.

.

miércoles, 14 de abril de 2021

Educación sexual: Lo que debes saber si vas a tener sexo por primera vez


Tener sexo con alguien nuevo puede parecer a veces saltar en un abismo. No tienes la confianza que quisieras, tienes una mezcla extraña de sentimientos hacia lo desconocido y la falta de experiencia con esa persona te hace sentir inseguro. Además, también está el hecho de que lo que funciona con una pareja no lo hace con otra.

La “primera vez” es diferente para cada persona, pero una de las partes más importantes de estar preparados/as para el sexo es asegurar el uso de anticonceptivos y condones para prevenir un embarazo y ETS. Aquí te contamos lo que pasa cuando pierdes tu virginidad.

El medio social El Confidencial entrevistó a varias mujeres que hablaron abiertamente del el tema y explicaron qué postura es mejor cuando vas a tener relaciones sexuales por primera vez y que ellos sepan qué deben hacer cuando tengan este primer encuentro.

¿Cuál es la mejor?

Al preguntar a todas estas féminas por el tema, por unanimidad respondieron que «el misionero» es la mejor posición para tener sexo por primera vez, pero se referían a cuál era más cómoda para perder la virgindidad. Al aclarar cuál es la que ellas eligen para un encuentro fugaz con alguien, la cosa cambiaba en la mayoría de los casos.

«Lo mejor es que nosotras estemos encima porque manejamos los tiempos y controlamos el dolor», asegura la primera. «¿Por qué elegir? Si va a ser una relación de una noche puede ser cualquier posición. Depende de muchas cosas o simplemente del feeling que hayas tenido con el chico», asegura la tercera.

«Aunque sea clásico, para mí la mejor sigue siendo el misionero. Es la más sencilla y donde sabes seguro que vas a disfrutar. Además, hay muchas posibilidades. Tenemos en la cabeza que esta postura solo es de una forma, pero hay variedades en las que las chicas sentimos mucho más placer y se vuelve increíble», cuenta la cuarta.

«Creo que elegiría la más normal. Algo fácil y clásico porque así el otro no se asusta mucho. Si volvemos a repetir podemos innovar. Si empiezas por el plato fuerte al principio, ¿luego qué? Mejor ir poco a poco», confiesa la quinta.

Disfrutar es lo importante

«Lo que quiero es que me ponga boca abajo o mirando a la pared. Es lo que me apetece porque así no le veo la cara y si la cosa no funciona bien y no me gusta lo que está haciendo no tendré que acordarme mucho», explica la sexta. «A mí lo que me gusta es que me pongan a cuatro patas porque es más intenso e íntimo. Al no tener contacto visual me da más morbo. Es fácil sentirse cómoda así y puedes aguantar bastante tiempo», dice la séptima.

«La postura que más me gusta en esa ocasión es que él se siente en la cama o en una silla y yo subirme a horcajadas. Me siento aventurera y puedo elegir si besarle o no, si echarme para atrás… no hay solo una posibilidad, además de que lo siento todo bien dentro de mí y me da mucho placer», asegura la octava.

«Creo que la primera vez no tiene que haber penetración. No digo que no lo haya hecho, pero prefiero practicar sexo oral y centrarme en los preliminares. Es mucho más sensual y divertido. Que se quede con ganas de más y quiera repetir. Si el primer día me entrego, ¿qué queda para el siguiente?», termina la novena.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican a hombre que se lanzo desde el quinto piso del Centro Comercial Millenium

 

Este miércoles, en horas de la tarde, un hombre se lanzó desde el último piso del Centro Comercial Millenium, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

El cuerpo cayó en una baranda del centro comercial. Una testigo del hecho, reportó a las autoridades que el joven llevaba ratos caminando por el último piso de manera muy sospechosa.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el sujeto fue identificado como Emanuel Ricardo Méndez Riveros, de 25 años de edad, quien sufría de esquizofrenia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, cubriendo el cuerpo con una sábana para su posterior traslado a la morgue por parte de la policía forense.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Rostro de mujer estadounidense sufre quemaduras severas en un bar de México (+Fotos)

 

Una joven estadounidense sufrió severas quemaduras en el rostro tras haber sido alcanzada por las llamas de una bebida flameante que estaba siendo preparada por un camarero en un bar de Cancún, México, informan medios locales.

