.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

¿Olor a sexo? Descubre cuales son los componentes de esa sensación

 

Según los expertos, durante las relaciones sexuales, hay una mezcla de diferentes aromas, algunos más agradables que otros y detectables.

Entre los besos, las caricias y los gemidos, el sexo es una actividad en la que se involucran básicamente todos los sentidos, incluyendo el olfato. Tanto así que muchos tratan de describir a qué huele exactamente el sexo.

Olor durante el sexo

Generalmente, todos tienen su propio olor en las partes íntimas, dice Jessica Shepherd, una ginecóloga basada en Dallas, Estados Unidos. Eso quiere decir que, aunque usted sea una mujer y su pareja lo es también, ambas tienen su propio aroma.

Cuando su olor genital se combina con el de alguien más, sin importar su género, los dos crearán un olor diferente, por eso es que ese aroma cambia de pareja a pareja.

Sudor por supuesto. La gente suda bastante durante las relaciones sexuales. La transpiración agrega un ingrediente completamente diferente al olor en general. “Eso también puede crear olores diferentes”, explica Shepherd.

Si el sudor le hace sentir incómodo o incómoda, trate de aceptarlo lo más que pueda, después de todo, es completamente normal. Un dato curioso: el estrés puede hacer que el olor sea peor, entonces es mejor que se relaje, solo asegúrese de lavar las sábanas después.

Condones o lubricantes

Por otro lado, el olor empalagoso de la crema batida, el chocolate, pueden ser un plus. La doctora dice que ella cree que la comida puede ser una excelente idea para mejorar el sexo, y su olor jugaría un rol importante en el acto.

También tenga cuidado con las comidas que evoquen olores picantes o simplemente sean picantes, no se quiere imaginar la irritación que le podrían causar. Por supuesto, lave la zona de su cuerpo en la que puso comida, no sea perezoso.

El olor del sexo también puede verse alterado por los condones o lubricantes saborizados, ya sean de hierbabuena, cereza o sandía. Incluso puede encontrar lubricantes y condones saborizados orgánicos, hay una extensa variedad allá afuera.

Por otro lado, aunque los condones no sean de sabores, pueden tener un olor fuerte a látex, lo que puede ser algo preocupante en algunos casos, hay quienes experimentan picazón o irritación luego del sexo, lo que puede demostrar que existe una alegría al látex.

Aceptación

Finalmente, el sexo podría oler a pescado, pero no debería ser así. Si así huele, usted debería acudir a su médico de confianza, ya que sería una señal de desbalance bacteriano, como vaginosis.

Si es así, su pareja también debería hacerse chequear, incluso si es un hombre, las infecciones seminales también pueden producir un olor a pescado. Este olor también podría ser una alarma de que alguno de los dos tenga tricomoniasis.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esto debes hacer al presentar un accidente escorpiónico

 

Es muy frecuente que algunas personas presenten un accidente escorpiónico en las casas. Los expertos recomiendan ciertas normas al momento de suceder.

Se sabe que la picadura del escorpión es muy dolorosa y produce efectos patológicos; a pesar de esto, no es mortal.

Se debe diferenciar entre el escorpión negro, que es menos agresivo, que el amarillo, y su picadura apenas tiene efectos.

Entre los síntomas que las personas deben tener presentes al momento de un accidente escorpiónico es fuerte dolor, enrojecimiento y ennegrecimiento de la piel.

El dolor por la picadura puede durar 24 horas. Ahora, la insensibilidad y el hormigueo alrededor de la picadura pueden durar 2 a 3 días.

En este sentido, el experto en desastre, Jacobo Vidarte recomienda que al momento de una picada de este alacrán es indispensable monitorear las condiciones psicológicas de las personas; es vital mantenerlas estables para evitar condiciones clínicas desfavorables, tales como crisis de pánico.

Si ocurre en la residencia un accidente escorpiónico es imperioso colectar el ejemplar y así poder lograr su identificación certera. El equipo médico debe determinar si requiere o no el suero anti-escorpiónico.

