese lugar mucho antes de la salida del sol.
Más extrañado aún se puso porque la ranchera estaba prendida y todos los vidrios los tenía subidos. Pese a que se acercó lo más que pudo, no pudo visualizar hacia la parte interna, por el papel oscuro (ahumado) de los vidrios.
Al abrir la puerta y apagar el automóvil, quedó boquiabierto.
En el asiento delantero de la ranchera yacían los cuerpos sin vida de la mujer y “El Niño”. Ambos estaban juntos, casi que abrazados. Ella vestía solo una franela morada y medias blancas tobilleras; estaba sin pantalón ni ropa interior, y él, totalmente desnudo, solo llevaba puesta medias color gris.
El primo del hoy occiso pensó que delincuentes de la zona, o venidos de otros lugares les habían disparado.
Su intriga fue mayor porque a los cuerpos no les observó por ningún lado una gota de sangre ni signos de haber sido torturados, y tampoco vio salpicaduras de líquido rojo en el vehículo, por lo que las dudas sobre sus fallecimientos empezaron a incrementarse en su mente.
Mientras tanto, el sitio se fue llenando de curiosos.
Una comisión del Cuerpo de Policía de Lara, adscrita a la zona norte de Barquisimeto, se apostó en el lugar y resguardó la escena del suceso.
No permitió que más nadie se acercara a la ranchera para evitar que cualquier evidencia relacionada con el caso fuera alterada.
Igualmente, hizo acto de presencia una Comisión del Cicpc, subdelegación Barquisimeto, cuyos efectivos, luego del levantamiento de los cadáveres y durante la revisión corporal determinaron la causa de sus inusitadas muertes.
Indicaron que María Cristina Parra y Eduard José González Urbina perdieron la vida tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono proveniente del tubo de escape de la ranchera.
Mientras el carro estuvo estacionado, sin precisarse por cuántas horas, González Urbina lo dejó encendido y permaneció adentro junto a la dama con los vidrios subidos, y sin aire acondicionado.
A medida que transcurrieron los minutos, el monóxido de carbono penetró el área interna de la ranchera y se concentró, sin que se percataran de ello.
Este gas incoloro, inodoro e insípido comenzó a ser inspirado por Parra y González Urbina, quienes se habrían quedado dormidos en el automóvil, hasta que los dejó inconscientes, y finalmente les ocasionó la muerte por envenenamiento.
Así de trágico terminó para estas dos personas una salida nocturna de fin de semana, durante la cual ingirieron algunas cervezas de una caja que quedó en el vehículo.
Ambos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.
La muchacha, quien era la segunda de siete hermanos, fue entregada ayer mismo y la velaron en su casa del barrio El Trompillo.
Reina Parra, tía de la joven muerta, indicó en pleno velorio que ella vendía piñas desde hace unos cinco años en un puesto de la Zona Industrial 1, y no dejó hijos.
Manifestó que la hoy occisa era cuñada de González Urbina, la persona que murió junto con ella, quien era novio de su hermana.
Dijo tener conocimiento que González Urbina, su novia y Parra, la hermana de esta, salieron juntos el sábado, pero la novia del hoy occiso se desligó del grupo y se fue para la casa, dejándolos a ellos dos.
Puntualizó que pese a lo sucedido, no hubo recriminaciones hacia su hermana por parte de la novia de González Urbina, ya que ella la quiso demasiado y siempre estuvieron juntas.
“Mi hermana me dejó sola”, afirmó que esto era lo único que expresaba.
En torno a González Urbina, su primo Lisander Sánchez indicó que él era nativo de Mene Grande, municipio Baralt, estado Zulia, donde vivió con sus padres hasta hace dos años que se vino a casa de un tío en Barquisimeto, en el sector La Pastora.
“Allá dejó un hijo”, determinó.
Acotó que decidió comprarse la ranchera para trabajar de taxi, pero debido a una operación de columna por una hernia discal contrató a una persona para que le trabajara de avance.
Precisó que la última vez que lo vio fue a las doce de la medianoche del sábado cuando se negó a salir con él, luego de la invitación que le hizo para tomar, y andaba con la joven.
Cabe recordar que hace más de una década una pareja falleció envenenada con monóxido de carbono dentro de un vehículo, en un autocine que existió al este de Barquisimeto, tras quedarse dormidos con el carro prendido.



