.

.

lunes, 5 de octubre de 2020

Hirieron a cuatro Cicpc en sector rural de Nueva Cúa

 

Cuatro funcionarios del Cicpc-Tuy ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Rafael Osío en Cúa, estado Miranda, a las 11:55 p.m. de este sábado, presentando heridas por arma de fuego.

La minuta policial revela que los funcionarios adscritos al eje de investigaciones contra Homicidios Valles del Tuy hacían un dispositivo de seguridad en el sector rural Agua Amarilla del municipio Rafael Urdaneta, carretera nacional Nueva Cúa-San Casimiro, cuando fueron emboscados a plomo por una banda delictiva que opera en el lugar.

Los hampones hirieron a los Cicpc y arrojaron una granada contra la comisión para velozmente huir hacia la montaña.

Los Cicpc heridos fueron identificados como: Jhanardo Rangel (inspector jefe), quien presentó excoriaciones por esquirlas de vidrio en la región occipital; el detective jefe Adrián Piñango (29), quién tenía herida rasante y excoriaciones en las piernas; el detective Jhofre Rodríguez (21) recibió un tiro en el hombro derecho sin salida; y el detective Mario Blanco presentó múltiples excoriaciones en las piernas y tórax.

Efectivos de la Mancomunidad Policial se desplegó en el sitio buscando la agrupación delictiva que azota a los campesinos y productores del sector cueño.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario