.

.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Educación sexual: Cómo volver loca a una mujer en la cama

 

Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama debes saber exactamente qué hacer y qué NO hacer.

Las mujeres son sensibles. Perciben cada uno de tus movimientos, si haces algo mal, no te demostrarán que saben tu error, te apoyarán, pero jamás se les olvidará ese percance que tuviste…

El sexo en la sociedad actual juega un papel muy importante. Revistas, películas, música, publicidad…

…lo vemos en todas partes, las expectativas de las mujeres son altas y tú quieres y DEBES estar a la altura.

De lo contrario, no tener en control tu vida amorosa y sexual te puede traer problemas de autoestima, depresión, menoscabo personal, entre otros trastornos.

Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama, debes poner atención a lo siguiente…

Cómo volver loca a una mujer en la cama: 3 claves

Olvídate de las preocupaciones: Muchos hombres a la hora del sexo se estresan… grave error. El sexo es para todo lo contrario: sentir placer, relajo y pasar un rato agradable. Deja de lado todos los pensamientos que te desconcentren de esos 3 objetivos.

Todo parte con un buen beso: Si alguna vez piensas: “no tengo ganas de tener sexo” o “quizás ella no tiene ganas”, debes olvidarte de inmediato de ese pensamiento.

Las “ganas” o deseos sexuales son sólo ideas que tenemos… un buen beso puede encender a cualquiera. Con un buen beso podrás volver loca a cualquier mujer.Cómo volver loca a una mujer en la cama.

Debes besar de menos a más. Comenzar suavemente, acariciando su cabello, espalda, sosteniendo sus brazos y acariciando sutilmente sus pechos. Todo lentamente, para terminar apasionadamente.

Contrólate: No te pongas ansioso. Maneja los tiempos, saber qué tan lento ser trae buenos resultados. Las mujeres tardan más en excitarse, por esto, tómate tu tiempo.

Lo más importante en el sexo, aunque no lo creas, no es la penetración. Para volver loca a una mujer en la cama tendrás que hacer un juego previo largo y bien hecho. La penetración debe ser lo último en tu lista.

Estos son sólo algunos de los consejos básicos para volver loca a una mujer en la cama.

La nueva Guía “Seducción Peligrosa”, de mi amigo Guillermo Palomo te enseñará todo lo que necesitas saber para volver loca a una mujer en la cama.

En sus páginas “te toma de la mano” y te enseña Paso por Paso todo lo que debes y NO debes hacer para volver loquísima a una mujer.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Telegram: ¿Qué es la autodestrucción de mensajes y cómo programarla?

 

Vamos a explicarte cómo usar la función de mensajes temporales de Telegram, una de las novedades lanzadas en la versión 7.5 de la aplicación de mensajería. Hasta ahora, la única manera en la que podías tener mensajes que se borran automáticamente en Telegram era a través de las conversaciones privadas, algo en lo que aplicaciones de la competencia le habían tomado la delantera, como con los mensajes temporales de WhatsApp o los mensajes temporales de Signal.

Ahora, ya puedes configurar cualquier chat para que los mensajes se borren automáticamente, tanto en las conversaciones individuales con una persona como en los chats de grupo. Vas a tener dos medidas temporales para borrar los mensajes, pudiendo ser 24 horas o 7 días después de su publicación. Esto lo vas a poder configurar de forma separada en cada chat.

Te vamos a decir cómo hacerlo en Android e iOS, que tienen procedimientos diferentes. Además, debes saber que solo se borrarán los mensajes publicados antes de activar la autoeliminación, y los que tuvieras antes permanecerán ahí hasta que los borres manualmente.

Activa mensajes temporales de Telegram en Android

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el chat o en el grupo donde quieras activar la eliminación automática de mensajes. Esta función, la tienes que activar de forma independiente en cada conversación, ya que no es una configuración genérica para Telegram sino específica para cada chat. Para empezar, dentro de la conversación donde lo quieras activar pulsa el botón ⋮ de tres puntos que tienes arriba a la derecha.

Cuando pulses en el botón ⋮ de tres puntos, se abrirá un pequeño menú de opciones. En este menú, tienes que pulsar en el botón de Vaciar chat que te aparecerá con el icono de una escoba, y que sirve para borrar los mensajes de la conversación.

Ahora, se te abrirá una ventana con las opciones de vaciar el chat. Pero debajo de ellas, verás la configuración de Autoeliminar mensajes en este chat. Por defecto estará en la posición No, que es la de tener la función desactivada. Si quieres activarla, tendrás que elegir entre hacerlo pasadas 24 horas o pasados 7 días, y luego pulsar en el botón de Activar autoeliminación.

Activa mensajes temporales de Telegram en iOS

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el chat o en el grupo donde quieras activar la eliminación automática de mensajes. Esta función, la tienes que activar de forma independiente en cada conversación, ya que no es una configuración genérica para Telegram sino específica para cada chat. Dentro de la conversación donde lo quieras activar mantén el dedo pulsado sobre uno de los mensajes para mostrar las opciones.

Cuando mantengas el dedo pulsado sobre uno de los mensajes del chat, se te mostrará en grande, y te aparecerá un menú de opciones. En este menú, debes pulsar en la opción Seleccionar para seleccionar este mensaje e ir al modo en el que puedes seguir seleccionando otros.

Una vez en el modo de selección de mensajes, sin importar cuántos mensajes hayas seleccionado, tienes que pulsar en la opción de Vaciar chat. La vas a encontrar en la esquina de arriba a la izquierda, con el icono de una escoba.

Se te abrirá la ventana en la que configurar el vaciado de todos los mensajes del chat, y donde puedes elegir si borrarlos solo para ti o para todos. Aquí, no tienes que vaciar el chat, sino pulsar en la opción de Activar autoeliminación que te va a aparecer debajo.

Entrarás en la ventana de configuración de Autoeliminación. Por defecto estará en la posición Nunca, que es la de tener la función desactivada. Si quieres activarla, tendrás que elegir entre hacerlo en 1 día o en 1 semana, y luego pulsar en el botón de Listo que tienes arriba a la derecha.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Destruyen pista clandestina e incautan casi media tonelada de droga en Apure (+Foto)

 


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en Apure dos avionetas con 460 panelas de cocaína en pleno parque nacional Santos Luzardo, donde también se destruyó una pista clandestina de 2,1 kilómetros de largo.

Una aeronave se encontraba operativa, mientras que la otra fue desmantelada. las 460 panelas de cocaína hacen un total de 537,700 kg de drogas.

La pista era empleada para el tráfico ilícito de drogas provenientes de Colombia, que a través de grupos paramilitares se empeñan en trasladar la problemática del narcotráfico a Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Curiosidades: La foto pa’ volverse loco

 

La usuaria de Facebook Daniela Viera comparte esta foto del site de Leandro Custorio quien comenta: Les comparto esta foto no voy a volverme loco yo solo.

Como ven la imagen hace doler la cabeza porque engaña la vista y contradice la lógica.

A ver si ustedes, estimados lectores la comprenden.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

COVID-19 : Mi Pareja esta contagiado ¿qué puedo hacer?

 

Al leer el titulo puede que haya cruzado por tu cabeza múltiples dudas “¿debo quedarme a ayudarlo? ¿Tengo que abandonarlo por mi salud? ¿Si lo dejo qué pensará la sociedad de mi rol como pareja? ¿Si lo dejo qué pensará mi pareja sobre lo que prometimos “en la salud y en la enfermedad?” También están los que tiene una idea clara de que hacer en esa situación “Sin dudarlo me quedaría, después de todo es mi pareja” o “Sin dudarlo me alejaría hasta que todo pase, no sirve de nada que nos enfermemos los dos de COVID-19”.

Veamos que dice la OMS, testimonios reales y  algunos portales de Internet sobre este tema de esta forma usted podrá sacar su propia conclusión.

Según el material de NASTAD (National Coalition of STD Directors) recomiendan que si tu prueba o la de tu pareja dio positivo para Corona-virus, ambos deben aislarse del mismo modo si no te encuentras infectado debes esperar un  período de tiempo de 14 días y esperar si alguno de los síntomas se refleje en tu organismo de ser así debes prolongar tu aislamiento y buscar ayuda médica. En el mismo material unas de las preguntas más frecuentes era “Mi prueba para la COVID-19 y la de mi pareja dieron positivas. ¿Somos inmunes y es seguro tener sexo?”  Seguramente es seguro ustedes tener relaciones sexuales siempre que sigan las recomendaciones de seguridad preventiva para protegerse.

Por otro lado si luego del período de 14 días no has presentando ningún síntoma el más recomendable es aislar a la persona infectada la web de Imagina. Ío aconseja lo siguiente:

Para la persona que está infectada de COVID-19:

  • Aislarlos en una habitación con ventilación exterior y mantener la puerta cerrada
  • Proveer un teléfono para comunicarse con los demás miembros de la casa, además de que es importante este paso para que no se sienta aislado del mundo exterior por completo ya que la salud mental también se ve afectada con el tema de Aislamiento
  • Colocar un balde de basura con tapa y bolsa en la habitación para poder tirar los residuos que este utilice
  • Si es posible proporcionarle un cuarto de baño individual, si no es posible, limpie bien el baño con lejía después de utilizarlo el enfermo
  • Para salir de la habitación, hacerlo con mascarilla quirúrgica(sin filtro) y mantener la distancia de seguridad de por lo menos un metro con el resto de los habitantes de la casa.

