.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tener sexo después de pelear con tu pareja, ¿es bueno?

Si tienes pareja, este fin de semana -donde los sentimientos están a flor de piel al celebrarse el Día de las Madres- toma todas las precauciones habidas y por haber.
Por eso te alertamos para que en caso de que sostengas una pelea con tu pareja, no intentes “arreglar” el asunto sosteniendo relaciones sexuales. No lo dice El Diario/La Prensa, son expertos los que sostienen que eso no es bueno para los dos.
El doctor Seth Meyers, sicólogo del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, asegura que tener sexo después de un altercado se puede convertir en una forma de “premiar” las discusiones. Incluso, podría “recompensar” algún acto de violencia doméstica.
En un artículo publicado en el blog “Psychology Today”, el doctor Meyers se muestra contrario a la práctica dando una simple explicación: “Si tienes un sexo increíble después de una fuerte pelea, ¿no tendría sentido volver a pelear si al final el premio es tan bueno?”
La situación que describe el especialista no está nada fuera de la realidad, ya que son muchas las veces que vemos en programas de televisión o en el cine, escenas de parejas revolcándose en el sofá o la cama tras haberse gritado, empujado y hasta tirado cosas contra el suelo en medio de una discusión.
Meyers insiste en que el buen sexo debería ser parte de una relación de pareja sana, donde la intimidad sea un reflejo del amor y la compenetración entre ambos, y no una forma de tratar de sentirse mejor luego una pelea, una necesidad que, según apunta, puede convertirse tan adictiva como la cocaína.
Pero hay algunos que difieren de la opinión de este doctor y por el contrario recomiendan el buen sexo después de una pelea, como una forma de mejorar las cosas y traer pasión en la relación. Aseguran, además, que el esquivar el tener sexo en ese momento, puede conllevar a más discusiones.
Así que será usted quien decida, a la hora de verse en esa situación, si es mejor darse solo unos cuantos besitos o si es el momento de arrancase la ropa y desatar toda su pasión.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conoce los 12 beneficios de dormir desnuda

Si eres de esas mujeres a las que les gusta dormir sin ropa, te tenemos buenas noticias. Y es que según información reseñada en la página web Perú.com, es recomendable hacerlo como Dios nos trajo al mundo.
En la publicación, detallan que dormir desnuda traer beneficios a tu salud.
Además, es excelente para relajarte; así que libérate de la ropa mientras duermes y siéntete mejor.
Así lo asegura, al menos, el sitio web de Cosmopolitan, donde explican que deberíamos dormir desnudas por los siguientes motivos:
1. Mejora la circulación ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos, la distensión del área abdominal y en fin, mejorará todo dolor en el cuerpo.
2. Las partes elásticas de las prendas de ropa pueden lastimar, además que las propiedades relajantes de dormir desnuda ayudará a todas aquellas que sufran de insomnio.
3. Al estar desnuda, la ventilación aumenta, lo que permite mantener el área vagina seca y libre de infecciones, disminuyendo la humedad.
4. Incrementa la fertilidad ya que la temperatura adecuada nos mantiene saludables.
5. Por todo lo expresado arriba, el dormir sin ropa mejorará tu estado de ánimo luego de un día difícil, además de darte una dosis extra de energía.
6. Se recomienda ducharse antes de irse a dormir para mejorar tu patrón de sueño y nivelar tu temperatura. Eliminar la humedad en la habitación evita infecciones y resfriados.
7. Cuando te duermes desnuda, tu cuerpo te ayuda a quemar más calorías ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que te ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, te ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.
8. Se produce una hormona que promueve la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.
9. Bajas de peso: El nivel de stress decae en forma progresiva y disminuye el hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.
10. Tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo y te sentirás más sensual
11. El contacto piel con piel ayuda a un contacto mucho más íntimo, se incrementa la química y el “regaloneo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales. Eso ayudaría a orgasmos en esas instancias
12. Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Identifican a las dos víctimas de la tragedia de Grano de Oro

