.

.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Una joven abandonó a su bebé en un pesebre en Estados Unidos

Una joven inmigrante mexicana dejó a su hijo recién nacido, aún con el cordón umbilical, en el pesebre de una iglesia en Nueva York, asegurando que lo hizo “porque estaría en manos de Dios”.
La joven de 18 años, prefirió mantener su nombre en anonimato porque su familia no está al tanto de su embarazo, asegura que está indecisa sobre si quiere quedarse con su hijo, que está en manos de la agencia de protección infantil, porque considera que no está preparada para ser madre.
“Es mi bebé. Todavía estoy pensando si voy a quedarme con él. Es una posibilidad”, dijo la joven en una entrevista exclusiva al New York Post al asegurar que “no es una decisión fácil”.
El bebé que fue hallado el pasado 24 de noviembre por un empleado en una iglesia en el condado de Queens, ya fue dado de alta. Quien lo consiguió alertó al sacerdote, un suceso que conmovió a muchos en la ciudad y le han puesto Jesús, para luego darlo en adopción.
La inmigrante indicó al periódico neoyorquino que hace cinco meses llegó de México y que no contó de su embarazo a su novio porque ya tenía previsto emigrar a Nueva York.
Su tía con quien vive, tampoco sabe los sucedido con la joven, ni la reconoció en el vídeo presentado a los medios de comunicación en un intento de la Policía por localizar la madre del infante.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com