.

.

viernes, 9 de abril de 2021

Educación sexual: Trucos para ayudar a las mujeres a alcanzar el orgasmo

 

La observas disfrutando del momento, compartiendo contigo un intenso instante de intimidad expresado a través del cuerpo y de los sentidos.

Todo funciona a la perfección, pero la dicha de una conexión tan viva conlleva también una duda: ¿volverá a encontrar un orgasmo la próxima vez?

No son pocos los hombres que tienden a racionalizar tanto lo bueno como lo malo de lo que ocurre en la cama. Por ello, que una pareja no llegue a alcanzar el orgasmo supone para algunos una merma en su autoestima y una fuente de preocupaciones injustificadas. Si le preguntas, sin embargo, el porqué directamente a ellas, te contarán que si en su mente se ha instalado el estrés o algún tipo de inquietud, lo más probable es que esa noche no les resulte fácil llegar al clímax, por mucho esmero que pongas entre las sábanas.

Se puede confiar en el olor que desprende un cuerpo aseado, aunque ciertas fragancias masculinas son también un gran estímulo para ellas

Rebecca Rosenblat, psicoterapeuta especializada en relaciones de pareja y sexualidad, avisa a los hombres de que en vez de centrarse en el rendimiento, la mejor manera de ayudar a las féminas a alcanzar el clímax está en facilitarles un espacio simbólico, liberado de ansiedades, que les permita dejarse llevar. ¿Cómo lograr que su mente conecte fácilmente con el placer? Considera estos cuatro trucos para que su satisfacción sexual se vea especialmente agudizada.

1. Cuida los olores

De todos nuestros sentidos, el olfato nos conecta con nuestra naturaleza más primitiva. Un olor nos puede gustar, resultarnos desagradable o dejarnos indiferente, pero nadie se pone a reflexionar sobre las impresiones que este nos causa.

Los síntomas de una fuerte atracción son una suma acelerada de reacciones químicas en el cerebro que empiezan con la percepción del olor corporal de la persona que nos atrapa. Tal apreciación es más potente cuando es sutil, aunque claramente definida.

Mientras algunos sexólogos recomiendan confiar directamente en el olor que un cuerpo aseado genera de forma natural, Rosenblat aconseja servirse de algunas fragancias masculinas que simulan los olores causados por altos niveles de testosterona. Las fantasías femeninas, por lo que se refiere al sentido del olfato, son inabarcables y la experta señala cómo incluso a algunas mujeres les estimula el aroma que desprenden los polvos de talco, que ellas ligan inconscientemente con la maternidad y la procreación.

2. No vayas directamente al grano

Cuántas veces nos habrán repetido la importancia que tiene el clítoris para que una mujer consiga sentir en sus carnes la inexplicable sensación de la ‘petite mort’. Sin embargo, no es sencillo saber de qué manera hay que estimular esta zona cuando se trata del sexo oral.

Un buen masaje facilita las cosas: cuando ellas tienen los pies calientes las posibilidades de alcanzar el orgasmo aumentan, según un estudio

Rosenblat ofrece una técnica que promete ser particularmente efectiva. Lo acertado no es ir directamente al centro de este órgano, sino pensar en el clítoris como si fuera un reloj y emplear la lengua en la zona que delimitarían las manecillas si estas estuvieran marcando las diez y diez. En vez de realizarse la maniobra con ella tumbada, la experta aconseja que la mujer se coloque a horcajadas, con la cabeza de su amante atenazada entre sus piernas.

3. La importancia de los pies

Los hombres que tienen una pareja estable conocen a la perfección lo incómodas que se sienten las mujeres si notan que sus pies están fríos. Muchas confiesan que el hecho de que estas extremidades estén a una óptima temperatura les hace sentirse más confortables que mantener un encuentro con las luces apagadas.

Si lo que te decimos te resulta inconcebible, ahí están los estudios para demostrarlo. Un grupo de científicos de la Universidad de Groningen comprobó que las mujeres que hacían el amor con los calcetines puestos tenían un 30% más de posibilidades de alcanzar el orgasmo que aquellas que no los utilizaban.

Pocas cosas parecen, sin embargo, menos estimulantes para el sexo que unos calcetines de lana. Lo mejor que podemos hacer es darle un giro a estos datos y aprovecharlos para regalarle un buen masaje en esta zona, que le haga sentirse cómoda y vaya alzando poco a poco su temperatura.

