.

.

viernes, 2 de octubre de 2020

Educación sexual: Actitudes que arruinan el sexo con tu pareja

 

Te contamos cuáles son las actitudes que destruyen el deseo entre tu pareja y tú, cuidado, no todo ocurre en la alcoba, hacer el amor es algo de todo el tiempo.

El sexo en pareja es maravilloso porque nos lleva a un nuevo nivel de intimidad, además de fortalecer la conexión emocional entre los dos. El problema es que a veces hay detalles que arruinan el momento y no solo eso, sino que hablan de problemas serios en la relación. Te contamos todo sobre las actitudes que arruinan el sexo con tu pareja.

Sí, estas actitudes no son exclusivas de hombres o de mujeres, tampoco de alguna preferencia sexual, sino que responden a inseguridades personales y la falta de límites que podemos poner en otras áreas de nuestra vida.

Recuerda que cuando eliges una pareja a largo plazo, es porque has considerado que esa persona sea tu compañero o compañera toda la vida y por ello es importante disfrutar todo tipo de momentos, incluyendo el sexo que no se limita a cierta edad, sino que evoluciona con el paso de los años.

Basta poco para arruinar el deseo sexual, así que cuando el momento llegue, procura enfocarte en lo que está ocurriendo y no en todo el resto de cosas que hay en tu cabeza, pues podrías hacer que la magia se esfume y con ello iniciar nuevos conflictos.

ACTITUDES QUE ARRUINAN EL SEXO Y CÓMO EVITARLAS

Claro, quizá tu pareja y tú no sentirán ganas de sexo al mismo tiempo, pero cuando ocurre y tienen el tiempo de disfrutarse, lo mejor es dejarse llevar sin caer en actitudes como esta:

1.- QUEJARTE DE SU CUERPO 

Dicen por ahí que la comodidad es enemiga del amor, pues al sentirnos seguros con la pareja dejamos de cuidar nuestro aspecto físico, peor aún si a eso le sumamos críticas constantes que afectan el autoestima del ser amado. 

En el sexo es cuando más volubles somos al otro, por lo que tratar este tema en el momento es la peor idea, si crees que tu pareja debe cuidarse más, háblenlo en otro momento y trabajen ese detalle juntos, sentir tu apoyo les unirá más. 

2.- EVADIR EL TEMA DE LOS ANTICONCEPTIVOS

Particularmente en las parejas jóvenes esto es común, el hombre que no quiere usar condón o el hecho de que uno asegure que es labor del otro cuidarse. Recuerda, el sexo es decisión de dos y eso también incluye un método de protección.

Una persona que se niega a hablar del tema o a protegerse es alguien que no tendrá la responsabilidad de asumir cualquier cosa que pudiera ocurrir como un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

3.- MALA HIGIENE 

Este punto no necesita mucha explicación y aunque en gustos se rompen géneros, nada nos matará la pasión más fácil que la suciedad, el olor a sudor, el mal aliento o similares. 

4.- QUEJARTE DE QUE “TE SIENTES GORDA”

Los hombres también lo hacen pero en las mujeres es más común. Debes recordar que si tu pareja desea estar contigo es porque te ama y te acepta tal y como eres, esa idea de que estás gorda es algo personal y debes aprender a amar tu cuerpo. 

5.- CHANTAJES 

Jamás emplees el sexo para hacer que tu pareja cambie de opinión sobre algo o presionarlo para cumplirte algún capricho. En este sentido el sexo es sagrado y si acostumbras a tu pareja a cambiar de opinión por medio de tu cuerpo y no el diálogo, tú misma te estarás denigrando. 

6.- DISTRACCIONES POR COSAS DEL TRABAJO O LA FAMILIA 

Si estás con tu pareja por favor, enfócate en el momento. Pensar en cualquier cosa menos en el sexo que están teniendo evitará que llegues al orgasmo y hará sentir a tu pareja como alguien abandonado o poco importante para ti, por lo que podrías crear lejanía entre los dos. 

Hay tiempo para todo, así que disfruta el momento y enfócate para dar lo mejor.

