.

.

jueves, 29 de octubre de 2020

Educación sexual: Posiciones sexuales según el tamaño de su pene

 

El tamaño del miembro masculino es todo un tema que se aborda desde muchas perspectivas. A veces se cree que entre más tamaño más placer para las mujeres, pero esto puede variar bastante según cada persona, por eso te compartimos las posiciones sexuales que deberías practicar según el tamaño de su pene.

En todo caso, se pueden elegir posturas que funcionen de acuerdo al tamaño de cada pene para que de esa forma la pareja disfrute de igual forma y no haya ningún problema.

PEQUEÑO
Para que un pene sea considerado pequeño este debería tener una extensión menor a los 8 cm. erecto. En este caso, las posiciones sexuales que más le ayudan tanto a tu pareja como a ti a disfrutar más son aquellas donde la penetración pase a segundo plano y se le de preferencia a la estimulación del clítoris.

La postura de cucharita (de lado) o el misionero pueden funcionar muy bien, en este caso se deben concentrar en la estimulación de todos los puntos erógenos posibles, tanto tuyos como de él.

MEDIANO
El tamaño de un pene promedio o tamaño mediano es aquel que mide 10 – 12 cm. erecto y básicamente son los más comunes en hombres caucásicos.

Las posturas que más funcionan con este tipo de pene y que garantizan placer tanto a la mujer como al hombre son básicamente todas, ya que no es tan grande como para que vaya a lastimar la vagina, ni tan pequeño que requiera de posturas especiales.

GRANDE
Se dice que los penes grandes son los más placenteros y se han vuelto una especie de estereotipo en la vida de hombres y mujeres cuando se habla de placer sexual, pero en realidad esto no es del todo cierto.

Los penes que miden más de 14 cm. pueden resultar bastante dolorosos para las mujeres y eso traer problemas en la vida íntima. En este caso, lo mejor es que sea la mujer quien lleve el ritmo y decida qué postura le parece más cómoda para evitar cualquier malestar o lesión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario