.

.

jueves, 29 de octubre de 2020

Educación sexual: Posiciones sexuales según el tamaño de su pene

 

El tamaño del miembro masculino es todo un tema que se aborda desde muchas perspectivas. A veces se cree que entre más tamaño más placer para las mujeres, pero esto puede variar bastante según cada persona, por eso te compartimos las posiciones sexuales que deberías practicar según el tamaño de su pene.

En todo caso, se pueden elegir posturas que funcionen de acuerdo al tamaño de cada pene para que de esa forma la pareja disfrute de igual forma y no haya ningún problema.

PEQUEÑO
Para que un pene sea considerado pequeño este debería tener una extensión menor a los 8 cm. erecto. En este caso, las posiciones sexuales que más le ayudan tanto a tu pareja como a ti a disfrutar más son aquellas donde la penetración pase a segundo plano y se le de preferencia a la estimulación del clítoris.

La postura de cucharita (de lado) o el misionero pueden funcionar muy bien, en este caso se deben concentrar en la estimulación de todos los puntos erógenos posibles, tanto tuyos como de él.

MEDIANO
El tamaño de un pene promedio o tamaño mediano es aquel que mide 10 – 12 cm. erecto y básicamente son los más comunes en hombres caucásicos.

Las posturas que más funcionan con este tipo de pene y que garantizan placer tanto a la mujer como al hombre son básicamente todas, ya que no es tan grande como para que vaya a lastimar la vagina, ni tan pequeño que requiera de posturas especiales.

GRANDE
Se dice que los penes grandes son los más placenteros y se han vuelto una especie de estereotipo en la vida de hombres y mujeres cuando se habla de placer sexual, pero en realidad esto no es del todo cierto.

Los penes que miden más de 14 cm. pueden resultar bastante dolorosos para las mujeres y eso traer problemas en la vida íntima. En este caso, lo mejor es que sea la mujer quien lleve el ritmo y decida qué postura le parece más cómoda para evitar cualquier malestar o lesión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Salud: Descubre cómo el azúcar puede dañar el colon sin que lo sepas

 

La pregunta de por qué la población occidental sufre cada vez más de enfermedades intestinales inflamatorias, que abarcan la enfermedad de Crohn la colitis ulcerativa, tiene que ver con nuestra dieta, el consumo de azúcar en particular.

"La colitis es un importante problema de salud pública en EEUU y en otros países occidentales", destacó Hasan Zaki, profesor de patología del centro médico de la Universidad de Texas Southwestern, quien dirigió el estudio publicado en la revista Science Translational Medicine.

La colitis y la enfermedad de Crohn pueden causar diarrea persistente, dolor abdominal y sangrado rectal. El número de adultos estadounidenses que sufren de estas enfermedades pasó de dos millones en 1999 a tres millones en 2015, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Además, la enfermedad está empezando a aparecer en niños, reseñó Sputnik.

Debido a que la prevalencia de la enfermedad es mucho más alta en los países occidentales, los investigadores consideran la dieta occidental alta en grasa, azúcar y proteína animal como un posible factor de riesgo. Las grasas saturadas ya han confirmado su papel en la inflamación del colón, pero el rol del azúcar aún está por estudiar.

Según el reciente estudio, los ratones alimentados con dietas altas en azúcar desarrollaron una peor colitis y en el intestino grueso tenían más bacterias susceptibles de dañar la capa de mucosidad protectora del intestino.

Durante el experimento, los científicos de la Universidad de Texas alimentaron a ratones con una solución de agua con una concentración del 10% de diversos azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa) durante siete días. Los ratones que estaban genéticamente predispuestos a desarrollar colitis, o a los que se les administró un producto químico que induce la colitis, desarrollaron síntomas más graves si también consumían azúcar.

Aunque la glucosa tuvo un mayor efecto, "los tres azúcares alteraron profundamente la composición de la microbiota intestinal", concluye el estudio. Estos datos sugieren que la ingesta de azúcares simples predispone a la colitis y acelera su patogénesis mediante la modulación de la microbiota intestinal en los ratones.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Consejos para que los niños mantengan la concentración cuando estudian

 

Vivimos rodeados de pantallas: móviles, tablets, ordenadores, televisión… Puntos de atención que, en muchas ocasiones, nos distraen de nuestro objetivo final y ponen a prueba nuestra capacidad de concentración.

