.

.

lunes, 5 de octubre de 2020

Educación sexual: 5 señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo

 

Practicar sexo es una necesidad para nuestro organismo, pero es que además nos aporta un montón de beneficios nada desdeñables (fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, rebaja el estrés, ayuda a descansar…). Jugar, practicar, aprender, sorprender, no hay límites en el mundo del sexo siempre y cuando tengamos en cuenta la integridad de la otra persona y la de nosotros mismos. Nuestro cuerpo lo solicita y nos los indica. ¿Cómo? Aquí te mostramos 5 señales de que tu cuerpo te está pidiendo sexo.

Señales de que tu cuerpo necesita sexo

Insomnio: ¿Estás teniendo problemas para conciliar el sueño en los últimos días? Como hemos indicado antes, el sexo contribuye al descanso, pero es que, además, las relaciones íntimas ayudan a la segregación de una hormona llamada oxitocina, importante para que disfrutemos de sueños reparadores.

Inseguridad: ¿Sabías que las relaciones sexuales favorecen el aumento de nuestra autoestima? Si últimamente te sientes con los ánimos bajos y con inseguridades quizá sea porque estás insatisfecho con tu vida sexual. Debemos cumplir con nuestras necesidades de sentirnos deseados y, por supuesto, atendidos en ese punto.

Incremento de sueños eróticos: ¿Se puede ser más claro? Tu mente te está diciendo indudablemente que tu cuerpo quiere practicar sexo. Si la frecuencia de esos sueños se incrementa, ya sabes que es lo que le pasa a tu subconsciente.

Mal humor: Sí, el mal humor puede ser una señal de que nuestro organismo está pidiendo que tengamos sexo. No siempre se relaciona el mal humor con la falta de sexo, pero la insatisfacción sexual puede ser un detonante para que se sufran cambios de humor.

Piel apagada: ¿Es una locura pensar que el acto sexual mejora la luminosidad de la piel? Pues no, sí que lo hace. No debemos pensar en el sexo como un tratamiento antiaging, si no como en un medio para liberar toxinas de la misma y reactivar su circulación. La falta de brillo y los granitos pueden ser un indicativo de que falta sexo.

Los síntomas están claros. La necesidad de sexo existe y hay que satisfacerla. Contar con nuevas ideas es muy importante para disfrutar al máximo y encontrar esas ideas no siempre es sencillo. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a pareja por abandonar a su bebé en un basurero en Bolívar

 

Pesquisas de la Delegación Municipal del CICPC Ciudad Bolívar realizaron la aprehensión de Nelson Jesús Betancourt Capella (23) y de Lizardy Betzabeth Rojas García (24) por simulación y abandono de su bebé de 15 días de nacido.

Ambos, aprovechándose de la buena voluntad de los funcionarios, simularon haber localizado a un lactante en la vía pública, específicamente en un vertedero.

El infante es su hijo, optaron por mentir y mantener la treta hasta que entregaron al bebé al área del servicio pediátrico del Hospital Ruiz y Páez

El jefe nacional del CICPC, comisario Douglas Rico, dijo que como evidencias colectadas hallaron dos teléfonos celulares y una muestra de tela de un colchón, de forma rectangular, impregnada de sangre.El caso pasó al Ministerio Público.

El caso pasó al Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Atrévete a preparar tus cotufas con estas combinaciones de sabor

 

Ya sea que estés de humor para algo dulce, salado o picante, las posibilidades son infinitas para que tus cotufas sean una merienda divertida y diferente.

Las cotufas, popcorn, pochoclos, rosetas o palomitas de maíz, como sea que las llames, son un snack sumamente famoso. Usualmente se preparan con aceite, se les agrega mantequilla y un poco de sal o se caramelizan para hacerlas dulces.

Aquí conocerás muchas otras opciones para agregar diferentes sabores a tus palomitas de maíz.

Sal y pimienta

Esta parece ser una combinación sencilla, sin embargo, la mayoría de las personas solo usa sal para darle sabor a sus cotufas, cuando la pimienta le da un sabor picoso muy interesante.

