.

.

martes, 2 de febrero de 2021

Educación sexual: Sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

 

Según un informe de Cosmopolitan, la técnica del Kivin se convirtió en tendencia luego de que un usuario en Twitter publicara que realmente esto le cambió la vida sexual a él, pero sobre todo a su esposa.

Ante esta polémica, Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones, le dijo al medio que Kivin cambia totalmente la forma de recibir sexo oral, pues la persona en vez de ubicarse en medio de las piernas de la mujer lo hace en un lado (boca en la vagina y brazos sobre muslos y abdomen).

Con los dedos índice y pulgar se deberá sujetar el clítoris suavemente para elevarlo y darle estabilidad, esto da la posibilidad de estimular la zona más sensible del clítoris. Además, con el dedo corazón podrá tener acceso a la vagina y el perineo. La idea es que la lengua dibuje figuras hacia los costados de la vagina y no de arriba hacia abajo como es la costumbre.

La experta comentó que logrando la sincronía perfecta la mujer podría alcanzar el orgasmo en menos de 10 minutos. Aunque en la mayoría de los casos solo se necesitan 3 minutos y las sensaciones suelen ser muy intensas.

Otra ventaja que proporciona la técnica y la posición es sentir las contracciones mediante el perineo para poder calcular qué tan cerca está el clímax.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Reportaron dos desaparecidos por mar de leva en Puerto Cabello

 

Varios vehículos fueron arrastrados por las agua del mar que llegaron hasta el malecón de Puerto Cabello, donde arrastró varios vehículos el pasado domingo 31 de enero. De manera extraoficial se conoció que dos personas están desaparecidas.

En playa Huequito desapareció el joven Alejandro José Hernéndez (20), quien reside en el estado Aragua. En Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra, un joven de 17 años, que había ido desde Naguanagua hasta Puerto Cabello a disfrutar de las playas.

Al sitio se trasladaron comisiones del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos de Carabobo, Protección Civil, Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos para realizar labores de búsqueda.

Está previsto continuar la búsqueda de ambos jóvenes, la cual será coordinada por el mayor BM Enrique Flores, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos de Puerto Cabello. También participarán funcionarios del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y Guardacostas, bajo la dirección del VA Edgar Aguache, capitan de Puerto de Puerto Cabello.

Mar de leva

Según el rescatista Jacobo Vidarte, el mar de leva, como se denomina el fenómeno ocurrido en las costascarabobeñas este domingo, está vinculado a fuertes vientes, o eventos eólicos, que además de fuerte oleaje en zonas costeras y en lagos, tienen otros riesgos asociados, que incluyen caída de ramas y árboles con afectación de sistemas de comunicaciones y eléctricos.

Los fuertes vientos también incrementan los riesgos de interrupción del servicio eléctrico por cortosgenerados al unirse las líneas aéreas energizadas. También pueden ocasionar desprendimiento de vallas, semáforos, postes de iluminación, entre otros

En caso de Incendios de vegetación o forestales la presencia de vientos es propicia para incrementar llamas y espacio afectado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Johnny Depp podría regresar a «Piratas el Caribe» a solicitud de los fans

 

La franquicia de Piratas del Caribe conformada por cinco películas, se convirtió en su tiempo en un gran éxito. Sobre todo con el filme El cofre de la muerte, el cual terminó siendo el más taquillero de 2006, tras ganar casi 1.100 millones de dólares a nivel mundial. A esto se le suma la popular participación del personaje principal Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Aunque Disney planea desde hace un tiempo el regreso de Piratas del Caribe, aún no se tiene claro si darle continuidad a la última película, o darle un giro con una protagonista femenina. Pese a que Depp debido a sus problemas privados fuera dejado a un lado.

Sin embargo, Disney podría estar repensando el regreso de Depp para la próxima película, tras la solicitud de los fans.

Asimismo, el productor Jerry Bruckheimer, que se ha hecho cargo de los últimos films de la saga, estaría intentado convencer a los mandamases de Disney para que Depp pueda volver a protagonizar uno de sus papeles más icónicos.

Como se sabe, Disney ha demostrado que tiene esa capacidad de replantearse decisiones tomadas. James Gunn, director de «Guardianas de la Galaxia”, fue despedido de Marvel Studios en su momento. Pero, ha regresado y se encargará de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3». Los seguidores de Depp esperan que pueda suceder algo parecido.