7.- FINGIR PLACER Y NO DECIR QUÉ DESEAN REALMENTE 

¡Gran error! Tu pareja no podrá mejorar si no le dices qué es lo que no te agrada, fingir placer no es ningún favor, sino todo lo contrario, están aprendiendo a no disfrutar el sexo y a hacer de ello una experiencia aburrida para los dos. Es importante que siempre conozcan los deseos del otro, las fantasías, que experimenten y disfruten juntos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce los cinco peces más agresivos de la naturaleza (+Fotos)

 

 Sobrevivir en la naturaleza puede llevar a los animales a desplegar una amplia gama de conductas con el fin de conseguir y preservar recursos, así como para evitar ser comidos. Estos comportamientos están muy arraigados en la genética de ciertos animales. Por ello, aquí te mostramos a los peces más agresivos que existen en la naturaleza.

Si eres fan de la acuariofilia, estos datos son de suma importancia a la hora de seleccionar el tipo de especie que quieres introducir en tu acuario. Si en la naturaleza estos peces ya son muy agresivos, dentro de un tanque con un espacio limitado pueden llegar a ser implacables.

A pesar de lo que el cine y la televisión nos han querido mostrar, las pirañas de vientre rojo (Pygocentrus nattereri) no son tan peligrosas para los humanos como para otros peces. A pesar de esto, su conducta alimenticia es única a la vez de voraz.

Según diversos estudios, en el cerebro de las pirañas de vientre rojo se encuentran una serie de neurotransmisores y receptores muy ligados al hambre y al comportamiento agresivo.

Los cíclidos convictos (Amatitlania nigrofasciata) son unos de los peces más agresivos que existen y su nombre les hace justicia. Esta especie de pez es monógama en serie, es decir, durante cada época reproductiva se crea una pareja que se mantendrá unida hasta el quinto día de la eclosión de los huevos.

Resulta impresionante conocer que tanto machos como hembras son realmente agresivos y devorarán cualquier pez con un tamaño inferior al de ellos. Lo mismo harán con sus alevines si no son lo suficientemente rápidos para alejarse.

Aunque puedan parecer muy apacibles, los peces escalares o peces ángel (Pterophyllum scalare) llegan a ser muy agresivos con sus congéneres y otros peces del acuario si no se les da suficiente espacio.

Por otro lado, al igual que les pasa a algunos de los peces más agresivos que existen, todo está mediado por el hambre. Por esta razón, es importante mantener sus barrigas siempre llenas, sin olvidar que el resto de peces también deben comer.

Todos los peces llamados gurami, de la familia Osphronemidae, sea cual sea su especie son animales muy territoriales y a la vez agresivos. Una vez establecido su territorio, los peces guramis atacarán a cualquier individuo que ose introducirse en su espacio.

Son animales que parecen querer siempre establecer una fuerte jerarquía en la que ellos son los más dominantes. Por lo tanto, si introduces cualquier pez que supere en tamaño al gurami, este no dudará en atacar.

Su origen, el pez betta o luchador de siam (Betta splendens) era uno de los peces menos agresivos que existía en la naturaleza. Su forma de defenderse consistía en la imitación de un animal de mayor tamaño gracias a sus espectaculares aletas.

La cría masiva y selección de los peces betta durante siglos han hecho de este animal uno de los peces más agresivos que pueden encontrarse. Tanto es así que es prácticamente imposible que un pez betta conviva con otro pez dentro de un acuario sin que uno de los dos termine muerto.


En conclusión y como habréis podido ver, en la naturaleza cada animal sigue sus propias estrategias para sobrevivir. En muchas ocasiones, la agresividad y la defensa del territorio son dos buenas armas para lograr la supervivencia en un mundo tan hostil.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dólar oficial y el paralelo este 2 de octubre

 

Los promedios del dólar paralelo y del Banco Central de Venezuela (BCV) siguen acercándose a los 450.000 bolívares por dólar y este viernes 2 de octubre se encuentran de la siguiente manera.

En el caso del BCV, la tasa de cambio se incrementó con respecto a la jornada del jueves al pasar de 436.677,45 a 437.053,74 bolívares por dólar.

Entre tanto, en el caso del promedio paralelo, que bajó de 444.497,76 bolívares por dólar en la publicación del jueves a la 1:00 de la tarde para ubicarse este viernes a las 9:00 de la mañana en 443.385,53, volvió a subir en la última publicación del viernes a la 1:00 de la tarde.