Así que mantener muy limpias la acumulación de maderas, libros, entre otros, que  constituyan un ecosistema ideal para la vida de insectos que son el alimento de los escorpiones.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detectan cerca de la Tierra el asteroide «asesino de planetas»: ¿Qué se sabe?

Un equipo internacional de astrónomos ha detectado un nuevo Objeto Cercano a la Tierra (NEO, por sus siglas en inglés) de clase Apolo que cruza la órbita de la terrestre. Con sus 1,5 km de ancho, el bautizado como NEO 2022 AP7 probablemente sea el asteroide potencialmente peligroso más grande descubierto en casi ocho años, comunicaron este lunes. 

Para buscar estos objetos en el espacio entre las órbitas de la Tierra y Venus, una región denominada sistema solar interior, los astrónomos emplearon la Cámara de Energía Oscura (DECam, por sus siglas en inglés). Esta se encuentra montada en el Telescopio Víctor M. Blanco, que tiene un espejo de 4 metros de diámetro y está ubicado en el Observatorio Interamericano Cerro Tololo, en Chile.  

Esta región cósmica es muy complicada para las observaciones, ya que los buscadores de asteroides tienen que enfrentarse a las interferencias del resplandor del Sol. Sin embargo, aprovechando los escasos minutos del crepúsculo, los astrónomos encontraron a 2022 AP7 y a otros dos raros asteroides de clase Atira/Apohele, 2021 LJ4 y 2021 PH27, de diámetros ≳1 km, que tienen órbitas completamente interiores a la órbita de la Tierra. 

«Hasta ahora hemos encontrado dos grandes asteroides cercanos a la Tierra que tienen aproximadamente 1 km de diámetro, un tamaño que llamamos asesino de planetas», dijo Scott S. Sheppard, astrónomo del Instituto Carnegie (EE.UU.). 2022 AP7 tiene una órbita que algún día podría colocarlo en el camino de la Tierra, mientras que 2021 LJ4 y 2021 PH27 tienen órbitas que no representan ninguna amenaza. 

Asimismo, 2021 PH27 es el asteroide conocido más cercano al Sol, sufriendo mayor efecto gravitacional que cualquier otro objeto en nuestro sistema solar. Su superficie se calienta lo suficiente como para derretir el plomo. 

«Es probable que solo queden unos pocos NEO con tamaños similares por encontrar y estos grandes asteroides no descubiertos probablemente tengan órbitas que los mantengan en el interior de las órbitas de la Tierra y Venus la mayor parte del tiempo», agregó Sheppard. «Hasta la fecha, solo se han descubierto unos 25 asteroides con órbitas completamente dentro de la órbita de la Tierra«, detalló. 

La detección de este tipo de objetos no resulta fácil. «Se requieren grandes áreas de cielo porque los asteroides internos son raros, y se necesitan imágenes profundas porque los asteroides son débiles y estás luchando contra el brillante cielo crepuscular cerca del Sol, así como contra el efecto distorsionador de la atmósfera de la Tierra«, explicó Sheppard. «DECam puede cubrir grandes áreas del cielo a profundidades que no se pueden alcanzar con telescopios más pequeños, lo que nos permite profundizar más, cubrir más cielo y sondear el sistema solar interior de una manera nunca antes vista», añadió. 

Estas poblaciones de asteroides interiores son importantes para completar el censo de asteroides cerca de la Tierra, incluidos algunos de los impactadores terrestres más probables que no se pueden descubrir fácilmente, escribieron los autores en un artículo publicado recientemente en The Astronomical Journal. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Buscan a aberrado que se fugó, lo grabaron abusando de niño de 12 años en Portuguesa (+Foto +Vídeo)

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está tras la pista de Asdrúbal Gonzalo Castillo Palacio, quien el lunes habría abusado sexualmente de un niño de 12 años en el estado Portuguesa.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Acarigua busca a Castillo, junto a otros organismos de seguridad. Por tanto, Douglas Rico, director del Cicpc, pidió a la ciudadanía apoyo para dar con el paradero del hombre.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 7ma de Portuguesa para investigar el caso, después de que Castillo abusara sexualmente de un menor. “Este sujeto será imputado de los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable”, aclaró el fiscal Tarek William Saab.