Mujer mata a su tío de múltiples puñaladas en Antímano

 

Dorkelis Lozano se encuentra tras las rejas por asesinar de múltiples puñaladas a su tío, Ernis Adrián Lozano Flores dentro de su casa en Antímano; en Caracas, durante la madrugada de este lunes.

La víctima y su sobrina constantemente discutían, sin embargo, en un aparente estado de embriaguez la mujer sorprendió a Lozano Flores dentro de su cuarto y le propinó múltiples puñaladas en el cuello, rostro, brazos y piernas, hasta causarle la muerte.

Dorkelis Lozano detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de realizar el crimen; según familiares de la víctima, quienes ofrecieron declaraciones a las afueras de la morgue de Bello Monte.

«La muerte de mi esposo no puede quedar impune. Él era un buen hombre, un padre atento. Ahora me quedo sola con mis hijos», dijo Yineth Herrera, quien estaba casada con la víctima.

Trascendió que la víctima trabajaba de mototaxista en sus ratos libres y formalmente lo hacía para una empresa de encomiendas. Era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos.

La agresora se mantendrá detenida en los calabozos del Cicpc hasta que sea imputada por el Ministerio Público y se espera que en las próximas horas la presenten ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Anzoátegui suspende celebraciones de carnaval en sus municipios costeros y turísticos

 

En los municipios Bolívar, Guanta y Peñalver, ubicados en la costas del estado Anzoátegui, autoridades locales anunciaron la suspensión de desfiles y fiestas enmarcadas en el Carnaval 2021.

A través de un comunicado, la alcaldesa del municipio Bolívar, Yohana Pérez, indicó que no contarán con festividades carnestolendas; esto con el fin de cumplir las medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19. «La prioridad es el bienestar del municipio Simón Bolívar», enfatizó.

Por su parte, el alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, señaló que no contarán con las concentraciones públicas enmarcadas en la temporada del Rey Momo.

«Hemos tomado la decisión de no realizar el tradicional Carnaval de Guanta. Vendrán tiempos mejores», sostuvo Galvis al destacar que acatarán las medidas preventivas contra el coronavirus; esto con el fin de evitar la propagación de los casos.

El alcalde del municipio Fernando de Peñalver, Jhonny Gagarín, indicó que suspendieron desfiles de comparsas, carrozas y los tradicionales festivales playeros para la celebración del Carnaval.

«En los últimos siete años, Puerto Píritu se ha destacado como uno de los mejores Carnavales, pero en estos tiempos de pandemia nuestro mayor compromiso es preservar la salud de los peñalverianos», comentó.

Gagarín Dib manifestó sus disculpas a quienes históricamente participan en las fiestas, pero instó a la reflexión y prevención de todos los ciudadanos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan a dos sujetos que estafaban a sus víctimas por Facebook

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Los Teques; capturan a dos sujetos que estafaban ofreciendo a través de la página de redes sociales, asociada a Facebook, Market Place; locales comerciales en el Mercado municipal El Paso, en la capital mirandina.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales del cuerpo de policía científica en la localidad, ambos detenidos identificados como Renzo Luna (37) y Haroldo Peña (28) publicaban en la red social de Facebook -Market Place- locales comerciales mencionado mercado y falsificaban los documentos de compra y venta.

Se conoció que cobraban entre 500 y 2.000 dólares por el traspaso de los locales, bajo la figura de concesionarios de la municipalidad. Al momento de terminar la negociación, las víctimas al dirigirse al local se encontraban que el mismo le pertenecía a otra persona.