Familiares de las víctimas de la tragedia en el complejo ferial Grano de Oro identificaron a los fallecidos como Andry Fontalvo, de 13 años, y Wendy Briceño, de 16 años.
Se conoció por información de sus allegados que el jovencito salió de su casa, en el barrio 14 de Noviembre, detrás de Kapital de La Limpia, en compañía de su padre de crianza.
“Salimos a las 9:30 de la noche porque Andry insistía en ir a la Feria, estaba muy emocionado”, comentó su padre de crianza.
Los familiares no sabían que el joven había quedado atrapado entre la estructura metálica y desde la noche lo buscaron en los hospitales y en la lista de heridos.
Fue a las 6:00 de la mañana que se enteraron que estaba fallecido.
Sobre la otra joven se conoció que se llama Wendy y es habitante del barrio La Polar, en San Francisco.
En horas de la mañana de este lunes la morgue forense está repleta de personas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Se cumplen 9 años del brutal asesinato de Danilo Anderson, el Fiscal Valiente

Caracas, noviembre 18 - Cerca de la medianoche de aquel 18 de noviembre de 2004, una noticia estremeció al pueblo venezolano, el fiscal Danilo Anderson había muerto en Caracas al explotar el vehículo en el cual se trasladaba. Era un atentado. Fue un asesinato.
Este lunes se cumple el noveno aniversario de ese asesinato. Danilo Anderson para el momento de su deceso llevaba los casos del golpe de Estado de abril de 2003 y el paro petrolero del 2002 y 2003. Apenas tenía 38 años cuando la derecha y el fascismo le quitaron la vida.

El fiscal murió al estallar un artefacto explosivo C4, colocado debajo del asiento del conductor de su camioneta Toyota Autana, el cual presuntamente fue activado vía teléfono celular.

Para el momento del ataque, Anderson tenía previsto citar a más de 400 personas firmantes de la autoproclamación de Pedro Carmona Estanga. Algunos ya habían acudido a la citación, especialmente los dueños de los medios de comunicación social.

“Aún existe una deuda, el país tiene una deuda y es que no se ha determinado quiénes fueron los actores intelectuales de este hecho. Hay tres personas condenadas (hermanos Guevara y Bautista Guevara), pero falta determinar dentro de esas personas que se fueron al exterior y están protegidas por el gobierno norteamericano, quiénes fueron realmente los que planificaron este hecho”, declaró hace un añoel periodista Martín Pacheco

El fiscal tenía 38 años cuando fue asesinado, se crió en la parroquia La Vega, donde vivió 34 años. Estudió Geografía y Derecho en la UCV y trabajó como inspector general de Hacienda.

Ingresó a la Fiscalía General de la República en el 2000, después de participar en un concurso de credenciales que organizó este organismo, donde salió electo para un cargo de fiscal auxiliar. Su competencia inicial fue en el área ambiental.

¡Honor y Gloria al Fiscal Valiente! 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Muere familia en triple choque en la Lara-Zulia

Cuatro integrantes de una misma familia fallecieron la mañana de este domingo en una triple colisión registrada en la carretera Lara-Zulia.

 Cuatro integrantes de una misma familia fallecieron la mañana de este domingo en una triple colisión registrada en la carretera Lara-Zulia.

Las víctimas, todas de apellido Toyo, viajaban en un Fiat Palio color vinotinto con destino a Los Puertos de Altagracia para asistir al funeral de otro familiar.

El auto fue impactado por la parte trasera por un auto Ford Fiesta, cuyos ocupantes regresaban de un matrimonio en el municipio Baralt, lo que ocasionó la pérdida del control del chofer del Fiat que invadió el canal contrario por donde se desplazaba un camión cargado de queso que lo colisionó por un costado, causando la muerte en el acto de cuatro de los cinco ocupantes.