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Movistar optimiza servicio en Gran Caracas y principales autopistas

Con la finalidad de continuar las mejoras y ampliación de la cobertura en todo el país, Movistar ha realizado un despliegue técnico con el que entraron en funcionamiento nuevas estaciones GSM/EDGE (2G) y UMTS (3G), que benefician la calidad de las comunicaciones de los usuarios en la ciudad Capital y durante su tránsito por la autopista Regional del Centro, en los tramos del sector Maitana y en la Cortada de Maturín del Estado Miranda, así como en la autopista Caracas – La Guaira, a nivel del Barrio Blandín.

Específicamente en Caracas, los habitantes de la Avenida Rómulo Gallegos a la altura de las urbanizaciones Los Cortijos y Boleíta, y de la Avenida Sanz en el tramo del Marqués Norte han mejorado su experiencia como usuarios con esta nueva inversión. Del mismo modo, en el Municipio Baruta, la comunicación en las urbanizaciones San Román, El Placer, Monte Alto y Monte Pino es mucho más eficiente, al igual que en la Urbanización El Rosal del Municipio Chacao.

Asimismo, Movistar ha realizado importantes trabajos en la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, logrando cobertura desde la estación Propatria hasta Agua Salud, tramo ubicado en el Municipio Libertador. Hasta la fecha se han registrado diariamente hasta 4.900 llamadas y 20.000 mensajes de texto.

Por otra parte, también se expandió la red 2G y 3G en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT, ubicado en la Urbanización Chuao del Municipio Chacao, punto clave de compras de Caracas, visitado por 60.000 personas diariamente las cuales han resultado favorecidas con estas mejoras.

En Guarenas y las principales autopistas


En cuanto a la Gran Caracas, la instalación de nuevas estaciones permitió optimizar la cobertura en Guarenas. La ampliación de la red beneficia a los usuarios la Urbanización Los Naranjos de Guarenas y de la Zona Industrial Los Naranjos, ubicados en el Municipio Plaza.

Igualmente, Movistar ha instalado 1 nueva celda en la autopista Regional del Centro, en los tramos del sector Maitana y en la Cortada de Maturín del Estado Miranda, así como 1 nueva celda en la autopista Caracas – La Guaira, a nivel del Barrio Blandín al oeste de Caracas.

Con estas instalaciones la empresa de telecomunicaciones cubre 98% de los 157 kilómetros la autopista Regional del Centro, vía de comunicación que parte desde Caracas, cruza los estados Miranda, Aragua y finaliza en Valencia, estado Carabobo.

Por otra parte, realizó importantes trabajo a fin de optimizar la cobertura en la autopista Caracas – La Guaira, mediante la cual se le está brindando un mejor servicio a la población del Barrio Blandín, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador al oeste de Caracas.

Movistar continúa desplegando sus redes de 2G y 3G en el territorio nacional, para presentar una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a las necesidades de cada usuario.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Registro de la Gran Mision Saber y Trabajo inicia el 14 de enero

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que, la primera oleada del registro de la Gran Misión Saber y Trabajo arrancará el próximo sábado 14 de enero, en Distrito Capital, y en los estados Miranda y Vargas.
"La Gran Misión Saber y Trabajo generará cerca de 3 millones de puestos de trabajo, en un período de siete años", afirmó el mandatario nacional.
Asimismo, la segunda fase del registro será en los estados Trujillo, Mérida,  Táchira, Lara, Zulia y Falcón, desde el 11 hasta el 26 de febrero.
El presidente Chávez destacó que, la Misión brindará trabajo liberador y productivo, lejos del esquema explotador del modelo capitalista.
La Misión Saber y Trabajo Venezuela, tiene como objetivo reducir la tasa de desempleo que, según un informe del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se ubica en 6,5% y erradicar la pobreza extrema.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

México pierde terreno en exportación de petróleo a EE.UU.