Ambos detenidos en labores de pesquisas de los uniformados, en las adyacencias del mercado municipal; donde habían acordado la visita a un local haciéndose pasar por clientes interesados en la compra de los locales- Advertisement–

Luna estaba requerido por el delito de deserción militar y hurto. Peña también presentaba un registro policial por hurto. Al momento de la detención se les decomisaron un documento de propiedad de un local falsificado y dos teléfonos celulares.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce cómo hacer tu cuenta de WhatsApp realmente segura con estos sencillos cambios

 

El portal ABC informa que WhatsApp no se encuentra en su mejor momento. La aplicación de mensajería lleva semanas envuelta en la polémica debido a sus nuevas condiciones de uso, que permitirán a la plataforma compartir datos de sus usuarios con Facebook con fines comerciales. Algo que está provocando que la herramienta, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, pierda internautas. Así lo recoge, por ejemplo, la empresa de analítica de aplicaciones App Annie, que sostiene que WhatsApp ha caído a lo largo del mes de mes del puesto 8 de las aplicaciones más descargadas del Reino Unido al 23. Y eso que las nuevas condiciones no tendrán efecto en las Islas, igual que en los estados que conforman la Unión Europea.

Ahora, el experto en ciberseguridad Zak Doffman ha compartido a través de la revista «Forbes» los tres pasos que los usuarios deben dar para mejorar la privacidad de una cuenta en la red social. Asimismo, recuerda que, a pesar de los cambios en las condiciones, la aplicación no tendrá acceso a los mensajes del usuario, que, según promete WhatsApp, están cifrados de extremo a extremo, por lo que no podría leerlos aunque quisiera. También remarca que la «app» de mensajería no es, ni de lejos, el servicio que más datos recopila.

«WhatsApp recopila demasiados datos, muchos más que Signal, Telegram o iMessage. Pero, en comparación con aplicaciones como Facebook, Messenger, Google, Instagram, Snapchat y TikTok, recopila muy poco. Entonces, a menos que evites a esos otros, WhatsApp no es tu mayor problema», apunta el experto. En esta misma línea se mueven las palabras del abogado digital y exdirector de Red.es, Borja Adsuara.

En conversación con ABC, el jurista se muestra sorprendido por la polémica que ha surgido a propósito de las nuevas condiciones de uso de la plataforma de mensajería: «Los mismos que se quejan de que WhatsApp y Facebook es muy malo el año pasado le estaban dando sus datos a la empresa rusa FaceApp para ver cómo van a ser de mayores».

Para que no te infecten la cuenta

Sea como fuere, para poder mejorar la seguridad de los datos del usuario en WhatsApp, Doffman destaca, en primer lugar, la importancia de desconfiar de enlaces externos y los archivos procedentes de usuarios desconocidos, ya que pueden llevar oculto un virus informático. Precisamente, el Instituto Nacional de Ciberseguridad español (Incibe), alertaba recientemente sobre el aumento en los robos de cuentas de WhatsApp en nuestro país.

Cuando un cibercriminal consigue hacerse con alguna, es bastante habitual que intente lanzar ataques contra sus contactos empleando código malicioso destinado al robo de datos personales e información bancaria.

Para evitar riesgos potenciales, el experto recomienda desactivar la descarga automática en el «smartphone» de vídeos y fotografías. Esto también le ayudará a ahorrar espacio en el almacenamiento interno de su dispositivo.

Activa la verificación en dos pasos

Normalmente, los robos de cuentas de WhatsApp se realizan mediante campañas en las que los ciberdelincuentes emplean ingeniería social para engañar a la víctima y que esta entregue un código de verificación de 6 dígitos que, previamente, le ha llegado por SMS. El truco está en que el criminal, previamente, ha descargado la aplicación de mensajería y ha empleado el número de teléfono de la cuenta que pretende robar. Entonces, es cuando el servicio envía el código para que el internauta pueda demostrar que es el auténtico propietario.

Para evitar este problema, además de no compartir ningún tipo de información por redes sociales a la ligera, Doffman recomienda activar la verificación en dos pasos. Cuando se emplea, tienes la opción de ingresar una dirección de correo electrónico. Esto permite que WhatsApp te envíe un enlace para restablecer tu PIN por correo electrónico en caso de que lo olvides y, además, ayuda a proteger tu cuenta.

No guardes chats en la nube

El cifrado de extremo a extremo garantiza, sobre el papel, que los mensajes que envías por WhatsApp sólo son visibles para quien los realiza y quien los recibe. Sin embargo, Doffman avisa de que ese cifrado desaparece cuando esos chats son almacenados en plataformas en la nube. Independientemente de que su «smartphone» sea iOS, es decir, iPhone, o Android.