La última actualización del promedio paralelo se ubicó en 445.046,79. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así trajeron al país la vacuna Sputnik V para la fase 3 de sus ensayos (+Fotos)

 

Este viernes, Venezuela recibió el primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, que se aplicará para la fase 3 de sus ensayos.

El anuncio lo hizo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en compañía del canciller Jorge Arreaza y del ministro para la Salud, Carlos Alvarado, quien informó que 2.000 personas van a estar incluidas en la fase de pruebas. 

En las siguientes imágenes se aprecia la llegada de la Sputnik V al país.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Armenia muestra imágenes del derribo de un helicóptero de Azerbaiyán

 

El Ministerio de Defensa de Armenia compartió este viernes 2 de octubre un video del derribo de un «helicóptero de Azerbaiyán». El día de ayer, Ereván afirmó haber derribado tres aviones y dos helicópteros azeríes, aunque el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán desmintió los reportes y los tachó de «falsos», indicando que ninguno de sus aviones de combate ni de sus helicópteros despegó ese día.

Desde el 27 de septiembre, las dos repúblicas exsoviéticas protagonizan un recrudecimiento del conflicto armado en la zona de Nagorno Karabaj, que ya ha dejado víctimas mortales y heridos en ambos bandos. Los dos países se culpan mutuamente de la escalada.

Ereván y Bakú mantienen relaciones tensas desde el inicio del conflicto por la región de Nagorno Karabaj en febrero de 1988, cuando el enclave autónomo, poblado mayormente por armenios, anunció su salida de la entonces república soviética de Azerbaiyán.

Después de la guerra que tuvo lugar entre 1992 y 1994, Azerbaiyán perdió el control sobre Nagorno Karabaj y siete distritos circundantes. En la resolución del conflicto trabaja desde 1992 el Grupo de Minsk de la OSCE, copresidido por Rusia, EE.UU. y Francia. El grupo también incluye a Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia y Turquía.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Médico de Trump publicó comunicado después de que el presidente y la primera dama dieran positivo por COVID-19

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus, anunció el presidente la madrugada del viernes.

Se trata de un acontecimiento extraordinario a meses de iniciada la pandemia global y en la recta final de la campaña de reelección de Trump

Lee la nota emitida por la Casa Blanca de Sean P. Conley, el médico del presidente:

Divulgo la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Sextorsión! Les dieron $ 1.500 y prendas para no publicar fotos y seguían amenazando en Lara

 

Cicpc detuvo a una pareja. Buscan a una tercera implicado en Lara.

Miguel  Sojo Alvarado y Denis  Rodríguez Silva  fueron arrestados por incurrir en la sextorsión.

Así lo informó la policía judicial, en redes sociales. Señaló que los aprehendieron en el sector Los Cerritos de San José,  municipio Jiménez, del estado Lara.

Funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor lograron determinar que la pareja en compañía de Yohana Mailin Mendoza Olivares, aún que por aprehender; extorsionaban a una mujer de 40 años constantemente, ya que esta les dio un teléfono para reparar y encontraron en el almacenamiento varias fotografías de carácter privado, por lo que Alvarado, Rodríguez y Mendoza le solicitaban dinero en divisas, para  no hacerlas públicas.

La víctima le hizo entrega del dinero en efectivo, en varias ocasiones, para un total de 1.500 dólares y varias prendas de oro, pero seguía extorsionada.

Durante el arresto se logró incautar tres teléfonos y una motocicleta.

Las investigaciones y los detenidos fueron referidos al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

WhatsApp Plus: la aplicación para chatear definitiva

 

WhatsApp Plus añade múltiples formas de personalizar y administrar todas las formas en las que puedes chatear, igualando así a otras aplicaciones.

WhatsApp es mundialmente conocida como la APP para chatear de forma directa con otros usuarios registrados en la agenda personal. Sin embargo, esta App tiene limitaciones y restricciones que pueden llegar a dar dolores de cabeza.

Es por eso que este año ha vuelto a triunfar WhatsApp Plus, una versión mejorada y con más opciones de personalización para hacer un chat único con estilo propio.