El sobreviviente fue trasladado al hospital de Ciudad Ojeda con fracturas en la pierna y permanece fuera de peligro. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


23 años de prision para hombre por abuso sexual de dos niños en Valencia

(Caracas 18 de noviembre de 2013) En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 23 años y cuatro meses de prisión Arnaldo Gregorio Montañez (30) por su responsabilidad en el abuso sexual a una niña (5) y un niño (7), delito ocurrido de manera continuada durante cinco meses en el bario El Bocaína, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, donde residía el hombre.
El caso fue denunciado por la madre de las víctimas el 12 de julio de 2011, cuando tuvo conocimiento del hecho.
La fiscal 20º de la referida jurisdicción, Ladis Sierra, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual a niño y a niña, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con el Código Penal.
Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Carabobo con competencia en Niño, Niña y Adolescente dictó la referida sentencia condenatoria contra Montañez, quien se encuentra privado de libertad en el Internado Judicial del estado Carabobo conocido como Tocuyito.
La madre de los pequeños los dejaba en el colegio; luego de la salida de clases los llevaba a una casa de familia para que los cuidaran, mientras ella se iba al trabajo.
Arnaldo Montañez, quien vivía en dicha vivienda, se aprovechó de la ausencia esporádica de las cuidadoras de los niños y abusó en reiteradas oportunidades de ambos.
La madre, al notar los cambios de humor de la niña, le preguntó qué sucedía por lo que ésta le manifestó que Montañez abusada sexualmente de ella.
Cuando la progenitora acudió con la niña ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a efectuar la denuncia, el niño también manifestó que el hombre había abusado de él.
Luego de la investigación coordinada por la representación fiscal y las entrevistas psicológicas practicadas a los pequeños, se determinó que  Montañez había sido responsable del hecho por lo que fue condenado a 23 años de prisión.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia presentará a un policía y cuatro personas por secuestro de una adolescente en Cojedes

(Caracas, 18 de noviembre 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Cojedes, a un policía del municipio Tinaquillo y a cuatro personas más, quienes presuntamente estarían involucrados en el secuestro de una adolescente de 16 años de edad, ocurrido el pasado 06 de noviembre.
            En la audiencia de presentación, los fiscales auxiliar 69° nacional y 6° de ese jurisdicción, Delfín Merchán y Saulismar Torres, respectivamente, imputarán al funcionario policial Noel Pinto (36), Luis Salcedo (33), Robert Santa María (23), María Marín (41) y su hija Niscole Marín (24), por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            En un procedimiento realizado el sábado 16 de noviembre de 2013 coordinado por la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el Grupo Antiextorsión, aprehendieron a las dos mujeres y los tres hombres, logrando la liberación de la adolescente en el sector El Baúl del estado Cojedes.
            El Ministerio Público exhorta a los venezolanos que denuncien este tipo de hechos a través del 0800-FISCA-00 (0800-3472200) o acudan a cualquier sede de la institución a escala nacional, donde se les brindará atención oportuna y confiable asesoría.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Fiscalia acusó a un policía del estado Guárico por muerte de un doctor y tres hombres

(Caracas, 19 de noviembre de 2013) El Ministerio Público acusó al efectivo de la Policía del estado Guárico, Edgar Corrales, por su presunta responsabilidad en la muerte del doctor Willmer Bravo (31), de David Cuenca (42) y su hijo Davier Cuenca (21), el 1º de octubre de 2013, cuando se trasladaban en una ambulancia, en el sector Calabozo- Dos Caminos, en esa región del llano central venezolano.
Asimismo, fue acusado por su presunta responsabilidad en la muerte de Richard Mendoza Escobar (19), cuyo cuerpo fue hallado en el botadero de basura de esa localidad, ese mismo día en horas de la madrugada.
Los fiscales 18º y auxiliar de esa jurisdicción, Oscar Mata y Hermes Suárez, respectivamente, acusaron a Corrales por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado por motivos innobles en grado de complicidad correspectiva, privación ilegítima de libertad, quebrantamiento de pactos y tratados internacionales suscritos por la República y peculado de uso.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control del estado Guárico, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privación de libertad contra Corrales, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
Conviene destacar que por este mismo caso se encuentra privado de libertad el comisario de dicha policía, Noel José Hernández Luna (44), quien fue imputado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos innobles, en grado de cómplice necesario; privación ilegítima de libertad; peculado de uso; y quebrantamiento de pactos y tratados internacionales suscritos por la República.
Está previsto que en los próximos días, el Ministerio Público presente el correspondiente acto conclusivo.
Según la investigación, el día antes mencionado, fue encontrado herido de bala  Davier Cuenca, junto al cadáver de Mendoza, ambos en el botadero de desperdicios de Calabozo.
En virtud del hallazgo por parte de las autoridades, el joven herido y su padre David Cuenca fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital de San Juan de los Morros. Junto a los dos hombres iba el médico Bravo, cuando fueron interceptados por varias personas a bordo de una camioneta.
Inmediatamente, los hombres propinaron múltiples disparos, ocasionando la muerte del joven, su padre y el galeno.    
Por tal motivo, el 03 de octubre de 2013, en horas de la noche, fue detenido Corrales por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Venezuela es el 4to país con más penetración de Twitter