   Para la persona que está cuidando:

  • La cuidadora deberá a ser la única y que no tenga factores de riesgo para contraer esta enfermedad
  • Utilizará mascarilla quirúrgica sin filtro
  • Se encargará del lavado de ropa y utensilios de comida y superficies de zonas comunes  que haya tocado la persona infectada
  • Realizará un lavado riguroso de manos con agua y jabón o solución hidro-alcohólica.

Luego de que ya tomaste todas la previsiones es importante no dejar de lado la parte emocional en recopilamos una serie de testimonios parejas en Maracaibo Zulia que están adaptándose a esta nueva vida de cuarentena.

Por un lado esta una pareja de mayor edad que residencia en la ciudad el hombre al presentar los síntomas de COVID-19, la esposa tomo la decisión de aislarse ambos por un periodo de 40 días ella al ser personal de salud decidió consultar con un colega vía video llamada de esta forma el diagnóstico seria imparcial  “Realmente estaba muy asustada porque ambos pasamos de los 60 años y él es hipertenso” Aseguró la profesional de la salud que por razones de seguridad decidió mantener su identidad oculta.

Por otro lado está el enfermero Intensivista que trabajaba arduamente por la salud de cada paciente en el Hospital Universitario de Maracaibo, “El cariño era tan grande que me prohibió ir a visitar ni una sola vez solo para que yo evitara contagiarme de Covid-19” aseguro su novia la cual decidió mantener su identidad oculta por seguridad “Cuando lo volví a ver ya estaba en la morgue”

Existen muchos testimonios en la ciudad, llegamos a la conclusión que el aislamiento entre parejas no era por decisión en muchas ocasiones. A veces era porque el infectado quería preservar la salud de su pareja,  si tomas en cuenta todos los consejos anteriores al decidir quedarte a su lado ambos podrán salir airosos pero en caso de no querer arriesgarte no hay nada de qué preocuparse.

Es una situación demasiado difícil en la cual las parejas deben tomar rápidamente una decisión asertiva sobre que les conviene para que la amplitud del problema se minimice sin dejarse de lado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un experimento muestra cómo el coronavirus se podría propagar con tan solo hablar (+Vídeo)

 

El estudio recrea cómo se dispersa el aerosol exhalado sobre un cliente en un salón de belleza o el consultorio del dentista.

Los peluqueros, estilistas, odontólogos u otros profesionales que se inclinan sobre un cliente recostado mientras realizan su trabajo podrían contagiar el coronavirus a través del aliento, incluso si llevan puesta una mascarilla, sugiere un estudio publicado el pasado domingo en la revista Physics of Fluids.

El trabajo, realizado por expertos de la Universidad de Aoyama Gakuin (Japón), tenía como objetivo determinar si la fuerza con la que las partículas son exhaladas por este tipo de potenciales transmisores al momento de hablar es suficiente para propagar el virus.

Los científicos recrearon situaciones en las que interactúan dos personas, por ejemplo durante un lavado de cabello o una revisión dental, y rastrearon al mismo tiempo el aliento con ayuda de vapor artificial y luces láser.

Para ello, un voluntario inhalaba humo de cigarrillo electrónico especialmente modificado para que su vapor contenga gotitas de aproximadamente 0,1 micrómetros de diámetro, es decir, el tamaño equivalente al de un virus. El vapor, además, contenía una mezcla de glicerina y propilenglicol, componentes que al iluminarse por láser permiten visualizar los patrones del flujo de partículas en el aire.

Y luego, inclinándose sobre otro voluntario, repetía la palabra 'onegaishimasu' —un habitual saludo japonés utilizado en situaciones de negocios— y exhalaba así el vapor.

Los expertos repitieron esta prueba en distintos escenarios en los que el emisor tenía el rostro descubierto o bien llevaba puesta una mascarilla, una pantalla facial o una combinación de ambas.

Los autores del experimento observaron que, incluso si una persona lleva puesta un tapabocas, las partículas que exhalaba mientras se encontraba en posición inclinada caían sobre el rostro del 'cliente'.

Y concluyeron que la única manera de evitarlo era cuando el 'profesional' añadiera además una pantalla facial, logrando así que el aerosol exhalado viaje en dirección hacia arriba.

"El protector facial fomenta la elevación del aliento exhalado", resumió Keiko Ishii, la autora principal del estudio. Y añadió que "por lo tanto, es más efectivo usar ambos, la mascarilla y la pantalla, al brindar el servicio a clientes".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Starlink puede provocar una interrupción en el sector de las telecomunicaciones, según un experto

 

No solo facilitará el acceso a Internet, sino que proporcionar el servicio telefónico a precios asequible puede convertirse en un desafío para los operadores tradicionales.

