.

.

martes, 14 de junio de 2016

Cumaná afectada por disturbios por segundo día consecutivo (+fotos)

Por segundo día consecutivo la ciudad de Cumaná, estado Sucre, está colapsada por disturbios y saqueos a locales no sólo de alimentos, sino comerciales.

Por segundo día consecutivo la ciudad de Cumaná, estado Sucre, está colapsada por vandalismo contra locales no sólo de alimentos, sino comerciales. Varios locales han sido afectados en sus instalaciones y otros han tenido súbitamente que bajar la santamaría.
Los disturbios se han presentado en la avenida Panamericana, en el mercado de La Llanada, en la avenida  Universidad, Brasil y la avenida Perimetral.
Los usuarios han denunciado a través de la red social que el paso de vehículos está paralizado  y que no hay transporte hacia estas zonas. Funcionarios de la PNB se han desplegado en varios puntos de la ciudad para intentar controlar la situación.
 
Foto: @AlbertoRT51












Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Sexo y espejo, la combinación perfecta

El mejor trío del mundo: un espejo, él y tú.
En varios hoteles en la ciudad, encontrarás habitaciones con espejos. Y aunque sientas que es incómodo, la verdad es que puede ser una excelente herramienta. ¿Qué tienes que perder?
Contacto visual: La posición de perrito no es de las preferidas entre mujeres porque impide el contacto visual entre pareja, pero con la ayuda del espejo, no sólo podrás verte extasiada, sino que también a él.
Vaquerita: ¿Qué mejor forma de subir tu autoestima que verte hacerle el amor a tu pareja? Verás todo tu cuerpo en su máxima expresión y te sentirás poderosa.
Posiciones nuevas: Dado que intentarás nuevas posiciones con la ejemplificación de un dibujo, no hay mejor forma para ver si lo estás haciendo bien, que verlo a través de un espejo. Será raro si no te sientes cómoda, pero así evitarán muchos errores.
Previo: Velo quitarte la ropa. Velo tocarte. Velo darte placer y, si aguantas, regrésale el favor antes de llegar al clímax. En serio… ¡inténtalo! Por unos minutos podrás ver lo que él ve cuando te toca, y no habrá nada más erótico.
Oral: Pídele a tu pareja que se pare al lado del espejo y practica el sexo oral. Como plus, podrías usar poca ropa (o ninguna) y darle el show completo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Descubre cómo leer los mensajes que ya fueron borrados en el teléfono móvil

