.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Presos siete efectivos de la Policía Nacional por asaltar en Chacao (Uniformados y con las patrullas)



Luego de que varios residentes del municipio Chacao denunciaran que habían sido asaltados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los efectivos de Polichacao activaron un operativo especial para lograr su captura.

Fue la noche del miércoles cuando otra víctima reportó el ataque de los policías, y dijo que se desplazaban en dos patrullas. En un recorrido realizado por los efectivos lograron avistar las unidades de la PNB por la avenida Guaicaipuro, donde intentaron detenerlas. Sin embargo, los Polinacionales huyeron a toda velocidad, ignorando al llamado de Polichacao.

Se inició una persecución y las dos patrullas de la PNB agarraron caminos distintos.

Fuentes del organismos de Chacao dijeron que la persecución se extendió por toda la autopista Francisco Fajardo, hasta el sector de Tazón, donde finalmente lograron detener a los Polinacionales.

En la patrulla estaban cinco funcionarios uniformados, quienes dijeron que cumplían con su horario laboral. 

Con ayuda de otros efectivos de la PNB destacados en la autopista, lograron la detención de los otros dos policías señalados de ser delincuentes, quienes viajaban en otra de las patrullas oficiales.

En total, los siete uniformados fueron llevados al comando de Polichacao, donde los identificaron como: José Villa, de 24 años; Jhon Caraballo, de 27; Anthony Estrada, de 22; Deivis Fajardo, de 28; Víctor Lucena, de 22; William Alonzo, de 25, y la agente Neizabeth Romero, de 23 años. Todos con el rango de oficiales, destacados en la División de Patrullaje Vehicular en Petare. Los pusieron a la orden de la Fiscalía y el Tribunal correspondiente.

Una de las víctimas más recientes de los PNB fue un joven oriundo de Maracaibo que llegó a Caracas la semana pasada, y fue asaltado en la plaza de La Castellana, a las 3 de a.m. del 8 de febrero. DRM


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hackean cuenta Twitter del Psuv (+COMUNICADO)



La noche de este viernes la cuenta oficial en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV ) ha sido hackeado presuntamente por @lulzsecperu, quien en su cuenta personal escribe en su descripción: “Lulz Security Perú (Lulzsecperu), riéndonos de tu seguridad desde 2012″.
A continuación lea el comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
Partido Socialista Unido de Venezuela
COMUNICADO
El Partido Socialista Unido de Venezuela informa a los medios de comunicación nacionales, internacionales, alternativos y comunitarios que nuestra cuenta oficial en la red social Twitter (@PartidoPSUV) fue jackeada la noche de este viernes.
Este acto que atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, es protagonizado por la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.
Agradecemos a los medios de comunicación hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal.
Caracas, 14 de febrero de 2013

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gustavo Cisneros quiere colaborar “de corazón” con el Plan de Pacificación, dijo Maduro

(Caracas, 14 de febrero ) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este viernes que Gustavo Cisneros, presidente la Organización Cisneros, le manifestó su intención de colaborar de “corazón” con el Plan de Pacificación Nacional.
El jefe de Estado relató parte de una conversación que sostuvo con Cisneros. “Él Me dijo: yo quiero vivir en Venezuela y deseo que mi último día sea en mi país. Quiero contribuir de corazón con el Plan de Pacificación Nacional”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pueblo venezolano unido marchará este sábado por la paz

El pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país.
Desde las 9:00 de la mañana, el pueblo en paz se concentrará en Plaza Venezuela, de donde comenzará una marcha hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.
"Convoco a todos los venezolanos y venezolanas para mañana sábado a la avenida Bolívar al Gran Acto por la Paz y contra el fascismo. Todos a la calle por la paz", escribió este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro. 
El jefe de Estado llamó, además, a vencer el odio promovido por sectores de derecha en el país, a propósito de los hechos violentos registrados el pasado miércoles.
"El fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria", escribió Maduro.
Se prevé que el Presidente se sume a la marcha, en la que participarán las fuerzas sociales y políticas del país a favor de la paz. 
Maduro aseveró este jueves, desde el Palacio de Miraflores, que ante las pretensiones de la derecha de llevar a cabo un golpe de Estado, lo más importante es mantenerse "cohesionados de manera permanente".
La movilización también se hará en respaldo al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional, para fortalecer la promoción de una cultura de paz.
Al llamado también se sumó el canciller de la República, Elías Jaua Milano, quien este viernes escribió en su cuenta Twitter, @JauaMiranda: "Vamos a responder al ataque fascista contra la patria. Firmeza y serenidad para vencer y lograr la paz".
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Maduro lanza 10 líneas fundamentales del Plan de Pacificación Nacional

(Caracas, 14 de febrero).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó la noche de este viernes el Plan de Pacificación Nacional con el objetivo de combatir la inseguridad.
“Hoy, Día del Amor y la Amistad, lanzamos este plan para construir la paz y la convivencia (…). Llegó el día de plan de paz; lo dijimos y así lo cumplimos. Un plan para la pacificación de Venezuela. Paz, paz, paz, solo a través de la paz podremos construir lo bueno y bonito”, expresó desde El Calvario.
El Primer Mandatario resaltó que para este proyecto le llegaron cerca de 500 mil propuestas de todo el país, de las cuales se sintetizaron 10 “líneas de trabajo”.
De igual modo, Maduro invitó a los venezolanos a sumarse a este plan “sin excepciones”.
“Hay que ir articulando esfuerzos de venezolanos auténticos, de todos los que queremos la paz. Romper a veces con el aislamiento que tenemos unos y otros (…). Llegó la hora de unir esfuerzos, porque Venezuela se merece la paz social, se merece vivir en paz, el respeto a la vida y nuevos valores para la convivencia”, expresó.
En tal sentido, repudió nuevamente los hechos violentos que se registraron el pasado miércoles en las cercanías del Ministerio Público. “Algunos pretenden que condecoremos con las máximas condecoraciones de la República, a los violentos, los que queman, rompen y matan“.
Maduro se encuentra en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, en compañía de presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; representantes de los poderes públicos, ministros, gobernadores, diputados chavistas, integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, actores y cultores.
El Plan de Pacificación iba a ser activado el pasado 8 de febrero, pero el jefe de Estado le dio una prórroga al ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para que fuera presentado este viernes al país.
Este programa contempla estrategias relacionadas con el despliegue policial y militar en todo el territorio nacional y las acciones de las comunidades.
Además prevé “las iniciativas especiales en el campo de la cultura, deporte, qué papel van a jugar los colegios, liceos, etc”.

