.

.

jueves, 15 de octubre de 2020

Educación sexual: ¿Amor a distancia? Ten intimidad de una forma muy original

 

 Desde hace algunos años la forma de conocer personas y de ejercer la sexualidad ha cambiado; la tecnología ha ganado terreno y ahora la intimidad depende de los juguetes que utilices  la creatividad y confianza que exista entre los involucrados.

La finalidad de los juguetes para adultos es similar a la que teníamos en la infancia: divertir, aprender y despertar nuestros sentidos. Con la diferencia que son para adultos y para tener placer.

¿Cómo se puede tener intimidad con la pareja a la distancia?

Si bien existe una infinidad de opciones, quizá te gustaría probar con Chrorus. Un juguete que se conecta por medio de una app gratuita, la cual permite manejar y ver las sensaciones que nuestra pareja va sintiendo en el momento del acto.

Además se maneja mediante manos libres y la aplicación móvil We-Connect responde a sonidos y música con vibraciones activadas por sonido. Tiene la función de Squeeze Remote: Controla la intensidad sólo con un apretón.

Pero no tienes porqué limitarte a este dispositivo, hay muchísimos más que puedes probar, así que no limites tu placer y anímate a experimentar con tu pareja.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Coca-Cola incursionó en bebidas alcohólicas con este producto (+Foto)

 


La compañía Coca-Cola ha entrado por primera vez en la categoría de bebidas alcohólicas con el producto Topo Chico Hard Seltzer, que mezcla agua carbonatada, alcohol sin gluten y sabores naturales, anunció este jueves un ejecutivo.

La categoría Hard Seltzer ha ido evolucionando y creciendo exponencialmente en el mercado estadounidense en los últimos años, donde ha tenido un crecimiento de doble dígito.

El lanzamiento mundial, tras realizar diversas pruebas en todo el mundo, comenzará este último trimestre del 2020 en Latinoamérica para continuar en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021.

«Para Coca-Cola es muy importante contemplar a los países de la región. Es por eso que este producto será lanzado en Latinoamérica antes que en otros mercados», afirma Roberto Mercadé, presidente de la unidad de negocios Latin Center de Coca-Cola Company.

«La compañía entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que para la entrada a esta categoría ha desarrollado una política de consumo responsable», añade Mercadé, que tiene 28 años de experiencia en gestión general internacional y sistemas operativos.

«Tras dos años de experimentar lanzamos Topo Chico como la primera bebida alcohólica de Coca-Cola compuesta de agua gasificada, alcohol de caña sin gluten y sabores naturales», agregó.

Se comenzará la comercialización con tres sabores, piña con un twist, lima-limón con tamarindo y fresa-guayaba para expandir más adelante la variedad de sabores.

La presentación inicial será en una lata de 355ml y 310ml en el mercado de Brasil con una aportación calórica de 100 calorías por lata.

«Con la pandemia y el cierre que ello ha conllevado hemos tenido que innovar y haremos el lanzamiento a través de la red interna», afirma Ricardo Mercadé, ingeniero industrial del Instituto de Tecnología de Georgia (EE UU).

Mercadé fue también director general de la franquicia y las operaciones comerciales de Coca-Cola South Africa, con sede en Johannesburgo antes de unirse a Coca-Cola South Pacific. Antes de eso, se desempeñó como gerente general de la unidad de franquicias de Venezuela y el Caribe.

La red de estructura interna (networked organization) es un tipo novedoso de estructura organizativa que se considera menos jerárquica, más descentralizada y más flexible que otras estructuras.

Este tipo de organización en red está conectada por redes más informales y las que la demanda requiere en cada momento, en lugar de una estructura organizativa formal.

El potencial de crecimiento del sector de refrescos alcohólicos es de más de 3.000 millones de dólares a corto plazo en Estados Unidos.

«Es un mercado muy amplio con compañías chicas y grandes productores y muchas posibilidades en común», concluye Mercadé.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Identifican a venezolanos que fallecieron en accidente en Barranquilla (+Foto)

 

“Volví a nacer”. De eso está convencida la venezolana Nurgeri Chiquinquirá Álvarez Rodríguez, quien sobrevivió al vuelco del camión, ocurrido este martes a 14 kms de  Barranquilla  y que dejó muertos a 4 venezolanos.

Álvarez, de 32 años, salvó su vida junto a su marido en el suceso de la Troncal del Caribe, reportó este miércoles El Heraldo de Barranquilla.

El grupo salió de Riohacha, pasaron por Maicao y su destino era Barranquilla.

A la prensa, a un costado de la carretera que comunica a Ciénaga con Barranquilla, Álvarez dijo que sus amigos murieron asfixiados. Y describió: “Ellos estaban bocabajo, con varios sacos encima, no pudimos hacer nada para salvarlos”. 

Señaló que partieron el lunes 12 de octubre  de Maicao y cubrían trayectos a pie y otros en cola que les daban algunos en la vía.

El trágico suceso ocurrió hacia las 2:30 am del martes. Dijo que después de pasar le pidieron una cola  a Walter López Castro, conductor del camión de placas RDE-517, quien iba  con su ayudante Edwin   Madariaga Carmona.

“Le pedimos que nos hiciera el favor, porque era de noche y nos daba miedo. El conductor nos dijo: ‘Mija, no puedo, porque yo lo que llevo es reciclaje’. Le respondimos: ‘No importa, nosotros le ayudamos, y entonces aceptó”.

Fue así como ella subió a la parte posterior del camión junto a su esposo Juanyer Torres, Alejandra Yepes Parra, Egdiomar José Alvarado Nava, Gustavo Javier González Morán y Jaidys Eljomer Escorcha Noguera.

Los cuatro amigos estaban cerca de la cabina y mi marido y yo nos quedamos dormidos en la puerta de atrás hasta que sentimos el golpe”, narró la sobreviviente a El Heraldo.

Destaca el citado portal que cerca del sector de Caño Clarín el camión terminó volcado. “El conductor, Walter López, perdió el control del vehículo al parecer cegado por las luminarias altas de otro automotor en una curva”.

La carga le cayó encima a todos los migrantes, señala la prensa. “Me sentía aprisionada y nadie respondía, ni siquiera mi marido que estaba cerca”, recordó  Álvarez, mientras lloraba.

La adrenalina le dio la fuerza necesaria a Juanyer Torres para quitarse algunos bultos de encima y rescatar a su esposa. “Él no daba para hablar porque tenía aprisionado el pecho, pero él empujaba el saco con los pies y como pudo me ayudó”, dijo Nurgeri.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El destructor más nuevo de China puede atacar aviones furtivos y satélites con misiles guiados

 

Se trata del destructor de misiles guiados tipo 055 Nanchang, considerado el más grande y potente de Asia y uno de los buques más avanzados de su tipo en el mundo.

El último y más avanzado destructor de la Armada china, que oficialmente entró en servicio en enero de este año, es capaz de atacar aviones furtivos y satélites con misiles guiados, según medios estatales del país asiático.

Se trata del destructor de misiles guiados tipo 055 Nanchang. Con un desplazamiento de 12.000 toneladas, es el más grande y potente de Asia y uno de los más avanzados de su tipo en el mundo. El buque está dotado de 112 lanzadores verticales con capacidad de portar misiles tierra-aire HHQ-9, misiles de crucero antibuque YJ-18 y misiles de crucero de ataque a tierra CJ-10.

Antisigilo y antisatélite

Los últimos detalles sobre el Nanchang aparecieron por primera vez en un documental militar por la Estación Central de Televisión de China el martes pasado. La emisora ​​estatal afirmó que el buque de guerra está equipado con un sistema de radar de doble banda que cuenta con capacidades antisigilo y antisatélite, es decir, puede detectar y atacar aviones militares diseñados para evitar la detección de radar.

De acuerdo con el medio, las características técnicas del Nanchang podrían dar al Ejército chino "una ventaja clave sobre sus oponentes en la guerra moderna".