Marissa Daniel denunció que el establecimiento no le proporcionó la ayuda necesaria tras el accidente, por lo que busca emprender acciones legales contra los responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las De Guanatos, cuando la muchacha, identificada como Marissa Daniel, originaria de Baltimore, EE.UU.

Acudió al establecimiento en compañía de sus amigos con motivo de una celebración de cumpleaños.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo un empleado del establecimiento enciende una charola llena de alcohol y vierte encima otras bebidas como parte del espectáculo que suelen hacer con este tipo de cócteles flameantes para entretener a los turistas.

Mientras el camarero sigue agregando más licor, un poco de líquido encendido cae sobre la pierna de una de las asistentes, Marissa Daniel se acerca para apagarlo con su mano.

Cuando se produce una fuerte llamarada que le afecta a la parte izquierda de su rostro. La joven cae el suelo, mientras algunos presentes intentan ayudarla.

«Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello»

Una de las amigas de Marissa ha abierto una campaña de recaudación de fondos a través del portal GoFundMe, con la que, según explica, busca cubrir los gastos médicos debido a «las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento. que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El ataúd del príncipe Felipe se fabricó hace más de 30 años

 

En medio de los preparativos del funeral del príncipe Felipe, han surgido más detalles sobre el proceso; el diario británico Express reveló que el difunto duque de Edimburgo será sepultado “en un ataúd de roble inglés revestido de plomo hecho para él hace más de 30 años junto con un ataúd a juego para la reina”.

La edad del ataúd no se conoce porque los actuales enterradores reales Leverton & Sons recibieron los ataúdes de la reina y Felipe de JH Kenyon en 1991, reseñó el medio.

El director Andrew Leverton le dijo a The Times: “No es algo que puedas hacer en un día o en unas pocas horas. Se consideró que era importante tenerlo disponible”.

Compartió que el roble inglés ahora era “muy difícil de conseguir” porque la mayoría de los ataúdes de roble estaban hechos de madera estadounidense.

El funeral del príncipe Felipe tendrá lugar en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el 17 de abril.

Se informa que los planes para el funeral están en consonancia con los deseos personales del propio duque de Edimburgo. La ocasión reconocerá y celebrará la vida del duque y más de 70 años de servicio a la reina, el Reino Unido y la Commonwealth.

Mientras tanto, el número de dolientes se limitará a 30, y el Palacio de Buckingham enfatizó que el servicio se llevará a cabo de acuerdo con las restricciones de COVID-19, lo que significa que se espera que los miembros de la familia real, incluida la reina, usen una máscara.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU: Pareja encerró a sus tres hijos durante meses sin comida

 


Una pareja en Florida (EEUU) fue arrestada tras descubrirse que mantuvo encerrados durante meses a tres adolescentes, y a los que apenas alimentó, en un caso que las autoridades del condado St. Lucie han calificado como “horrendo”, informan este miércoles medios locales.

Óscar Torres, de 40 años, y su esposa Brittany Kirschenhofer, de 32 años, se encuentran detenidos por haber encerrado durante varias horas al día en la habitación que compartían a tres adolescentes, uno de 17 años y los otros mellizos de 16 años, a los que además alimentaban de forma esporádica.

“Las tres víctimas adolescentes pesaban muy por debajo del estándar aceptado para sus edades”, señaló el martes en una rueda de prensa Brian Hester, subjefe de la oficina del alguacil del condado St.Lucie, al sur de la ciudad de Orlando.

De acuerdo con las autoridades, uno de los menores rescatados solo pesaba 50 libras (22 kilos) y sufría de alucinaciones, así como de la pérdida de comunicación verbal, control muscular y otras funciones corporales.

“Todas las evaluaciones médicas confirmaron que esta afección era un resultado directo de la desnutrición y es necesario una sonda de alimentación para intentar que el niño vuelva gradualmente al nivel de nutrición adecuado para su edad”, agregó Hester.