10 líneas estratégicas

Maduro indicó que el plan de Pacificación Nacional está caracterizado por diez líneas estratégicas para su ejecución y desarrollo.
  1. La primera estará encabezada por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y consiste en “ampliar y mejorar la eficiencia de nuestro sistema de protección, vigilancia, nuestro sistema policial para proteger el pueblo venezolano a través de un concepto clave que es el plan Patria Segura y el fortalecimiento de nuestra responsabilidad de proteger a los venezolanos en todo el espacio nacional“.
  2. La segunda línea estratégica, detalló el Presidente, consiste en “continuar en lo inmediato” con el despliegue de un plan de desarme y desmovilización de las bandas violentas y criminales. En tal sentido, especificó que esta línea estará a cargo del viceministro de Seguridad Ciudadana, José Vicente Rangel Ávalos.
  3. Como tercer punto, Maduro anunció el fortalecimiento en todo el territorio nacional del Movimiento por la Paz y la Vida; “implementarlo en cada comunidad y sector del país”. El mismo estará encabezado por la Alta Comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa.
  4. Como cuarta línea estratégica, el jefe de Estado anunció que se “conmoverá” a la nación con una “gran gira nacional, deportiva, artística y cultural” que estará a cargo del ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; el ministro para la Cultura, Fidel Barbarito; la ministra para la Comunicación, Delcy Rodríguez; así como el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla. 
  5. La quinta línea consiste en “desplegar el plan territorial para asegurar la construcción de limitación y el logro de los territorios de paz y convivencia en todo el país” y estará a cargo del vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. 
  6. La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, está al frente de la sexta línea, consistente en el “diseño e inicio de una nueva cultura comunicacional para la paz, el respeto, la vida y la felicidad social; establecer normas muy claras y un plan de transformación de toda la televisión venezolana, por cable y sin cable“. 
  7. La séptima línea consiste en la conversión de todos los establecimientos carcelarios del país en “lugares de máxima disciplina social, como forma de reconstrucción de la disciplina moral y de la convivencia de quienes están allí”, así como convertirlos en “talleres de trabajo, de producción y educación obligatoria para todos los que estén allí”. Estará encargada la ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela. 
  8. Como octava línea, el presidente Maduro anunció que legislará, a través de la Ley Habilitante, para elevar las facultades de las comunidades en la justicia de paz. “Vamos a poner en primer nivel la justicia de paz como elemento reconstructor del proceso del poder judicial”, dijo. En este objetivo, conformó un equipo integrado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutierrez; la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la primera combatiente, Cilia Flores y al ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza. También estará la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.  
  9. Como novena línea, se decidió convertir las misiones y grandes misiones en “programas especiales para establecer la paz y contribuir a declarar territorios de paz”. 
  10. Asimismo, Maduro ordenó “conformar una brigada especial policial y militar” como décima y última línea estratégica del Plan de Pacificación Nacional, que estará encargada de “investigar, combatir y neutralizar a los grupos de narcotraficantes y paramilitares que vienen al país a ejercer sicariato para incrementar la violencia criminal, enviados desde Colombia”. El jefe de esta brigada será el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. “Hemos seleccionado cuadros científicos de la policía y militar para construir esta brigada”, aseguró Maduro.




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

 

Tasa Sicad se ubica en Bs. 11,70 por dólar

Caracas, 14 Feb.- El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este viernes que la tasa de cambio establecida a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) se ubica en 11,70 bolívares por dólar.
Esta tasa entrará en vigencia a partir del 17 de febrero, de acuerdo con información del BCV.
Esta semana, el Sicad asignó 222 millones de dólares a 785 empresas. En un principio, se ofrecían 440 millones de dólares en este proceso, pero se hizo una depuración de las empresas solicitantes.
Esta subasta es la primera dirigida por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), en coordinación con el Banco Central de Venezuela (BCV) y la Vicepresidencia Económica para garantizar transparencia.
En Venezuela rige un control de cambio desde 2003. Hay dos vías actualmente para acceder de manera legal a la divisa: el Cencoex, que la otorga a tasa preferencial de 6,30 bolívares a sectores prioritarios; y el Sicad, que son subastas semanales convocadas a áreas específicas.
El Ejecutivo ha denunciado que ciertos sectores, pese a contar con estas divisas, usan la paridad del ilegal mercado paralelo para marcar precios, lo que estimula la inflación. De allí los controles que ha ejercido el Estado y la promulgación de la Ley Orgánica de Precios Justos, para enfrentar la especulación.
El próximo lunes habrá una nueva convocatoria, que podría ser incluso por un monto superior a los 220 millones de dólares planteados en el Plan de Divisas 2014, dado el remanente de esta semana.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Susej Vera: Todos los venezolanos queremos paz

Este viernes la integrante del Movimiento por la Paz y la Vida, Susej Vera, hizo un llamado al pueblo venezolano a unirse por la paz y deslindarse de los llamados a acciones violentas que perjudican al país y al sistema democrático.
“Hay formas de dialogar, de buscar las maneras legales para no estar en este tema de violencia”, expresó respecto a lo recientes hechos acaecidos en algunas ciudades del país en los que hubo ataques a personas, destrozos en las calles y de instituciones del Estado.
“No hay necesidad de esto, creo que todos los venezolanos queremos paz”, expresó la actriz.
“La clave está en el respeto y el llamado es que vamos a unirnos, porque la paz nos compete a todos”, afirmó al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Descubren dos cromosomas que podrían hacer homosexual a un hombre

Científicos norteamericanos testaron el ADN de 400 hombres homosexuales y encontraron que los genes de al menos dos cromosomas afectan a la tendencia de un hombre a ser homosexual o heterosexual, aunque no de manera determinante.

Un estudio en hombres homosexuales en Estados Unidos evidencia que la orientación sexual está influida por los genes.
Científicos norteamericanos testaron el ADN de 400 hombres homosexuales y encontraron que los genes de al menos dos cromosomas afectan a la tendencia de un hombre a ser homosexual o heterosexual, aunque no de manera determinante.
Una investigación hecha pública en el congreso anual de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia revela que el estudio, realizado en Estados Unidos a partir de cuatrocientos hombres homosexuales, señala que la región Xq28 del cromosoma X masculino y otra parte del cromosoma 8 en los hombres afectan a la orientación sexual.
Los científicos desconocen la causa por la que estos cromosomas influyen en la sexualidad, aunque ya en 1993 un estudio a partir de las historias familiares de hombres gais apuntó al factor mayoritariamente hereditario de la homosexualidad.
Los investigadores han especulado en el pasado que los genes vinculados a la homosexualidad en los hombres pueden haber sobrevivido a la evolución, ya que casualmente hacen a las mujeres que los llevan más fértiles. Este puede ser el caso de los genes en la región Xq28, ya que, según confirman desde el estudio, el cromosoma X se transmite a los hombres en exclusiva de sus madres.

DESCARTAN LA ELECCIÓN

Michael Bailey, psicólogo de la Northwestern University de Illinois, en declaraciones recogidas por el diario británico The Guardian, explicó que “la orientación sexual no tiene nada que ver con la elección. Hemos encontrado dos conjuntos de genes que afectan a si un hombre es homosexual o heterosexual. Pero no es determinante, hay muchos otros factores ambientales involucrados.”
Mientras que los genes contribuyen a la orientación sexual, otros múltiples factores juegan un papel más importante, tal vez incluyendo los niveles de hormonas a los que un bebé está expuesto en el útero. “La orientación sexual no tiene nada que ver con la elección”, dijo Bailey. “Hemos encontrado pruebas para dos conjuntos de genes que afectan a si un hombre es gay o no, pero no es completamente determinante”.
El gen o genes en la región Xq28 que influyen en la orientación sexual tienen un impacto limitado y variable, no todos los hombres gay en el estudio norteamericano heredaron la misma región Xq28. Los genes no son ni suficientes, ni necesarios, para convertir a un hombre en gay o no.
El pasado año, antes de que se hicieran públicos estos resultados, un compañero del impulsor de este estudio advirtió de que estas conclusiones no deberían usarse para hacer un test sobre la orientación sexual.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Vea lo que le paso a esta joven opositora cuando encontro a un Guardia Nacional (+foto)

El momento fue captado por eucarisfotografÍa, quien la compartió en su cuenta en Instagram. 

En las inmediaciones de la Plaza la República, en Maracaibo, pese a las protestas que se han generado desde la mañana de este jueves, estudiantes y efectivos de la Guardia Nacional se dan un tiempo para la fraternidad. El momento fue captado por eucarisfotografia, quien la compartió en su cuenta en Instagram.