Después de alcanzar un máximo de 1.7 millones de barriles diarios en el 2006, las exportaciones petroleras de México al mercado de Estados Unidos descendieron hasta 1.2 millones de barriles en el 2011, lo que representa una caída de 30% según datos del US Census Bureau.
Además, la participación de las exportaciones petroleras de Petróleos Mexicanos (Pemex) al mercado estadounidense, destino de 85% de todas ellas, no sólo ha disminuido en términos del volumen sino también de ingresos, ya que en el 2011 México sólo recibió 4.5% del gasto que hizo Estados Unidos para abastecerse de petróleo crudo y sus derivados, cuando en el 2010 llegó a recibir hasta 5.5 por ciento.
Países como Rusia han aprovechado la caída de México en las importaciones estadounidenses de petrolíferos. Hace 10 años, por ejemplo, Rusia sólo recibía 3.6% del gasto total que Estados Unidos realizaba para abastecerse de productos petrolíferos; en la actualidad recibe 16.4% del gasto estadounidense.
A pesar de que México vende a Estados Unidos alrededor de 1.2 millones de barriles diarios de productos petrolíferos y Rusia sólo 0.6 millones, los rusos han logrado obtener dos veces más que México en términos de valor.
Tan sólo de enero a septiembre del 2011, Pemex obtuvo 33,122 millones de dólares por sus exportaciones de productos petrolíferos al mercado estadunidense, mientras que los rusos se llevaron 121,390 millones de dólares. (Con informacion de Yvke Mundial/Agencias )




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Romero Figueroa sustituira a Motta Dominguez como comandante de la GNB

El presidente Hugo Chávez anunció durante su programa dominical Aló, Presidente la desginación del Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa como nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en sustitución de Luis Motta Domínguez.

Chávez agradeció a Motta Domínguez su desempeño en el cargo y deseó "lo mejor" a Romero Figueroa en la Comandancia de la GNB.

 El primer mandatario también designó a Yelitza Santaella como vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, compuesta por los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

Los demás vicepresidentes regionales del partido fueron ratificados, a la vez que el Presidente se refirió a las reacciones generadas durante las últimas semanas ante el nombramiento de vicepresidentes dentro del partido. "Ahora se quejan porque nombro vicepresidentes, yo saco mis tanques, y el verdadero tanque es el pueblo que se despliega", expresó. 



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

MAGALLANES MANDA AL QUIRÓFANO A LAS ÁGUILAS


ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

Un hit en el noveno episodio con las bases llenas de Jesus Flores abrió el grifo para que los turcos se impusieran 5x1 en el nido de los rapaces. Conquista importante que sigue manteniendo a los carabobeños la fe en la clasificación.

Las dos peores ofensivas de la postemporada se vieron las caras en el estadio menos favorable para los bateadores. Adicionalmente, se peleaban por no ser el dueño del sótano de la clasificación. El resultado fue un juego de buen defensa, siete doblematanzas y más de diez corredores en las bases por ambos lados y una victoria magallanera en el último suspiro.´

Los magallaneros asistentes al Luis Aparicio de Maracaibo tuvieron que esperar nueve entradas para ver una ofensiva diezmada en reaccionar. Las Águilas del Zulia no pudieron defender su casa y caen derrotados 3x1 ante los Navegantes del Magallanes.