Paprika y Chili en polvo

El chile en polvo y el pimentón o paprika son una forma fácil y sin calorías de condimentar Empieza con una cucharadita o dos, para que puedas adecuar el picor.

Queso parmesano rallado y perejil seco

Espolvorea una  o dos cucharadas parmesano rallado sobre las palomitas de maíz y obtendrás una alternativa más saludable al queso cheddar. Para agregar un sabor un poco más gourmet, añade perejil seco por encima también.

Canela y sal marina

Para una merienda de sabor más dulce sin azúcar ni calorías agregadas, espolvorea  1 cucharadita de canela sobre las palomitas de maíz. Agregue también un poco de sal marina para obtener una mezcla dulce y salada.

Chispas de chocolate negro y maní

Si eres amante del chocolate, agrega un puñado de chispas o trocitos de chocolate negro a tus cotufas. Pero si quieres hacerlo más interesantes aún, agrega además un puñado de maní salado.

Sriracha y semillas de sésamo

Esta combinación de inspiración asiática es perfecta para todos los amantes de la salsa picante, y el sésamo agrega un irresistible sabor y textura.

Ajo hierbas

Estas cotufas son perfectas cuando estás cansado de siempre comerlas de la misma manera. Con solo agregar una cucharadita de ajo y de hierbas italianas, obtendrás un delicioso pero complejo sabor.

Sirope de chocolate o caramelo

Si lo tuyo es lo dulce, agrega por encima de tus cotufas calientes sirope de chocolate y/o caramelo por encima y revuelve bien para que todas tengan sirope


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Científicos revelan que el corazón se "esponja" con el ejercicio vigoroso

 

El estudio, que se publica este lunes 5-O  en "The Journal of American College of Cardiology" forma parte de un proyecto que llevan a cabo el CNIC y la Fundación del Banco Santander, que comenzó en el  2010 y que se ha renovado hasta 2030.

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han demostrado que el ejercicio físico vigoroso se asocia a una "descompactación" del corazón, que experimenta cambios y adopta una morfología esponjosa.

Los científicos han observado que la identificación de una estructura cardíaca "no compactada" puede en ocasiones confundirse con una "miocardiopatía" del corazón, una confusión que puede llevar a la decisión de desaconsejar la práctica de ejercicio en casos en los que no sería necesario interrumpirlo.

El estudio, que se publica este lunes 5-O  en "The Journal of American College of Cardiology" forma parte de un proyecto que llevan a cabo el CNIC y la Fundación del Banco Santander, que comenzó en el  2010 y que se ha renovado hasta 2030.

El investigador principal del estudio es el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, Valentín Fuster, informó este lunes este organismo.

Los investigadores han observado que los deportistas presentan una adaptación de su corazón al entrenamiento que, entre otros fenómenos, puede incluir un aumento de las "trabéculas" en su interior ("hipertrabeculación"), algo que es benigno pero que puede confundirse con una patología genética hereditaria, la "miocardiopatía no compactada", que puede causar muerte súbita.

Según el CNIC, gracias al empleo de las técnicas de resonancia magnética cardiaca se puede cuantificar este fenómeno en una población general (no profesionales del deporte), una información con importantes implicaciones prácticas.

Los investigadores incluyeron en el estudio a un grupo de 700 personas, que seguirán siendo evaluados para conocer en detalle la evolución, la reversibilidad y la implicación clínica de esta adaptación del corazón al ejercicio intenso.

El hallazgo más novedoso fue que una tercera parte de los individuos (hombres y mujeres) con un nivel elevado de actividad física vigorosa habitual cumplía además los criterios diagnósticos de "miocardiopatía no compactada", pero "obviamente" no estaban enfermos.  


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Gucci lanzó un vestido de hombre para "romper estereotipos" (+Fotos)

 

El vestido, a cuadros y con un lazo en la cintura, cuesta 2.600 dólares. 

La prestigiosa marca italiana Gucci lanzó un vestido para hombres color naranja y beige, a cuadros, como parte de su colección otoño-invierno 2020. La intención es romper con "estereotipos tóxicos". Su precio: 2.600 dólares.