Por su parte, Wang Ya'nan, un experto chino en aviación y espacio, detalló a Global Times que el destructor lleva un tipo de misil de defensa aérea capaz de rastrear y atacar satélites en órbita terrestre baja, que viajan entre 300 y 500 kilómetros sobre el nivel de mar. Su sistema de radar también puede instruir a las fuerzas de defensa aérea basadas en tierra para que lancen misiles antisatélite, agregó el especialista.

Ese último reporte sobre las capacidades del barco chino se produce cuando se han intensificado las tensiones políticas entre Pekín y Taiwán. China organizó el sábado pasado un ejercicio militar de invasión de islas a gran escala, el mismo día en que Taiwán celebró su Día Nacional, una medida que se cree tiene como objetivo aumentar la presión sobre Taipei.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan presunta banda delictiva en zonas de extracción de oro en Bolívar: Utilizaban a menores

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves sobre la desarticulación de una banda que al perecer se dedicada a la extorsión de comerciantes, robo y hurto de viviendas y al robo de vehículos automotores, en Upata, estado Bolívar. 

Durante declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión (VTV), precisó que el grupo, liderado aparentemente por Ronald Ignacio Valderón Borreo, alias “El Negro” utilizaba a menores de edad para delinquir.

El fiscal agregó, que a la banda se le incautaron 5 teléfonos celulares, 1 pistola marca Glock calibre 9 mm, la cual se encuentra solicitada por robo de vehículo en Carabobo realizado en fecha 10 de julio de 2015 perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Al parecer además, se incautó 1 fusil, modelo Rf-15 calibre 7.65 mm, 1 fusil modelo M-16 calibre 5.56 mm, 2 cargadores de fúsil, un par de cargadores de Glock y numerosas municiones para estas armas.

“A los 13 detenidos mayores de edad se les imputaron los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra, asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad”, precisó. Mientras que a los otros 5 detenidos de entre 15 y 17 años de edad, se les imputaron los delitos de asociación para delinquir y posesión de arma de guerra.

A continuación todos los detalles del caso presentados por el fiscal de la República, Tarek William Saab. 

– Desmantelada banda dedicada a la delincuencia organizada en las zonas de extracción de oro.

– El pasado 29 de Septiembre tras investigaciones de campo y análisis telefónicos realizados por funcionarios del Cicpc, se practicó la aprehensión en Upata (Bolívar), de 18 ciudadanos que conformaban una banda delictiva.

– El grupo liderado por Ronald Ignacio Valdeón Borrero, alias “El Negro”, dedicado a la extorsión de comerciantes, hurto y robo de viviendas y al robo de vehículos automotores, que además utilizaba a menores de edad para delinquir.

– Se incautaron 5 teléfonos celulares, 1 pistola marca Glock (9 mm), que se encuentra solicitada por robo de vehículo en Carabobo realizado en fecha el 10 de julio de 2015 y perteneciente a la PNB.

– 1 fusil, modelo Rf-15 calibre 7.65 milímetros, 1 fusil modelo M-16 calibre 5.56 milímetros, 2 cargadores de fúsil, un par de cargadores de Glock y numerosas municiones para estas armas.

– A los 13 detenidos mayores de edad, se les imputaron los delitos de tráfico ilícito de armas de guerra, asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir y resistencia a la autoridad.

– A otros 5 detenidos de entre 15 y 17 años de edad, se les imputaron los delitos de asociación para delinquir y posesión de arma de guerra. Todos quedaron privados de libertad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así van los precios del aceite, la harina de maíz y la pasta en Caracas (+Bultos +Fotos)


 A través de las redes sociales, usuarios reportan los precios en moneda estadounidense de diferentes productos de la cesta básica en Caracas. 

En un establecimiento ubicado en la esquina de Padre Sierra, frente al Palacio Federal Legislativo, en el centro de de la ciudad capital, se venden los bultos de estos productos a los siguientes precios:

-Mantequilla: 13,5 dólares.

-Azúcar: 19,5 dólares.