Uknowkids es una nueva APP diseñada con la finalidad de facilitar la crianza y monitoreo por parte de los padres hacia los niños, capaz de permitir visualizar a través de tu computador o dispositivo móvil, los mensajes que tu hijo ya ha eliminado .
Su objetivo es conservar los valores y poder asegurarte que los más pequeños de la casa estén utilizando las redes sociales y el teléfono de forma segura y responsable.
Esta aplicación ayuda que los padres tomen consideración y se den cuanta del tiempo tan importante que pierden los niños y jóvenes al estar pegados todo el día en su celular.
Ahora tienen la oportunidad de tomar el control y descubrir por sí mismos lo que está pasando con sus hijos. Uknowkids es una herramienta que incluye a todas las actividades de monitoreo digital y móvil de los hijos con un panel de control de crianza digital muy sencillo de usar desde el teléfono o computadora.
La aplicación puede probarse en forma gratuita durante una semana, y también se puede ir al sitio y probar una demostración en vivo, incluso antes de comprometerse a la oferta de prueba. En la prueba se explica todo para que los padres sepan exactamente lo que está pagando.
La app permite saber todo lo que los niños hacen en Facebook, Instagram, Twitter, y es capaz de hacer una exploración profunda en la web para cuentas ocultas o secretas en sitios como Bebo, Foursquare, Habbo, Gaia, Xbox Live, Formspring, LinkedIn, Tumblr, LastFM, Flickr y YouTube.
Probablemente su mejor característica sea la capacidad de ver mensajes de texto SMS y mensajes de texto MMS enviados, recibidos y borrados, junto con las llamadas telefónicas realizadas, recibidas y perdidas. También pueden verse los contactos, aplicaciones móviles instaladas, las fotos tomadas con dispositivos móviles, y ubicaciones de los dispositivos.
Por si fuera poco, la app cuenta con un sistema de notificaciones que avisa cuando encuentra mensajes, actividades o personas sospechosas, y además traduce la jerga adolescente.
Hay cientos de testimonios de padres que duermen mucho mejor por la noche, ya que han dado el salto tecnológico y emplean un poco de ayuda para padres del siglo 21. La aplicación funciona con dispositivos Android y iOS.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cae cicpc que se hizo pasar por trabajador de Corpoelec para robar quinta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres que se hicieron pasar como trabajadores de Corpoelec con otros tres más para robar una vivienda en La California Sur el pasado 6 de junio.
Uno de los aprehendidos responde al nombre de Wilson Caraciolo Del Jesús Arzola Benítez, detective agregado de la policía científica, adscrito a la División contra Robo de Vehículos de Caracas, a quien le pusieron los ganchos en la sede policial.
El efectivo fue señalado por el otro capturado, Richard Leonardo Aponte Mayora, quien dijo que actuó junto a él y a otros tres sujetos que identificó como “Alain Segura”, “Manao” y “Cara de Pistola”.
Mayora se encuentra solicitado por la Subdelegación del Cicpc de Vargas por robo agravado, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículos. El Tribunal Tercero de Control de la entidad estaba al tanto de dicha solicitud.
El día del hecho, que se suscitó a las 10:0 am, los cinco hombres uniformados como empleados de Corpoelec tocaron a la puerta de una quinta ubicada en la calle Madeira en La California Sur e indicaron que debían revisar el sistema eléctrico.
Una vez que ingresaron al inmueble, desenfundaron las armas de fuego con las que sometieron a los residentes y los despojaron de dinero en efectivo, moneda extranjera, prendas de oro y una camioneta Chevrolet LD Max, placas A52AU3V.
Una de las víctimas tenía ocho meses de embarazo y comenzó a sangrar durante el asalto. Una vez que los ladrones huyeron del sitio, fue trasladada a una clínica. Perdió al bebé y los médicos aseguraron que el aborto se produjo por la presión a la que fue sometida durante el robo.
Durante los interrogatorios el funcionario del Cicpc confesó que en su vehículo Ford Ka se encontraban las prendas robadas. Allí se incautó el botín y una suichera que pertenecía al vehículo que se llevaron de la quinta.
También indicó el sitio donde escondió el carro robado y su intención de comercializarlo posteriormente.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cinco delincuentes abatidos al enfrentar a comisiones de Polisucre (+foto)

La noche de este lunes fueron abatidos cinco sujetos, tras enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre, en el kilometro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas.
El hecho se produjo luego de que funcionarios de la Polisucre fueran notificados que un vehículo blanco había dejado abandonado a un señor a la altura de la avenida Boyacá de Sebucán, ubican al propietario del auto y manifestó que fue secuestrado por cinco sujetos desde el sector de Chacaíto. Lo abandonaron  y siguen con el vehículo.
El director de investigación penal de ese cuerpo policial, Leonardo Vegas, informó que tras activar todas las unidades en el área y la división motorizada con un recorrido, logró ubicar el vehículo a la altura de la Universidad Santa María, donde tras reiterados llamados por parte de las autoridades, los presuntos delincuentes hacen caso omiso; colisionan, bajan del vehículo y efectúan disparos en contra de la comisión.
Es así que los funcionarios tomaron acciones y dejaron heridos a los sujetos, quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fallecieron
De igual forma, indicaron las autoridades que se logró identificar a uno de los abatidos como Gregori Reyes de 19 años, quien aparece solicitado por un juzgado de adolescentes por robo y amenaza a la vida. Los demás no portaban documentación.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Sundde encontró la olla del mega guiso de la carne importada de Argentina (+video)

Mucha de esta jugosa y suave carne, proveniente de la cría de uno de los mejores ganados del mundo, se redireccionó a finos restaurantes y, otra parte, a empresas surtidoras de expendios de comida rápida.
 Entre marzo y abril de este año arribaron 660 toneladas de carne al país, provenientes de Argentina, pero el pueblo de a pie no se comió ni un kilito a precio regulado, porque empresas de maletín y otras formales utilizaron la doble facturación y acapararon para elevar los costos de este producto.
Hasta en 6.000 bolívares fueron expendidos los kilos de carne que debieron venderse en Bs. 210 cada uno, ya que fueron adquiridos con divisas preferenciales de Cencoex. Mucha de esta jugosa y suave carne, proveniente de la cría de uno de los mejores ganados del mundo, se redireccionó a finos restaurantes y, otra parte, a empresas surtidoras de expendios de comida rápida.
La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) ha localizado 247 toneladas del rubro. De éstas, unas 79 toneladas han sido retenidas por distintas irregularidades; el último hallazgo fueron 35 kilogramos confiscadas este miércoles en el frigorífico del Centro Líder en Palo Negro, en Aragua, para completar las 79 retenidas.
William Contreras, superintendente nacional de la Sundde, reveló que cada kilo de carne era vendido en apariencia a 210 bolívares, pero con mecanismos de intermediación y de operaciones financieras su precio se estableció por encima de los mil 200.
Añadió que en coordinación con la Superintendencia Nacional de Seguridad y Soberanía Alimentaria (Sunagro), se realizó el seguimiento a las rutas de las guías de movilización de la empresa Desarrollo Panadero C. A. (Despan), en Nueva Esparta, que compró el rubro en Buenos Aires, al Frigorífico Gorina SAIC.
“Esta empresa (Despan) compró esta carne con dólar preferencial a 6,30 y otra parte a 10,00, y a través de la cadena especulativa llegó a venderse a los destinatarios finales en algunos casos en precios especulativos hasta de 9 mil 200 bolívares. A ese tipo de cambio, cuando se le agregan los gastos de importación y de nacionalización por la carne, eso da solamente 83 bolívares por kilo”, indicó.
Contreras explicó que la operación encubierta fue detectada por equipos de trabajadores de la Sundde, quienes realizaron el seguimiento pertinente y establecieron que se fijaron tres intermediarios.
Despan encabeza la acción comercializando 137 toneladas del rubro a la firma Conceptos I C. A., ubicada en Los Chaguaramos. Al mismo tiempo le vende 110 toneladas a Sumimistros Marinos y Cárnicos C. A., en La Trinidad.
“Aquí detectamos que la compañía Concepto I C. A. realiza dos desembolsos, uno a Despan para cancelar 137 toneladas de carne a un precio de 210 bolívares, que es el precio regulado; mientras que el otro pago de 990 bolívares es depositado en la empresa Inversiones IJRE C. A., para completar los mil 200. Es decir, se le cancela al importador y a una empresa que se presta para recibir la diferencia”, indicó el economista.
Lo propio hizo Suministros Marinos y Cárnicos C. A., pero contactando para el segundo pago a IJRE C. A., operadora financiera de Despan y a GSM de Venezuela, una empresa vinculada con Despan.
Un tercera línea que se investiga, dijo Contreras, está referida a otros 35 mil kilos de carne que se encontraron en calidad de almacenamiento en el frigorífico del Centro Líder en Palo Negro, que forman parte de las 660 toneladas importadas y que se vinculan a tres empresas que aún no han podido demostrar que solo tienen una prestación de servicio con esta enfriadora.
Agregó que hay un agravante en este caso, debido a que el producto permanece en estas neveras desde el mes de abril y no la colocan a la venta. “Sospechamos que en este caso hay una figura llamada el velo corporativo. Es decir, que presuntamente este servicio logístico está relacionado con Despan para esconder la carne y colocarla a precio especulativo”.
El superintendente indicó que detrás de las acciones ilícitas se presume que IJRE C. A. y GSM de Venezuela C. A. pudieran ser empresas de maletín, ambas creadas como intermediarias por parte de Conceptos I C. A., y donde se involucran sus cónyuges y los familiares de éstas.
La firmas comerciales además fungen como mediadoras de una cartera de clientes de al menos 900 empresas en las que se cuentan desde supermercados, restaurantes como el Maute Grill (Las Mercedes) y Vista Grill (San Bernardino), hasta talleres mecánicos.
En ese orden agregó que en el caso de los restaurantes aunque las cantidades adquiridas parecieran no ser relevantes “sospechamos que les llegó carne a través de este intermediario”.
Las alianzas se establecieron, entre otras, con Alimentos Oceanía, dedicada a la preparación de alimentos para oficinas, y a Complejos Agropecuarios Cárnicos C. A., que preparan las carnes de hamburguesas para grandes cadenas de comida rápida.
A estos se suma el proveedor de la transnacional McDonald’s, denominado COR, C. A.
Añadió que otro caso es el de Suministros Marinos y Cárnicos C. A., que le vendió 55 toneladas de la carne importada a la cadena Excelsior Gamma a mil 200 bolívares, y probablemente el supermercado lo expendería en 2 mil 600 bolívares, pero la carne nunca llegó al supermercado.
“Presumimos que esta empresa pudiera estar vinculada con Excelsior Gamma supermercado utilizando como fachada esta supuesta compra, porque la carne aun no se ha despachado y se comercializó, además, de un precio original de 83 bolívares a mil 200, creando una cadena especulativa de 1.344%”.
Contreras condenó no solo el hecho de que se establezca una distribución exclusiva con sectores privados que más tarde terminan revendiendo la carne en establecimientos comerciales, sino que el producto que tenía como destino los hogares venezolanos fue desviado induciendo una escasez del producto.
Denunció además este hecho y dijo que esta causa alarma porque se establecieron mecanismos para ocultar la cadena especulativa.
“Lo que nosotros queremos constatar es que estos son mecanismos de desestabilización económica, estos son los parásitos de nuestra sociedad que además atentan contra la vida de las personas; lo que estamos detectando aquí es un crimen con figuras artificiales desde el punto de vista legal para esconderle los alimentos al pueblo”.
El superintendente agregó que las investigaciones continúan y, este caso fue presentado al Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