«No hay afirmaciones serias de que su contenido sea analizado o extraído de datos en la nube, pero Apple o Google pueden acceder a él, invalidando el propósito del cifrado de extremo a extremo de WhatsApp», explica el experto que, por este motivo, recomienda desactivar las copias de seguridad de los chats. Aunque reconoce que la pérdida de una conversación concreta por no estar almacenada puede causar problemas al usuario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Maracay: Madre e hija mueren en accidente con moto tras ser arrolladas por una gandola (+Fotos)

 

Como Martha Vanessa García fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito este lunes, 1 de febrero, en la Av. Fuerzas Aéreas de Maracay, en el hecho también falleció su hija de año y medio de edad.

Madre e hija perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes, 1 de febrero, en el municipio Girardot del estado Aragua. Las víctimas fueron identificadas como Martha Vanessa García y su hija de un año y medio de edad. En el hecho resultó herido un hombre cuya identidad se desconoce.

Se conoció que el accidente tuvo lugar luego de que un vehículo de carga pesada, conducido por José Amador Ruíz, impactara contra una moto donde se trasladaba la pareja junto con la menor, esto ocasionó que los tres impactaran contra el pavimento.

El caballero sobreviviente fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital Central de Maracay, mientras que las fallecidas fueron trasladadas a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El conductor del vehículo de carga pesada, marca Mack, placas A10AJ6L, color verde, quedó a órdenes de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones pertinentes al caso.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La Tierra perderá para siempre su segunda "luna" la próxima semana

 

La Tierra perderá para siempre en los primeros días de febrero su miniluna 2020 SO, que el pasado mes de noviembre comenzó a orbitar nuestro planeta, informa el portal EarthSky.

El pequeño objeto, de apenas entre 6 y 14 metros de diámetro, fue descubierto en septiembre de 2020. Los expertos de la NASA calcularon que se desplazaba a 3.025 km/h, una velocidad demasiado baja para un asteroide, reseñó RT

El pasado primero de diciembre alcanzó su punto más cercano a la Tierra, pasando a tan solo 50.000 kilómetros de nosotros, o el equivalente al 13 % de la distancia lunar. Entonces fue identificado como el cohete propulsor Centaur, lanzado hacia la Luna con la misión Surveyor 2 a mediados de los años 60 del siglo pasado.

El próximo 2 de febrero la miniluna hará un último acercamiento a nuestro planeta, pasando en esta oportunidad a 220.000 kilómetros (el 58 % de la distancia entre la Tierra y la Luna).

Para el mes de marzo se alejará para siempre de su órbita terrestre y se convertirá en otro de los objetos que orbitan alrededor del Sol.

Y para darle una despedida, el proyecto del Telescopio Virtual en Romamostrará en vivo el último acercamiento de 2020 SO a través de una transmisión que comenzará a las 10:00 de la noche  del 1 de febrero (04:00 am en Ciudad de México, 05:00 am en Bogotá, 06:00 am en Caracas, 07:00 am en Buenos Aires am y 11:00 am en Madrid).


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Disney prepara nueva serie inspirada en "Pantera Negra"

 

El reino africano de Wakanda llegará a la pantalla chica en una nueva serie de televisión desarrollada por Disney y derivada de la película Pantera Negra, como parte de un gran acuerdo de contenido firmado con el director Ryan Coogler, así lo anunció este lunes la compañía. "Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación", dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un comunicado.

La cinta protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, fue aclamada por críticos y audiencias, convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes en ser nominada a mejor película en los Oscar y recaudando más de mil millones de dólares en el mundo.

También fue considerada un gran avance en la representación afroamericana en Hollywood, con un elenco predominantemente negro al igual que su director Coogler, que trabaja en una secuela para el año que viene. "Con Pantera Negra, Ryan dio vida a una historia novedosa y a icónicos personajes de una forma real, significativa y memorable", señaló.

Proximity, la compañía de Coogler, desarrollará en los próximos 5 años una "amplia variedad" de proyectos para el servicio de streaming Disney+ y otras áreas de los estudios del ratón Mickey. "Ya estamos trabajando en algunos proyectos que no podemos esperar para compartir", dijo Coogler. La serie Wakanda es la última de una gran cantidad de programas televisivos del universo de los filmes de superhéroes de Marvel.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com