.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Educación sexual: El sexo es el mejor antidepresivo natural, explica la ciencia

Antes de empezar a tomar cualquier medicamento antidepresivo prueba tener una buena dosis de pasión en la cama, probablemente te cures al instante, aseguran algunos expertos.

El sexo es el mejor antidepresivo natural, explica la ciencia, seguramente ya conoces algunos de los beneficios de tener relaciones sexuales, pero sin duda el que te explicaremos hoy es uno de los mejores. 
Todos los días la ciencia se esfuerza por realizar estudios que la lleven a descubrir cómo ofrecer una mejor calidad de vida del ser humano, y en entre sus múltiples descubrimientos, nos tiene buenas noticias, la manera más recomendable y natural de mejorar nuestro estado ánimo es teniendo un encuentro erótico.

MEJORA NUESTRO AUTOESTIMA 

Ahora tenemos el pretexto perfecto para tener largas noches de orgasmos, todo sea por nuestra salud mental, ya que los expertos en salud afirman que el sexo influye positivamente en el estado anímico al liberar endorfinas, mejorando así nuestra autoestima y actuando como analgésico. 

ES RELAJANTE 

Tener una noche de pasión te ayuda a dormir relajada y a despertar libre de estrés. Podrás tener un día caótico en el trabajo pero el sólo hecho de saber que tendrás un encuentro con tu chico por la tarde te hace sentirte mejor.

EL SEMEN TAMBIÉN AYUDA 

Un estudio reciente explica que la exposición al semen puede ayudar a combatir la depresión. los investigadores concluyeron  que el semen puede proporcionar hormonas y compuestos químicos que mejoran el estado de ánimo de las mujeres.
Dichos Investigadores explican que probaron dicha teoría con mujeres en edad universitaria y descubrieron que aquellas chicas cuyas parejas usaban condón (quedando menos expuestas al semen) tenían más probabilidades de estar deprimidas que las mujeres que no usaban condones.
Ahora ya sabes los beneficios de tener sexo, antes de tomar antidepresivos sería recomendable que revisaras cuándo fue la última vez que tuviste intimidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Cinco remedios caseros que te pueden ayudar a prevenir la osteoporosis

La osteoporosis es un problema de salud crónico que tiene lugar cuando los huesos se vuelven delgados y susceptibles a las fracturas, debido a una disminución en su densidad ósea.
Se produce por las dificultades del organismo para absorber la cantidad suficiente de calcio y vitamina D.
Por eso, aquí te dejamos unos remedios caseros que podrán ayudarte a prevenir la osteoporosis, y a la vez prevenir el debilitamiento de los huesos.
1. Licuado de avena con almendras
Toma 30 gr. de avena, 6 almendras, 1 plátano maduro, 1 cucharada de miel y 1 vaso de agua. Licúalos, hasta obtener una mezcla homogénea, e ingerirlo al menos 3 veces a la semana.Este licuado ofrecerá a tu organismo antioxidantes, minerales y fibra dietética.
2. Infusión de perejil
Agrega 20 g de perejil en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, y tómala luego de colarla. Puedes hacer esto 2 veces al día. El perejil es un gran antioxidante y antiinflamatorio que puede ayudar a prevenir el problema óseo.
3. Cáscara de huevo con jugo de limón
Deja reposar una cáscara de huevo triturada sobre el jugo de 1 limón por 24 horas. Luego pásalo por el colador y bebe el líquido. Hazlo diariamente, y tu organismo absorberá las altas concentraciones de calcio y demás minerales que brinda esta mezcla.
4. Licuado de brócoli y manzanas
Necesitas 44 gr. de brócoli, 1 manzana, 3 hojas de lechuga, 3 zanahorias y 200 ml de agua. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y bebe de inmediato. Puedes prepararlo varias veces a la semana.
El brócoli se conoce como uno de los vegetales más ricos en calcio, aportando también magnesio y potasio.
5. Leche
Aunque no es un remedio como los anteriores, la leche es el mejor aporte de calcio que podremos encontrar, para mantener siempre nuestros huesos fuertes. Con una taza de leche podrás obtener 300 mg de los 1.200 mg de calcio recomendados diariamente.
La osteoporosis suele atacar durante la vejez, sin embargo las personas jóvenes no están libres de padecerla, sobre todo si tienen herencia familiar. Si este es tu caso, empieza ya a tomar estos remedios caseros y ayuda a tu organismo a combatir la lucha contra la osteoporosis.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara esta rica torta de avena y canela en cuestiones de minutos

