.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Escuche acá el audio completo entre la canciller colombiana y su embajador en EEUU que confirma conspiración contra Venezuela

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, y la nueva canciller de ese país, Claudia Blum, mantuvieron una conversación donde se confirma la conspiración contra Venezuela.
 
El diálogo entre ambos funcionarios colombianos fue divulgado por el diario Publimetro, que obtuvo el material gracias a una tercera persona, quien fue testigo de la conversación entre Santos y Blum en un café de Washington D.C.

En la conversación, ambos diplomáticos abordan y evalúan diversas estrategias injerencistas y de conspiración contra Venezuela. “Pero entonces Venezuela… Pachito, ayúdeme a pensar. La solución no es un golpe militar, porque los militares no lo van a sacar; sacarlo Estados Unidos (…) tampoco va a pasar… ¿Diálogo? Pues el diálogo ese…”, consideró Blum.

Frente a esto, Santos respondió: “Yo lo único que veo es con acciones encubiertas allá adentro, para generar ruido y apoyar a la oposición que allá está muy sola”. 

Por otro lado, la nueva jefa de la diplomacia colombiana cuestionó la llamada “ayuda humanitaria” para Venezuela, calificándola como “un fiasco”.

“Colombia tiene que jugársela, porque como está, estamos retrasados con Venezuela. La gente ya no cree, no cree en lo que hizo el Gobierno. Esa ayuda humanitaria fue un fiasco total. Entonces ahí hay que pensar en una estrategia”, agregó. 


Publimetro Colombia @PublimetroCol
¡Buenos días, lectores! Esta es nuestra portada para hoy, 20 de noviembre. No olviden reclamar su PUBLIMETRO en las calles de Bogotá.

Hoy les tenemos el audio exclusivo de una conversación entre Francisco Santos y la nueva canciller, Claudia Blum, que dará mucho de qué hablar
Ver imagen en Twitter
1.842
8:00 - 20 nov. 2019

Jorge Arreaza M @jaarreaza
No tiene caso creer que la práctica diplomática colombiana pueda recomponerse: se filtran conversaciones en las que la nueva canciller se desespera porque no hubo golpe en Venezuela, Guaidó no sirve, Trump no interviene, la CIA no actúa, el TIAR no sirvehttps://www.publimetro.co/co/noticias/2019/11/20/audio-embajador-sobre-la-crisis-de-venezuela.html 
746
11:37 - 20 nov. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



Paso a paso: Ya puede consultar acá si es uno de los 10.250 nuevos pensionados

En la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) ya se puede consultar el listado de los 10.250 nuevos pensionados y pensionadas, que fueron incorporados a partir de este jueves 20 de noviembre, en esta política de protección y seguridad social.

Para verificar si es uno de los beneficiarios, ingrese al portal https://www.ivss.gob.ve. Una vez allí, dele click al enlace “Pensionados”. Cuando esté abierta la ventana, ingrese los siguientes datos: cédula de identidad, fecha de nacimiento y luego presione “Consultar”.

El último paso es verificar sus datos para luego dirigirse al banco asignado, con la planilla impresa y copia de la cédula de identidad, a fin de formalizar su cuenta bancaria.
Al incorporarse estos 10.250 adultos mayores, se contabilizan un total de 4 millones 9oo mil 764 pensionados y pensionadas en Venezuela, quienes recibirán este jueves dos meses de aguinaldos.

IVSS@ivssoficial
El Gobierno Bolivariano, a través del #IVSS, incorporó 10 mil 250 nuevos pensionados, honrando las políticas de protección impulsadas por el presidente de la República @NicolasMaduro hacia las adultas y adultos mayores de la Patria. #PorUnSeguroMásSocial @magallyvina
Ver imagen en Twitter
54
13:06 - 20 nov. 2019
🗣 Vpdte. De la @ViceSocialT @psuvaristobulo: @ivssoficial el jueves #21Nov, será el pago de pensiones, dos 2 meses de aguinaldo y la incorporación de 10 Mil 250 nuevos pensionados y pensionadas. @NicolasMaduro #DialogoPorVenezuela
Ver imagen en Twitter

VTV CANAL 8 @VTVcanal8
#EnVideo 📹 | Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, @psuvaristobulo, informó que el jueves 21 los pensionados cobrarán dos meses de aguinaldo#DiálogoPorVenezuela#BatasBlancasPorLaPaz
161
20:26 - 19 nov. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Existen cereales que representan un peligro para la salud de los niños

Según un estudio realizado por la asociación civil El Poder del Consumidor, los cereales Kellogg’s como ZucaritasFroot Loops o Choco Krispis contienen altos niveles de azúcar, lo que representa un peligro para la salud de los niños.
Aunque estos cereales son muy comunes para el desayuno de los niños, tienen un “grave impacto en su metabolismo”, puede ocasionar resistencia a la insulina, obesidad e incluso enfermedades cardiovascularesEl análisis arrojó que una porción de 60 gramos cubre poco más de la mitad del límite permitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 
Según información de 800 Noticias, en febrero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que uno de los cereales de la marca Kellog’s era el segundo más azucarado del mercado, razón por la que la compañía aseguró que comenzaría con la reformulación de los productos con base en las regulaciones locales y necesidades del consumidor.
Con el fin de disminuir el consumo de este tipo de productos, se aprobó la ley para modificar las señalizaciones con las cuales se alerta sobre el nivel de grasa, azúcar y calorías en los productos alimenticios y bebidas no alcohólicas que se comercializan en tiendas y supermercados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Descubre los mitos de los vellos en los encuentros sexuales