“Si usted conoce o sabe de la ubicación de dicho delincuente, comuníquese con nosotros a través de la mensajería privada, garantizamos el anonimato”, expuso Rico en la publicación. Así pues, esperan ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Vecinos sorprendieron a Castillo 

La denuncia en contra de Castillo fue generada por vecinos, después de que lo vieran con un niño en una vivienda del sector La Coromoto de Villa Araure. En tal sentido, unas mujeres lo increparon y lograron rescatar a la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 31 de octubre, cuando Castillo le pidió al niño que lo acompañara a su casa, una vivienda a medio terminar. 

Después le ofreció dinero para mantener relaciones sexuales.


“Sinvergüenza. Usted es un sinvergüenza. Saque a ese pobre carajito de ahí. Usted no se puede beneficiar de las necesidades que hay en la gente”, dijo una de las vecinas, mientras increpaba a Castillo.

Después de los hechos, Castillo huyó del lugar y no se conoce su paradero. Igualmente, las autoridades regionales y nacionales están desplegadas para capturarlo.

Cabe destacar que las autoridades indicaron que la víctima de Castillo era una niña de 12 años. Sin embargo, la víctima se identificó como un niño y así se puede ver en los vídeos que circulan en las redes.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Profesor en Cumaná amenazaba a alumnas de “rasparlas” si no le enviaban videos íntimos

 

Un profesor de inglés en Cumaná, fue detenido e imputado por el Ministerio Público por presuntamente abusar sexualmente de seis alumnas de 13, 14 y 15 años de edad.

El aberrante hecho fue descubierto el pasado 25 de octubre y a solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad e identificado como Óscar Armando Millán Figuera (31).

Ese día, la madre de una de las víctimas revisó el teléfono de su hija, en la cual el agresor le pedía a la adolescente que asistiera al aula de clases para tocarle sus partes íntimas.

Inmediatamente, la mujer acudió ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interponer la respectiva denuncia.

Tras varias diligencias de investigación y experticias forenses coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el profesor abusaba sexualmente de las adolescentes y las amenazaba con aplazarle las materias si no les enviaban videos y fotos desnudas.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Motorizado venezolano acribillado en un semáforo cuando iba a una fiesta de Halloween en Perú

 

Un joven motociclista venezolano fue asesinado por sicarios la noche de Halloween. El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Central y Santa Elvira, en el distrito de Los Olivos, Perú.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Cliver Antony Rivero Rodríguez, de 28 años de edad, se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto que, aprovechando el cambio de luz, le dispararon a quemarropa.

Según el matinal, tres disparos le impactaron a la altura el abdomen acabando con su vida. Agentes de la comisaría de Laura Caller fueron los primeros en acudir a la escena del crimen.

Entre las evidencias, hallaron una máscara de payaso y una canastita en forma de calabaza, por lo que se presume que el joven -de nacionalidad venezolana- se trasladaba rumbo a alguna fiesta por Halloween.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Autoridades atienden emergencia por lluvias al sur del Táchira (+Fotos)

 

El director de Protección Civil (PC) del estado TáchiraYesnardo Canal, informó este miércoles, sobre el despliegue de equipos de emergencia en la zona sur de la entidad tras el aumento del caudal de la quebrada El Bayo en la población de San Joaquín de Navay, municipio Libertador, producto de las fuertes precipitaciones en la zona sur de la entidad.

Canal, detalló "el  deslizamiento de material rocoso, sedimentario y vegetal", no solo afectó en un 100% la vialidad del sector que conduce a Campo Alegre, si no también la zona agrícola.

Agregó que el aumento del afluente también comprometió un total de ocho viviendas.