La red de satélites Starlink, el proyecto de la empresa SpaceX, puede provocar una interrupción del sector de las telecomunicaciones, opina Enrique Dans, profesor de la escuela de negocios IE Business School y experto en tecnologías de la información, en un artículo publicado este martes en Forbes.

Como señal de una futura sacudida en el sector, Dans recordó que SpaceX logró recibir en diciembre del año pasado subvenciones valoradas en casi 900 millones de dólares de la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense para permitir la conexión de las zonas rurales, a lo que muchos proveedores de servicios de Internet expresaron su rechazo y afirmaron que el sistema de Starlink no fue desplegado completamente y será muy lento. "Si usted no lo observa como una señal clara de interrupción, usted no ha visto interrupciones suficientes todavía", escribió el experto.

El proyecto —que permitió a los futuros clientes preordenar la suscripción a través de su sitio web— no solo facilitará el acceso a Internet, sino debería proporcionar un servicio telefónico con precios asequibles para personas con ingresos bajos, lo que puede convertirse en un desafío para los operadores de telecomunicaciones.

"Lo que es realmente interesante es que, dadas la configuración y tecnología de Starlink, podría considerar expandir este servicio a la mayor parte del planeta para finales de este año, potencialmente causando una gran interrupción en el sector de las telecomunicaciones", escribió Dans.

En ese contexto, el experto destacó que la compañía "ha logrado bajar sistemáticamente el costo y barreras de entrada" para el lanzamiento de satélites, así como ha creado "su propia tecnología de satélites, haciéndolos más baratos, más eficientes y con una tasa de fallos muy baja".

"Pero, sobre todo, tiene como objetivo crear una infraestructura que puede ser usada en cualquier parte del mundo, simplemente ofreciéndola a través de un sitio web, sin necesidad de demasiado desarrollo de la infraestructura corporativa en cada mercado", afirmó Dans.

Elon Musk reveló este lunes que la red de satélites Starlink proporcionará a finales de este año velocidades de Internet de hasta 300 Mbps, en lugar de los 100 Mbps que ofrece actualmente la versión beta del servicio en EE.UU., Canadá y el Reino Unido. Además, el multimillonario detalló que la latencia, el tiempo que tardan los datos en transferirse entre su fuente original y su destinatario, debería mejorar hasta unos 20 milisegundos

El jefe de SpaceX también apuntó que para finales de año su compañía lanzará suficientes satélites Starlink para proporcionar a "la mayor parte de la Tierra" un servicio de Internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo, que cubra todo el planeta en el 2022.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Casos de COVID en Francia llegan a 31.519 contagiados en un día

 

El número de contagios de COVID-19 comunicados por las autoridades francesas este miércoles repuntó con 31.519 casos frente a los 20.064 de la víspera. Mientras el número de enfermos internados en los hospitales disminuyó ligeramente.

En su portal de información, el Gobierno francés indicó que en las últimas 24 horas hubo 278 muertos en los hospitales.

Es una cifra algo inferior a la del martes, cuando se notificaron 310 fallecidos en los hospitales y 121 en las residencias. Aunque este último dato solo se actualiza dos días a la semana.

Desde el comienzo de la epidemia, han muerto en Francia 85.321 personas a causa de la covid.

La situación en los hospitales del país evolucionó poco, con 25.614 internados, lo que significa 46 menos que el martes.

Por lo que respecta a las personas que estaban en las ucis, este miércoles eran 3.436, una más que la víspera.

Dunkerque en confinamiento domiciliario

El ministro de Sanidad, Olivier Véran, anunció que la ciudad de Dunkerque y todo su área urbana, en total 250.000 habitantes, tendrán que cumplir un confinamiento domiciliario el fin de semana por su alta tasa de incidencia, que ha alcanzado los 900 casos por cada 100.000 habitantes en siete días.

En el otro extremo del país y por razones similares, esa misma medida ya se había avanzado que también se aplicará a Niza y a su departamento, los Alpes Marítimos.

El primer ministro, Jean Castex, comparece este jueves para presentar una nueva estrategia de restricciones que se espera que conforte la lógica de medidas diferenciadas por territorios en función de la incidencia epidémica.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Recuperan el cadáver de un pescador en La Guaira desaparecido desde Carnaval (+Fotos)

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre en playa Los Corales la tarde del martes 24 de febrero.

El hombre quedó identicado como Jean Rafael Martínez Mateis (39) quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes 15 de febrero, fecha en que se celebró la festividad de Carnaval en el país.

Autoridades forenses indicaron que presuntamente el hombre falleció por inmersión. De acuerdo a fuentes policiales, los pescadores colaboraron en el rescate del cadáver.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com