.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Educación sexual: Cuánto debe durar tu pareja cuando hacen el amor para que tú seas feliz

Diversos investigadores han buscado la definición del número mágico, pero los resultados son claros, la duración no importa sino la satisfacción de ambos, entonces ¿dónde queda tu placer?

Hablar del sexo perfecto es imposible por la gran variedad de gustos que cada uno de nosotros tenemos. El juego previo, las posturas, lo que ocurre después, todo importa y aunque vemos a la intimidad como algo privado, amamos saber de ella para compararnos. Te decimos cuánto debe durar tu pareja cuando hacen el amor para que tú seas feliz. 
Varios investigadores se han dado a la tarea de definir el número mágico, ese conjunto segundos que nos llevarán al clímax y aunque han obtenido un resultado, este no ha sido de la satisfacción del mundo, pues aún no hay consenso de tiempo sino de sensaciones.
Sí, las cifras no nos convencen a nadie por lo que lo mejor podría ser tomar la conclusión de los expertos de Boston Medical Group, quienes aseguran que no hay un tiempo ideal, sino que lo importante es que la pareja quede satisfecha después de haber tenido relaciones sexuales. 
Por su parte, una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, reveló que sin contar el juego previo el tiempo ideal era de 5.4 minutos, para llegar a esa respuesta analizaron a 500 parejas. 
Otra investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania concluyó que una relación sexual satisfactoria tenía una duración de entre 7 y 13 minutos. 

EL GUSTO POR ENCIMA DEL TIEMPO, NUESTRA SATISFACCIÓN Y LA PREOCUPACIÓN POR AGRADAR AL OTRO

Los expertos en salud sexual señalan que lo ideal es que en pareja no nos presionemos por la duración sino por disfrutar el momento y satisfacernos mutuamente, además, hablar con honestidad sobre nuestras preocupaciones íntimas, malestares y todo aquello que pudiera limitar el disfrutarnos.
Es primordial que ambos sientan la confianza de hablar sobre sus deseos, fantasías y expectativas, tener la capacidad de llevar a la pareja a realizar todo lo que nos agrada y también afrontar los problemas juntos. Tanto mujeres como hombres podrían experimentar detalles físicos o emocionales que limiten el placer.
Como lo hemos dicho, la masturbación también será una herramienta de ayuda, pues al autoexplorarnos, podremos aprender a reconocer nuestros puntos sensibles, información que será útil a la pareja, también nos ayudará a aprender a durar más tiempo en la relación sexual, extendiendo el momento de placer y creando toda una experiencia.
Si bien el orgasmo es una experiencia de bienestar para el organismo y la relación sentimental, el proceso también es relevante, por ello no debemos escatimar en el juego previo y en probar nuevos detalles de vez en cuando para no caer en la rutina. No es el tiempo, es la experiencia.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Microsoft lanzará una mini consola, la Xbox S


La gigante tecnológica Microsoft anunció el martes que lanzará en noviembre la Xbox S, una pequeña versión de su nueva gama de consolas, a un precio de 300 dólares.

La empresa estadounidense publicó un vídeo y lanzó un tuit sobre la Xbox S, después de que se filtrara la noticia de que el hardware formará parte de la nueva generación de consolas que se espera para finales de este año.

«Hagámoslo oficial», dijo el equipo de Xbox en un post en su cuenta de Twitter.» «La Xbox Series S. Desempeño de última generación en la Xbox más pequeña de la historia», añadió.

La consola saldrá oficialmente el 10 de noviembre y está diseñada para juegos y software alojados en línea y no en el aparato, según un vídeo promocional publicado en línea.

El otoño (boreal) ya se perfilaba ajetreado para el sector videojuegos de Microsoft, con el lanzamiento de un servicio de juegos en la nube y el lanzamiento de su consola de última generación, la Xbox Series X.

Se espera que xCloud, la plataforma de juegos en la nube, entre en funcionamiento a finales de este mes, empezando por los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, la biblioteca de juegos por suscripción de Xbox (consola o PC).

En cuanto a la nueva Xbox Series X, su precio aún no ha sido anunciado, pero los medios de comunicación estadounidenses hablan de un lanzamiento de 500 dólares en noviembre.

Se prevé que la PlayStation 5 salga al mismo tiempo.

Microsoft espera tomar revancha de Sony, que ha vendido el doble de PlayStation 4 que Microsoft de Xboxes en los últimos años.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Así son los mensajes de “Soy María”: La nueva trampa para estafar vía Whatsapp (+Modus operandi)

