.

.

jueves, 14 de marzo de 2019

Receta: Prepara este rico tiramisú de mango

Para que endulces tu día, te mostraremos cómo preparar un delicioso tiramisú de mango algo diferente pero sencillo de preparar.
Ingredientes
1 mango grande
2 yogur
4 cdas de Azúcar
4 bizcochos
Café al gusto
400 gr de queso
Preparación
-En un bold mezclamos los yogures con el queso y el azúcar. Lo batimos con las varillas hasta hacer una crema homogénea. Una vez hecha la crema, la dejamos reposar en la nevera durante unos 5 minutos.
-Mientras reposa la crema, cortamos los laterales del mango y hacemos marcas formando una cuadrícula para cortar su carne en cuadraditos. Preparamos los vasos donde vayamos a servir el postre y colocamos en el fondo de cada uno una capa de galletas hojaldradas o de bizcochos.
-Con una brocha, humedecemos las galletas con café solo y sacamos la crema de la nevera para poner la primera capa en los vasos.
-Sobre la capa de galletas ponemos sucesivamente capas de crema de queso y de mango en taquitos, alternando una y otra. Finalizamos con una de queso que espolvoreamos con galletas trituradas para dar un poco de crujiente y con cacao en polvo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Al menos seis muertos y más de 30 heridos tras la caída de un puente peatonal en Bombay (+Fotos)

Seis personas murieron y más de treinta resultaron heridas cuando un puente peatonal se derrumbó el jueves en hora punta cerca de la estación principal de Bombay, anunciaron las autoridades locales, un accidente que vuelve a poner en evidencia el mal estado de las infraestructuras en la capital financiera de India.
La pasarela, que estaba en reparación según los medios indios, cedió hacia las 19H30 (14H00 GMT) en un momento en el que una multitud de viajeros se dirigía a la estación Chhatrapati Shivaji.
Según la agencia de prensa india PTI, que cita al organismo local encargado de la gestión de catástrofes, seis personas murieron y otras 31 tuvieron que ser hospitalizadas tras resultar heridas.
El organismo nacional de respuesta de desastres informó que había enviado a un equipo de rescate al lugar, ante los temores de que haya personas sepultadas bajo los escombros.
En septiembre de 2017, 23 personas murieron en el derrumbe de un puente en la estación de Prabhadevi, en el centro de Bombay.
Los expertos denuncian el envejecimiento de las infraestructuras de la red ferroviaria. Unos 7,5 millones de pasajeros toman a diario los cerca de 2.500 trenes de la red ferroviaria de Bombay, una megalópolis de 20 millones de habitantes.
Cerca de diez personas mueren cada día en la red de trenes de la periferia, bien porque se caen de los trenes abarrotados o bien cruzando las vías.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Todas las personas irresistibles tienen estos 5 rasgos en común

Algunas personas son el alma de la fiesta. No importa si no tienen dinero, ni su atractivo físico, o si no están pasando por el mejor momento: siempre tienen esa energía inagotable, esa confianza en sí mismas, esa sonrisa contagiosa. Pasar tiempo con ellas es toda una experiencia de la que nunca tenemos suficiente. ¿Qué tienen esas personas? ¿Qué es lo que las hace tan irresistibles?
Quienes tienen una personalidad atractiva no están buscando la aprobación ajena: su autoestima viene desde dentro. Una personalidad irresistible no es nunca resultado de la suerte. Estas personas confían en algunos hábitos y valores para mantener su punto de vista tan positivo y no solo llevarse bien con los demás, también lograr una conexión con ellos. Te dejamos 5 comportamientos que puedes adoptar.
5 secretos de las personas irresistibles
1.- Tratan a todos con respeto
Las personas irresistibles tratan a todos de forma respetuosa. Cuando vas a un restaurante, no importa qué tan bien trates a tu cita: si esta es testigo que tratas con desprecio a los empleados del lugar, tendrá una visión diferente de ti. El mejor punto de vista que puedes adoptar es eliminar las jerarquías. Resultan más atractivas las personas que no se creen mejores que nadie.
2.- Descartan las charlas superficiales
Nuestros cerebros tienen una capacidad de atención muy limitada. Cuando nuestro interlocutor no agrega ningún toque interesante a una conversación, rápidamente dejamos de estar interesadas en él. Nunca crearás una conexión real con charlas superficiales sobre el tiempo o los eventos actuales.
A veces actuamos de manera aburrida, nos ponemos en piloto automático, para evitar parecer «raras» o «diferentes». Nos apegamos al libreto social: «¿trabajas o estudias?». No compartimos más de nosotras mismas. Ya eres una persona interesante, con tus gustos, opiniones, pasatiempos y experiencias de vida. Compartir todas estas características de ti con los demás te hará más accesible.
3.- Se concentran en los demás más que en sí mismas
El auténtico interés en las demás personas te hará irresistible. Las personas logran conexiones con los demás con ese interés, que las hace estar comprometidas con el otro casi instantáneamente. Como resultado de enfocar toda su energía mental en su compañía, estas personas rara vez piensan en sí mismas. No dominan la conversación con lo que ellas tienen para contar, con sus logros o con demostraciones de su inteligencia. Ni siquiera se les ocurre alardear sobre nada, porque tienen su atención completa en su interlocutor.
Estas personas, entonces, no se preocupan, tampoco, de si le caen bien al otro, de qué imagen están dando. No se obsesionan con pensamientos sobre sí mismas: «¿estoy siendo demasiado rara?». Poco les importa lo que los demás piensen de ellas. Mientras puedas ser genuina y bondadosa, no estarás siendo «rara».
4.- Cuidan su aspecto
No pensar en sí mismas no significa descuidar su apariencia. Este tipo de personas logran una imagen presentable como una muestra de respeto a la otra persona. Además, conocen el poder de una primera impresión. Pero, una vez que ya están arregladas, se olvidan de su apariencia.
5.- Son auténticas
Las personas irresistibles muestran su personalidad sin muchos filtros. Se muestran tal cual son, porque saben que a nadie le gustan las personas falsas. La gente suele sentirse atraída hacia individuos auténticos porque sabe que puede confiar en ellos. Es fácil alejarte de alguien (o no crear una conexión en primer lugar) cuando no sabes realmente quién es o cómo se siente.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EE UU estudia prohibir transacciones de Visa, Mastercard en Venezuela