El oficial explicó que los agentes descubrieron un candado en la puerta de la habitación que compartían las tres víctimas, y que la pareja declaró que ponían las cerraduras de la habitación para mantener a los perros contenidos y así todos los niños podían moverse libremente por la casa.

“Las declaraciones de una de las víctimas indicaron que al menos una de las tres víctimas sufrió algún maltrato físico”, reveló Hester, quien agregó que según el relato de uno de los adolescentes tenían que “hurgar secretamente por restos de comida”.

Según la Policía, los menores no habían abandonado la casa por lo menos desde el mes de diciembre y seguían clases escolares de forma virtual.

Los tres adolescentes son hijos de Torres y fueron entregados a su madre biológica, quien no sabía lo que ocurría con sus hijos al haber sido aislada de ellos, según la Policía.

En la vivienda residían también otros dos menores, de 9 y 6 años, e hijos biológicos de Kirschenhofer, quienes aparentemente no fueron víctimas de este “espantoso caso de negligencia infantil”, como dijo Hester, y han sido entregados a familiares.

La pareja, que se mantiene detenida sin derecho a fianza, afronta tres cargos de abuso infantil y negligencia.

Las autoridades fueron alertadas de este caso el pasado 10 de febrero a raíz de un aviso anónimo, tras lo cual el Departamento de Menores y Familias de Florida retiró a los niños de la vivienda el 22 de febrero.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El Senado investigará a Bolsonaro mientras Brasil registra más de 3.000 muertes diarias por Covid

 

Brasil está registrando una media de más de 3.000 fallecimientos diarios por Covid-19, según datos del Ministerio de Sanidad. Este martes las autoridades han confirmado la muerte de otras 3.808 personas a causa de la enfermedad, por lo que el número de fallecidos desde que empezó la pandemia asciende a 358.425. Considerando los últimos siete días, del 7 al 13 de abril, Brasil registró un promedio de 3.068 muertes por Covid-19, según el cálculo a partir de las cifras del Ministerio de Salud. El promedio anterior, tomando como base el mismo periodo de la semana, del 31 de marzo al 6 de abril, había sido de 2.757 decesos. Las más de 3.000 muertes de media diaria demuestra que el país se ha estacionado en un nuevo nivel de destrucción en la pandemia. El Ministerio de Sanidad también ha contabilizado este martes 82.186 nuevos casos de covid-19 y unos 13,6 millones de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria.

Los datos confirman lo que los expertos aseguran con unanimidad: la pandemia sigue acelerándose en el país en medio del boicot del presidente Jair Bolsonaro, que niega la gravedad de la crisis y abiertamente hace campaña contra las medidas de distanciamiento social. Este martes, el Senado ha abierto una Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) para investigar las responsabilidades de Bolsonaro durante la pandemia.

Inicialmente, el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, había desestimado la solicitud de más de un tercio de los senadores a favor de la apertura de la investigación. Sin embargo, la semana pasada, el magistrado del Supremo Tribunal Federal, Luis Roberto Barroso, determinó la apertura de la CPI, puesto que cumple con los requisitos constitucionales para ello. La decisión ha provocado el enfado de Bolsonaro y sus aliados en el Parlamento, que han logrado incluir a gobernadores y alcaldes en las investigaciones del Senado. De todos modos, se trata del primer paso que dan las instituciones brasileñas para investigar al presidente y, posiblemente, responsabilizarlo del exceso de daños provocados por la pandemia.

Aparte de la falta de medidas más rígidas de distanciamiento social, tanto gobernadores como alcaldes vienen relajando sus medidas locales, yendo a contracorriente de las recomendaciones de la comunidad científica. São Paulo, el estado más poblado (46 millones de habitantes) y el más rico del país, ha anunciado la vuelta de las clases presenciales argumentando que el ritmo de las nuevas hospitalizaciones ha disminuido. Aun así, la tasa de ocupación de camas UCI a día de hoy es del 87% en todo el territorio paulista. En todo el país hay una presión por parte de las autoridades para que las clases presenciales se reanuden, pero los educadores están en contra y resisten.

