.

.

viernes, 25 de octubre de 2019

Educación sexual: ¿Eyacula muy rápido? Detecte su problema aquí

¿Por qué mi pareja eyacula muy rápido? Esta es quizá una pregunta muy recurrente que se hacen algunas personas cuando en la intimidad, mientras uno está en pleno clímax, el otro ya ha terminado.
Esto es algo que puede pasarle a hombres y mujeres. El problema es que cuando su pareja eyacula rápido hay quienes llenan su cabeza de dudas y prejuicios.
Según la sexóloga Elsy Reyes, durar poco durante el sexo es uno de los problemas más comunes de los hombres, y se da porque no saben cómo controlar ese momento de liberación, para lo que hay que revisar “con qué frecuencia se masturba y cómo lo hace”.
Si el hombre solo se autoerotiza para liberar la ansiedad de cumplir su deber y no se enfoca en su placer, está haciendo todo mal, debido a que tiene acostumbrado al cerebro a una respuesta rápida y agresiva; por lo tanto, no puede esperar una respuesta diferente cuando esté con su pareja, agregó la experta.
¿Cómo solucionarlo? Elsy hizo un paso a paso para que se realice cada semana:
Tomar tiempo y espacio para erotizar y explorar su cuerpo, sin llegar a tocar sus genitales. Esto lo ayudará a saber qué y cómo le gusta que lo toquen. Deberá hacerlo al menos 2 veces por semana y durar mínimo 15 minutos.
Lo anterior servirá no solo para reconocerse sino para ampliar sus posibilidades en la intimidad.
En la segunda semana, llega la hora de entrar en contacto con los órganos sexuales, pero sin llegar a masturbarse. La idea es descubrir en qué parte del pene siente más placer y cómo debe acariciar sus testículos para disfrutar más.
Además, Reyes recordó que no sobra explorar un poco el ano, pues esto no cambiará su orientación sexual; que su pareja estimule esta zona solo abrirá más puertas en su intimidad.
Durante la tercera semana podrá masturbarse con ayuda de un lubricante, pero reconociendo el pene y haciéndolo de forma lenta, con los días podrá ir aumentando la velocidad, aunque la idea no es que vuelva a lo mismo, sino que sea más consciente de su cuerpo, para que sea más fácil identificar el momento eyaculatorio para retenerlo.
La mala noticia, como lo mencionó la especialista en sexualidad, es que el hombre no podrá tener sexo con su pareja durante ese tiempo, pues esto sería confundir su entrenamiento y no llegaría a ningún lado.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Deleita el paladar con esta receta de huevos rellenos de atún

Te traemos una receta que les hará sentir placer en su paladar y es que los huevos rellenos es algo totalmente distinto además de deliciosos. En esta ocasión irán rellenos de atún, pero podrás agregarle otros ingredientes que quieras.
Lo increíble de este tipo de recetas es que simplemente puedes poner a volar a tu imaginación, también le puedes agregar aguacate, anchoas y hasta carne.

Ingredientes

8 huevos
3 latas de atún (de 80 g)
1 cebolla
3 o 4 cucharadas de tomate frito
Mayonesa
Pimientos y aceitunas para adornar.

Modo de preparación

1.- Ponemos los huevos en un cazo con agua fría y una pizca de sal. Al principio los iremos moviendo para que la yema se quede en el centro. Una vez que el agua comience a hervir los dejamos unos nueve minutos. Los sacamos y antes de que se enfríen del todo les quitamos la cáscara.
2.- Partimos los huevos por la mitad y separamos las yemas de las claras.
Picamos la cebolla bien pequeña y cocinamos en el microondas a máxima potencia unos 3 o 4 minutos. También podéis rehogarla en la sartén con un chorrito de aceite, a fuego muy suave.
3.- Ponemos las yemas en una taza, reservando dos para luego decorar el plato. Añadimos la cebolla y el atún escurrido, un poco de mayonesa y un poco de tomate frito. Mezclamos bien.
4.- Rellenamos con esta mezcla las claras de huevo. Presentamos en una fuente o plato, con una base de tomate frito; colocamos los huevos y cubrimos con mayonesa por completo. Adornamos con la yema que habíamos reservado rallada, unas aceitunas, unas tiras de pimiento, zanahoria o lo que tengáis en casa.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: 5 remedios caseros para el ardor de las quemaduras

Las quemaduras pueden ser heridas muy dolorosas, por lo que existen diversos remedios caseros ideales que ayudarán a reducir la inflamación y el ardor.
En esta ocasión te presentamos 5 posibles opciones de medicina tradicional que puedes utilizar en caso de que la piel haya estado expuesta a este tipo de accidentes: 

Aceite esencial de Lavanda

Este brindará un alivio inmediato pues el aceite posee propiedades antisépticas y analgésicas. Son muy pocos aceites esenciales los que permiten reducir el riesgo de desarrollar cicatrices. Basta verter unas gotas sobre una gasa y aplicarlo directamente a la lesión; reemplázalo por uno nuevo cada dos o tres horas, por un par de días

Miel

Además de desinfectar las heridas y curar las quemaduras, la miel extrae los fluidos de los tejidos limpiando la zona quemada. Pon miel en un vendaje de gasa y aplícalo directamente sobre la quemadura; cámbiala de tres a cuatro veces al día para una curación más rápida, con menor dolor y marca de cicatriz.