¿A qué debemos atribuir este curioso fenómeno? Como vimos en un artículo anterior, algunas investigaciones aseguran que las áreas del cerebro de los pies y los genitales se encuentran muy próximas y conectadas, lo que explicaría por qué son uno de los fetiches más difundidos.

4. Acaricia su espalda

Concretamente, besa, acaricia o cosquillea su lado derecho durante el acto. Por las terminaciones nerviosas que se encuentran localizadas en esta parte del cuerpo, Rosenblat asegura que dicha zona resulta más intensa que el izquierdo para las mujeres.

Trabaja en el orgasmo, pasa tu lengua suavemente por su espalda, empezando por la nuca hasta llegar a los glúteos. Roza apenas su piel y hazle sentir tu respiración. Al igual que las caderas, los hombros, el vientre o las muñecas, la espalda es una zona erógena poco conocida por los hombres que es, sin embargo, una de las más apreciadas por lo que a las damas se refiere.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Crean un robot equipado con láser que podría reemplazar a los perros como guía para los ciegos (+Vídeos)

 

El ingenio, desarrollado en base al Mini Cheetah de Boston Dymamics, está dotado con inteligencia artificial a fin de evitar colisiones con objetos y seguir una ruta programada.

Los perros guía ofrecen numerosos beneficios para las personas ciegas, pero también tienen limitaciones, como su proceso de entrenamiento, largo y costoso, o la imposibilidad de los animales para leer un plano para conducir a su dueño hasta el lugar deseado.

Con esta idea en mente, investigadores de la Universidad de California en Berkeley han desarrollado un perro guía robótico para personas con discapacidad visual, informa TechXplore.


El equipo, liderado por Zhongyu Li, programó un Mini Cheetah, un robot cuadrúpedo de Boston Dymamics, y publicó un artículo describiendo el dispositivo en arXiv, así como compartió dos videos en YouTube que demuestran las capacidades de su ingenio. 

El robot, desarrollado originalmente por el Instituto de Tecnología de Massachusets (MIT), está equipado con láseres y cámaras que le permiten trazar un mapa del terreno circundante. Asimismo, está dotado con inteligencia artificial con el fin de evitar colisiones con objetos y seguir un recorrido programado.

Los investigadores agregaron una correa al robot y una cámara de profundidad que le proporciona la información necesaria sobre la ubicación del humano al que está guiando.

Tras introducir en el cerebro del robot un mapa que describe la ruta a seguir e incluye detalles del terreno, el humano agarra la correa y los dos comienzan a caminar.

Las pruebas han demostrado que el robot cuadrúpedo es capaz de guiar con éxito a una persona con los ojos vendados desde un punto de partida hasta su destino final, tanto con la correa tensa como aflojada.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Joven brasileña fue descuartizada mientras los autores grababan el atroz crimen: la Policía encontró sus restos en una maleta (+Foto)

 

Uno de los presuntos responsables del feroz asesinato está detenido y sigue la búsqueda de dos implicados más.

El caso de la desaparición de una joven brasileña en el estado de Río Grande del Sur tuvo un terrible fin, al difundirse un video en el que tres individuos la descuartizan y, semanas después, encuentra la Policía el cuerpo de la víctima. 

El 1 de marzo, agentes policiales del estado de Río Grande del Sur comenzaron la investigación del caso, tras tener conocimiento de un video grabado por tres individuos que sostenían una pierna humana mientras alardeaban sobre sus habilidades en el manejo de un cuchillo. En una de las escenas se ve "el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo", según relataron las autoridades. 

Las primeras indagatorias establecieron que el asesinato y descuartizamiento ocurrió el 28 de febrero en el municipio de Canoas, en el área metropolitana de Porto Alegre, capital del estado.

Hallazgo

No fue sino el 24 de marzo cuando trabajadores municipales de Canoas, que hacían labores de limpieza en el barrio Río Blanco, descubrieron una maleta enterrada en el suelo. 

Según contaron a la Policía, al utilizar una excavadora para sacar el objeto, "una pierna humana se desprendió de la maquinaria". 

Poco después, el equipo forense de la Policía estadal encontró en el interior de la valija "el tronco, la cabeza, las piernas y los brazos de una víctima femenina que tenía varios tatuajes". 

Gracias a esos tatuajes, los uniformados identificaron a Gabriela Lima Santana, una joven de 21 años que había desaparecido en Capão da Canoa y cuya muerte se confirmó después en el video que llegó a manos de la Policía, tras ser difundido también en las redes sociales. 

