Cantv pone a disposición un link para que los usuarios se registren y puedan ver la programación. El cliente solo necesita un correo, el serial de la tarjeta de acceso y el serial del decodificador.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activa un portal para el servicio de televisión satelital en el que los clientes se deben crear un perfil de usuario para poder disfrutar de la programación.
A través de su cuenta en Instagram indican que el enlace para registrarse es: http://tvsenlinea.cantv.com.ve/login «Solo necesitas una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador», explican a los usuarios en un video publicado este 9 de febrero.
¿Cómo lo hago?
Ingrese al portal mencionado anteriormente. Cuando la página cargue presione en la opción que dice «registrarse». La estatal advierte que cada usuario debe hacer su propio registro, pues se solicitará información personal.
Una vez vuelva a cargar el portal, deberá llenar una planilla en la que se solicita su número de cédula y todas tarjetas de acceso hasta la número 4, luego hará clic en buscar.
Posteriormente, la página le pedirá el serial del decodificador y ya estaría registrado. El sistema enviará la contraseña al correo electrónico que aportó anteriormente.
En caso de que tengas inconvenientes con la contraseña que facilitó el sistema, Cantv Televisión Satelital apunta que puedes cambiarla en la página de inicio, específicamente en la opción «olvidó su contraseña«.
Con la creación de este perfil puedes: registrar tarjeta de acceso y decodificador, actualizar datos, consultar tu cuenta contrato, consultar tu factura, gestionar correo y contraseña.
Creaste el perfil, pero los canales no se ven
La estatal explica en otro video, publicado este miércoles 10 de febrero, que los usuarios hacen preguntas frecuentemente sobre la página y el servicio. Detallan que una de ellas es que luego de crear el perfil todavía el cliente no puede ver los canales. Ante el problema ofrecen la siguiente opción:
Luego de crear el perfil e iniciar sesión, ingrese al menú y en la parte que dice opciones le da clic. Luego a donde dice «mis cuentas». Si la cuenta aparece marcada con un sigo de exclamación, debe refrescarla haciendo clic en el ícono azul, el cual deberá cambiar el estatus a plan comercial.
¿Hiciste todo y aún no se ve la programación?
Esta es otra pregunta frecuente que llega a Cantv, por lo que responden en redes sociales que en ese caso el usuario ya debe reportar la incidencia a través de WhatsApp y luego el cliente debe esperar 48 horas, pasado el tiempo tiene que ingresar a su perfil y refrescar la cuenta.
Sostienen que en el caso de las personas a las que les regalaron el decodificador, los datos que se deben colocar en el registro deben ser del cliente que gozará el servicio independientemente de que quién haya adquirido el equipo.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com