.

.

jueves, 27 de abril de 2023

Benjamín Rausseo superó las firmas mínimas requeridas para participar en Primaria

 

El candidato independiente Benjamín Rausseo informó durante la tarde de este jueves 27 de abril que superó el mínimo de firmas exigidas para participar en la Primaria de la oposición.

“Gracias Venezuela, hemos superado en tan solo dos semanas la cantidad de firmas exigidas por la Comisión Nacional de Primarias. Tenemos un total de 145.326 firmas y seguimos activos con nuestros voluntarios en toda Venezuela”, dijo a través de su cuenta en Twitter.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Pamela Anderson se puso el traje de baño rojo 30 años después de Baywatch (+Foto)

 

Pamela Anderson volvió a ponerse un traje de baño rojo para la colaboración de Frankies Bikinis, 30 años después que usó uno similar en Baywatch.

La actriz considerada un ícono sexi, de 55 años, se ha mantenido en una forma fantástica.

Este jueves, se vio a la estrella de cine y televisión modelando un traje de baño rojo de una pieza para la marca Frankies Bikinis, con sede en Los Ángeles, en Estados Unidos, mientras estaba en una playa al atardecer en Malibú.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Una lluvia de meteoros y una Luna de las flores se verán los primeros días de mayo

 

Mayo, el quinto mes del año 2023, trae consigo para los primeros días una lluvia de meteoros y una Luna de las flores. Los nuevos eventos astronómicos se verán en México, así como en otros países.

Una nueva pauta llega para los fanáticos del cielo, la Luna de las Flores se verá en México el próximo viernes 5 de mayo.

Se le llama así por la cantidad de flores que se nacen en este mes de año tras la aparición de la primavera en el hemisferio norte. Mayo es el mes de las flores y según el almanaque del agricultor The Old Farmer’s Almanac, se origina a partir de los conocimientos de las tribus nativas americanas.

Además de Luna de las flores, se le conoce como Luna de la madre, el cual simboliza el incremento de la fertilidad. También Luna de la leche, que constituye las tardes frías, y finalmente Luna de la siembra de maíz, debido al crecimiento de las plantas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Educación sexual: Incrementa el deseo sexual siguiendo estos consejos

 

El deseo sexual es el apetito por sexo que puede tener una persona. Es algo totalmente natural y fundamental para una buena relación de pareja. Cuando alguna de las dos personas involucradas en la relación pierde o disminuye su libido, pueden comenzar los problemas en la relación.

La actividad sexual en la pareja no es todo en una relación amorosa, pero sin duda, es parte importante de ella. La atracción física es la primera atracción que se siente por otra persona, y esta puede derivar a un deseo sexual hacia ella.

¿Pero qué pasa cuando nuestra libido desaparece o disminuye? Sin duda, es un tema que preocupa a muchos. Esto no quiere decir que tener un deseo sexual bajo sea un problema. Pero sin duda, si se desea aumentar hay formas de hacerlo naturalmente.

Entre las causas que pueden reducir la libido en una persona están, la ansiedad, problemas en la relación de pareja, de salud y la edad. Y cuando la falta de deseo sexual aparece, puede ser causante de una baja autoestima en quien la padece.

Consejos para incrementar el deseo sexual

Existen varias formas naturales de que nuestro cuerpo responda favorablemente a los pensamientos que desarrollan deseo sexual. Aquí te nombramos los más destacadas.

Mejorar la relación

Muchas personas experimentan baja libido, o períodos de calma, cuando se tiene mucho tiempo al lado de una misma pareja. Esto no significa que tengas un problema, es totalmente normal que eso ocurra en relaciones largas.

El problema llega cuando esa falta de deseo sexual aparece por problemas íntimos en la relación de pareja. Lo recomendable en estos casos es afrontar el problema directamente con tu pareja, aclarando cuáles son los detalles sexuales que se pueden mejorar.

Si por el contrario es la relación en sí, prueba agregando citas románticas, realizar actividades juntos, tener comunicación abierta y pasar tiempo de calidad juntos.

Estrés

Definitivamente, la ansiedad y estrés son causas fundamentales para la aparición de muchos males y trastornos en nuestra salud. El estar presionado con el trabajo, tener horarios laborales exigentes, o la responsabilidad de cuidados en el hogar puede ser determinante para acumular estrés. Por ende, la libido puede pasar a un segundo plano.

Conscientemente de ese estrés, lo recomendable es relajarte haciendo lo que más te guste. Eso incluye algún hobby, hacer yoga, meditar, o un simple paseo al aire libre. Lo importante es que relajes tu mente y cuerpo, dando paso a otras sensaciones positivas.