La crisis del coronavirus tampoco nos lo ha puesto fácil. Durante meses, tuvimos que quedarnos en casa y buscar actividades de distracción que nos hiciesen las horas más llevaderas. Antes del confinamiento, solo el 15% de los menores españoles usaba pantallas más de 90 minutos al día, frente al 73% durante el confinamiento, según un informe de la Universidad Miguel Hernández.

Hábitos que toca cambiar en la nueva normalidad, aunque tampoco es fácil. Muchas comunidades autónomas han apostado por un modelo semipresencial, donde se recurre al uso de dispositivos electrónicos. A los grupos confinados por la covid-19 tampoco les queda otra opción que irse a casa y seguir el curso escolar desde una pantalla. Y otra vez, los niños ponen a prueba su capacidad de concentración.

No somos multitarea

“Las pantallas no benefician la concentración porque existe una hiperestimulación. Por ejemplo, en las tabletas: vamos cambiando de una manera muy rápida y pasamos pantallas casi sin darnos cuenta. Eso no potencia la concentración. Nosotros les tenemos que enseñar a los niños que tienen que aprender, no tanto a mantener la atención, sino saber sostenerla durante un tiempo”, explica la profesora del Máster en Neuropsicología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), María de Hontanares López.

Pensamos que estamos preparados para saltar de una página web a otra o pasar de un contenido a otro en apenas segundos. Pero no es así.

“El problema es que nos creemos que somos multitarea y nuestro cerebro no lo es. Lo que hace nuestro cerebro es pasar de una tarea a otra de una manera rápida, lo que llamamos asignaciones alternas. Por eso, tendemos a que todos los formatos sean más cortos. El problema de este cambio es que tiene un elevado coste a nivel cognitivo y eso no nos permite concentrarnos bien”, sigue De Hontanares.

Según nuestra edad, nuestra capacidad de concentración es mayor o menor. En cursos de primaria, normalmente va de 15-20 minutos. Para niveles superiores, subiría de 25 a 30 minutos. Mientras que, para los adultos, no pasamos de entre unos 35-45 minutos.

Para conseguir mantener la concentración y terminar, por ejemplo, los deberes, esta experta lanza una serie de consejos. Todos válidos para trabajar con un dispositivo electrónico o no.

“Para empezar a hacer cualquier cosa, tienes que saber qué es lo que quieres. Por eso, es muy importante que los estudiantes se planifiquen. Tenemos que enseñar a los niños a agrupar tareas similares. De manera que, cuando cambien de una a otra, ese salto conllevará menos gasto cognitivo. Además, hemos de comprobar el estado de los objetivos, revisar si estamos cumpliendo con lo establecido”, apunta la profesora de la UNIR.

Recreos para el cerebro

Entre las directrices, también está eliminar todo tipo de distracciones, como la televisión o el móvil. Además, es recomendable focalizar la atención. Aunque sean tiempos cortos, dedicar nuestros esfuerzos a una sola tarea. “De esta manera, estaríamos trabajando mucho la concentración”, asegura.

“También tenemos que dedicarle tiempo a revisar el trabajo que hemos realizado. De esta manera, cuando tengamos que hacer una tarea similar, la concentración será mayor: aprendemos a planificarla y vemos si tiene una eficiencia o no”, señala De Hontanares.

Predicar con el ejemplo es fundamental, según esta experta: “Hemos de dar ejemplo, porque así los niños verán que nosotros también podemos concentrarnos y que podemos dejar de lado los dispositivos móviles”.

Pero no todo va a ser concentrarse. Por eso, recomienda parar entre una actividad y otra: “Tenemos que hacer descansos, también conocidos como recreos para el cerebro. Son aún más beneficiosos si los acompañamos de algún desplazamiento o movimiento, y está demostrado que disminuyen el estrés y aumentan la concentración”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ministra Meléndez: A partir del 1 de noviembre templos religiosos recibirán de nuevo a sus feligreses

 

Este jueves,  autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), sostuvieron un encuentro de trabajo con los representantes de las distintas religiones del país, quienes firmaron un instructivo que contempla las medidas de prevención contra la COVID-19, que deben cumplir los feligreses ante la reapertura de los templos, mezquitas e iglesias, el  próximo domingo 1 de noviembre. 

 

La reunión estuvo presidida por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Carmen Meléndez, quien informó que "los representantes de los diferentes templos e iglesias de todas las religiones en Venezuela firmaron este instructivo que incluye las medidas de bioseguridad, a partir de este 1 de noviembre, en la semana que comienza de flexibilización, la cual vamos a llevar de domingo en domingo para que nuestros feligreses y el pueblo asistan a estos recintos”.

 

Destacó que este documento fue revisado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el objetivo de que se cumpla a  cabalidad con las resoluciones que establecen las medidas de bioseguridad y protección implementadas por el Gobierno nacional al inicio de la pandemia. “Hicimos una resolución, un instructivo que responde a las  medidas de protección para la reapertura de los templos y la incorporación de las celebraciones de los diferentes cultos que hacen vida en Venezuela”.

 

La titular de la cartera de seguridad también señaló que en cada templo estará visible un cartel con las medidas de prevención, como el uso obligatorio del tapabocas y  gel antibacterial o alcohol, desinfección de las alfombras y calzados antes de entrar al recinto, lavado obligatorio de las manos, mantener el distanciamiento físico de 1.5 metros y toma de la temperatura corporal. Todo esto contemplado en la  Resolución del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, número 086 del 28 de octubre de 2020.

 

Además, precisó que en principio, el aforo máximo permitido en cada recinto será del 40% tomando todas las medidas de distanciamiento y prevención.

 

Señaló que esta medida de flexibilización en cada espacio religioso dependerá de los venezolanos al respetar las medidas de protección. En este sentido, refirió que “dentro de un mes nos vamos a reunir nuevamente para hacer el seguimiento y control; de acuerdo a los resultados que tengamos podremos evaluar y aumentar el aforo. Es un compromiso de todos y de todas”.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Una roca de uno de los lugares más populares del mundo en Instagram se rompe y cae al mar

 

Después del derrumbe, el área permanecerá cerrada por razones de seguridad al menos durante dos años.

Las atracciones naturales de la provincia tailandesa de Krabi ya nunca serán como antes luego de que una de las rocas más pintorescas de la región se partiera y colapsara en el mar.

El incidente ocurrió en el parque nacional Mu Ko Phi Phi, uno de los lugares del mundo más populares en Instagram, cuando un fragmento gigante se separó de la roca y se rompió en dos partes antes de derrumbarse en el mar. Se estima que las secciones, de unos 50 metros de largo y 70 de ancho cada una, causaron importantes daños en el arrecife de coral de la zona, muy popular para el buceo.

Después del derrumbe, el área estará cerrada por razones de seguridad al menos durante dos años, dijeron las autoridades del parque nacional. Los especialistas no descartan que otras rocas de la zona puedan también colapsar en un futuro.

La isla de Phi Phi, una de los destinos turísticos más populares del mundo, entró en la lista de Forbes de los lugares cuyas fotos se compartieron más veces durante la pandemia. Además de la isla tailandesa, en el 'ranking' aparecen asimismo las pirámides de Egipto, la de isla de Bali o la torre Eiffel, entre otras atracciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Una aplicación móvil puede detectar el covid-19 por el sonido de la tos

 

Investigadores rusos han elaborado una red neuronal que localiza el coronavirus con un 85 % de precisión.

Científicos de la empresa rusa Meditex han creado un algoritmo capaz de detectar la presencia del covid-19 en el organismo humano basado en el sonido de la tos.

El mismo podrá utilizarse a través de una aplicación móvil y solo se necesitará toser en el micrófono o en un dispositivo especial similar a un teléfono inteligente.

El proyecto, llamado Acoustery, puede detectar la infección en el 85% de los casos, y los desarrolladores continúan trabajando sobre su eficacia, reporta el diario Izvestia.

Sonido convertido en imágenes

La tos seca es uno de los principales síntomas del covid-19 y también de otras enfermedades respiratorias. Sin embargo, la tos del coronavirus tiene sus propias características, y la red neuronal de Meditex es capaz de detectarla en tiempo real.