“El Conjuro 2” lidera y atemoriza las taquillas de cine norteamericanas (+Video)

La película de terror “El Conjuro 2” se situó al tope de las taquillas en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras de la industria publicadas este lunes.
El filme, con Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas centrales, que interpretan a una pareja de investigadores paranormales, recaudó 40,4 millones de dólares en su primer fin de semana, casi la misma cifra (41,9 millones) que logró en 2013 la entrega inicial de la saga.
Este éxito sigue a una serie de decepciones cosechadas por recientes segundas entregas de películas famosas, como “Alicia a través del espejo” o “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”.
“Warcraft: The Beginning”, dirigida por Duncan Jones, hijo del recientemente fallecido músico británico David Bowie, debutó con una recaudación estimada en 24,2 millones de dólares, de acuerdo a cifras de la firma especializada Exhibitor Relations.
Basada en el mundialmente exitoso videojuego World of Warcraft, el filme, que habla de las primeras batallas entre humanos y orcos, cuenta con Dominic Cooper, Travis Fimmel y Paula Patton en los papeles protagónicos.
Otro estreno, “Nada es lo que parece 2”, con Jesse Eisenberg y Woody Harrelson como una pareja de ilusionistas, quedó en tercer lugar, con 22,4 millones de dólares.
La última película de las “Tortugas Ninja”, quinta entrega de la saga basada en los cómics de 1980 y la segunda de una serie reavivada, pasaron del primero al cuarto lugar en su segundo fin de semana en salas, captando 14,4 millones de dólares y un global de 35,3 millones.
El filme, que cuenta con la actuación de Megan Fox, es la secuela de una cinta que logró ventas por 500 millones de dólares en todo el mundo.
“X-Men: Apocalipsis” -la novena película de la serie de superhéroes- cayó a su vez del segundo al quinto puesto, con 9,9 millones de dólares, alcanzando un total de 136,3 millones.
Los otros cinco títulos de los diez más taquilleros en Estados Unidos y Canadá fueron:
— “Yo antes de ti” (9 millones de dólares)
— “Angry Birds, la película”(6,6 millones)
— “Alicia a través del espejo” (5,6 millones)
— “Capitán América: Civil War” (4,3 millones)
— “El libro de la selva” (2,8 millones)




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Cómo ocurre y cuáles son las consecuencias de un derrame cerebral?

Como consecuencia de una serie de procesos celulares, los pacientes que sobreviven pueden experimentar problemas de memoria y déficit cognitivo.