Gucci describe el vestido para hombres como una camisa larga de algodón a cuadros escoceses, botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de Gucci, la prenda está inspirada en los 'looks' grunge de los años 90 y se puede combinar con jeans rotos.

El vestido para hombres de Gucci busca combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino", indicó la empresa, que marca tendencias en moda.

"Refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020", describe Gucci, mientras que sus características también "agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección".

Además del diseño del vestido para hombres en naranja a cuadros, Gucci también presenta otro modelo similar, con estampado floral a 1.800 dólares.

La nueva colección de Gucci tiene algunos productos que desconcertaron a los amantes de la moda. En general la temporada está inspirada en los 90 y cuenta entre sus prendas con pantalones de jean anchos, desgastados como con marcas de césped en la rodilla.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nvidia planea construir la computadora más rápida de Gran Bretaña

 

Podrá ayudar a hallar curas para varias enfermedades. La empresa  anunció  que gastará  52 millones de dólare  en la supercomputadora Cambridge-1.

El fabricante de microprocesadores gráficos Nvidia planea construir la computadora más rápida de Gran Bretaña capaz de ayudar a encontrar curas para diversas enfermedades, incluido el covid-19.

La empresa con sede en Santa Clara, California, anunció este lunes 5-O que gastará 40 millones de libras (52 millones de dólares) en la supercomputadora Cambridge-1, compuesta por 80 sistemas Nvidia y posiblemente disponible para fin de año.

El director de Nvidia, Jensen Huang, señaló que Cambridge-1 estará disponible para los investigadores de la salud que utilizan inteligencia artificial para trabajar en desafíos médicos urgentes.

“Abordar los desafíos más urgentes del mundo en la atención médica requiere recursos informáticos enormemente poderosos para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial”, expresó Huang.

Cambridge-1 estaría clasificada como la 29° supercomputadora más poderosa del mundo y la más poderosa del Reino Unido, aseveró la compañía.

Las empresas farmacéuticas GlaxoSmithKline y AstraZeneca se encuentran entre los grupos que ya se han inscrito para utilizar la supercomputadora.

El mes pasado, Nvidia anunció un acuerdo para comprar el diseñador británico de microprocesadores Arm Holdings por hasta 40.000 millones de dólares, y el establecimiento de un centro de investigación de inteligencia artificial en Cambridge, Inglaterra, donde Arm tiene su sede.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detectaron nuevo «coronaparty» en Carora (+Foto)

 

Funcionarios pertenecientes al destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Carora, municipio Torres del estado Lara, detectaron una nueva fiesta masiva realizada en plena pandemia de la COVID-19. 

En información publicada en la cuenta Twitter del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB, número 12, del estado Lara, se detalló que en un procedimiento realizado el pasado sábado 3 de octubre fueron detenidas un total de 40 personas, entre ellos 6 menores de edad, que se encontraban en una fiesta en la que se incautaron varias cajas de cerveza y bebidas alcohólicas como whisky, ron y espumantes.

«Por incumplimiento a la cuarentena radical en prevención de la COVID-19, el Destacamento 122 de Carora realizó la detención de 34 ciudadanos y 6 menores de edad, así como la retención de 9 vehículos, equipos de sonido y licor», detalla la información publicada en la red social.

El tuit fue divulgado con una fotografía donde se observan los vehículos y licores incautados, así como las personas que resultaron detenidas en dicha celebración, actividad que en este momento se encuentra prohibida en el país, debido al Estado de Emergencia decretado por la pandemia de la COVID-19.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alimentos antiestrés efectivos y naturales

 

El estrés excesivo y permanente no solo nos hace imposible la vida en el día a día, sino que puede traernos muchas consecuencias a nivel de salud: acumulación de grasa abdominal, desórdenes metabólicos, inflamación y aumento del riesgo de hipertensión y de enfermedad cardiovascular.

Si actualmente llevas una vida muy estresante, te tengo buenas noticias: hay varios alimentos que son fáciles de conseguir y que resultan muy efectivos para combatir el estrés de forma natural.

Estos alimentos tienen un efecto positivo sobre las sustancias que regulan nuestro estado de ánimo, sobre todo la dopamina y la serotonina, dos neurotransmisores que nos ayudan a permanecer en calma y de buen humor.

