.

.

jueves, 28 de julio de 2016

Herido el hijo de Freddy Bernal en presunto atentado (+fotos)



(Caracas-28-07-2016) En la noche de hoy el hijo del líder Revolucionario Freddy Bernal fue herido de bala cuando una pareja de antisociales sin mediar palabras atacó al joven el momento que salía de la residencia del comandante revolucionario ubicada en el Paraíso.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del como sucedió el hecho, información extraoficial indica que justo frente a la casa de Freddy Bernal al momento de salir el mismo, le dispararon hiriéndole a la altura del pecho. Inmediatamente el joven con un alto entrenamiento abatió a los dos delincuentes. Luego siendo trasladado por el personal de seguridad de la casa hasta un centro asistencial.

Los dos delincuentes no poseían identificación para la hora. Comisiones del CICPC al mando del comisario general Rubén Lugo se hicieron presentes en el sitio así como la CPNB al mando  del comisionado jefe Soto López. 

El vicepresidente Aristóbulo Isturis se hizo presente en el lugar para dar apoyo de parte del alto gobierno Nacional.

Detalles en breve...  








Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com