.

.

lunes, 5 de octubre de 2020

Etapa del 7+7 Plus: Nueva fase para contener el virus inicia este lunes 5-O con la flexibilización

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que a partir de este lunes 5 de octubre comienza en Venezuela la nueva etapa del Plan 7+7 plus, que corresponderá al inicio de la semana de flexibilización en todo el país, excepto en los municipios fronterizos. 

El objetivo de esta fase, dijo el Mandatario Nacional, es romper las cadenas de contagio, mejorar los tratamientos y conquistar la meta de cero fallecido en el país. 

La implementación de esta fase corresponde a la antesala de la temporada navideñas: «queremos poder celebrar las navidades, con medidas especiales y desde ya nos estamos preparando», dijo Maduro, en una transmisión televisiva en que ofreció el balance de la COVID-19 desde sus inicios en Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. En Maturín edo Monagas la gobernadora iso omiso a las órdenes del ministros por que aquí en Monagas abrieron pocas estaciones siguen surtiendo 20 litros y no surten a todo los que hicieron colas osea seguimos en lo mismo

    ResponderBorrar