Aquí los tienes:

Verduras de hoja verde, como espinacas, acelgas y berros.

Estas contienen folato, o vitamina B9, que se requiere para la producción de dopamina y serotonina. Puedes consumirlas crudas en ensaladas, cocidas como acompañamiento o agregadas a guisos y otras preparaciones.

Por ejemplo, prepárate una ensalada de berros con aderezo de limón y aceite de oliva, come un revuelto de huevos con acelgas en el desayuno o la cena, o agrega espinacas picaditas al arroz para hacerlo más nutritivo.

También son excelente fuente de folato, además de aportar fibra. Son una forma económica de consumir proteínas, y son uno de los alimentos que más aporta magnesio. El magnesio es un mineral que actúa en la regulación del estado de ánimo y mejora la fatiga y la depresión.

Puedes comer legumbres en guiso, en sopa, o incluso en ensalada, y son buenas ya sea que las prepares directamente en casa o que las compres enlatadas.

Frutos secos como nueces, avellanas, merey y almendras.

Son ricos en grasas saludables y también son fuente de fibra y de proteína. Su efecto antiestrés se debe principalmente a su contenido en magnesio y también en ácidos grasos omega 3. El omega 3 es necesario para el buen funcionamiento cerebral y del sistema nervioso, ayuda a que se realice correctamente la transmisión de los impulsos nerviosos a través de los neurotransmisores.

Come un puñado de frutos secos a diario, como un snack o merienda saludable, acompañado de fruta o de un trocito de chocolate negro. También puedes agregarlos en ensaladas para un toque nutritivo y crujiente.

Al incorporar estos alimentos a tus comidas cada día, comenzarás a sentir los beneficios de un cuerpo más relajado y un mejor estado de ánimo.

En este video comparto contigo más alimentos que disminuyen el estrés y la ansiedad gracias a su contenido en sustancias que ayudan a equilibrar la dopamina y la serotonina.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Falleció alcalde opositor de la Colonia Tovar: Aseguran que fue por COVID-19 (+Foto)

 

La mañana de este lunes se conoció sobre el fallecimiento del alcalde del municipio Tovar, estado Aragua, Esteban Bocaranda.

La información fue difundida a través de las redes sociales, donde indicaron que el mandatario local murió presuntamente por COVID-19.

“En nombre del Gobierno de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda; enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, escribió el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, en su cuenta de Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

París entra en alerta máxima por expansión del coronavirus

 

París entra este lunes en alerta máxima por la expansión del coronavirus, tras haber rebasado todos los límites impuestos por las autoridades y presentar una degradación notable de la situación sanitaria, informaron fuentes del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo indicaron que la presión creciente en hospitales de la región parisina ha quedado comprobada este fin de semana, por lo que el Primer Ministro, Jean Castex, confirmó este domingo a la alcaldesa, Anne Hidalgo, que la capital entra en alerta máxima.

En Francia, las ciudades pasan a esta categoría cuando superan los tres baremos dictados por el Gobierno: cuando la tasa de incidencia supera los 250 positivos por cada 100.000 habitantes entre la población en general o los 100 casos entre las personas mayores, así como cuando el 30 % de las camas de las ucis están ocupadas por pacientes de COVID-19.

París y parte de su periferia sobrepasó esos límite el pasado jueves, con 263 y 105 casos respectivamente y una tasa de ocupación que ronda el 35 % en las unidades de cuidados intensivos.

Cierran los bares

Este domingo, se esperaba que el Ejecutivo confirmara el cierre de bares y restaurantes en la capital a partir de mañana, lunes, pero finalmente los restaurantes sí podrán permanecer abiertos aunque con medidas de protección reforzadas. En principio, los bares sí deberán cerrar.

El Ayuntamiento de París, la prefectura de policía, la agencia sanitaria y la de educación, enviaron este domingo un comunicado conjunto confirmando que el anuncio de las nuevas medidas se hará este lunes.

Castex ha pedido además al ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, que establezca nuevas disposiciones para luchar contra la propagación del virus en los establecimientos, lo que pasará por reducir a la mitad el número de estudiantes por clase en universidades e institutos de formación de zonas en alerta máxima.

Medidas más restrictivas en restaurantes

Por su parte, la ministra de Trabajo, Élisabeth Borne, recordará mañana a los empleadores la necesidad de dar prioridad al teletrabajo en las ciudades declaradas en dicha alerta.

Los anuncios de la prensa gala coincidieron con la confirmación del sindicato de hostelería de Marsella de la reapertura de sus restaurantes este lunes tras una semana de cierre total, después de haber alcanzado un acuerdo con las autoridades y anunciar medidas más restrictivas para acoger a sus clientes.

Tras registrar un récord de casi 17.000 nuevos contagios este sábado, Francia notificó en el último día 12.565 nuevos casos confirmados del coronavirus y 32 muertes adicionales, con las que el número de fallecidos por la enfermedad asciende ya a 32.230 personas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Panamá abre sus fronteras a los turistas extranjeros en octubre

 

Desde el 12 de octubre el país abre sus fronteras a los extranjeros, anunciaron las autoridades de Panamá. Pero los turistas tendrán que cumplir con algunos requisitos para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla.

"Nuestro hermoso país, rico en naturaleza, biodiversidad y patrimonio cultural, está nuevamente listo para ser descubierto", declaró el ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, en un comunicado compartido con Travel + Leisure.

"Después de cerrar nuestras fronteras a finales de marzo, nos complace dar la bienvenida a los turistas que vuelven a Panamá", anunció el titular de Turismo. También destacó el continuo esfuerzo y la dedicación del Gobierno para la protección de los panameños y nuestros visitantes.

Los viajeros tendrán que presentar resultados negativos de la prueba de COVID-19 obtenidos durante las 48 horas anteriores a su llegada, informa Travel + Leisure. En caso de no tener dicho certificado, tendrán que someterse a la prueba rápida en el mismo aeropuerto, que cuesta aproximadamente 30 dólares.

Si el análisis muestra un resultado positivo, el turista se verá obligado a guardar una semana de cuarentena en un hotel que será pagado por el Gobierno de Panamá. Luego el viajero volverá a pasar la prueba y, después de recibir un resultado negativo, podrá disfrutar de sus vacaciones.

Además, antes de registrarse para el vuelo los pasajeros firmarán un documento que confirma que están dispuestos a seguir las medidas para la lucha contra el coronavirus establecidas en el país. En particular, hay que llevar mascarillas en los lugares públicos, cumplir la distancia social y tratar de pagar con tarjeta en lugar de en efectivo.

Es mejor reservar de antemano las mesas en los restaurantes, además de las excursiones: la cantidad de plazas en los locales está limitada, y los autobuses turísticos reciben solo el 50% de los invitados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hirieron a cuatro Cicpc en sector rural de Nueva Cúa

 

Cuatro funcionarios del Cicpc-Tuy ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Osío en Cúa, estado Miranda, a las 11:55 p.m. de este sábado, presentando heridas por arma de fuego.

La minuta policial revela que los funcionarios adscritos al eje de investigaciones contra Homicidios Valles del Tuy hacían un dispositivo de seguridad en el sector rural Agua Amarilla del municipio Rafael Urdaneta, carretera nacional Nueva Cúa-San Casimiro, cuando fueron emboscados a plomo por una banda delictiva que opera en el lugar.

Los hampones hirieron a los Cicpc y arrojaron una granada contra la comisión para velozmente huir hacia la montaña.

Los Cicpc heridos fueron identificados como: Jhanardo Rangel (inspector jefe), quien presentó excoriaciones por esquirlas de vidrio en la región occipital; el detective jefe Adrián Piñango (29), quién tenía herida rasante y excoriaciones en las piernas; el detective Jhofre Rodríguez (21) recibió un tiro en el hombro derecho sin salida; y el detective Mario Blanco presentó múltiples excoriaciones en las piernas y tórax.

Efectivos de la Mancomunidad Policial se desplegó en el sitio buscando la agrupación delictiva que azota a los campesinos y productores del sector cueño.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com