.

.

jueves, 8 de septiembre de 2022

El misterioso encanto de una bella mujer en la Caracas de antes (+La Sayona)

 

La Caracas de antes guarda historias como ahora hay habitantes, las calles de antes poco iluminadas daban para mucho. Severino Parra venía caminando cuando quedó sorprendido por la belleza de una mujer.

Su cuerpo estaba en un vestido brillante, aquel cuerpo reflejaba unas curvas naturales bien pronunciadas. Mientras se acercaba veía su cabello negro como la noche y su boca con un sensual color rojo.

Para el hombre, quien era un Don Juan en aquella capital con pocos habitantes era ver a una mujer hermosa para conquistarla. Le sorprendía el perfume de aquella extraña mujer, y su piel satinada y su mirada sensual.

Todo aquel cóctel de belleza hizo que el caraqueño levantara su pecho y mejorara su postura. “No sé quien sea pero la quiero conquistar”; dijo el hombre quien para ese tiempo era un destacado prestamista de la capital.

Severino caminó hacia ella sin saber lo que le esperaba, la brisa le hacía llegar el aroma de aquella belleza. “Ese olor nunca lo había percibido”; decía para sus adentros Severino, mientras se iba acercando.

Pero al ir acercándose a ella en aquella madrugada luego de disfrutar de buenas conversaciones y tragos veía que la mujer iba cambiando. Poco a poco aquella mujer iba creciendo hasta hacerse enorme.

El cuerpo de la fémina se alargó mientras Severino se sorprendía de verla de esa manera. La mujer alcanzó varios metros y aquella mágica y encantadora belleza se iba convirtiendo en una imagen alargada y tenebrosa.

De aquella boca color rojo salió un grito espeluznante que hizo que Severino arrancara a correr por una calle de Caracas. Sentía su corazón latir aceleradamente, hasta que llegó a su casa y se encerró.

Desde aquella noche y por lo sucedido a Severino se dice que el hombre tuvo el encuentro con La Sayona. Una mujer que viste de negro en aquellas noche oscura de la capital venezolana.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mira los acontecimientos catastróficos que los perros perciben

 

Gracias a sus sentidos, más agudos que los de las personas, los perros pueden predecir varios acontecimientos catastróficos, como por ejemplo tormentas y terremotos.

Según el doctor Juan Enrique Romero, los perros tienen la capacidad de anticipar el clima al combinar sus capacidades sensoriales, de acuerdo a una nota del portal Caraota Digital.

En ese sentido, explicó que, cuando llega una tormenta, se ioniza el aire, ozonizándose. Dicha carga de ozono genera un olor metálico, parecido a tierra mojada. Un perro puede percibir ese olor varias horas antes, sabiendo con certeza lo que se avecina.

Algo similar ocurre cuando sienten o perciben un terremoto, prosiguió. Además, recordó que esto pasa con muchos otros animales, antes que con las personas.

Esa percepción anticipada por causas aún no aclaradas, detalló, genera un comportamiento previo en el que los animales se muestran nerviosos, al punto de evitar que los encierren; abandonando los lugares habituales y tratando de esconderse en las zonas altas.

Por otro lado, los perros tienen la habilidad de percibir cuándo una persona morirá. Al respecto, señaló que antes de morir, se producen en el cuerpo de una persona ciertos cambios químicos y biológicos que el perro puede percibir perfectamente

Cuando alguien está a punto de fallecer, su perro no se separa de su lado y se encuentra marcadamente triste, como entendiendo lo que está por ocurrir.

Finalmente, destacó que ocurre lo mismo en situaciones relacionadas con el miedo. Aunque no se sabe si los perros pueden oler el miedo; aseguró que perciben e identifican actitudes corporales en situaciones de temor.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: ¿Existe el orgasmo anal?

 

La pregunta no es nueva en los medios. El Espectador en su edición digital del 19 de diciembre de 2018 ya se lo planteaba y, aparte, daba consejos de cómo lograrlo.

Ayer Rosa Madrid  le decía a su amiga Gisela «me gustaría probar el sexo anal».

  • No sabes de lo que te pierdes, respondió, Gisela.

El Espectador de Colombia señala:

Es clave el erotismo, desarrollarlo, que sepan inducir a la entrega total y definitiva.

¿El nivel de deseo debe ser muy alto para la pentración?

Si no hay ganas de hacerlo, pueden haber muchas babas y lubricante, pero definitivamente no funcionará. El punto es conectarse, seducirse de tal modo que la mujer o el hombre estén dispuestos a que los penetren. Es cuestión de confianza y punto.

Suponiendo que hay calentura mutua ¿por dónde iniciar?

 El sexo oral ayuda montones. Pasar la lengua es clave.  Babitas y masajear con el dedo el borde…

Ok…

Después de que se ha estimulado la entrada, se pueden introducir los dedos. Eso permite que la entrada sea más fácil.

¿Qué puedo hacer para la higiene?

No digo mentiras: lo mejor para practicar un buen y cómodo sexo anal es tener a la mano papel, pañitos húmedos, gel antibacterial y una caneca cerca.»

Añade: «Existe y es delicioso. Para los hombres, por la estimulación de próstata, este orgasmo es más intenso, porque compromete el punto g. En esa medida, es un orgasmo mucho más rico que el orgasmo genital. Se multiplica el placer.»

Por su lado, el portal https://www.cosmopolitan.com.mx/ dice sobre el tema:

Los orgasmos anales son casi un misterio. ¿Todos pueden tener uno, sin importar su anatomía? ¿Cómo le das a una mujer un orgasmo anal? ¿Son solo para gente con pene? Hoy te diremos todo lo que debes saber sobre los orgasmos anales.

Sammi Cole, experta de Lovehoney habló con nosotras y nos contó hasta el último detalle sobre los infamados “buttgasms”…

¿Qué es un orgasmo anal?

“Aunque las probabilidades son menores que con estimulación genital directa, es posible que cualquier persona llegué al clímax a través del toqueteo anal”, nos cuenta. “Esto se debe a la cantidad de nervios y músculos que se encuentran en esa región y que todos están conectados con tus órganos sexuales. Para los hombres, la próstata juega un rol vital durante la eyaculación y puede ser estimulada fácilmente a través del ano”.

¿Cómo le das a alguien un orgasmo anal?

Como cualquier otra práctica sexual, Sammi explica que no hay un método que le funcione a todos cuando se trata de orgasmos anales, porque todos los cuerpos son distintos. Pero subraya que debes relajar tu mente y tu trasero. Después de todo, no hay nada más íntimo que el jugueteo anal. Es muy importante que te sientas cómoda, en confianza y en control.

Comunicate y relájate

Primero, recuerda que si estás jugando con otra persona, debes sentirte cómoda hablando. Debes decir lo que se siente bien y lo que no para que ambos tengan la experiencia más placentera posible”, dice. “Si tú eres el que está penetrando o jugando, asegúrate de que estás escuchando y respondiendo al cuerpo de tu pareja. Si no estás segura de que se la está pasando bien, pregunta”.

Los músculos del ano son muy fuertes y necesitan tiempo para relajarse. “También necesitas estar en la mentalidad para que eso pase”, agrega Sammi. “Si tu mente no quiere, tu cuerpo tampoco querrá”.

Usa lubricante

Necesitarás un lubricante de buena calidad y diseñado específicamente para anal. A diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo. Por esta razón necesitará un poquito extra para que la penetración sea cómoda, placentera y no haya ningún accidente o herida.

Empieza con un juguete pequeño

“Asegúrate de comenzar con un juguete pequeño, puedes usar tu dedo para probar la sensación”, recomienda Sammi. “Después, si es necesario, o si tú o tu pareja se siente lista, pueden cambiar a un juguete más grande (como un pene/strap-on)”.

Los mejores juguetes anales para principiantes empiezan con los bonitos, pequeños y no intimidantes. Visita tu sex shop local y pregunta a los expertos.

Y al mismo tiempo que empiezas pequeño, empieza lento. No solo insertes cosas ahí. “La mayoría de las terminaciones nerviosas en el área anal se encuentran en la piel de afuera, así que también prueba con estimulación externa para que ambos se exciten”, dice Sammi. “Después de todo, un orgasmo es la liberación de tensión mientras la sangre regresa al cuerpo de los genitales y debes trabajar para que eso suceda”.

Algunas personas encuentran que un solo dedo en el ano puede ser suficiente, mientras que otros prefieren la sensación de analingus (o beso negro). Usar un vibrador en la parte externa del ano también puede ayudar a relajar, ya que la vibración relaja los músculos.

Involucra otras partes

“Si nunca has experimentado un orgasmo anal, encontrarás que para llegar ahí por primera vez lo mejor será combinar la estimulación anal con otro tipo de jugueteo”, dice Sammi.

“Intenta combinar sexo oral y tocar el ano y el perigeo de manera delicada si estás con tu pareja. También puedes tomar un juguete sexual hand-free como algo para los pezones si estás jugando contigo misma para estimular más de una zona erógena al mismo tiempo”.

También advierte nunca pasar de anal a vaginal con juguetes, dedos o penes. Esto se conoce como “double-dipping” y puede causar infecciones y todo tipo de cosas malas que no quieres en tu ano o vulva.