La autora de la imagen compartió el siguiente mensaje: Hoy en la concentración de la #plazadelarepublica. La GNB llegó, todos los que estábamos nos asustamos, pensamos que nos iban a amedrentar, hasta que decidimos acercarnos a ellos y dialogar. Llegamos a un acuerdo: marchar sin quemar cauchos o crear disturbios. La GNB nos pidió agua y varios salieron a ofrecerle lo que tenían. Esta es la Venezuela que necesitamos recuperar, una Venezuela unida, pacífica, sin rencor, ni odio. La Venezuela que este gobierno ha ido disolviendo pero como dice nuestro himno: "La fuerza es la unión", y hoy vi A muchos jóvenes decididos a llegar a una meta".

En otro punto de la ciudad, en las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín, Urbe, desde temprano también se desarrolla una protesta de estudiantes, pero con quema de cauchos que mantiene colapsada la avenida Guajira con prolongación de la circunvalación 2. Las clases y actividades administrativas fueron suspendidas por este jueves, según informó el Consejo Universitario de Urbe.


  
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

9 errores masculinos en el sexo

A mayoría de los hombres se creen "dioses sexuales", pero la verdad es que no suelen estar bien informados y por lo tanto muchos no son buenos en el sexo. A continuación 9 de sus peores errores.
1. Sentirse "muy macho"
Un mito que persiste en la actualidad es que "saber sobre sexo" es algo propio de la masculinidad. Como si los hombres nacieran con el "don de la sabiduría sexual". Algo totalmente falso. 
"En general, los hombres suelen saber bastante menos que las mujeres sobre sexo, o lo toman con menos seriedad. Justamente, muchos de sus problemas se dan por falta de información", explica Fabián Gómez, médico urólogo y asesor científico de Boston Medical Group en Argentina.
2. Saltarse el "pre-jugueteo"
Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra y sexólogo, dice que "muchas mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, lo cual les impide desarrollar con totalidad su capacidad orgásmica". 
Suele pasar que los hombres quieren ir directo a la penetración y el orgasmo sin detenerse en los besos, caricias, abrazos y uno que otro golpe leve (nalgaditas, por ejemplo). Es importante que los chicos se detengan en todos esos detalles y se den su tiempo para disfrutar del jugueteo en pareja. 
3. Insistir cuando la mujer no tiene ganas
Las mujeres tienen períodos de "sequía sexual", en los que no necesitan ni quieren contacto sexual. Algunos hombres fingen demencia ante el rechazo e insisten en tener sexo. 
Los hombres deben aprender a respetar esos momentos, a la larga será beneficioso para la relación de pareja. 
4. Olvidar el clítoris
Por ignorancia o por simple falta de ganas, los hombres se olvidan del clítoris. Las mujeres se quejan mucho de que sus parejas no lo atienden como se debe. 
"El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer físicamente hablando. No le genera placer a algunas mujeres, sino que a todas ¡todas!", advierte la sexóloga Alessandra Rampolla. 
5. Obsesionarse con su pene
La cultura popular ha difundido la idea de que el pene debe ser muy grande para que la mujer quede satisfecha sexualmente. Esto es falso, pues las principales responsables del placer sexual en la mujer, son las terminales nerviosas que se encuentran en la superficie de la vagina, en los primeros 4 centímetros específicamente.
"La longitud del pene sería, en principio, irrelevante a la hora del sexo", indica el doctor Fabián Gómez. 
6. Pensar que están en una película "porno"
Los hombres suelen estar muy bien "versados" en contenido pornográfico, eso los hace pensar que lo que han visto en las películas lo pueden llevar a cabo en el sexo real. Pues no, las mujeres con las que se acuestan no son personajes, por lo que necesitan otro tipo de actividad sexual. 
7. Falta de diversificación
Algunos hombres se concentran en la estimulación de los pezones, la vagina o el ano, perfecto, pero hay más que eso. 
"Todo el cuerpo femenino es una zona erógena. Muy pocos varones lo perciben y, por eso, es clásico que la mayoría comience el acto sexual directamente con la penetración o, en el mejor de los casos, tocando los genitales de la mujer sin preámbulos. Y eso es, justamente, lo que inhibe o disgusta a las mujeres", señala el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff.  
8. Pedir sexo oral
Cuando los hombres piden sexo oral, no es sexy ¡eso no se hace! sean educados.
9. Preguntar "¿Ya acabaste?"
Lo importante no es quien llega al orgasmo primero, sino disfrutar el camino. Tener sexo es una cuestión de dos, la información y el diálogo siempre ayudarán.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Los hombres prefieren sexo en el dia de los enamorados

Un 70% de los 1,200 abordados en un estudio dijeron que les gusta más ser sorprendidos que tener que seleccionar su propio regalo.