La gran diferencia en el uso de Twitter por país resulta claro si se calcula la penetración de Twitter por país. La penetración se define como el número de usuarios activos mensuales de Twitter en relación con la cantidad total de usuarios de Internet en ese país.

La imagen muestra los 23 países con más de 800.000 usuarios activos de Twitter. De estos países, hay 14 con más del 5 % de usuarios activos de Twitter . Los cinco principales países son países que no hablan Inglés , con Arabia Saudita de líder con más del 32 % de usuarios activos de Twitter.

Arabia Saudita e Indonesia son dos países conocidos por el hecho de que la mayoría de los usuarios de Internet no tienen un PC, pero si tienen acceso a Internet a través de móvil.

En Venezuela la penetración de Twitter es del 14% de los usuarios de internet, lo que la ubica en el cuarto lugar con los países con mayor penetración, por debajo de España que tiene el 15% y por encima de Argentina que tiene el 12% de penetración.

En grandes países como Nigeria, Alemania y la India el uso de Twitter es todavía bajo . China no está en la lista porque Twitter está prohibido en China, por lo que la plataforma de microblogging chino Weibo no tiene competencia . De acuerdo con la presentación a la SEC (US Securities and Exchange Commission) Twitter tiene una gran competencia en algunos mercados locales, como Kakao en Corea del Sur y Line en Japón.

Para octubre de 2013, la plataforma de microbloging contaba con 904 millones de usuarios registrados en todo el mundo. De ellos el 24,3% se encuentran en EEUU, el 9,6% en japón, el 6,5% en Indonesia, el 5.6% en el Reino Unido, y Brasil con el 4,3% completa la lista de los 5 primeros países del mundo con usuarios registrados en Twitter.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Conoce al venado caramerudo, vive en Venezuela y se encuentra en peligro de extinción (+imagenes)

(Caracas, 18 de noviembre ) Tiene un cuello delgado, la cabeza pequeña, sus orejas son largas, tiene un pelaje corto y fue liberado en el estado Anzoátegui. Se trata del hermoso Venado Caramerudo.
Su nombre científico es Odocoileus virginianus margaritae, se encuentra distribuido en el Norte de Canada, Estados Unidos, Centro América, México, Norte de Suramérica y la Cordillera Andina hasta ek oeste de Bolivia.
En Venezuela existe tres subespecies reconocidas:

- O. v. goudotti (venado paramero).

- O. v. gymnotis (venado llanero).

- O. V. margaritae (venado de Margarita).
Este hermoso venado caramerudo proviene de la extensa familia de Cervidae, y tiene su habitat en los matorrales espinosos y bosques deciduos y semideciduos.
Cuando las hembra se encuentran en celo, los machos luchan entre sí por ellas, y se enfrentan en combates uno contra otro. “Un macho copula con cuantas hembras le es posible”. Tras siete meses de gestación nacen desde una hasta tres crías.
Dicho venado de cola blanca suelen estar en pareja o en grupos de hasta 15 individuos.