Estados Unidos considera imponer sanciones financieras que podrían prohibir que Visa, Mastercard y otras instituciones financieras procesen transacciones en Venezuela, dijo este jueves un alto funcionario del gobierno de Donald Trump, informó Reuters.
La medida, que no se ha decidido, pretende aumentar la presión sobre el gobierno de Venezuela.
El propósito de estas sanciones es continuar privando al Gobierno de Maduro de acceso a los fondos, dijo el funcionario.

#EEUU está considerando sanciones que prohibirían a Visa, Mastercard y otras instituciones procesar transacciones en #Venezuela: Alto funcionario




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El estado Guárico participó en simulacro sobre alerta de tsunami “Caribe Wave 2019”

El estado Guárico participó en el ejercicio anual Caribe Wave 2019, actividad preventiva orientada a promover un sistema de alerta y respuesta ante un tsunami.
Alexis Oropeza, comandante de Protección Civil en la región, señaló que esta acción permite establecer protocolos a las instancias para la gestión de riesgos, además efectuar el diagnóstico sobre los eventos y propiciar los medios necesarios para contrarrestar los efectos que pueda generar un evento natural de ese tipo.
Sostuvo que a través de esta iniciativa que se lleva a cabo en 17 estados del país y territorios con afluencia en el Mar Caribe, se ofrecen alternativas para el resguardo y evacuación efectiva de comunidades en situaciones de vulnerabilidad.
El funcionario precisó que entre las zonas más sensibles a este fenómeno en lo que respecta al estado Guárico están el sector de Parmana, ubicado en el municipio Leonardo Infante y la población de Cabruta ubicada en Las Mercedes del Llano por su afluente al Río Orinoco.
Durante el simulacro realizado en la capital de la entidad llanera participó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los organismos de seguridad, el sistema de Salud y grupos voluntarios.












Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jorge Rodríguez: Las actividades académicas se reanudarán el día lunes 18 de marzo (+Detalles)


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que las "actividades académicas, escolares, en todos los niveles de educación,  se reanudan el próximo lunes".  
El también Ministro de Comunicación reiteró además el restablecimiento del servicio eléctrico del país, al señalar que el mismo "respondió sin sobresaltos".
Con respecto a la reactivación del transporte, dijo que el Sistema Metro, el ferrocarril y el Metrocable "reanudaron sus actividades por el día de hoy y no hay otra situación que el normal desenvolvimiento de las actividades".
En cuanto al agua potable, dijo que "seguimos en recuperación del servicio", con puesta en marcha de "plantas de tratamiento y de bombeo", al tiempo que advirtió se trata de una "recuperación paulatina". Los últimos sectores en recuperar el vital líquido "serán los que están en zonas elevadas".



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Delincuentes asesinan al basquetbolista zuliano Douglas Chiquito en El Zulia

El basquetbolista zuliano Douglas Chiquito, de 34 años y quien se desempeñó con seis equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, fue asesinado por varios antisociales quienes intentaron atracarlo en el Sector El Mecocal, de los puertos de Altagracia.
Douglas Chiquito inició su vida como basquetbolista a los 6 años y ya adulto se formó con Gaiteros y Furreros del Zulia, para luego pasar a Guaiqueríes de Margarita, Bucaneros de Oriente, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara.
Según información vía twitter, el conocido deportista nativo de Maracaibo, se desplazaba en su vehpículo por la vía El Mecocal, cuando un grupo de asaltantes intentaron atracarlo, él intentó huir y en su carrera volcó su auto, y allí fue acribillado a tiros por los antisociales.
Chiquito, un jugador de 1.93 metros de estatura, se desempeñaba como piloto y por varios años integró las selecciones de baloncesto del Zulia y actuó en Juegos Nacionales.
El basquetbolista se formó en la escuela de Lago Azul de la capital zuliana.
Hasta ahora se desconocen los nombres de los delincuentes, quienes son buscados por los cuerpos policiales de la región.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Movimiento inusual de la luna es capturado por la NASA (+Video)

La nasa logró capturar el momento en que que la luna tuvo un movimiento inusual. Desde el observatorio Dinámico Solar SDO la sonda espacial por la NASA captó una ilusión óptica producida por el movimiento de la luna.
La NASA explicó que este fenómeno con el hecho de que este tránsito es muy parecido al movimiento retrógrado cuando parece que un cuerpo se mueve hacia atrás.
Cabe destacar que este movimiento se registra ya que varios objetos espaciales se mueven a una velocidad totalmente diferente en distintos puntos de sus órbitas.
En los primeros segundos del video, que fueron grabados mientras que las velocidades del SDO y de la luna representaban unos 11.007 kilómetros y 3.476 kilómetros por ahora respectivamente. Se puede observar cómo la luna se mueve de izquierda a derecha.
Asimismo fue grabada una una segunda parte en la que la NASA ingresó en la parte oscura de su órbita y progresivamente empezó alejarse de la luna. Luego cuando la luna empezó a moverse a una velocidad mayor que la del SDO , logró sobrepasarlo.
Según información que ofreció la NASA el evento ocurrió durante tres horas y en este episodio la Luna logró cubrir l 92% d la cara del sol.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com