Ejercicios

Estudios han determinado que los hombres que realizan ejercicio físico regularmente, reducen sus niveles de testosterona, lo que les ayudó a lidiar con problemas en la libido, así como también, con la poca autoestima y problemas sentimentales.

Dichos estudios determinaron que en las mujeres ocurre que el ejercicio regular les puede ayudar a fortalecer sus músculos pélvicos, lo que se traduce en una mejor relación sexual. Por ende, el cerebro lo asocia con la satisfacción, haciendo que la libido no disminuya.

Fumar

Dejar de fumar no solo aumentará tu libido, sino que mejorar tu salud en general.

La nicotina que contienen los cigarros afecta negativamente el sistema cardiovascular. Y el tener una salud cardiovascular repercutirá en el buen funcionamiento sexual.

Está comprobado que las personas que dejan el cigarrillo, sus niveles de energía y deseo sexual incrementan.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Niña de 12 años casi muere por cumplir un reto de TikTok: Se tomó 10 pastillas entre antiinflamatorios y antibióticos

 

Una menor de 12 años debió ser hospitalizada de urgencia en Córdoba, Argentina, luego de intoxicarse al ingerir una gran cantidad de pastillas como parte de un desafío viral en la red social TikTok. Si bien recibió el alta, el hecho generó preocupación entre los padres.

De acuerdo a Verónica Petri, directora del Hospital de Niños de Córdoba, la pequeña consumió al menos 10 pastillas, entre antiinflamatorios y antibióticos. Luego comenzó a descomponerse. Ella estaba junto a su amiga, que también participó en el reto.

Petri informó que la menor ingresó el domingo por la noche con náuseas y otros síntomas. “Había estado con una amiga haciendo un desafío de TikTok que indicaba que tenían que ingerir los comprimidos que tuvieran en la casa. La otra chica ingirió 3, se sintió mal y paró, pero ella consumió 10”, explicó.

Su amiga, que tomó menos pastillas, no precisó atención médica. “Esto es una voz de alerta para que los padres también estén al tanto y controlen estas situaciones”, advirtió Petri de acuerdo a lo publicado en Todo Noticias. 

En los últimos tiempos se han popularizado este tipo de retos virales en redes sociales que ponen en riesgo la vida de los menores. Si bien TikTok ha expresado su rechazo a estas prácticas y suele eliminar el contenido, los desafíos siguen propagándose.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Usas Zelle?: Aquí tienes siete recomendaciones para evitar ser víctima de estafas

 

La popularidad de esta plataforma ha sido aprovechada por la delincuencia en el país como un método de engaño a distintos usuarios para poder robarles dinero.

 Zelle es una red de pagos online en dólares que funciona con bancos de Estados Unidos. Su uso se ha vuelto muy popular desde hace algunos años en Venezuela debido a su gran utilidad para comprar y vender productos o servicios en dicha divisa.

Una de sus ventajas más destacadas es que las transacciones a través de esta plataforma no cobra comisiones, a diferencia de otras plataformas, como PayPal. Además, el dinero de la transacción se hace efectivo a los pocos minutos de hacer la operación.

Las estafas relacionadas con el dinero y la manipulación no son nuevas. La popularidad de Zelle ha sido aprovechada por la delincuencia en el país como un método de engaño a distintos usuarios para poder robarles dinero.

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio algunas recomendaciones a este medio para evitar las estafas de cualquier índole a través del uso de este sistema de pago:

  1. Lo primero que deben hacer los dueños de cuentas es ver que la cuenta del receptor sea la misma de la compañía.
  2. Si negocian con particulares, deben tomar en cuenta la reputación del vendedor y si es a través de un contacto de WhatsApp de alguien que no conocen, lo mejor es hacer uso del efectivo.
  3. Usar el sentido común: «si van a comprar una laptop no deben fiarse de precios que no corresponden a la realidad«.

Por otro lado, también sería conveniente tomar estas recomendaciones:

  1. Si el retiro del producto se hará de forma presencial, cancelar al momento de retirarlo, al menos la primera vez que compre en ese comercio.
  2. Confirmar la existencia de la tienda mediante la búsqueda del RIF en la web del Seniat.
  3. Realizar transferencias solo a cadenas de tiendas conocidas popularmente en Venezuela, que gocen de buena reputación y confiabilidad.
  4. Evitar comprar previo pago.
  5. Evitar usar este método de pago con desconocidos.
  6. Usa contraseñas seguras.
  7. Suscríbete a las alertas de SMS o correo electrónico que ofrece tu banco.