La avena es un excelente ingrediente para aquellos a quienes les encanta cuidar de su figura y sobre todo de su salud. Además sirve para preparar recetas tan deliciosas como esta torta de avena y canela.
No solo cuidará de ti sino que hará que comas algo dulce sin remordimiento alguno. Asimismo podrás obviar la mantequilla y sustituirlo por un poco de aceite de oliva y el azúcar podrás reemplazarla por edulcorante o azúcar de papelón. Y el gusto que le da la canela te encantará.

Ingredientes

50 gramos de mantequilla
1 taza de azúcar
1 huevo
2 tazas de harina de avena (si tienes avena en hojuelas, pásala por la licuadora para que se convierta en harina)
¼ taza de leche
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de vainilla
ralladura de un limón
1 pizca de sal.

Modo de Preparación

1.-Mezcla la mantequilla con el azúcar, luego añade el huevo, la vainilla y la ralladura del limón. En un bol aparte une todos los secos, la harina, el bicarbonato, la sal. Agrega a la mezcla de los húmedos alternando con la leche.
2.- Prepara un molde enmantequillado y enharinado. Vierte la mezcla y lleva al horno por 20 minutos a 190°C. Para saber si esta lista, introduce un palillo, si sale seco es que ya te puedes preparar a comer.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nacho dice que hay “crisis humanitaria” en Venezuela pero ofrece concierto con entradas dolarizadas (+Detalles)

El reguetonero Nacho ha sido uno de los más interesados en promover la desestabilización contra Venezuela desde Miami, Estados Unidos, al decir que los venezolanos son “víctimas” de una “dictadura” y que viven en una “brutal crisis humanitaria”.

De hecho, estuvo presente en el país para incentivar a los grupos violentos pagados por Voluntad Popular y Primero Justicia para generar caos, asesinatos, anarquía y zozobra en la población durante el año 2017; y también en el intento de invasión militar con grupos irregulares el pasado 23 de febrero desde Cúcuta, Colombia.

Pero esta vez Nacho no vuelve para intentar nuevamente derrocar al Gobierno que encabeza Nicolás Maduro, viene al país para dar un concierto el próximo 5 de diciembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas, con entradas que van desde 10 dólares hasta 150 dólares, según detalla el portal de la empresa que vende los boletos en su página web.

“Nacho de vuelta a casa”, se llama el concierto del reguetonero y los precios a la venta en bolívares van desde 200.952,00 hasta 3 millones.

Precios en dólares publicados por ticketmundo.com:

VIP CENTRAL 1: $150,00
VIP CENTRAL 2: $130,00
VIP CENTRAL 3: $90,00
VIP LATERAL 1: $130,00
VIP LATERAL 2: $90,00
VIP LATERAL 3: $70,00
GOLD: $25,00
PREFERENCIAL: $10,00

Precios en bolívares:
 
CENTRAL 1: Bs.S 3.000.000,00
CENTRAL 2: Bs.S 2.600.000,00
CENTRAL 3: Bs.S 1.800.000,00
DER 1: Bs.S 2.600.000,00
DER 2: Bs.S 1.800.000,00
DER 3: Bs.S 1.400.000,00
IZQ 2: Bs.S 1.800.000,00
IZQ 3: Bs.S 1.400.000,00
IZQ 1: Bs.S 2.600.000,00
GOLD: Bs.S 500.000,00
PREFERENCIAL: Bs.S 200.952,00



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Abatido "Gheisso el matapolicías" en enfrentamiento con el FAES en Valencia

Una comisión del FAES en Valencia abatió a Gheisso el matapolicías; el temido delincuente era uno de los más buscados. Los funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana dieron con el peligroso sujeto.
Se pudo conocer que el Gheisso tenía un amplio prontuario de asesinatos; en su mayoría policías. Desde hace tiempos en Valencia se quería dar con el paradero del delincuente; el cual se había ganado el apodo
La comisión ya con varias denuncias dieron con el sujeto; el cual estaba entre la lista de los solicitados. El delincuente estaba en la zona sur de Valencia hasta donde se desplego la comisión del FAES.
Desde hace un buen tiempo en los archivos de los criminales más peligrosos; estaba este delincuente. Se conocía que operaba en la zona sur de Valencia; y donde se presumía estaba escondido.
Se supo que Gheisso el matapolicías llevaba por nombre Gheisso José Alvarado Gainza; el cual estaba ligado a un homicidio. Asesinó a un funcionario de la Policía Municipal de Valencia; de allí su apodo.
Ya con las pistas y el lugar, la comisión del FAES dio con el sujeto en el sector Aquiles Nazoa. El delincuente huyó de la vivienda en la cual se encontraba por la parte trasera. Allí mismo se introdujo en el patio de otra.
Pistola en mano comenzó a disparar contra la comisión de la Fuerza de Acciones Especiales. Buscó la manera de escapar pero fue herido; allí mismo trataron de llevarlo a un centro de salud. Luego falleció a los pocos minutos.
Se pudo conocer que el Gheisso el matapolicías estaba buscado por robo genérico; como también homicidio y posesión de drogas. Al momento de enfrentarse a la comisión de la FAES tenía un revólver de 38 milimetros.
Se mantienen las investigaciones si los comercios; son acosados por bandas criminales. Como también si estos delincuentes obtienen dinero por extorsión a las personas residentes en la zona.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallan a una mujer sin vida en zona boscosa del sector La Paragua

El cuerpo de una dama sin signos vitales fue encontrada por ciudadanos que hacen vida en el Distribuidor La Paragua, Parroquia Vista Hermosa del estado Bolívar.
Una comisión de la policía municipal de Heres que hacía recorrido por los campo santos Joboliso y Metropolitano fueron alertados por los moradores quienes les avisaron sobre la presencia de un cadáver en estado de descomposición.
Los patrulleros al llegar al sitio indicado, presenciaron el cuerpo inerte y de inmediato hicieron contacto con efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc para su respectivo levantamiento e inicio de la averiguación.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el estado Bolívar. La comisión a cargo del detective agregado Asael Masero quien estaba en compañía de cuatro investigadores realizaron la remoción de la occisa y la trasladaron hasta el Cementerio Municipal de Casanova por el estado de descomposición que se encontraba.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presas 18 personas por llevar más de dos millones de billetes para el Táchira (+Foto)

De acuerdo con el reporte de la Región de Defensa Integral Los Ández, efectivos de la Guardia Nacional adscritos al destacamento 215, realizaron la aprehensión de 18 individuos que se trasladaban en una unidad buscama con destino a San Antonio del Táchira.
La detención se llevó a cabo en un punto de atención al ciudadano Vega de Aza. Al momento de realizar la inspección del equipaje que estaba en la bodega del colectivo, los efectivos castrenses evidenciaron 55 maletas de diferentes tamaños y 64 bolsas plásticas que contenían en su interior billetes del cono monetario nacional de denominación (20, 10, 5 y 2,) para un total de 2.602.000 piezas.
El procedimiento fue notificado al abogado Anderson Rosales fiscal 29 del Ministerio Publico.
Los aprehendidos fueron identificados como: 
1.- Freddy José Rangel Gómez C.I.V- 22.862.438
2.- Johana Del Carmen Moreno Àvila C.I.V- 14.744.123
3.- Rebeca Carolina Carreño Medina C.I.V- 17.079.895
4.- Terry Estiven Sayago Beltran  C.I.V- 17.384.768
5.- Yurgen Del Carmen Lopez Menezes C.I.E- 84.412.779
6.- Alejandra Yosmari Herrera C.I.V- 15.207.758
7.- Dayarlyn Andreina Wetter Gomez C.I.V- 27.316.495
8.- Anderson Argenis Garcia Flores C.I.V- 24.643.054
9.- Arelys Yamilet Vegas Roa C.I.V- 12.400.734
10.- Jose Francisco La Veca Bravo C.I.V- 16.262.353
11.- Keiser Jose Orozco Ochoa C.I.V- 19.735.246
12.- Arquimides Del Valle Vistocho Lopez C.I.V- 14.323.455
13.- Rafael Antonio Escalona Viloria C.I.V- 26.616.656
14.- Jesus Eduardo Camacho Villamizar C.I.V- 26.122.314
15.- Zolimar Alejandra Silva Montaña C.I.V- 24.817.552
16.- Escarle Andreina Perez Bravo C.I.V- 20.897.075
17.- Marcano Arreaza Jose Rafael C.I.V- 11.117.467
18.- Martinez Leon Ramon Jose C.I.V- 13.075.049
EVIDENCIAS INCAUTADAS;
1.- Pieza o Billetes de denominación de cinco (05) bolívares soberanos. 1.841.000
2.- Piezas o Billetes de denominación de Dos (02) bolívares soberanos.
752.000