Papa cruda

Gracias a sus propiedades antiirritantes y calmantes, una rodaja de papa cruda sobre la quemadura asegurará un alivio sobre la herida. El jugo de la papa, al contacto con la piel, aliviará el dolor y reducirá la posibilidad de tener ampollas.

Sábila o Aloe Vera

Aplica el gel de aloe vera fresco o coloca un trozo de sábila sobre la herida. Ambas contienen propiedades analgésicas y astringentes, por lo que lo ideal es tratar la zona afectada con agua fría o vinagre diluido antes de frotar el gel fresco sobre la quemadura.

Agua fría

Deja correr agua fría sobre la quemadura durante varios minutos; o coloca compresas frías sobre el área afectada. Esto ayudará a reducir el ardor de la quemadura. No coloques hielo, pues restringe el flujo de sangre dañando a los tejidos heridos.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Adolescente manipulando una escopeta asesinó a niño de 10 años en Lara

Reiber José Rodríguez, tenía 10 años de edad y toda una vida por delante pero está se acabó una vez que un amigo haló el gatillo de una escopeta y acabó con su vida. El hecho fue en la comunidad El Mamonal en el municipio Simón Planas del estado Lara.
Se pudo conocer que Reiber José se encontraba en su vivienda en compañía del adolescente de 15 años, la curiosidad llevó a los jóvenes a manipular un arma de fuego tipo escopeta que estaba en el lugar. El adolescente tenía la escopeta en sus manos y accionó el arma de forma accidental.
El proyectil impactó en la espalda del niño y este cayó, cuando la familia supo lo que había sucedido porque el propio adolescente pidió ayuda, el menor fue trasladado a un centro asistencial en Yaritagua porque era el ambulatorio más cercano para el momento pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo Reiber José ingresó sin signos vitales, ya no había nada que hacer.
El adolescente responsable de su muerte se quedó en el centro asistencial y apenas llegaron funcionarios del CICPC Eje de Homicidios se entregó a las autoridades y quedó privado de su libertad.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fue abatido delincuente apodado el «Maikel» responsable del asesinato de 2 policías en Barlovento (+Foto)

Durante este jueves y tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Andrés Bello (Polibello), en San José de Barlovento, quedaron abatidos tres integrantes de la banda delictiva del «Maikel», entre ellos el líder del grupo delictivo. 
Estos eran señalados de asesinar a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a un oficial de la Policía del Estado Miranda, en una emboscada realizada a los funcionarios el pasado domingo 20 de octubre.
El informe policial indicó que los efectivos de Polibello atendieron una denuncia anónima, en donde se indicaba que los miembros de la peligrosa banda se encontraban en la comunidad de Galipoa. Una vez en el lugar, fueron recibidos a disparos lo que generó un enfrentamiento donde los delincuentes resultaron gravemente heridos.
Los heridos fueron llevado hasta el Hospital General de Río Chico, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Los cuerpos fueron identificados como Maikel Alexander Ramirez Mata, apodado «El Maikel» y líder de la banda; Jesús Rafael Hidalgo Machado, conocido como «El Mutato»; y Joel Martínez Noguera, apodado «El Joelito».
Por su parte el director de Polibello, supervisor Carlos Bravo, informó que fueron recuperadas tres armas de fuego: una pistola Browning calibre 9 mm y dos escopetas calibre 12.




 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Puro sol! Playa Osma en Vargas y busca el tesoro perdido (Fotos)

Si quieres pasarla bien y disfrutar de lo que el sol y la arena descubre a Playa Osma en Vargas. Una de las playas más visitadas los fines de semana ay donde puedes disfrutar. Cero complicaciones y observa esta maravilla natural.
Cuenta una leyendo que hay un tesoro perdido en esta playa desde hace muchos años; pero el sí el tesoro que veras es lo bella que es. Sus aguas cristalinas, el olor a sal y la brillante están en Playa Osma en Vargas.
Uno de los tesoros escondidos del estado Vargas y de los que de la noche; a la mañana se han vuelto preferidos. La pequeña bahía de corriente de este a oeste te dan aguas más tranquilas en esa playa.

Playa Osma en Vargas del pueblo a la playa

Del pueblo a la playa podrás disfrutar entre la montaña y las aguas, si te gusta caminar te vas desde el pueblo. De lo contrario te vas en carro y a unos cuantos metros está la playa, déjate llevar por la brisa.
No te preocupes por donde quedarte hay varias posadas todas colmadas en comodidad. Playa Osma en Vargas tiene sin duda mucho que ofrecer a los turistas; un verdadero encanto en la costa varguense.
Anímate a conocerla y a vivir la aventura de ir al este del estado Vargas; el cual hoy algunos llaman La Guaira. Hay ventas de alimentos y bebidas a buenos precios, aparte de que de allí salen paseos a las demás playas.