Algunas modalidades de estafa

Una de las modalidades de estafa más comunes es la suplantación de identidad. La persona recibirá un correo electrónico, un mensaje de texto o una llamada que parece provenir de una empresa o banco que conoce y que insta a pagarles a través de Zelle.

En otro tipo de situación, alguien que se hace pasar por un banco intenta convencerle de que se envíe dinero a sí mismo a través de Zelle, mientras en el proceso ingresa a la cuenta con su ayuda.

También se reporta el envío de mensajes de texto al celular del usuario con una supuesta “alerta de fraude” sobre un pago pendiente. Lo usual en ese caso es negar y desconocer la transacción. Tras ello, se recibe una llamada supuestamente procedente del banco, pero que en realidad viene de un número no institucional.

Al contestar, el estafador solicita el usuario y contraseña de la cuenta del banco de la víctima para cancelar la transferencia no autorizada. Con dichos datos, el hacker ingresa a la cuenta y retira todo el dinero de la víctima.

¿Hay posibilidades de recuperar el dinero tras una estafa?

De acuerdo a una nota publicada por Los Angeles Time, si se utiliza Zelle para pagar a alguien que resulta ser un estafador, sólo hay una pequeña posibilidad de recuperar el dinero del banco. Lo mismo ocurre si se envía dinero a la persona equivocada. Al pulsar el botón de envío, es probable que el dinero desaparezca.

En su página para denunciar estafas, Zelle indica: “Aunque no podemos ayudarle a recuperar su dinero, es importante para nosotros que los usuarios tengan la posibilidad de denunciar esta experiencia. Informaremos al banco o a la cooperativa de crédito del destinatario de la información que nos proporcione para ayudar a evitar que otra persona tenga la misma experiencia”.

Un informe publicado en octubre por la senadora Elizabeth Warren, demócrata de Massachusetts, EE. UU., dice que los grandes bancos son propietarios de Zelle y se benefician de él, pero no indemnizan a sus clientes por las actividades fraudulentas, tanto autorizadas como no autorizadas, que se producen en la plataforma.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Así se vio la explosión de la casa en Lechería desde una cámara de seguridad de otra vivienda (+Vídeo)

 

Un material audiovisual del momento exacto en el que explota la casa, circula por grupos de WhatsApp de comunidades en Lechería, donde ocurrió el siniestro. Vecinos están consternados por lo ocurrido.

Las imágenes de una cámara de seguridad que está en un islote captaron el preciso momento de la explosión de una casa en Lechería, estado Anzoátegui, el pasado 25 de abril, específicamente en la urbanización Pueblo Viejo, isla Samatrocia.

Vecinos de Lechería están consternados por las imágenes que se observan en el material, pues se ve justo cuando la vivienda explota y genera fuego y humo negro. Los habitantes de la localidad distribuyen el vídeo por la aplicación WhatsApp. Reporteros de El Pitazo en el sitio confirmaron la veracidad del material audiovisual.

Hasta la fecha el siniestro ocasionó la muerte a dos personas: Félix Villalobos y Eglis Marchán, de 47 años, era una empleada doméstica que estaba dentro de la vivienda cuando estalló el inmueble. Su cuerpo fue recuperado de entre los escombros.

Por ese hecho también se encuentran heridas cuatro personas que reciben atención médica en el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander del Seguro Social. La explosión, además, hizo que colapsaran tres estructuras y que resultaran afectados seis vehículos.

Fuente: El Pitazo


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Inauguran laboratorios de estudios más modernos del país

 

En aras de fortalecer el sistema educativo, profesional y de la salud de la nación, autoridades nacionales junto al Consejo Científico del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), inauguraron los laboratorios para las prácticas del Programa Nacional de Formación en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

Estos laboratorios contribuirán en la formación de los futuros profesionales farmacéuticos del país consolidando un gran logro; reseña una nota de prensa.

Actualmente se están formando en la UNEFA más de 350 trabajadores, técnicos y profesionales del SUAF.

El acto inaugural contó con la presencia de los cuatro componentes del Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el M/G Santiago Infante Itriago, Comandante General de la Aviación; el M/G Ricardo Nicodemo Ramos, viceministro de Educación para la Defensa; el presidente del SUAF, Ghazi A.; el rector de la UNEFA, M/G Pascualino Angiolillo Fernández y el Consejo Científico del Sistema SUAF.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Inició la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación abril 2023 (+Monto)

 


Este jueves 27 de abril, inició la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de abril 2023, a través del Sistema Patria.

Según el canal patria digital, este bono va dirigido a funcionarios nómina especial, cargos de confianza.

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto es de 5.040,00 bolívares.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com