3.- Piezas o Billetes de denominación de Veinte (20) Bolívares soberanos
3.000

4.- Piezas o Billetes de denominación de Diez (10) bolívares soberanos
6.000

Total General de Piezas o Billetes: Dos millones seiscientas dos mil (2.602.000) Piezas o Billetes
2.- Un (01) vehículo Autobus, marca marcopolo, Tipo Buscama, multicolor, Placa 6065A6M.
3.- Veinte (20) teléfonos celulares de Diferentes Marcas .



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezolano fue sentenciado a cadena perpetua en Perú por feminicidio

Un tribunal de Lima condenó a cadena perpetua a un venezolano por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja. Una sentencia considerada ejemplar en un país donde cada dos o tres días es asesinada una mujer por su género.
El crimen ocurrió en noviembre de 2018 cuando Jean Piero Castro Gouveia, de 37 años de edad, degolló a su ex pareja Andrea Mercedes Rivera Sánchez, una peruana de 25 años de edad, mientras dormía con sus hijos de 7 y 1 año.
El agravante que llevó a la Fiscalía y a la defensa a solicitar la condena perpetua fue que los niños presenciaron el crimen. Además, observaron al agresor mientras intentaba quitarse la vida consumiendo veneno.
Paola Onofre, abogada del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, explicó a Efe que en Perú está vigente desde julio de 2018 una modificación del Código Penal que establece agravantes al dictar las penas por violencia machista y violencia contra niños y adolescentes.
«Sabíamos que lo que correspondía era cadena perpetua por cómo se dieron los hechos y las agravantes que hubo», señaló Onofre.
«Conseguimos que se amplíe la prisión preventiva en cinco meses más, y continuamos en ella hasta conseguir la sentencia», agregó la abogada.
Destacó el trabajo articulado de la Fiscalía y el ministerio para también lograr una reparación civil de 172.800 soles, unos 51.000 dólares, en favor de los deudos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un muerto y 2 heridos dejó un asalto de autobús en la ARC tramo Aragua

Un robo de una unidad de trasporte tipo Encava registrado en el  Km 86 de la autopista regional del centro, tramo Aragua, a la altura del embalse de Zuata, dejó a un hombre muerto y a dos heridos, uno de ello funcionario del Cicpc.
El hecho se registró el miércoles 9 de octubre en horas de la noche. Los heridos fueron identificados como Andrés Elías Blanco Méndez de 29 años de edad, quien es funcionario de la policía científica, adscristo a la Brigada Especial Contra Las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia, con sede en Caracas, y José Gregorio González Ramírez, de 49 años, quien fue herido de bala en la región craneal.
El desafortunado quedó identificado como José Gregorio Rengifo Brea, de 31 años de edad.
Según el reporte policial, la unidad de trasporte se trasladaba sentido (Caracas- Valencia), en el trayecto cuatro antisociales que se hacían pasar como pasajeros se levantaron y sacaron armas de fuego y bajo amenaza sometieron a los pasajeros.
Uno de los delincuentes se acercó al funcionario con un arma blanca comenzó a amanezarlo y se percató que era oficial y le indicó a otro de los delincuentes que lo matara, el funcionario sacó su arma y logró herir mortalmente a uno de los atracadores. Se generó un intercambio de balas y resultó herido en la cabeza uno de los pasajeros.
Tras el hecho tres de los asaltantes lograron escapar, mientras que el cuarto quedó en medio del pasillo de la unidad de trasporte.
Los heridos fueron trasladados al ambulatorio de Cagua donde recibieron atención médica. José Gregorio Rengifo Brea ingresó sin signos vitales.
En el procedimiento fueron decomisadas una pistola, calibre 9mm, y un revólver calibre 38.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com