Durante muchos años se ha considerado como “tabú” el uso de juguetes sexuales, pero actualmente han irrumpido a través de las redes sociales y se han convertido en todo un fenómeno. No hay duda de que los juguetes sexuales aportan creatividad y diversión al sexo, pero sin saberlo, han logrado acercar a las chicas al conocimiento propio, y en el caso de los succionadores de clítoris, han gestado una nueva generación de entusiastas.
La ciencia detrás del boom
Con la libertad sexual y el empoderamiento femenino, las mujeres han tomado las riendas y ha dejado atrás las implicaciones sociales, por lo que muchas han encontrado en la masturbación, una mejor y saludable sexualidad. El placer de un orgasmo de la mano de productos como el succionador de clítoris, es un escape del estrés y otorga reivindicación del placer femenino, sin la necesidad de la vinculación al falo y la penetración.
Diversión, creatividad y vida social
Varios estudios clínicos demuestran que la liberación de endorfinas, como las liberadas durante el orgasmo, además de otorgar satisfacción y placer, mejoran la microcirculación y proporcionan una mejor irrigación de la sangre al cerebro, por lo que la masturbación es recomendable para mejorar la forma en la que se enfrenta el día a día y se refuerza la salud sexual entre las parejas.
Descubrir el placer sola o en pareja
El succionador de clitoris es muy poco invasivo y permite que la succión pueda ser regulada para cada gusto. Entre los usos que se le da más allá de clítoris, están los del juego previo, ya que también funciona para excitar otras zonas erógenas, como la perianal o los pechos, y al introducirlo como juguete a la relación sexual, aporta mayor rango de acción, ya que puede ser usado durante las felaciones o para estimular zonas erógenas masculinas.
Placer más intenso y multiorgasmo
Gracias a su versatilidad y a la cantidad de sensaciones que provee, no hay duda de por qué el succionador de clítoris es tan popular, pues la intensidad de sus resultados lo han convertido en una celebridad y en un aparato imprescindible para las chicas o las parejas creativas, y si no crees en estos artículos, es que no los has probado. Probablemente y dada la experiencia que se refleja en las redes sociales, este se puede convertir en un regalo perfecto para las navidades, y no sólo para las chicas.