Rasgos físicos y alimentación

Este hermoso ejemplar tiene diversos rasgos, los machos pesan 50 kg, y las hembras pesan 30 Kg. Sus ojos son grandes y negros, tiene las orejas largas, la cornamenta de los machos adultos rugosas y con cuatro puntas siendo la segunda anterior bífida; las hembras no poseen cornamenta.
Cola corta y peluda y cuando estos animales se alarman la levantan y la mueven. Vale destacar que a los seis meses de edad, le comienzan a brotar los cuernos, y estos se ramificarán durante su desarrollo.
En cuanto al dorso del venado caramerudo va desde el color marrón, dorado, grisáceo rojizo.
Los más jóvenes son pardos rojisos con manchas blancas en el cuerpo, los adultos varían mucho geográficamente tanto en su tamaño como en su coloración, suelen ser tímidos por lo cual no es recomendable acercárseles mucho.
Se alimenta de hojas, ramas, brotes, frutos, semillas y de cultivos en forma oportunista.
Vale destacar que dicha especie de venados se encuentra seriamente fragmentada y en peligro de extinción, ya que se está decreciendo drásticamente.
La especie está protegida de las actividades de cacería (Decreto N° 1.485 de la Presidencia de la República de fecha 11/09/1996) y está incluida en la Lista Oficial de Animales en Peligro de Extinción (Decreto N° 1.486 de la Presidencia de la República del 11/09/1996).
Vale destacar que el día de ayer el ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, participó en la liberación de 51 venados caramerudos en el estado Anzoátegui.
Los ejemplares se encontraban en cautiverio y fueron integrados a la población silvestre como parte de la iniciativa del Gobierno Nacional para conservar dicha especie.

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

“Azul y no tan Rosa” representará a Venezuela en los Premios Goya 2014

Este domingo, se conoció la lista de las 10 películas preseleccionadas que optarán a los Premios Goya 2014 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.
El film venezolano, “Azul y no tan Rosa” será la representación venezolana en el galardón europeo. La ópera prima de Miguel Ferrari ha obtenido más de 300.000 visitas a nivel nacional.
La lista fue publicada por Guillermo Maldonado, miembro de la junta directiva de la academia, cumpliendo con la tradición de hacerla pública en la jornada inaugural del Festival de Cine Iberoamericano.

Esta es la lista de las películas que optarán por este galardón

El Medico Alemán, de Wacolda Lucía Puenzo (Argentina); Gloria, de Sebastián Leilo (Chile-España), La Eterna Noche de las Doce Lunas, de Priscilla Padilla Farfán (Colombia); La Película de Ana, de Daniel Díaz Torres (Cuba); La Jaula de Oro, de Diego Quemada-Díez (México-España); Chicama, de Omar Forero (Perú).
A ultima vez que vi Macau, de Joâo Pedro Rodrigues y Joâo Rui Guerra de Mata (Portugal); La Montaña, de Tavaré Blancar e Iván Herrera (República Dominicana) y El Bella Vista, de Alicia Cano Menoni (Uruguay).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Científicos descubrieron un volcán activo bajo el hielo de la Antártida

(Caracas, 18 de noviembre) – Un grupo de científicos descubrió un nuevo volcán humeante a un kilómetro bajo el hielo de la Antártida occidental.
Los expertos se encontraban investigando la región de Marie Byrd Land, cuando realizaron este hallazgo que fue publicado este domingo en la revista ‘Nature Geosciene’.
El profesor de Ciencias Terrestres y Planetarias en la Universidad de Washington en St. Louis, y uno de los investigadores principales del proyecto, Doug Wiens, explicó que se detectó un alto flujo de calor a través de la corteza en la región de Marie Byrd Land que “puede influir en la estabilidad del hielo de la Antártida”.
El equipo de científicos descubrió que en 2010 y 2011 dos eventos sísmicos se detectaron a 25 y 40 kilómetros de profundidad, respectivamente, bajo los glaciares antárticos. Posteriormente tras una investigación exhaustiva de estos hechos, se mostraron convencidos de que se trataba de un nuevo volcán que se estaba formando a un kilómetro bajo el hielo.
Interpretamos estos eventos sísmicos como profundos terremotos de largo período, con base en su frecuencia inusual de 2 a 4 ciclos por segundo”, manifestó uno de los investigadores.
Asimismo, señalan que estas observaciones “proporcionan una fuerte evidencia de la actividad magmática en curso”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com