Brasil, sin suficientes vacunas

A esos factores hay que sumarle el ritmo de vacunación, todavía lento, en el país. Ya se han administrado poco más de 20 millones de primeras dosis de la vacuna, a poco más del 10% de la población. No obstante, el Ministerio de Sanidad estima que 1,5 millones de personas que recibieron la primera inyección todavía no han regresado para que se les administre la segunda. La cartera ha afirmado este martes que está estudiando estrategias en conjunto con los Estados y municipios para encontrar a estas personas. “La recomendación es que acudan a los centros de salud para que completen el ciclo vacunal aunque sea con retraso, puesto que, de lo contrario, la protección contra el virus se verá comprometida”, afirmó el ministerio.

La cartera no explicó qué motivos han podido llevar a dicho abandono. El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, afirmó que no hay previsión de vacunación para los 77,2 millones de brasileños que, debido al riesgo elevado de contagio o de agravamiento de la enfermedad, pertenecen a los grupos prioritarios. “Con las dosis que tengo, todavía no puedo fijar un plazo.” El ministro volvió a hablar de la carrera global por las vacunas y destacó que trabaja para intentar anticipar la entrega de las vacunas contratadas.

El ministerio dejó de actualizar el cronograma de entrega para todo el año, como determinó el Supremo durante la gestión del exministro Pazuello. El último cronograma es del 19 de marzo y está desfasado, con entregas que no se concretaron en marzo. “La capacidad de vacunación del PNI [plan nacional de inmunización] es de 2,4 millones de dosis al día, eso sin contar con las estrategias adicionales. Podríamos prolongar el horario de funcionamiento de las salas de vacunación. ¿Que por qué no lo hacemos? Pues porque no tenemos vacunas suficientes”, afirmó Queiroga.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tribunal de Caracas privó de libertad a una mujer y tres hombres por revender vacunas anti Covid

 

El Tribunal 34 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas privó de libertad a los ciudadanos Yadira Tovar, Andy Blanco, Marco Andrade y Oscar Mudarra, por la presunta comisión de los delitos de reventa y agavillamiento, previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo a los hechos, presuntamente unas personas estaban vendiendo dos vacunas contra la Covid-19 en 280 dólares, a través de la página Marketplace. Logrado el contacto, en la vivienda de uno de los ahora privados de libertad fueron incautadas dos ampollas de la presunta vacuna; así como 34 frascos de bromuro de rocuronio de 50 mm, tres frascos de inyecciones de meropenem y varias ampollas de tramadol, reseñó la nota de prensa.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

A plena luz del día atacan y arrastran a un hombre en Londres para secuestrarlo (+Vídeo)


 Un medio de comunicación internacional reportó recientemente que dos antisociales atacaron a un hombre a plena luz del día en la ciudad de Londres y lo secuestraron, sin ser defendido por la policía.

Las imágenes filmadas por un testigo, y que ya están circulando en las redes sociales, muestran cómo agresores arrastraron a la víctima hacia el vehículo Ford gris, en la zona este de la capital de Inglaterra mientras la policía brilló por su ausencia.

En la imagen capturada se muestra cómo la víctima es golpeada con un objeto por los raptores en vista que se resistió y finalmente es introducido al carro por una puerta lateral.

La Policía Metropolitana horas después llamó a los posibles testigos para iniciar las investigaciones y confirmó que en total son tres los secuestradores y uno de ellos estaba dentro del vehículo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Para evitar la reventa: Este es el límite de compra por persona de Carvativir

 

La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó este miércoles que el límite de compra del medicamento Carvativir para tratar la COVID-19 es de 4 unidades por persona, con el objetivo de evitar que la posible reventa del antiviral.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro está distribuido el Carvativir en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública. Las ventas del medicamento son controladas. El límite de compra son 4 unidades por persona y hay un registro de datos al realizar la compra con el propósito de evitar que la posible reventa”, detalló la titular de la cartera de Comercio Nacional.

Además, aseguró que desde Ministerio continúan trabajando para que los comercios y las distribuidoras establezcan precios adecuados en la venta de insumos y tratamientos para la COVID-19, como el oxígeno medicinal.

“En cuanto al Carvativir las farmacias deben vender el medicamento al precio real. Es un aporte que están haciendo al pueblo”, dijo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com