Si tienes vagina

“Las mujeres con vulva pueden encontrar que igual que con el orgasmo del punto G,  puede ser más fácil experimentar un orgasmo anal si llegas al clímax de tu manera preferida primero”, recomienda.

“Así que si eres de las que necesita estimulación en el clítoris para venirte, primero ten tu orgasmo de esa manera y después muévete a la diversión anal. Esto también puede ayudar a relajar tus músculos anales, además de hacer las cosas más cómodas en general”.

Si tienes pene

Normalmente, la clave para los orgasmos anales y la gente con pene es la estimulación de la próstata. “Puedes sentir la glándula de la próstata unos centímetros dentro del ano en la pared más cercana al estómago. Es como un área firme, redonda y del tamaño de una nuez y al igual que el punto G en las mujeres, requiere estimulación para llegar al placer máximo”.

Para tocarlo, Sammi sugiere usar los dedos o un masajeador de próstata. De esa manera, puedes experimentar con presiones diferentes y ver qué funciona para ti y tu pareja. Para algunas personas con pene, este masaje de próstata es suficiente para llegar al clímax sin estimulación extra. Para otros, se necesita combinar con otro tipo de jugueteo para llegar a la línea de llegada.

Si quieres mantenerlo lo más libre de poco posible…

Sammi dice que si estás preocupado de hacer algún tipo de desastre… “asegúrate de que fuiste al baño un par de horas antes de la acción y que te bañaste antes de llegar a la recámara”.

También dice que algunas personas deciden agregar lo que se conoce como “ducha anal” para estar extra limpios, pero eso ya es una preferencia individual.

Lo que debes recordar

Sammi dice que es importante no olvidar lo siguiente: “Si no llegas a la meta, no te preocupes. El jugueteo anal puede ser muy placentero sin llegar al orgasmo, así que solo disfruta la experimentación”.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Apple presenta nuevos modelos de iPhone con sistema de mensajes por satélite

 

Los nuevos modelos de Apple, el iPhone 14 y el 14 Plus, presentan una estética similar a la del modelo anterior y mantienen el chip A15. Están disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y mantienen la muesca en la parte superior de la pantalla, pero mejoran en sus capacidades fotográficas y de vídeo.

Apple presentó este miércoles sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, así como una nueva función disponible para el iPhone 14 que permitirá a los usuarios enviar mensajes de emergencia vía satélite cuando no se tiene cobertura. 

En un evento en su sede de Cupertino, California, Estados Unidos, la empresa que dirige Tim Cook aseguró que el nuevo sistema permitirá enviar pedidos de auxilio en menos de 15 segundos y será gratuito durante dos años. 

Los nuevos modelos de Apple, el iPhone 14 y el 14 Plus, presentan una estética similar a la del modelo anterior y mantienen el chip A15. Están disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y mantienen la muesca en la parte superior de la pantalla, pero mejoran en sus capacidades fotográficas y de vídeo. 

El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas o 6,7 pulgadas, en el caso del 14 Plus, también posee brillo de 1.200 nits y Dolby Vision. 

La cámara posee 12 megapíxeles con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además del lente ultra angular. 

El iPhone 14, que solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, estará disponible en las tiendas de Apple a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el 14 Plus lo estará el 7 de octubre. 

La empresa también aprovechó la oportunidad para presentar sus dos modelos de iPhone de gama alta, el 14 Pro y el Pro Max, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente, más lentes en la cámara y sin la muesca, la cual será sustituida por un pequeño corte al marco de la pantalla, donde se encuentra la cámara frontal y la tecnología de reconocimiento facial. 

Además los modelos Pro usan un nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sujeto embriagado lanzó su vehículo a una piscina en Táchira (+Vídeo)

 

Un sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, habría conducido con su carro directo a una piscina en hotel del estado Táchira.

El hecho habría ocurrido el fin de semana en en el Hotel Llano Suite en La Morita municipio Fernández Feo de la entidad.

Según locnocido el vehículo Chery QQ color rojo fue acelerado y provocando la caída del carro a la alberca.

Los empleados del hotel ayudaron al hombre para salir de la piscina y horas mas tarde una grúa extrajo el carro de las aguas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pendiente: WhatsApp le dirá adiós a estos celulares en octubre (+Lista)

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, pero para algunos usuarios la app de Meta tiene los días contados. A partir de octubre, varios dispositivos dejarán de ser compatibles con la plataforma y quedará obsoleta.

Según informó WABetainfo, un sitio especializado en el chat, los programadores de WhatsApp dejarán de crear versiones conciliables con iOS.

La situación no es nueva, ya que el servicio de mensajería lleva varios meses alertando a sus usuarios sobre esta situación, y les solicitó actualizar el sistema operativo de sus equipos para poder seguir contando con el servicio.

Tras las reiteradas advertencias, el tiempo límite se hizo oficial: a partir del próximo 24 de octubre WhatsApp dejará de funcionar en las versiones 10 y 11 de iOS, según reportó el portal.

La decisión fue tomada por los ejecutivos de la firma tecnológica, y tiene como objetivo seguir desarrollando nuevas funciones y características para mejorar la aplicación.

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en octubre?

Si bien los teléfonos inteligentes de Apple permiten actualizar el sistema operativo, no todos los modelos de celulares son compatibles con las más recientes versiones de iOS.

Por ejemplo, el iPhone 5 y el iPhone 5C, lanzados en 2012, y versiones anteriores no podrán continuar utilizando la aplicación al no poder actualizarse con iOS 12.

Sin embargo, el iPhone 5S, el iPhone 6 o el iPhone 6S sí pueden actualizar a iOS 12, la versión más antigua soportada por WhatsApp.

IPHONES CON IOS 10 Y 11

  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPad(4ª generación)
  • iPhone 5S
  • iPhone 6/6 Plus
  • iPhone 6S/6S Plus
  • iPhone SE(1ª generación)
  • iPhone 7/7 Plus
  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Sepa cuántas personas se han movilizado en la ruta marítima La Guaira – Nueva Esparta

 

Más de 6.000 personas se han movilizado en la ruta marítima La Guaira -Nueva Esparta desde que retomó sus operaciones la empresa Naviera Paraguaná. Así lo informó su gerente, Raúl Rodríguez. 

“La reactivación de la ruta hemos pasado de un 60% a 85% de ocupación, esto nos da una vez más un motivo de alegría y agradecerle a todos nuestros usuarios por preferirnos”, dijo.

En declaraciones a Unión Radio, Rodríguez manifestó que preparan la programación para los meses de octubre y noviembre. “La finalidad es que todos nuestros usuarios puedan planificar con suficiente tiempo sus viajes”, agregó.

Señaló que se mantienen las tarifas para los boletos según las tres áreas para la embarcación en el ferry.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

«No fue un evento común»: Gran erupción solar de partículas golpeó dos veces a Venus

 

La nave espacial STEREO-A de la NASA, destinada a estudiar el Sol, detectó este lunes una eyección de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés) que emergió por detrás del astro. Los modelos de la NASA muestran que se aleja de la Tierra y se dirige directamente hacia Venus. Esta nube de partículas cargadas que brotaron de la capa superior de la atmósfera solar, la corona, será la segunda en llegar a Venus en una semana. La anterior CME golpeó al segundo planeta de nuestro sistema solar el pasado jueves 1 de septiembre, informó el portal del servicio global del tiempo espacial SpaceWeather.com.

Georgo Ho, físico solar del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, en EE.UU., afirma que la última erupción «no fue un evento común y corriente». «Muchos artículos científicos estudiarán esto en los próximos años».

Ho es el investigador principal de un detector de partículas energéticas a bordo de la nave espacial europea Solar Orbiter, y ahora mismo está obteniendo una gran cantidad de datos. Solar Orbiter está en la posición perfecta para observar la tormenta, pues acaba de realizar un sobrevuelo cercano a Venus (a solo 6.420 km de distancia) para ajustar su órbita alrededor del Sol.

«Puedo decir con seguridad que el evento del 5 de septiembre es una de las tormentas de partículas de energía solar (SEP) más grandes, si no la más grande, que hemos visto hasta ahora desde el lanzamiento de Solar Orbiter en 2020», dice Ho. «Es al menos un orden de magnitud más fuerte que la tormenta de radiación de CME de la semana pasada».

El científico agregó que la intensidad energética de las partículas cargadas alrededor de la nave espacial «no ha disminuido desde el comienzo de la tormenta». También explicó que este comportamiento es indicativo de un choque interplanetario muy rápido y poderoso, por lo que la heliosfera interna puede estar llena de estas partículas de alta energía durante mucho tiempo. «Creo que solo he visto un par de estas en los últimos dos ciclos solares», puntualizó.

Debido a la rotación del Sol, la mancha solar activa AR3088, que generó tal CME, volverá a estar frente a nuestro planeta la próxima semana, informó SpaceWeather.com, lo que significa que la Tierra también puede estar expuesta a alguna actividad ‘climática espacial’ pronto.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El mensaje del presidente Maduro tras la muerte de la reina Isabel

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este jueves 8 de septiembre la muerte la monarca británica Isabel IIquien falleció a los 96 años.

“La República Bolivariana de Venezuela lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, monarca británica. Expresamos nuestras condolencias a la familia real, al Reino Unido y al pueblo británico”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El palacio de Buckingham comunicó la noticia de la siguiente manera: “La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com