Beneficios de WhatsApp Plus

Lo bueno que tiene WhatsApp Plus es que es exactamente igual que WhatsApp. Es más, todas las funciones estándar para chatear las copia directamente de la aplicación. Además, el servicio de mensajería funciona de la misma forma en ambas versiones.

Sin embargo, WhatsApp Plus añade múltiples formas de personalizar y administrar todas las formas en las que puedes chatear, igualando así a otras aplicaciones. Así pues, todo lo que mejora es:

  • Modificar el fondo y los colores, además con funciones de difuminado. Cuenta con cerca de 5000 temas disponibles de todo tipo.
  • Podrás personalizar los contactos de manera independiente
  • Personalización de todos los detalles como el doble check de visto, el estado de en línea, íconos y varias opciones extras.
  • Además podrás deshabilitar que las imágenes te aparezcan y abran mientras escribes.
  • Se podrán enviar archivos de mayor tamaño, algo de mucha utilidad a la hora de compartir documentos o ficheros.

Básicamente, WhatsApp Plus funciona de tal manera que el estilo y la personalización ganan un factor fundamental. La App está diseñada con la base de WhatsApp y añadiendo hojas de estilo que modifican la estructura y el apartado visual de cada sección.

 Cómo instalar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus lleva desde hace años disponible para su uso. Pero, durante un tiempo, WhatsApp empezó a expulsar a los usuarios que usaban esta aplicación. Debido a esto, desapareció de todos los sitios de descarga aunque recientemente se ha vuelto a poner de moda. Sin embargo, hay que tener cuidado porque muchas páginas utilizan esta aplicación para introducir virus y malwares.

Lamentablemente la aplicación no está disponible en las tiendas oficiales. Es por eso que te recomendamos descargar la aplicación de manera gratuita y totalmente fiable. Para ello hay que seguir una serie de pasos:

Primero hay que desinstalar completamente WhatsApp, creando una copia de seguridad del chat.

  1. Descargar WhatsApp Plus y darle permisos para instalar APP de terceros.
  2. Instalar siguiendo los pasos como si fuera WhatsApp.
  3. Poner tu foto de perfil y restaurar copia de seguridad. Así tendrás WhatsApp Plus instalado y actualizado.

Problemas con WhatsApp Plus

El mayor problema es que Facebook no admite modificaciones en sus aplicaciones. Es por eso que WhatsApp Plus requiere que te lo bajes y actualices en páginas de terceros. Por otro lado, para mantener actualizada la aplicación, es necesario estar mirando la versión en la página de descarga para mantener la app al día. A parte de eso, no existe ningún problema en tener WhatsApp Plus, incluso es recomendable si lo usas mucho diariamente.

Como se puede ver, WhatsApp Plus ofrece una APP superior, con mejoras en la personalización y capacidad. Con su última actualización es rápido y fiable, un WhatsApp con opciones casi ilimitadas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mataron a venezolana en Bucaramanga y la dejaron en un clóset (+Foto)

 

Autoridades buscan a su pareja. Anaylet Marcano era de Cojedes, informó la prensa en Colombia.

La desaparición de Anaylet Alexandra Marcano tuvo un final trágico. Dejaron de saber de ella el lunes 28 de septiembre.

Sin embargo, el miércoles 30-S un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia. El dueño del edificio fue alertado de la situación y llamaron a la Policía. Ya en el interior del inmueble estaban las respuestas del silencio de Anaylet.

La hallaron muerta  y la prensa del vecino país dice que su cuerpo presentó golpes. Estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

El sitio web Vanguardia divulgó que la víctima fue asfixiada con una sábana.

La mujer era Anaylet Marcano, venezolana. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón, este es un  municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y   ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó este viernes 2-O el sitio web de momento24.com

En vanguardia.com reseñaron que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue   celoso y violento.

Anaylet  Marcano Marcano era oriunda de Cojedes en Venezuela. Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas a su tierra natal, agregó vanguardia.com.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Íntegro! Así hallaron el cuerpo del futuro beato Carlo Acutis (+Videos y fotos)

 

La apariencia impresiona a todos. La imagen  se viraliza en redes sociales.  Viste con jeans, calzado depotivo y suéter.