“Ante estas situaciones el gobernador Freddy Bernal, envió este lunes varias comisiones de Gobierno Regional, para hacer el levantamiento de daños y la mitigación de mayores afectaciones”, agregó Canal. 

En este sentido, aseguró que la dirección municipal de Libertador se encuentra trabajando de maneja mancomunada con Policía del TáchiraPolicía Nacional BolivarianaHidrosuroeste y la Guardia del Pueblo, para brindar atención pertinente a la población.

Por otra parte indicó que se mantiene atención sobre sucesos viales, que ha dejado al menos 17 personas lesionadas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Capturan red de trata de menores en La Guaira

 

En el estado La Guaira, fueron detenidos una pareja y un taxista fueron detenidos por presuntos vínculos con una red de trata de personas en la Quebrada de Cariaco, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Los sujetos fueron identificados como Yovlin Aglayka Murey de Ortega, de 48 años de edad, su esposo Ernesto Enrique Ortega (62) y Alan Bruzual Delgado, quienes aparentemente se dedicaban a la captación de jóvenes a partir de los dieciséis años a través de una supuesta peluquería ubicada en la zona, a fin de explotarlas sexualmente.

Según el medio la Verdad de Vargas, las adolescentes eran engañadas para vender sus cuerpos por cien dólares la hora en distintos hoteles del Caribe y Naiguatá.

Las investigaciones comenzaron luego de haber sido denunciada la situación el pasado 22 de octubre.

Al respecto, se conoció que funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de La Guaira acudieron al lugar para desmantelar la red.

Durante las labores de detención, fueron rescatadas de una camioneta Grand Vitara color azul tres jóvenes.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Samsung Latinoamérica presenta su showroom virtual para interactuar con sus productos

 

Samsung Latinoamérica presenta un showroom virtual, un espacio en el que los usuarios pueden vivir la experiencia que brindan cada uno de sus productos desde cualquier celular, computador o tablet. 

El showroom virtual permite ayudar a los usuarios en el proceso y decisión de compra, pues sin necesidad de salir de casa pueden conocer a profundidad e interactuar con cada producto de Samsung. 

En la página principal de Samsung, el entorno virtual es presentado por SAM, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

De esta manera, la asistente virtual de Samsung, SAM, ayudará a los clientes a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía.

Los usuarios pueden conocer sus productos favoritos de la marca, que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings.

En Samsung Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos cómo ajustar la temperatura del aire acondicionado, encender, apagar y controlar las funciones del televisor, combinar ambientes con iluminación en colores e intensidades específicas, entre otros. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Así aprenderás a controlar, programar y automatizar dispositivos conectados a través de la aplicación SmartThings.

Samsung Latinoamérica presenta un Showroom virtual

Para acceder al showroom virtual de Samsung los usuarios pueden ingresar a la página web de la marca y SAM les mostrará un breve tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular.

Los que accedan a la página conocerán cómo alejarse y acercarse tanto como lo necesite para apreciar cada producto de Samsung y probar los dispositivos en los espacios de la casa gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sambil La Candelaria ya tiene fecha para abrir este mismo mes: Contará con más de 100 locales operativos

 

Con un aproximado de entre 100 y 130 locales, en una primera etapa, abrirá el centro comercial Sambil La Candelaria, en Caracas, el venidero 30 de noviembre. 

Así lo informó el presidente de la Constructora Sambil, Freddy Cohen, quien detalló que habrá rubros de comida, farmacia, ropa y de calzado

“Yo diría que estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil, nosotros ahorita estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible”, dijo, citado por Unión Radio. 

En ese sentido, se conoció que el centro comercial contará con 335 locales, 5 pisos de tiendas y el sexto piso dedicado a zonas gourmet y el cine.  

En esta apertura del 30 de noviembre, según Cohen, se generarían alrededor de 1000 empleos directos, mientras que para la inauguración formal, que será el 28 de mayo de 2023, serían 3500 empleos directos. 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com