De acuerdo a un estudio realizado por RetailMeNot.com  y reseñado por diversos medios electrónicos el 66% de los hombres prefieren celebrar el Día de San Valentín teniendo sexo con su pareja que recibir un arreglo de flores o una caja de chocolates.  El 70% de las mujeres, sin embargo, prefieren el obsequio sobre una noche de pasión, quizás pensando que las llevará a la otra.  Uy,uy,uy!
Mientras, otro estudio realizado por Chase Card Services reveló que el 43% de los hombres y el 50% de las mujeres no quieren celebrar la ocasión con un obsequio sino de una forma más creativa.
Pero, si decide regalarle algo material a su significant other, opte por flores, joyería o por una cena fuera de casa para ella. Al hombre lo  hará rendirse con un juguete electrónico.
Otro dato que reveló el estudio realizado por la compañía Chase es una merma en el porcentaje de las parejas que celebrarán la ocasión, aunque un alza  en la cantidad de dinero que piensan invertir. El estudio reveló que el 20% de las personas no tienen planes para celebrar la ocasión. Mientras, los que piensan regalar alguito, por eso de demostrarle su amor a su pareja,  gastarán un promedio de $134, unos $3 más en comparación con el año pasado.  Los hombres planean gastar el doble sólo en los regalos. Ellos invertirán $108.38 y ellas $49.41.
“Yo pienso que las  personas están gastando de forma conservadora para la ocasión y están valorando más pasar tiempo junto a su pareja”, indicó Trae Bodge, editor de RetailMeNot.com
Pero, hay mucho más en cuanto a gustos se refiere. Un 70% de los 1,200 abordados dijeron que les gusta más ser sorprendidos que  tener que seleccionar su propio regalo.  Prefieren chocolates sobre las flores, juguetes electrónicos versus joyería y cena afuera que comer en casa. Las tarjetas también gozaron de popularidad.
El estudio fue a nivel de Estados Unidos, pero probablemente no esté muy lejos de nuestra realidad. Usted qué predfiere: ¿un regalo, una noche de pasión o, mejor aún, ambas?




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sexo con sabor a chocolate: simplemente ¡irresistible!

Quizás, resulta que todos o buena parte de nosotros fantaseamos y hasta nos hemos atrevido a disfrutar el cuerpo de nuestra pareja con aroma y sabor a chocolate en alguna oportunidad. Sin embargo, te invito a deleitar tu paladar con este par de ideas que describo a continuación:
Invierte en chocolate que haya sido elaborado para fines sexuales, este tipo de productos lo puedes ubicar directamente en las sex-shops, y viene en miles de presentaciones (gel, chupetas, caramelos, lubricantes, ropa interior comestible y hasta preservativos con sabor y olor a cacao) para mejorar la experiencia durante una felación, o cunnilingus.
Y al respecto debo alertarlas, porque desde hace un tiempo para acá una famosa marca de chocolate para untar se ha venido introduciendo “sutilmente” en el mismo pasillo donde ubicas los preservativos en las farmacias y otras tiendas de conveniencia; sin embargo, éste no sería apto para el contacto con los genitales ni mucho menos para ser introducido en la vagina durante la penetración.
Si en alguna ocasión esto les llegara a pasar, deben visitar al medico ginecólogo inmediatamente para verificar que no exista evidencias o rastros de chocolate en la profundidad del genital.
Preferiblemente, lo accesorios comestibles deben ser utilizados en la intimidad para intercambiar besos, sexo oral, y hasta masajes con aromas especiales, evitando siempre el contacto directo con el interior de la vagina.
El chocolate a una temperatura tibia sería la mejor alternativa para las sesiones eróticas, y si tienen tiempo suficiente para los preliminares pueden calentarlo directo en la piel de la pareja; las mejores zonas para lograr derretirlo sería el pecho (justamente en el medio de los senos), vientre, y espalda.
También, puedes acostarte sobre la cama (si te preocupa deteriorar las sábanas, usa algún cobertor que evite que te distraigas) y hacer un camino con trozos o gotas de chocolate que tu pareja debe limpiar sin el uso de sus manos, sólo se vale lamer, morder y comer hasta dejar todo el recorrido completamente limpio.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Sabes lo que es el trigasmo femenino y como lograrlo? (+mujeres agradecidas)

 
El clítoris es un racimo de 8 mil nervios reunidos en torno a una pequeñísima zona; la mayoría de las mujeres pueden tener orgasmos sólo al estimular este punto. La penetración vaginal es otra ruta al orgasmo, pues es al interior de la vagina donde se encuentra el elusivo punto G; y por su parte, la estimulación anal se considera –luego de años de tabús al respecto– no sólo una zona accesoria sino una fuente propia de placer.

Sin embargo, para la sexóloga Ava Cadell, un cóctel sensorial que abarque las tres zonas o formas de estimulación es lo que da origen a un fenómeno natural conocido como el trigasmo.

El trigasmo es resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres poderosas zonas de placer femenino, el punto G, el clítoris y el ano. Existen diferentes formas de hacerlo:

-La mujer cabalgando al hombre debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente (la lubricación en esta zona es especialmente importante, pues de lo contrario puede ser doloroso).

-Desde misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.

-Al proveerle sexo oral a la mujer directamente en el clítoris, el hombre utiliza uno o dos dedos en forma “de gancho” para penetrar sólo un poco la vagina y estimular así el punto G, mientras que –si su flexibilidad lo permite– puede utilizar otro dedo de la misma mano para frotar el ano, o utilizar la otra mano.

Para Cadell, quien imparte cursos específicos sobre esta técnica, el secreto del trigasmo es aprender a llegar al clímax de manera interna y externa al mismo tiempo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
El clítoris es un racimo de 8 mil nervios reunidos en torno a una pequeñísima zona; la mayoría de las mujeres pueden tener orgasmos sólo al estimular este punto. La penetración vaginal es otra ruta al orgasmo, pues es al interior de la vagina donde se encuentra el elusivo punto G; y por su parte, la estimulación anal se considera –luego de años de tabús al respecto– no sólo una zona accesoria sino una fuente propia de placer.
Sin embargo, para la sexóloga Ava Cadell, un cóctel sensorial que abarque las tres zonas o formas de estimulación es lo que da origen a un fenómeno natural conocido como el trigasmo.
El trigasmo es resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres poderosas zonas de placer femenino, el punto G, el clítoris y el ano. Existen diferentes formas de hacerlo:
-La mujer cabalgando al hombre debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras este estimula el ano de ella manualmente (la lubricación en esta zona es especialmente importante, pues de lo contrario puede ser doloroso).
-Desde misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete.
-Al proveerle sexo oral a la mujer directamente en el clítoris, el hombre utiliza uno o dos dedos en forma “de gancho” para penetrar sólo un poco la vagina y estimular así el punto G, mientras que –si su flexibilidad lo permite– puede utilizar otro dedo de la misma mano para frotar el ano, o utilizar la otra mano.
Para Cadell, quien imparte cursos específicos sobre esta técnica, el secreto del trigasmo es aprender a llegar al clímax de manera interna y externa al mismo tiempo.
- See more at: http://avantsex.com/trigasmo-la-bomba-atomica-del-orgasmo-femenino/#sthash.urVUyyVq.dpuf