Mucho para dar y vivir

Hay mucho para dar y vivir en Playa Osma en Vargas y mucho para disfrutar. Aparte de que el calor de la gente y el trato es el mejor; y es que viven del turismo. Cerca de allí hay otras playas todas muy hermosas.
Cada playa de Vargas es para vivirla como también todas las playas de Venezuela. Por supuesto el mensaje es disfrutarlas con responsabilidad y con mucho cuido. No dejar basura para que la misma sea una de las mejores.













 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Abuelo abusó de su nieta de 10 años y la madre era cómplice en La Guaira (+Foto)

Funcionarios del Cicpc-La Guaira detuvieron a Jesús Enrique Rivas (63), apodado «El Gago», quien presuntamente abusó sexualmente de su nieta de 10 años, informó la policía científica a través de sus redes sociales.

El Cicpc también arrestó a Aura Yudith Lisandrelli Rodríguez (24), madre de la menor abusada, porque ocultó tal situación.
La detención de estas personas se produjo en la urbanización Los Corales, La Guaira, sitio donde ocurrió el delito. Familiares de la víctima denunciaron el hecho señalando que el abuelo de la niña practicó actos lascivos y luego abusó sexualmente de ella. Incluso la amenazó de muerte si revelaba el asunto, según lo relatado por el Cicpc.
En Instagram, el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, acotó que la niña le notificó  a Aura lo ocurrido, «optando esta por decirle que no dijera nada a nadie, ya que metería en problemas a su padre».
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen a 28 personas por practicar minería ilegal en Bolívar

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad 25 hombres y tres mujeres por presuntamente incurrir en ejercicio ilegal de la minería en El Callao, estado Bolívar.

El pasado 10 de octubre, funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en labores de patrullaje por las zonas adyacentes a la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), lograron avistar a un grupo de 28 personas desforestando el lugar y construyendo campamentos.

En la inspección técnica hecha por los funcionarios actuantes, se pudo constatar que tenían 15 días acampando en el terreno de aproximadamente 300 metros, donde habían impactado 20 metros de profundidad con maquinaria pesada.
Adicionalmente, en el área tenían una máquina tipo payloader, cinco motobombas, dos detectores de metales, siete bateas de madera, ocho palas de acero, cuatro picos de acero, dos vehículos tipo camioneta y un vehículo tipo moto.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª de de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar imputó a las 3 mujeres y los 25 hombres por los delitos de ejercicio ilegal de la minería, desacato a las medidas precautelativas de prohibición del ejercicio ilegal de la minería en el estado bolívar, ocupación ilícita de áreas protegidas y agavillamiento.
En este sentido, el Tribunal 2º de Control del referido estado, extensión territorial Puerto Ordaz, dictó la medida privativa de libertad en contra de los 28 imputados, quedando las 3 mujeres recluidas en el Centro de Coordinación Policial “Vizcaíno”, mientras que los 25 hombres estarán privados en el Internado Judicial de Oriente, en El Dorado.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Argentina: Dólar cotiza este viernes en niveles récords por elecciones del domingo

El precio del dólar estadounidense en el mercado de cambios de Argentina cotizaba en niveles récord este viernes, última jornada financiera antes de las elecciones presidenciales del próximo domingo.
En la apertura de la operaciones, la moneda estadounidense se vendía hoy al público a 63,50 pesos por unidad en el estatal Banco Nación, superando el máximo de 63 pesos registrado el pasado 14 de agosto, en medio de las severas turbulencias financieras desatadas tras las primarias del 11 de agosto.
La cotización en la apertura de hoy implica un salto de un peso respecto al valor de cierre de este jueves, de 62,50 pesos, en el Banco Nación.
En bancos privados y casas de cambio, el dólar se vendía a valores cercanos a 63,95 pesos, mientras que en el mercado informal cotizaba en torno a los 69,75 pesos.
También en la plaza mayorista el precio de la divisa estadounidense avanzaba hasta los 59,95 pesos por unidad, unos cincuenta centavos más respecto al cierre del jueves.
Analistas vinculan la escalada del dólar, muy sostenida en la última semana, a la incertidumbre entre los inversores respecto del rumbo que tomará la economía tras las elecciones del domingo.
El precio de la moneda estadounidense ha aumentado pese a las fuertes intervenciones del Banco Central para tratar de frenar la presión alcista, mientras en el mercado crecen los rumores sobre un posible e inminente endurecimiento de los controles cambiarios decretados en septiembre por el Gobierno de Mauricio Macri, que aspira a la reelección.
La Bolsa abrió en tanto con tendencia positiva, con un alza del 2,86 % en el panel líder S&P Merval, pero los títulos públicos argentinos operaban mayoritariamente en terreno negativo.
El índice de riesgo país se situaba hoy en los 2.136 puntos básicos, apenas nueve unidades por debajo del cierre del jueves.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com