-Harina de trigo: 8,5 dólares.

-Pasta: 12 dólares.

-Aceite: 27 dólares.

-Harina de maíz: 15,5 dólares.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sorprendente: Encontraron una cría de tiburón con dos cabezas en la India (+Foto)

 

El hallazgo ocurrió en Satpati, un pueblo pescador situado en  la India, Nitin Patil fue el hombre que pescó una cría de tiburón de dos cabezas para luego lanzarlo al mar.

El pescador capturó con imágenes al tiburón de dos cabezas y las compartió en las redes sociales, como era de esperarse la publicación se hizo viral a las pocas horas y la gente quedó sorprendida. “No comemos peces tan pequeños, especialmente tiburones, así que pensé que era extraño pero decidí tirarlo de todos modos”, explicó Nitin Patil en diálogo con el periódico Hindustan Time.

“Creemos que uno de los tiburones más grandes puede haber dado a luz a este bebé tiburón de dos cabezas”, relató Umesh Palekar otro de los pescadores de la zona y aseguró que apenas llegaron a tierra firme decidieron compartir las imágenes capturadas con un grupo de investigadores del Consejo Indio de Investigación Agrícola.

Akhilesh, científico del Instituto Central de Investigaciones Marinas (CMFRI) explicó: “Nuestros registros muestran que los tiburones de dos cabezas rara vez se reportan a lo largo de la costa india. Esta especie parece ser el embrión del tiburón spadenose (Scoliodon laticaudus) de la familia Carcharhinidae o un tiburón nariz afilada (especie Rhizoprionodon)”. Y detalló: “Ambos son vivíparos, o sea que dan a luz crías que se han desarrollado dentro del cuerpo de la madre, y son comunes en las aguas de Maharashtra”.

Según los registros del Instituto, esta es la tercera vez a lo largo de la historia que un tiburón de dos cabezas es visto en India. La primera fue en 1964, en el estado de Guyarat, y la siguiente en 1991, en la ciudad de Karwar. Muchos de los usuarios compararon el hallazgo de esta especie con la película “El ataque del tiburón de dos cabezas”, pero asombrosamente esta vez no se trata de una película.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ya se pueden hacer recargas a teléfonos desde el Sistema Patria (+Pasos)

 

Los usuarios del Sistema Patria podrán recargar desde esta plataforma los números telefónicos de las diferentes operadoras que existen en el país.

Para ello deberán ingresar al Sistema, luego en la pestaña Monedero pulsar la opción Pagos y Recargas. Una vez allí pulsar Recargar, es necesario que previamente tenga registrado el número en los contactos de su directorio.

La plataforma advierte que para ejecutar esta acción deberá tener un saldo positivo y cumplir con las verificaciones de nivel máximo en su perfil. Luego aparecen las operadoras, el monto y el producto.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inició entrega del Bono Venezuela Decidió Cuidarse por Patria (+Fecha +Monto)

 

Este jueves 15 de octubre inició la entrega del Bono Venezuela Decidió Cuidarse enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 15 al 20 de octubre de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

¿De cuánto es el bono Venezuela decidió cuidarse?

De 1.950.000 bolívares es el monto del nuevo bono que será otorgado hasta el 20 de octubre a través del Sistema Patria.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 15 de octubre

 

Por tercer día seguido el dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) se mantiene por encima del paralelo, según se puede comparar de los datos obtenidos en ambas cuentas de Instagram. 

Aun cuando la divisa del BCV retrocedió en relación al precio día anterior, este jueves 15 de octubre marca Bs. 450.719,56, siendo la brecha de unos 6 mil bolívares, aproximadamente.


Entretanto, el paralelo apareció en su actualización de la 1:00 p.m. en Bs. 446.787,56, lo que representa un aumento de 0,60% respecto a la publicación de las 9:00 de la mañana, cuando se ubicó en Bs 444.134,52.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Descubierta trampa en el 5 y 6 de La Rinconada: Detenido el jinete Misael Rodríguez y un Pony Boy

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves 15 de octubre sobre la adulteración de una carrera en el Hipódromo de La Rinconada, en Caracas, cuya denuncia fue realizada por el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio Álvarez.