Este jueves 1 de octubre fue abierta la tumba de Carlo Acutis, el adolescente italiano que será beatificado el próximo sábado 10 de octubre  y cuyo cuerpo luce como si no hubiera sufrido la descomposición propia de los años.

Videos y fotos se han viralizado. Muchos afirman que se trata de un cuerpo incorrupto. Sin embargo, en declaraciones recientes a ACI Prensa/EWTN, el rector del Santuario del Despojo, en Asís, el padre  Carlos Acácio Gonçalves Ferreira, explicó que el cuerpo de Acutis “se encuentra en un estado muy íntegro, no intacto, pero íntegro. Conserva todos los órganos”.

El cuerpo está en el Santuario de la Expoliación de Asís, Italia.


Indicó que “se han hecho trabajos sobre el rostro, y es bonito que por primera vez en la historia se podrá ver a un beato vestido con pantalones jeans, zapatillas de deporte y sudadera. Eso es un gran mensaje”. “Podemos sentir su santidad no como una cosa lejana, sino como algo al alcance de todos porque el Señor es Señor de todos”, expresó.

Es nuestro muchacho, dice su madre Antonia Salzano.

Acutis  falleció a los 15 años, el 12 de octubre de 2006 en Monza, Italia, tras padecer leucemia. La ceremonia de beatificación será este 10 de octubre.

Su madre aseguró que el 23 de enero de 2019, más de diez años después de su muerte, su cuerpo fue encontrado intacto.

La beatificación será el sábado 10 de octubre.

“Yo estaba allí y mi esposo no quería verlo. Era todavía nuestro muchacho alto de 1,82, solo tenía la piel un poco más oscura, con todos los cabellos negros y rizados. El mismo peso", describió Antonia Salzano.

Carlo Acustis, el ciber apóstol de la Eucaristía. Así lo llama la Iglesia

“Al acto de la exhumación en el cementerio de Asís, ocurrida el 23 de enero de 2019 en vista al traslado al santuario, este fue encontrado en el normal estado de transformación propio de la condición postmortem. No siendo sin embargo muchos años desde la sepultura, el cuerpo, si bien transformado, pero con varias partes todavía en su conexión anatómica, fue tratado con  técnicas de conservación y de integración normalmente practicadas para exponer con dignidad a la veneración de los fieles los cuerpos de los beatos y de los santos”.

“Una operación que fue hecha con arte y amor. Particularmente lograda fue la reconstrucción del rostro con máscara en silicona. Con un específico tratamiento fue posible recuperar la reliquia preciosa del corazón que será usada en el día de la beatificación”, indicó el padre Gonçalves Ferreira.

Su corazón se conserva en una custodia en la Basílica Papal de San Francisco de Asís. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Google verificará las llamadas para evitar las estafas telefónicas

 

Según el ESET Security Report el 60% de las organizaciones de Latinoamérica afirman que su principal preocupación es el acceso indebido a la información, seguido por el robo de información (55%) y la infección con códigos maliciosos (53%).

Pero cómo se evita que sean los mismos usuarios los que brinden información confidencial, durante la pandemia los casos de vishing (un engaño para el robo de información sensible que utiliza la metodología VoIP -voz sobre IP-) aumentaron considerablemente. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza la implementación de llamadas verificadas para combatir las estafas telefónicas.

A partir de esta nueva función los usuarios que tengan la app Teléfono de Google configurada como predeterminada para gestionar las llamadas en su dispositivo, además de corroborar que la misma proviene de una fuente verificada -mediante una marca azul-, verán en la pantalla el nombre de la empresa y una breve descripción del motivo de la llamada.

Recientemente Google anunció una nueva funcionalidad en Androidque busca evitar el spam y los engaños telefónicos y a la vez ayudar a empresas legítimas a transmitir mayor confianza y seguridad de cara a los clientes.

Esta opción funciona con aquellas empresas que se anotaron para formar parte de este programa y sus llamadas aparecerán como verificadas en los dispositivos de los clientes. Las empresas que quieran formar parte de esta iniciativa y que estén en los países con cobertura (Estados Unidos, México, Brasil, España o India) deben comunicarse para implementar las llamadas verificadas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com