"El sonido grabado se puede presentar en forma de imagen, con un gráfico de fluctuaciones de frecuencia en el tiempo llamado espectrograma. Incluso a simple vista se puede ver un patrón característico del covid-19", aseguró Dmitri Mijáilov, investigador del Instituto de Física de Lebedev y director del proyecto.

Más seguridad para los médicos

Este tipo de detección podría ser más segura para los médicos, ya que permite evitar el contacto directo con un paciente potencialmente infectado. Aún así, tras el diagnóstico con este nuevo algoritmo aconsejan realizar una test tradicional o consultar a un médico.

Los investigadores recolectaron registros de tos de 2.000 pacientes con covid-19 y 5.000 personas con otras patologías en clínicas de Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. A las redes neuronales les "mostraron" registros de tos con "covid-19" y "sin covid-19".

Una tos "dura y seca"

"La tos de los pacientes con covid-19 realmente tiene sus propias características. Es dura, seca, con temblores cortos. Dichos pacientes también tienen peculiaridades en la respiración, por ejemplo, una respiración pesada. Todo eso junto da una imagen bastante específica en el espectrograma", explicó Natalia Bochkareva, profesora asociada de la Universidad Médica Estatal de Samara.

Tras la certificación estatal, el sistema de detección de tos de covid-19 podrá utilizarse en sitios como agencias gubernamentales o el transporte público, señalan los autores del proyecto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezuela sospecha que el ataque contra su principal refinería fue producido con un misil lanzado por un dron (+Fotos)

 

"Se trata de un acto terrorista deliberado, debidamente planificado, con crueldad a fin de causar daños en objetivos estratégicos", dijo el ministro Tareck El Aissami.

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves que las primeras investigaciones realizadas en la refinería de Amuay, la principal del país —ubicada en el occidental estado Falcón—, que fue atacada este martes, evidencian que las instalaciones fueron impactadas por un misil a distancia.

En conferencia de prensa, El Aissami precisó que el área afectada fue la planta 4 de la refinería. En el lugar, dijo, "se evidencia una explosión que tiene un frente de impacto interno y externo", aparentemente producido por "un misil a distancia" lanzado "por un dron o una embarcación".

El ministro detalló que la magnitud de la explosión se puede determinar por el "grosor de las láminas de acero" de la instalación afectada.

De acuerdo con El Aissami, la planta afectada genera uno de los componentes necesarios para la producción de la gasolina en el país, llamado gasoil al vacío (VGO).

La infraestructura, indicó, había sido recuperada "por la clase obrera trabajadora del país" y se encontraba en fase de mantenimiento preventivo para luego iniciar su arranque en los próximos días, a fin de aumentar la producción de gasolina, que se ha visto drásticamente afectada.

"Se trata de un acto terrorista deliberado, debidamente planificado, con crueldad, a fin de causar daños en objetivos estratégicos como lo es esta planta, lo que afecta notablemente la operación del Centro Refinador de Paraguaná", enfatizó El Aissami.

El ministro adelantó que se ha establecido un comité de investigación con el objetivo de comprobar desde dónde fue lanzado el misil.

El Aissami detalló, además, que en el último mes han evidenciado 87 ataques al servicio eléctrico de Falcón, que alimenta la planta petrolera; así como actos de sabotaje al sistema hídrico asociado a la refinería de Amuay y a su vecina de Cardón, ambas pertenecientes al Centro Refinador de Paraguaná (CRP).

El ataque se produce en momentos en que Venezuela atraviesa por una grave situación de abastecimiento de gasolina; aunque ha habido una recuperación paulatina.

El miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que el país suramericano cuenta con una reserva de gasolina de 20 días. Según dijo, esta cantidad se ha logrado porque Venezuela está produciendo 30 % más de lo que consume y ha llegado combustible proveniente de otros países.













Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Un hombre paga 150 dólares por poder tener una experiencia de "pleno contacto" con un leopardo negro y acaba mutilado

 

Para recuperarse del encuentro ha necesitado múltiples cirugías por lesiones graves en la cabeza.

Un estadounidense que pagó 150 dólares por tener contacto directo con un leopardo negro,  sufrió un brutal ataque de este felino. La seriedad de las lesiones le obligó a someterse a múltiples cirugías en la cabeza, incluidas la cara y las orejas, informa la cadena Local 10.