Fue el primer encuentro de los turcos en fabricar más de tres carreras en un partido en esta instancia. Los rapaces no pudieron respetar su nido y caen por quinta vez en la semifinales y su décima caída de manera consecutiva. Luego de 12 partidos fuera del nido entre ronda eliminatoria y round robin, los rapaces regresaron al coso marabino para efectuar dos partidos con los carabobeños y otro par contra los Tigres de Aragua con la necesidad de tener récord positivo para meterse en la lucha por un cupo a la final.

Jesus Flores liga sencillo con las bases llenas en el noveno tramo para remolcar la segunda carrera del partido y abrir el grifo. “La paciencia y el ajuste fue la clave en esa entrada. Los muchachos se calmaron y nunca bajamos la guardia. Siempre tuvimos en mente que podíamos voltear el marcador y lo hicimos. Vamos día a día, con la convicción en alto”.

Siete hombres en las bases en los primeros cuatro episodios comenzó el saldo de la poca ofensiva nuevamente mostrada por los paleadores bucanero que caducó en el último tramo. En el segundo acto no pudieron empujar carrera alguna, luego de que se llenarán las bases sin out. El abridor rapaz, César Valdez ponchó a Erold Andrus y domina a Andrés Eloy Blanco con manso roletazo para doblematanza. El dominicano iniciador del conjunto zuliano cubrió ocho inning en la montaña con tan solo cinco imparables hasta que el relevo le botó el encuentro. “Tiró un excelente juego, lástima que el relevo no estuvo a la altura. Sin duda que la suerte no está de nuestro lado” argumentó el estratega Lipso Nava.

El abridor turco José Sánchez nuevamente no pudo completar las cinco entradas. El relevo eléctrico estuvo a la altura, luego de ser castigado un día antes por Caribes de Anzoátegui. “Fueron los pilares del triunfo. Si ellos no mantenían este juego pequeño, el resultado que esperábamos no se hubiera concretado”, precisó Carlos García. “Incalculable la labor de Órber Moreno y Luis Ramírez hicieron un trabajo incalculable, teníamos razón al traerlos. Nuestro bullpen en estos momentos es nuestra principal fortaleza”.

Con respecto a la ofensiva, el Almirante contó que fue “un poco frustrante ver como pasaban los episodios y no hacíamos los ajustes, se hicieron al final que fue lo importante para lograr el lauro. Las cosas van a mejorar. Tenemos los hombres para superar esta adversidad”, finalizó.

ASISTENCIA
4.818 pagaron por ver el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia.

ROLETAZOS
El gerente deportivo de los bucaneros, Luis Blasini, manifestó que si el tiempo pudiera echarse para atrás y volver a elegir en el draft de sustituciones, se decantaría nuevamente por lanzadores. “No me arrepiento de mis decisiones, las mantengo firme. Esta alineación tiene cinco grandes ligas, hombre por hombre es una de las mejores, pero hay que producir con hombres en base y en posición anotadora. Si no puedes hacer eso, ni los mejores toleteros pueden remolcar”.

El careta Carlos Maldonado llegó setenta hits en su carrera en en rounr robin de Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El receptor fue uno de los mejores toleteros frente a Magallanes en la ronda regular (39-14, con dos dobletes y siete remolcadas).

Alberto Callaspo regresó a la alineación de los bucaneros. El camarero presenta molestias en el hombro a la hora de lanzar. Hasta los momentos, seguirá siendo usado como bateador designado.