Durante una rueda de prensa, el titular del Ministerio Público (MP) detalló que el pasado domingo, con ocasión a la celebración de la séptima carrera de la 1ª válida del juego de 5 y 6 en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, los ciudadanos Felimón Castillo López, quien es encargado de fiscalizar la competencia, y Misael Terepaima Rodríguez Ventura realizaron actividades conjuntas con el objeto de ganar irregularmente la carrera.

Saab indicó que estos sujetos retiraron los plomos con el peso previamente establecido para correr y así obtener ventaja sobre el resto de los jinetes inscritos. “ Con esta ventaja desleal, este Jockey resultó ganador de la carrera, causando así un perjuicio no solo al Estado venezolano sino también a quienes participan de esta actividad, pues se trastocó la integridad de la competencia”, acotó.

El funcionario destacó, que la actividad irregular de los implicados fue registrada por una cámara del complejo y de esta forma fue descubierta. Incluso acotó que la Fiscalía 4ª con competencia Nacional Plena, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción, presentó ante el Tribunal 8º de Control del AMC a los dos implicados, a quienes se les precalificó los delitos de corrupción agravada, estafa agravada y agavillamiento.

A continuación algunos hechos relevantes del caso citados por el fiscal Saab:

– El domingo 5 de octubre, con ocasión a la celebración de la séptima carrera de la 1ª válida del juego de 5 y 6 en el Hipódromo La Rinconada de Caracas

– Felimón Castillo López, en su condición de Ponyboy; quien es encargado de fiscalizar la competencia, y Misael Terepaima Rodríguez Ventura; como Jockey y participante realizaron actividades conjuntas con el objeto de ganar irregularmente la carrera

– Retirando los plomos con el peso previamente establecido para correr y así obtener ventaja sobre el resto de los jinetes inscritos

– Con esta ventaja desleal, este Jockey resultó ganador de la carrera, causando así un perjuicio no solo al Estado venezolano sino también a quienes participan de esta actividad, pues se trastocó la integridad de la competencia

– La actividad irregular de ambos implicados fue registrada por una cámara del complejo y de esta forma fue descubierta

– El día martes 6 de octubre, la Fiscalía 4ª con competencia Nacional Plena, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción, presentó ante el Tribunal 8º de Control del AMC a los dos implicados

– En dicha audiencia precalificó los delitos de corrupción agravada, estafa agravada y agavillamiento

– El mencionado juzgado acordó la calificación jurídica solicitada por el Ministerio Público y dictó medida de privación de libertad para ambos sujetos

– Es de destacar que se presume que estas prácticas se han realizado antes, por lo que el MP se encuentra investigando si hay otros implicados en la alteración de las condiciones de las carreras, para obtener beneficios de estas irregularidades.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Confirman que cuerpo hallado en el Guaire es de niño arrastrado por lluvias en Los Teques

 


El grupo de rescate de Caracas Ciclón 23 rescató el cadáver del niño a la altura de Petare.

Familiares de Jhorwan Añanguren habrían reconocido en la morgue de Bello Monte el cuerpo del niño, que fue arrastrado por una corriente de agua hasta el río San Pedro de Los Teques, capital del estado Miranda, el viernes 9 de octubre.

El martes 13 de octubre, rescatistas de cuerpos de seguridad hallaron un cadáver en el río Guaire, a la altura de Petare, en Caracas. El cuerpo presentaba características similares a las del niño de 11 años de edad.

Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro, cuando jugaba con su hermano y su hermanito, en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda, a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre. Testigos relataron que vieron cuando el niño fue llevado por la fuerza del agua: levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconoció el cuerpo, hallado en estado de descomposición en el afluente caraqueño. Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del menor y las pruebas de odontología forense confirmaron lo que habían temido durante cuatro días de búsqueda.

Este jueves, 15 de octubre, se entregaría el cuerpo para su sepultura.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com