Recientemente ha comenzado a circular, vía WhatsApp o vía mensajes de texto, una nueva forma de estafa de la que habrían sido víctimas varios venezolanos. Lo que en un inicio parece una sencilla compra y venta de dólares, al final terminaría convirtiéndose en un robo inescrupuloso.
El modus operandi
Según las denuncias, las personas estarían recibiendo mensajes desde un número desconocido. Quien los envía se hace llamar “María”. Esta mujer utiliza una serie de maniobras para concretar una supuesta “venta de dólares”. El objetivo es lograr que sus víctimas le transfieran dinero a una cuenta bancaria.
“El modus operandi es sencillo. Básicamente consiguen un número de teléfono de forma aleatoria y usan el nombre de ‘María’. Porque, de alguna forma, todos conocemos a alguna ‘María’ y ese es el anzuelo para que alguna víctima empiece a responder”, informó al medio Todos Ahora el coordinador de la ONG Redes Ayuda, Luis Serrano.
“Luego se victimizan con una emergencia. Porque, ante la crisis, todos sabemos lo complicado que es resolver. Al final, la víctima se queda esperando por ir a buscar los dólares o el servicio a cambio”, prosiguió.
“Este es un ataque de ingeniería social, que no es más que utilizar habilidades sociales para obtener algo a cambio, en este caso, una transferencia”, acotó Serrano.
Según el coordinador de Redes ayuda, la persona que recibe la transferencia no necesariamente es quien ejecuta la estafa.
“Algunas veces hacen algún tipo de triangulación. Por ejemplo, María le escribe a Juan por SMS o Whatsapp para venderle dólares. Pero María oferta por Mercado Libre por algún producto en específico al vendedor Pedro. María le pide a Juan que transfiera los dólares a Pedro y este, al ver que en efecto le llegó su transferencia, le entrega el producto a María. Cuando Juan haga la denuncia ante las autoridades, van a investigar a Pedro, porque fue quien recibió la transferencia. Pero Pedro no es el responsable de la estafa”, explicó.
El primer mensaje que estaría enviando esta mujer sería el siguiente: “¿Hola, cómo estás? Soy María”. Esta persona, luego de que la víctima le responde, procede a pedirle un favor. “¿No sabes quién esté interesado en comprar 200 dólares a buen precio? Me urge hacer un pago por transferencia”, dice esta ciudadana”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Degenerado violó a sus tres hijas adolescentes y embarazó a una de ellas: Ocurrió en Miranda


El degenerado, Luis Benito Volcán Reyes, de 57 años, violó a sus tres hijas menores de edad. El aberrado está prófugo de la justicia.

Las autoridades de la policía municipal de Cristóbal Rojas, con sede en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, lo buscan activamente.

Vecinos de la comunidad Curaciripa de Charallave, denunciaron el aberrante suceso ante el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna).

Volcán Reyes, presuntamente abuso sexualmente de sus hijas de 12, 13 y 16 años. Esta última joven salió embarazada de su padre pero a los pocos días de dar a luz, el bebé falleció.

Una vez que se colocó la denuncia los funcionarios se trasladaron el pasado 5 de septiembre hasta la localidad para proceder a la captura del sospechoso pero ya había huido del lugar.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, Volcán abuso de las menores en reiteradas ocasiones.

La madre de las menores, identificada como: Ángela Massiel Aliendre Salazar, de 36 años de edad, quedó detenida por omisión de hecho punible y las víctimas quedaron bajo resguardo del Cmpnna.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Designan a Delcy Rodríguez como ministra encargada de Economía y Finanzas

A través de la publicación de la Gaceta Oficial N° 41.960 publicada este miércoles, se conoció la designación de Delcy Rodríguez como nueva ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas; en condición de Encargada, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Rodríguez venía ejerciendo funciones como vicepresidenta Ejecutiva de la nación desde 2018 y acompañó a la Comisión Presidencial para la Prevención por el COVID-19 desde marzo pasado.
"Con la finalidad de dar al pueblo venezolano un equipo de Gobierno que permita alcanzar la mayor eficiencia socialista de la patria, mediante un esquema de dirección científica, de altísimo nivel", señala la gaceta.
En el documento también se indica que mediante el decreto N° 4.288 se nombra a la ciudadana Magally Viña Castro como presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) encargada.
Esta resolución también señala que fue designado como responsable del manejo de los fondos de funcionamiento el coronel Alexis Humberto Álvarez Guzmán.
No obstante, en la Gaceta Oficial 41.960 no se especificó si Rodríguez mantendrá su investidura como vicepresidenta.


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Necesita medicamentos de alto costo? Tome nota de los requisitos para solicitarlos (+IVSS)

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) acaba de publicar como recordatorio una lista de los requisitos para solicitar medicamentos de alto costo. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.
Esto es lo que necesitará si desea beneficiarse de la asistencia que brinda el IVSS:
  1. Fotocopia de cédula de identidad.
  2. Informe médico.
  3. Ficha farmacéutica patologías de alto costo enviada.
  4. Récipes (uno por cada medicamento).
  5. Carta de autorización debidamente firmada con la fotocopia de la C.I. del familiar, en caso de impedimento del paciente para retirar los medicamentos. Con los menores de edad se deberá consignar partida de nacimiento y documento de identidad del representante (padre o madre).
Los documentos deben ser originales y deben estar actualizados, sellados y firmados de forma clara y legible por el médico tratante.
¿Qué hacer con los requisitos?
Una vez que el paciente o la persona autorizada tenga todos los documentos necesarios para iniciar los trámites, deberá acercarse a la farmacia o centro del IVSS más cercano y entregar los recaudos. Allí se le abrirá un expediente a dicho paciente para que este pueda retirar sus medicamentos de forma regular y sin problemas.
¿Quiénes pueden beneficiarse de este servicio?
El IVSS ofrece este servicio para aquellas personas que padecen de enfermedades de alto riesgo con tratamientos costosos, enfermedades como el cáncer, lupus, hepatitis, artritis, hemofilia, esclerosis múltiple, hipertensión pulmonar, psoriasis, síndrome de Hunter, entre otras.
Los pacientes de estas y otras enfermedades pueden acudir al IVSS y contar con tratamiento gratuito, solo con entregar los recaudos.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos son los 48 candidatos y candidatas principales a la lista nacional por el GPP

El Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico anunció los nombres de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar principales a la lista nacional para los venideros comicios parlamentarios del 6D.
Este martes, el Jefe de Comando de Campaña, Jorge Rodríguez dio a conocer los nombres de los hombres y mujeres de la unidad que se postularon como candidatos para la Asamblea Nacional (AN): 
Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Farías, Vanessa Montero, William José Benavides Rondón, Ilenia Rosa Medina Carrasco, Gilberto Jesús Jiménez Prieto, Ricardo Sánchez Mujica, Didalco Antonio Bolívar, Henri José Hernández, Luis Reyes Castillo, Nohely Pocaterra, María de Lourdes León, Fernando Soto Rojas, Jesús Martínez Mango, Gladys Requena, Asia Villegas, Mario Silva, Hanthony Coello, Will Rangel, Miguel Ángel Pérez Abad, Pedro Tomás Lander, Desirée Santos Amaral, Roberto García Messuti, Orlando Camacho, Nicia Maldonado, Cristóbal Jiménez, Sol Musset de Primera, Diva Guzmán, José Villarroel García, Petra Arai.
También figuran, Victoria Mata García, Ricardo González, Edgardo Ramírez, Luz Chacón Mendoza, Carmen Quintero Rojas, Juan Simón Primera Musset, Marely Pérez Marcano, Elvis Ydrogo Pérez, Noel Avendaño, Wiliam Fariñas, Asdrúbal Salazar, Diógenes Sánchez, Alí Alejandro Primera, Ausberto Díaz, Jesús Ramón Marcano Pérez.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este miércoles 9 de septiembre

Este miércoles 9 de septiembre el Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó en Bs/USD 358.855,38 y está por debajo del paralelo.
Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:
Bs/EUR 423.219,68
Bs/CNY 52.425,91
Bs/TRY 47.978,53
Bs/RUB 4.708,77
Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 359.283,97 según el monto publicado a la 1:00 pm por la cuenta en Instagram de Monitor Dólar Venezuela, ubicándolo ligeramente por encima del oficial.
En la publicación indican que para la actualización de hoy, el valor desciende 0,68% con respecto a la publicación anterior, es decir de Bs. 2.456,43.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Se desbordó el río ‘El Limón’ en el municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua (+Vídeos)

Las impactantes imágenes dejan a más de uno sorprendido.  Tras fuertes lluvias, el río El Limón en Maracay, estado Aragua, se desbordó causando inundaciones en las calles del sector, causando la afectación de varias casas este miércoles 9 de septiembre. Hasta ahora, se desconoce si hay víctimas fatales.

En varias fotografías y vídeos que los afectados compartieron a través de las redes sociales se puede observar como el caudal del río ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso.

«En estos momentos, el Río Limón está desbordado, aquí está, salió de su cauce. Han pasado carros y han pasado personas y tenemos el río sumamente desbordado esto es una tragedia, compañeros, es una tragedia», se puede escuchar en uno de los vídeos que circuló en las redes.

Hasta ahora, se desconoce la magnitud de los daños y si hay personas heridas o muertas.


 

 

 

 

 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Arriban al país más de 50 connacionales varados en México

Más de 50 connacionales que se encontraban varados en México, arribaron este martes al país a través de un vuelo humanitario en el marco del Plan Vuelta a la Patria, enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y efectuado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).
"Hoy llegó el vuelo de Conviasa procedente de México con más de 50 connacionales que se encontraban varados en el país Azteca. La aeronave cumplió la ruta Toluca-Maracaibo-Caracas con el fin de facilitar el reencuentro de estos pasajeros con sus familias", informó el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, mediante su cuenta en la red social Twitter.
Estos connacionales esperaban coordinación entre Caracas, la embajada de Venezuela en México y sus autoridades para llevar a cabo el vuelo que los trajera de vuelta, y tenía como fecha tentativa este 9 de septiembre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inició la entrega del Bono Disciplina y Voluntad

Este miércoles,  inició la entrega del Bono Disciplina y Voluntad enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.
La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 19 de septiembre de 2020. La entrega se realizará de manera directa y gradual.
El mensaje de notificación «Continuemos cumpliendo con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad. Con disciplina y voluntad contendremos la pandemia» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com