LA FIGURA
El jugador Más Valioso de los Navegantes del Magallanes durante toda la temporada fue el clavo del partido. Ya con la mirada caída, los bucaneros llenaron las bases y empatan con pasbol de Carlos Maldonado. El careta ligó sencillo para remolcar la segunda anotación y abrir el grifo tan esperado por toda la afición y consagra la segunda conquista de los eléctricos

LA JUGADA
A pesar de que el encuentro terminó abierto, durante los ocho episodios previos a las anotaciones magallaneras, la buena defensa se hizo presente, a pesar del poco bateo oportuno. Siete doblematanzas se realizaron en el encuentro, cuatro de ellas para los dueños del nido.   (Con informacion de Meridiano)



Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano




Presidente persa Mahmud Ahmadinejad arribó a Venezuela

El mandatario persa fue recibido por el vicepresidente venezolano, Elías Jaua Milano, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía/ El Jefe de Estado durante su programa Aló Presidente, anunció que a partir del lunes trabajará junto a su homólogo "revisando convenios de cooperación"
El presidente de Irán, Mahumd Ahmadinejad, arribó este domingo a Venezuela, en el inicio de una gira oficial por América Latina.
El mandatario persa fue recibido por el vicepresidente venezolano, Elías Jaua Milano, en la rampa 4 del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.
A Ahmadinejad lo acompaña una delegación de 100 personas aproximadamente.
Antes de partir de su país, el presidente iraní sostuvo un encuentro con la prensa en la que refirió su visita a la investidura del segundo periodo de Daniel Ortega en Nicaragua, así como a Cuba, Ecuador y siendo Venezuela la primera parada de esta gira latinoamericana.

“Voy a verme con Chávez quien es uno de los mayores enemigos de la opresión y la vamos a discutir en su región”, dijo el líder persa.
El Jefe de Estado durante su programa Aló Presidente, anunció que a partir del lunes trabajará junto a su homólogo "revisando convenios de cooperación".
La visita del presidente iraní estaba prevista para el mes de septiembre de 2011 pero fue suspendida por razones de salud del Jefe de Estado venezolano.
La llegada del mandatario iraní se da pese a las tensiones que atraviesa la nación persa en el estrecho de Ormuz.
Ahmadinejad estuvo en Venezuela en noviembre de 2009, cuando ambas naciones firmaron 68 proyectos de cooperación bilateral en materia de agricultura, industria, comercio y energía.
En ese entonces también fue inaugurado el Fondo Único Binacional Irán-Venezuela, para estimular la producción e inversión entre ambas naciones.



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

La tecnología viene con todo este 2012

Samsung, Panasonic, LG, Intel y Olympus son algunos de los grandes fabricantes de electrónicos del mundo que estarán en el centro de la fabricación de aquellos productos que prometen sorprendernos este año.

Imágenes cada vez más reales, gracias a su nitidez, teléfonos que prometen responder a todas las necesidades de los usuarios y aparatos tecnológicos con sensores que responderán a los movimientos son sólo parte del menú tecnológico que se empezará a gestar este 2012.

Samsung, Panasonic, LG, Intel y Olympus son algunos de los grandes fabricantes de electrónicos del mundo que estarán en el centro de la fabricación de aquellos productos que prometen sorprendernos este año.

Según un reporte de revistas especializadas, como PC World y ComputerWorld, próximamente se estará presentando una nueva tecnología para televisión llamada OLED (por las siglas en inglés de Organic Ligth Emitting Diode ). Hay que familiarizarse mucho con el término porque escucharemos mucho sobre el mismo.

Este tipo de tecnología emplea diodos orgánicos emisores de luz, que emulan el comportamiento de las luciérnagas para lograr colores más vivos y una mayor velocidad de respuesta que aparatos con tecnología LCD y LED.

Empresas como LG y Samsung podrían presentar este mes de enero productos con esta nueva oferta. Su debut está previsto para la feria Consumer Electronic Show (CES), evento mundial donde las firmas de electrónicos, comunicación e informática muestran sus novedades en consumo. El evento ser inaugura el martes 10 de enero 

en Las Vegas, Nevada, con 2.700 compañías participantes.
Sólo imágenes

Roberto García, gerente técnico de Olympus en Centroamérica, asegura que vienen cámaras con sensores que permiten fotos más nítidas y con mejor color, aún en condiciones de luz baja.
Por ejemplo, Samsung buscará seducir a los usuarios con una nueva cámara compacta, llamada DV300F. Ofrece 16 megapixeles y zoom óptico 5x. Además, incorpora dos novedades: una pantalla secundaria LCD de 1,5 pulgadas ideal para realizarse los autorretratos y conexión WiFi imitando a un teléfono inteligente que sube fotos y videos a Internet.