Un derrame cerebral o accidente cerebrovascular ocurre por la falta de oxígeno suministrado al cerebro, también conocido como isquemia.
Se debe al bloqueo de un vaso sanguíneo por un coagulo, mientras sucede el accidente transitorio isquémico hemorrágico, ocurre la ruptura del vaso sanguíneo.
Aunque los accidentes isquémicos transitorios son más prevalentes (85% de los casos), ambos causan muerte celular masiva de neuronas en el área afectada, llamada el núcleo, así como la muerte neuronal menos extensa en áreas adyacentes, denominada penumbra.
Los derrames cerebrales son la segunda causa de muerte en el ámbito mundial y afectan unas 795.000 personas en Estados Unidos. En Puerto Rico ocupan la quinta posición de mortalidad, siendo rebasadas por enfermedades como el cáncer, condiciones del corazón y el Alzheimer.
Signos
Usualmente, los pacientes con derrame cerebral, enfrentan signos como adormecimiento de cabeza, brazos o piernas y dificultad para hablar; adicionalmente, suele haber confusión. Basado en estos signos, se ha creado un acrónimo para identificar una persona que sufrió un derrame cerebral: Face, Arms, Speech, Time – FAST.
Este acrónimo no sólo indica síntomas identificables de un derrame sino que también enfatiza la importancia de actuar rápido (fast, en inglés) para que el sobreviviente tenga mejores posibilidades de recuperación.
Tratamiento y consecuencias
El tratamiento en caso de un derrame cerebral usualmente es la administración de un anticoagulante que diluye y reduce la obstrucción de los vasos sanguíneos que suministran oxígeno y nutrientes al cerebro. Este tratamiento es efectivo  si se inyecta dentro de las primeras 3 a 4.5 horas después de ocurrido el incidente.
Los pacientes que sobreviven, pueden experimentar problemas de memoria y déficit cognitivo. Esto, como consecuencia de una serie de procesos celulares que causan daño permanente o la muerte de las neuronas tales como el estrés oxidativo, la apoptosis y otras.
Investigaciones
Actualmente, los científicos utilizan animales como modelos para entender e identificar los mecanismos celulares que son alterados a consecuencia de un derrame cerebral. Estos procesos celulares se podrían utilizar entonces como blancos para desarrollar estrategias terapéuticas que ayuden a los pacientes que sufren derrames.
Una de estas estrategias es la protección neuronal. Entre los mecanismos celulares efectivos para neuroprotección considerados prometedores,  se encuentran las interleuquinas, las cuales actúan como señales tanto pro inflamatorias como anti inflamatorias. Ciertas interleuquinas que actúan como factores anti inflamatorios han mostrado reducir el daño al tejido neuronal en modelos animales.
Otra estrategia que se estudia es reducir la toxicidad causada por especies reactivas de oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés).
Las ROS son producto normal del metabolismo de nuestras células; sin embargo, cuándo la célula está bajo estrés (como sucede en un derrame), las ROS pueden producirse en exceso, causando daño a las células y los tejidos. El desarrollo de tratamientos que reduzcan los niveles de estas ROS o la neutralización directa de las mismas, puede ayudar a reducir la muerte celular neuronal.
El estudio ha demostrado que tiene unos mecanismos celulares complicados. Aunque la ciencia y la medicina han avanzado en su tratamiento, existen  pocas terapias para reducir el impacto de lesiones a causa de un derrame cerebral. 
En este sentido, cambios en nuestro estilo de vida y una mayor concienciación acerca de los síntomas de un derrame, siguen siendo la primera línea de defensa.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cierran la ARC en protesta por falta de comida

La manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. Los ciudadanos exigen la venta de productos.
 
La mañana de este martes ciudadanos cerraron la Autopista Regional del Centro a la altura de Makro, esto  en protesta por la falta de alimentos. 
La manifestación mantiene obstaculizado el paso vehicular. A través de Twitter, usuarios han reportado la presencia de efectivos policiales. 
Las protestas por falta de comida se han incrementado en las últimas semanas. Ciudadanos han denunciado en reiteradas oportunidades que hacen largas colas para adquirir alimentos y luego informan que no venderán productos. 




 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB decomisa más de 700 unidades de mantequilla en Falcón

Funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, decomisaron la tarde de este lunes, 780 envases de mantequilla en el sector Los Libertadores de América, carretera nacional Coro-Churuguara, municipio Miranda del estado Falcón.

El procedimiento se efectuó en el Punto de Control, cuando los Polinacionales realizaron la inspección de un camión marca Chevrolet NPR, color blanco, placas A85AN6G,  con unas cajas de mantequilla y al solicitar al conductor las respectivas facturas y guías reglamentarias de los alimentos, manifestó no poseer ninguna.

Los detenidos quedaron identificados como: Ildemaro Jesús Quero Valera (32) y José Francisco Oviol (27), a quienes  les incautaron  64 cajas de 12 unidades cada una, para un total de 780 envases de mantequilla de 500 gramos cada uno. De igual manera, quedó retenido el vehículo, en el cual transportaban la mercancía.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados, hasta la Estación Policial de Coro y el caso notificado a la Fiscalía Tercera para las actuaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Abatido homicida de Polinacional tras enfrentamiento con funcionarios de la PNB

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron con el paradero de Deibys Alexander Díaz Campos (29), identificado como el homicida del Supervisor Agregado (PNB) Herwin Bello, hecho ocurrido el pasado jueves 9 de junio en el estado Miranda.

El procedimiento se generó mientras los efectivos de seguridad se desplazaban por el sector uno, calle 16, vereda Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, cuando avistaron al sospechoso y al escuchar la voz de alto, accionó su arma contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos, donde resultó herido. Fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral “Las Flores”, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

En el lugar los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 mm, la cual, se encontraba asignada al efectivo policial.

Para el momento de los hechos, el antisocial portaba una cédula que lo identificaba como Deivi Joan Rojas Di Matteo (29), sin embargo, los Polinacionales lograron determinar que la verdadera identificación era Deibys Alexander Díaz Campos (29).



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Los precios para ver a Chino y Nacho en su tour 2016 en Venezuela

Pese a ser críticos de la situación económica que atraviesa Venezuela, el dúo Chino y Nacho continúa en la preventa de las entradas de su tour Radio Universo 2016 por distintas ciudades del país, cuyo precio por ticket alcanza poco más de los 68 mil bolívares.

El dúo Chino y Nacho continúa en la preventa de las entradas de su tour Radio Universo 2016 por distintas ciudades del país, cuyo precio por ticket alcanza poco más de los 68 mil bolívares.  
Información de la oficina encargada de la venta de la boletería precisó que el dúo se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo los días 9 y 10 de junio; en el Fórum de Valencia el 15 y 16 de julio, en Lechería hacia el 4 de agosto y el 15 de octubre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas. La preventa de las entradas ya está disponible por la página de Ticket Mundo y el rango de precios oscila entre los 9.920 hasta los 68.200 bolívares.
Los “mackediches” aún se encuentran haciendo presentaciones por los Estados Unidos y se preparan para realizar una gira con Guaco que comenzará en junio por la ciudad de Miami y transitará por Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Washington, Nueva York y concluirá finalmente en Boston el 30 de julio.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

"Tenemos nuestras sospechas": Esto dijo Sandino Primera sobre agresión contra tumba de su padre

El hijo del fallecido compositor venezolano Alí Primera, Sandino Primera, pidió a las autoridades que se investigue el cuarto intento de profanación que sufrió el pasado domingo la tumba de su padre en el cementerio de Santa Elena, municipio Carirubana, estado Falcón.

Aunque muchos cultores asociaron el hecho a actos vandálicos, Sandino está seguro que fue un acto planificado lleno de odio, ensañamiento y violencia contra el Cantor del Pueblo, “destrozaron el busto de mi padre, su cara quedó sin forma, no sabemos quién pudo haber sido, pero tenemos nuestras sospechas” explicó a través de una entrevista radial en Caracas.

Por otro lado, el diputado chavista Víctor Clark, dijo que Alí Primera “sigue siendo referencia de paz, amor y combate por la vida, y su legado está más vigente que nunca”, por ello, “vamos a garantizar que el cementerio sea convertido en un patrimonio y panteón popular (…) nadie va a poder mancillar la obra y el ejemplo de Alí". 


Sandino-Primera_NACIMA20160613_0124_1.jpg





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Restablecen clases los viernes por aumento del nivel en El Guri

El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó que se restablecen como días laborables los miércoles, jueves y viernes manteniendo el horario hasta la 1:00 pm.
Igualmente se restablecen las clases los viernes y se suspende el plan de administración de carga los días sábado y domingo.
Reportó mejoría en el Guri que había tenidos bajos niveles.

LUIS MOTTA DOMINGUEZ @LMOTTAD
Camaradas Compatriotas! Cumpliendo instrucciones del Cmdte Psdnte .@NicolasMaduro y motivado a la mejoría experimentada en el nivel del 1/3