Dwight Turner, de 50 años, contó durante la entrevista al canal, que el incidente tuvo lugar el 31 de agosto en el traspatio de una vivienda en la ciudad de Davie, Florida.

El hombre que vivía en esta casa fue identificado como Michael Poggi, quien según su página en Facebook dirige un santuario de animales raros y en peligro de extinción. Sin embargo, en otro sitio web ofrece los animales para acompañar fiestas, cumpleaños y anuncios de televisión y cine, prometiendo una "experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas".

"Tenemos un amplia gama de animales exóticos que se portan bien y son divertidos", afirma la web.

Un informe de los investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) indicó que, una vez que Turner entró al recinto, el leopardo lo atacó.

Las lesiones fueron tan graves que el cuero cabelludo de la víctima estaba "colgando de su cabeza y la oreja derecha estaba partida por la mitad", precisa el informe.

Las autoridades indicaron que Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y, además, fue requerido por mantener animales salvajes cautivos en condiciones inseguras, aunque posee la licencia para tener al leopardo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se filtran imágenes del primer celular con una pantalla enrollable (+Fotos)



La compañía china TCL no deja de sorprender al mundo con sus invenciones. Se han filtrado imágenes de su nuevo prototipo innovador: un smartphone con una pantalla que se enrolla como una hoja de papel.

En su presentación durante la feria de electrónica CES 2020, TCL mencionó que trabaja en el concepto de un teléfono de pantalla deslizable, algo supremamente innovador en el mercado de teléfonos inteligentes.

En un vídeo corto aparecen dos prototipos que se expanden en la dirección vertical y horizontal, respectivamente. El segundo, que inicialmente tiene una longitud de 4,5 pulgadas, se extiende hasta alcanzar las 6,7 pulgadas sin aumentar su grosor.

Las pantallas flexibles utilizan la tecnología OLED y, según el fabricante chino, pueden ser desplegadas y replegadas unas 200.000 veces. Sin embargo, por el momento no se trata de un modelo de serie, sino de un experimento que en el futuro podría competir con los teléfonos plegables.

Las empresas de alta tecnología buscan reinventar el diseño de los teléfonos inteligentes. La que ha ido más lejos en esta cruzada ha sido la coreana Samsung, que ya ha sacado dos generaciones de su Galaxy Z Fold plegable. En 2020 también han presentado sus conceptos la china Huawei, con el Mate Xs, y Motorola, con el Razr. 

De este modo tratan de resolver el dilema de tener una pantalla grande —de hasta 7,6 pulgadas en la versión ‘abierta’ del Galaxy Z Fold 2— y ahorrar el espacio. Y la pantalla deslizable del TCL parece ser una buena solución.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Investigan al alcalde de Bejuma por presunta relación con banda dedicada al secuestro y extorsión

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que el Ministerio Público investiga la posible vinculación del alcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, con una banda dedicada al secuestro y la extorsión.

Durante una rueda de prensa, precisó que se corroboró que este grupo delictivo es liderado por Claudia Ávila, quien se desempeñaba como secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio Bejuma, y se ha solicitado orden de aprehensión.

Sobre el caso ofreció estos detalles:

– El pasado 14 de octubre fueron presentados en el Tribunal 4º de Control de Carabobo dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), uno de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y dos civiles por ser integrantes de una banda dedicada al secuestro y la extorsión en el municipio Bejuma.

– A estos cinco implicados se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio, uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego, secuestro agravado y asociación para delinquir.

– Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado a Tito José González Darrín, cuando se movilizaba en su vehículo. Lo llevaron a su casa y lo amenazaron a él y a su familia para que entregara dinero, acceso a cuentas y otros bienes.

– Tras fracasar en su intento lo trasladaron a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en ese municipio, donde pretendieron hacer pasar el secuestro como un procedimiento policial.

– Sin embargo, los funcionarios de las FAES decidieron detenerlos tras ver que se trasladaban en vehículos particulares y encontrar contradicciones en su versión.

– Un mes atrás esta banda había secuestrado a tres ciudadanos de nacionalidad asiática y dos venezolanos a quienes les solicitaron la cantidad de 100.000 dólares y 200 cauchos de moto, los cuales reposan en el Cuerpo de Policía Municipal de Bejuma.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com