La identificación fue corroborada posteriormente por un examen de huellas dactilares. 

Detenciones

Durante un operativo denominado "Gota de Agua", en el que participaron 25 agentes policiales, las autoridades dieron con un departamento ubicado en la calle Machadinho del barrio de Río Blanco, en donde Lima Santana fue asesinada. Dos personas fueron allí detenidas

Más tarde, el sábado 27 de marzo, otro sospechoso del crimen fue detenido en la ciudad de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, según confirmó a medios locales Robertho Peternelli, titular de la Delegación Policial de Homicidios y Protección de Personas. 

El detenido afirmó que no tuvo "mayor participación" en el asesinato de la joven brasileña y que se limitó a grabar el atroz material, informó Peternelli. 

La Policía continúa en la búsqueda de otros dos responsables del crimen, de los cuales uno ya fue identificado. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Familiares sacan a la fuerza el cuerpo de un fallecido por covid-19 de un hospital colombiano y lo trasladan por las calles (+Vídeos)

 


El centro de salud emitió un comunicado para rechazar los hechos y denunciar a los deudos de atentar contra la sanidad pública.

Un grupo de personas destrozó el portón de un hospital y sacó por la fuerza el cadáver de un familiar presuntamente fallecido por Covid-19, en el departamento del Magdalena, en el noreste colombiano.

En varios vídeos que han circulado en las redes sociales se observan imágenes de personas que arrastran la camilla donde reposaba el cuerpo cubierto de un hombre de 59 años, identificado como Ramón Eliécer Quintero. El hecho habría ocurrido en el municipio Fundación, en el Caribe colombiano, recoge El Tiempo.

El grupo estaría conformado por los hijos del fallecido, que no aceptaron el diagnóstico del deceso de su familiar y decidieron sacarlo del Hospital de San Rafael de Fundación, donde murió el pasado jueves, supuestamente por complicaciones relacionadas con el coronavirus, según publicó El Heraldo.

Uno de los testigos entrevistados por el mencionado medio afirmó que el paciente fue ingresado al centro de salud por problemas cardíacos, por lo que la causa de muerte dictada por los médicos fue rechazada por sus parientes.

¿Qué ocurre en los vídeos?

En uno de los registros se ve cómo mujeres y hombres golpean con fuerza un portón metálico hasta lograr romperlo para sacar al fallecido. 


Una familia en Fundación, partió vidrios y dañó puertas de un hospital para sacar a la fuerza a su ser querido que había muerto por síntomas de coronavirus.


Posteriormente, hay varias grabaciones donde los miembros de la familia se turnan para trasladar al difunto por varias cuadras de esa ciudad.


Familiares de un hombre fallecido por #COVID19 en el hospital de Fundación, Magdalena, rechazaron diagnóstico sobre causas del deceso y se llevaron a la fuerza su cuerpo, transportándolo en una camilla a través de las calles de la población.


En medio de la inusual situación, los familiares habían decidido llevar el cuerpo a su casa, pero la Policía los disuadió y los convenció de que lo trasladaran a la morgue, donde la autopsia determinará la causa del deceso.


👉
¡Increíble! Por la fuerza, familiares de una persona fallecida por COVID19 en el Hospital San Rafael del municipio #Fundación, Dpto. de #Magdalena, ingresaron y la sacaron en la camilla que luego halaron por las vías para llevarse el cadáver hacia #Aracataca.

¿Qué dicen las autoridades?

El hospital publicó un comunicado en sus redes donde tilda los hechos de "actos vandálicos", acusa a los familiares de dejar "en abandono" al paciente y los denuncia públicamente por "sustracción del cadáver y atentado contra la salud pública del municipio".

La institución sanitaria afirma que estas personas actuaron "de manera violenta" e ingresaron "en bandada" para agredir al personal administrativo y asistencial, y arremeter contra su "planta física".

En el texto se explica que los deudos rompieron con piedras la puerta del servicio de urgencias y doblaron el portón de acceso al hospital para llevarse a su pariente.


Por otra parte, el secretario de Salud de Fundación, Isaac Cabello, explico a El Heraldo que el hombre tenía una  enfermedad pulmonar obstructiva crónica y que al presentar una crisis, fue ingresado al hospital el pasado martes.

Cabello indicó que el cuerpo volverá al centro de salud para culminar el proceso de embalaje que se lleva a cabo en el caso de muertes por covid-19, y para tomar las muestras necesarias para los estudios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com