Por mandato de la naturaleza, el cuerpo de las mujeres y los hombres posee, en algunas zonas, vellos, aparentemente inútiles, que pueden resultar anti-estéticos e incomodan. A raíz de los ideales de belleza en todo el mundo y en combinación con la cultura occidental, la depilación se convirtió en un ritual prácticamente obligatorio para todas las mujeres.
Según Infobae, una de las zonas con mayor interés es la íntima, parcial, total o con algún diseño. Más allá de las condiciones estéticas y socio culturales posee una relación directa con la actividad sexual.
“El contacto piel con piel, sin el vello mediante, puede despertar sensaciones más placenteras. En la pose del misionero, en la cual el pubis roza el clítoris durante los movimientos del coito, la fricción es directa y de mucho contacto. Más allá del tema físico, la autoimagen tiene una influencia muy importante, ya que se sienten más atractivas para sus parejas”, dijo Ghedin a Infobae.

En ese sentido, los motivos están relacionados fundamentalmente con la autopercepción del cuerpo y la sexualidad. Una investigación de la revista JAMA Dermatology informó que un 32% de las mujeres entre los 18 y los 65 consultadas refirió que se sienten más atractivas y un 21 % dijo que lo hacía para “complacer” a su pareja.

El vello púbico es una de los caracteres sexuales externos, comienza a aparecer en la pubertad y se extiende y aumenta por la acción de las hormonas sexuales (estrógenos y testosterona) que modelan gradualmente el cuerpo de los jóvenes hasta la adultez.
Al margen de consideraciones estéticas, cumple una función, para Ghedin lo que aún no está claro si aumenta la posibilidad de las infecciones de trasmisión sexual o ITSSin embargo hoy las mujeres optan por la depilación láser para zonas tales como el cavado, axilas y piernas en ese orden, manteniéndose este ranking en las distintas edades consultadas.
“La confianza en el profesional o centro de estética, la efectividad del tratamiento y el tipo de tecnología son los tres aspectos más relevantes que deben tenerse en cuenta, cualquiera sea la edad de la usuaria, antes de decidirse a comenzar un tratamiento”. La médica especialista en cirugía plástica y estética Griselda Seleme (MN 80033) destacó que la tendencia se encuentra “en alza en mujeres y hombres”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mouse para PC homenajea a Nintendo (+Foto)

La empresa 8BitDo reveló un nuevo mouse inspirado en el clásico control de la Nintendo Entertainment System (NES), la primera consola de videojuegos que Nintendo lanzó en 1983 y posteriormente al resto del mundo.
Se trata de un mouse inalámbrico para PC y Mac que tiene el mismo gris característico de la consola de 8-bits de Nintendo, publicó muyinteresante.com
Lo interesante es que sus botones son rojos y tienen la misma forma que los del clásico mando.
Una particularidad de este mouse aparece en su sector central. Ahí, en vez de la tradicional rueda hay un panel táctil que sirve para realizar movimientos.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El smartphone S11 tendrá un diseño conservador frente al Galaxy S10

Tras las aparición del Galaxy Note 10, Samsung se encuentra inmerso en la preparación del que será su futuro smartphone tope gama de referencia, el Galaxy S11. Hasta ahora hemos sabido muchas de sus posibles características, de las que se puede destacar el Qualcomm Snapdragon 865 y la cámara de 108 megapíxeles construida con el sensor ISOCELL Bright HMX.
Aunque se puede informar y tener extensas discusiones sobre las características del Samsung Galaxy S11, para la mayoría de los usuarios finales lo primero que entrará por los ojos será el aspecto externo del dispositivo, cosa que obviamente el gigante surcoreano tiene muy en cuenta. Sin embargo, según informan en PhoneArena, parece que el futuro smartphone tope gama de Samsung no incluirá cambios revolucionarios a nivel de diseño externo frente a la generación anterior.
Según información de My Computer el Galaxy S11 se parecerá bastante al Galaxy S10 a nivel estético, aunque eso no quiere decir que Samsung no vaya a introducir ligeros cambios para hacerlo distinguible y distintivo. Esto quiere decir que la cámara frontal podría volver a estar situada en una muesca en la pantalla, muy posiblemente repitiendo su colocación en la parte superior derecha, además de volver a contar con unos biseles extremadamente delgados, casi inapreciables en los laterales izquierdo y derecho debido al formato de acabado curvado de la pantalla.
Por el momento se espera la existencia de tres versiones de esta futura generación de smartphones, Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+, que se diferenciarán sobre todo en el tamaño de la pantalla, siendo de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas respectivamente, empleándose en todos los casos la tecnología Dynamic AMOLED con acabado Edge. A nivel de SoC se especula con la inclusión de Samsung Exynos 9830 y Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de RAM como míninimo.
Por lo que se puede apreciar, parece que el Samsung Galaxy S11 concentrará las novedades en la mejora de los componentes internos y en la configuración de cámara trasera, con una principal de 108 megapíxeles. Con el fin de ajustarse a una mayor cantidad de público, habrá versiones con soporte para redes 4G y 5G, teniendo con casi toda probabilidad los segundos un precio mayor.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com