Sony lanzará su modelo Cybershot W630, que promete un sensor de 16,1 megapixeles y capacidad de capturar video en 720p, con modo de barrido panorámico.

Se prevé que este año los consumidores tengan más acceso a la tecnología tridimensional o 3D, mediante equipos que puedan transformar las imágenes 2D a 3D, aunque no está claro el cómo.

Amoled es otro término que escucharemos mucho este año a raíz del CES. De hecho 2012 ya ha sido bautizado por muchos analistas como el año de los sistemas OLED y AMOLED,
Se pudo conocer que Samsung está en disposición de lanzar al mercado nuevas pantallas AMOLED. Se trata de display con tamaños optimizados para tabletas, de siete pulgadas, que bien podrían ser el preámbulo a una nueva tableta. 

La tecnología AMOLED mantiene paso firme en el mercado de los smartphones y tablets. No hace mucho este tipo de pantallas OLED, en pequeño formato, eran características de teléfonos como el Nexus One o HTC Desire, entre otros. 
 
Active Matrix OLED («OLED de matriz activa») es una tecnología muy utilizada en dispositivos móviles, como los teléfonos móviles.
El progreso que permite esta tecnología, se refleja en modelos superiores, más baratos y que consumen menos potencia de energía, por ejemplo, televisores.

Mayor potencia

Internet sigue siendo la clave y el centro de toda la tecnología y ampliar el especto de acceso a ella es el mayor reto. 
 
“Esta es la clave para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos que se utilizarán en la vida diaria”, destacó Doug Davis, vicepresidente de Intel. .

Para lograr este tipo de agilidad móvil, la apuesta ahora es reproducir los procesadores más rápidos que se emplean en las computadoras (de cuatro núcleos), en los celulares y tabletas de manera que la conexión en teléfonos móviles sea rápida y accesible en todas las ubicaciones. 

PocketTouch

Un proyecto de Microsoft, que aún se encuentra en desarrollo, es el llamado PocketTouch cuyo objetivo es que se pueda trabajar con un dispositivo táctil (como un smartphone o una tableta) a través de la ropa y otros tejidos similares, mediante el reconocimiento de los gestos del usuario que son reconocidos por un sensor capacitivo. No será necesario sacar el teléfono del bolsillo pues reconocerá los movimientos del usuario. Un tipo de tecnología seguramente muy esperado en Venezuela.




Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Chavez: "no estamos informando suficientemente al pueblo"

Desde el Aló Presidente Nº 376, el Primer Mandatario Nacional,  Hugo Chávez, aseguró que desde su Gobierno se desarrollará la tecnología con fines pacíficos y también en materia de defensa, en tal sentido manifestó que está de acuerdo con el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos.
Seguidamente lamentó las acciones del Gobierno de los EEUU dirigidas a desestabilizar África y el medio Oriente, por tanto, envió un saludo solidario al Presidente de Siria Bachar al Assad y a su pueblo. Recordó los bombardeos de la OTAN sobre Libia y expresó “que forma tan cobarde de hacer la guerra”, también aseguró que la oposición venezolana quiere impulsar el mismo formato en el país, “se van a quedar con las ganas” sentenció.
“No estamos informando suficientemente al pueblo”, apuntó al reflexionar sobre la gestión comunicacional. Agregó que en el plan económico, el plan comunicacional está muy por debajo de donde debería estar normalmente, “estamos por debajo entre lo que hacemos y lo que comunicamos (…) los logros y avances casi no se dicen, hay que levantar el perfil comunicacional de los logros” insistió.


 

 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL