.

.

martes, 28 de julio de 2020

Nuevo balance del Coronavirus en Venezuela: 5 muertos y 583 contagios en 1 solo día

 La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en declaraciones para VTV informó de la presencia de 539 nuevos casos de transmisión comunitaria, mientras que 44 de la cifra total diaria corresponden a casos importados.
Rodríguez detalló que, los casos comunitarios, se encuentran 134 en el estado Trujillo, 34 en Mérida, 37 en Bolívar, 45 en Táchira, 55 en Miranda, 62 en el estado Sucre, 85 en La Guaira, 4 en Apure, 5 en Carabobo y Aragua y 8 en el estado Falcón.
Por su parte sólo en el Dtto. Capital se reportaron 177 de los casos por contagios comunitarios en sus 22 parroquias. 
El Valle sigue en la cabeza de la lista acumulando 47 casos el día de hoy, a la cual le sigue la parroquia Altagracia con 22, 15 en la parroquia Sucre de Catia, Santa Rosalía 4, El Junquito 3, Macarao 3, San José 3, Santa Teresa 3, La Candelaria 2, El Paraíso 2, San Bernardino 2, Catedral 1, San Pedro 8, Antímano 7, San Agustín 7, Caricuao 6, Coche 6, El Recreo 6, San Juan 6, La Pastora 5, La Vega 5 y 23 de Enero 4.
En cuanto a la cifra de fallecidos aumentó a 151 decesos por la pandemia en todo el país. 
El día de hoy se contabilizaron 5 nuevos decesos, 2 en el Dtto. Capital, 2 en el estado Miranda y uno en el estado Sucre, el primer fallecido es un hombre de 64 años en Dtto. Capital, parroquia Sucre, Los Frailes de Catia, pensionado, sin antecedentes de viajes recientes, el segundo fallecido es un hombre de 58 años de edad del Dtto. Capital, parroquia La Candelaria, Comerciante quien distribuía mercancía en varios comercios de su localidad, con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, el tercer fallecido es un hombre de 63 años del estado Miranda municipio Carrizal, comerciante, sin antecedentes de viajes recientes ni contacto con pacientes COVID-19, con antecedentes de tabaquismo acentuado, el cuarto fallecido es una mujer de 34 años de Miranda, municipio Plaza, Guarenas, de oficios del hogar, sin antecedentes de viajes recientes ni contacto aparente con casos positivos COVID-19, el quinto fallecido es un hombre de 88 años de edad del estado Sucre, municipio Sucre, parroquia Altagracia, Cumaná, vigilante, con antecedentes de hipertensión arterial.
Asimismo, a través de un contacto telefónico se comunicó que el 62% de los casos totales en el país por el coronavirus están recuperados, lo cual deja en 6.225 los casos activos, la mayoría ingresados en hospitales públicos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidas 4 personas por escándalo y “bailar” a un muerto en avenida de Baruta (+Foto)

Cuatro personas fueron detenidas por alteración del Orden Público e incumplir el Decreto de Estado de Alarma, en horas de la mañana de este martes en el boulevard El Cafetal, Baruta, ubicado en la avenida La Guairita, del sector Santa Clara, estado Miranda.
En el procedimiento fueron detenidos: Urrieta Mata Harry Yourdua (22); Coronel Matos William José (26); Salazar Sayayo José Ángel (27) y Vásquez Parada Michael Eduardo (40). A los sujetos se les incautaron cuatro motocicletas y dos unidades vehiculares: Toyota Meru, color gris, número de placa AD070HA; Toyota Autana,de color azul, número de placa AA071LU y Moto Honda CRB1000 Racing, placa AOR553.
Se pudo conocer que funcionarios de la Policía Municipal de Baruta (Polibaruta) actuaron de manera inmediata, tras las denuncias reportadas por los vecinos de la zona de El Cafetal, donde indicaron que los sujetos acompañaban un cortejo fúnebre con sus vehículos y realizaban diferentes  maniobras indebidas a bordo de los mismos.
Además de emitir ruidos molestos con equipos de sonidos a alto volumen alterando el orden y la tranquilidad de los residentes, también incumplían el decreto presidencial que restringe la permanencia de ciudadanos en las calles sin justificación.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Séptima (17) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Delitos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Megasis, supermercado iraní abre sus puertas en Venezuela (+Vídeos +Fotos)


Un pedacito de Irán en Venezuela y de Venezuela en Venezuela.

La bandera de Venezuela acompañada de otras dos con el nombre del supermercado Megasis ondean en la entrada del establecimiento comercial ubicado en Terrazas del Ávila, una urbanización de clase media del este de Caracas, la capital venezolana.

Dos tractores iraníes estacionados justo en la puerta principal llaman poderosamente la atención por lo grande, robustos y por tener una novedosa característica: “Tienen aire acondicionado y radio para que los campesinos pasen horas y horas en su jornada sin cansarse y aburrirse, son los mejores del mundo, tienen fuerza y potencia, y es parte de nuestra oferta para Venezuela”, dijo Issa Rezaei, empresario iraní que forma parte de la lista de sancionados por Estados Unidos bajo el mismo argumento que han usado para invadir países, terrorismo, pero muy poco le importa.
“Este negocio es ganar-ganar. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación entre nosotros, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, estos productos no violan derechos humanos, son de primera necesidad”, argumentó Rezaie, cuya trayectoria en su país en el área comercial es importante. Él administra una red de 700 supermercados, una experiencia que ahora replica en Venezuela con socios venezolanos, es decir, el supermercado Megasis es producto de una alianza entre empresarios iraníes y venezolanos.

La nueva normalidad pandémica 

No se puede entrar al establecimiento sin antes pasar por el sistema de bioseguridad, es el único en Venezuela que cuenta con esa tecnología. Se trata de una especie de cápsula parecida a la que se encuentra en los aeropuertos donde la persona debe mirar a la cámara para que el equipo detecte la temperatura corporal, si tiene fiebre suena una alarma y no podrá ingresar, si el sistema determina que todo está bien, avanza al área de desinfección.
Empresa venezolana Polar presente en el supermercado Megasis

 Al ingresar se pierde la vista con más de 2 mil 500 productos iraníes y casi la misma cantidad de productos venezolanos. 

 Todos los anaqueles y espacios fueron distribuidos cuidando la presencia de la producción de cada país, por ejemplo, al lado de los frijoles rojos, lentejas, garbanzos iraníes, están las caraotas o frijoles negros, arroz de diferentes marcas venezolanas, incluyendo las de la empresa privada Polar que además de la reconocida harina pan para las tradicionales arepas, provee mayonesa, mantequilla y otros de sus productos.
Polar es una de las más de 20 empresas venezolanas que surten el supermercado Megasis.

Un pequeño, gran dato y detalle que desmorona la campaña de descrédito que se ha tejido sobre Megasis en los medios corporativos como el estadounidense Wall Streep Journald. 

En un artículo replicado por varios medios, se refieren a este comercio como “un conglomerado de propiedad miliar iraní vinculado a su programa de misiles que preocupa mucho a Estados Unidos porque está relacionado a la Guardia Revolucionaria Islámica Militar de Irán”,  cuerpo castrense que Donald Trump en su persecución contra Irán, lo tipificó, violando la autodeterminación iraní, como una organización terrorista que fue comandada por el líder mártir Qasem Suleimani, asesinado el 3 de enero por Estados Unidos en Iraq.

El supermercado está lejos de ser un comercio de terroristas y narcotraficantes. Más de 150 empresarios iraníes y venezolanos están presentes con sus productos.

“Puede haber diferentes interpretaciones de nuestra presencia aquí, pero nuestro objetivo principal es comercial, comercial y comercial”, enfatizó Rezaei, al mismo tiempo que informó que la inversión inicial fue de 10 millones de dólares en la primera fase, una segunda fase será la venta al por mayor para surtir pequeños comercios, “así que todo está listo para inaugurar el supermercado este jueves 30 de julio, el mejor supermercado internacional iraní”.
Empresario Iraní
También dijo que han conversado con Japón y otros inversionistas privados para suministrar lo que Irán necesita importar para Venezuela. “Aquí hay buenas potencialidades, capacidades comerciales y nosotros podemos aportar buena parte de los productos”, agregó.

El embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, señaló que Irán y Venezuela lo volvieron hacer. Con la inauguración del supermercado Megasis, nuevamente envían un mensaje al mundo de respeto al Derecho Internacional tal como ocurrió con los cinco barcos iraníes cargados con combustible para Venezuela.

“A pesar de 40 años de sanciones sobre Irán, es uno de los países más avanzados en diferentes áreas. En segundo lugar, Irán ha demostrado al mundo que por la resistencia y la confianza al talento nacional se pudo desarrollar el país, y tercero, las sanciones unilaterales, aplicadas por Estados Unidos no son aceptadas por la comunidad internacional. Irán al igual que cualquier otro país en el mundo tiene pleno derecho de aprovechar el libre comercio, libre tránsito y tener una relación ganar ganar con la comunidad internacional de manera general y con el hermano país de Venezuela, de manera especial”.
Embajador de Irán en Venezuela
Megasis es el primer supermercado iraní en Latinoamérica, continente que Estados Unidos considera su patio trasero. 

Megasis, una vitrina comercial. Café venezolano recorre el mundo iraní

No es un supermercado más, Megasis también es el puente para la exportación de Venezuela a Irán.

Más allá de una asociación iraní con grandes empresarios venezolanos para complementar lo que se necesita, actualmente se están firmando acuerdos para la compra de ganado vivo, carne congelada, madera y otros productos.

“Hemos traído lo que necesita el mercado venezolano, pero también estamos comprando lo que nosotros necesitamos en Irán, es una especie de trueque, de permuta”, reveló Issa Rezaei.
Al mismo tiempo, el embajador iraní confirmó que entre los sectores privados de ambas naciones hay una rueda de negocios. “Nosotros no solo estamos trayendo los productos para complementar la producción nacional en Venezuela, sino que estamos llevando algunos productos de Venezuela hacia Irán y de Irán hacia otros países vecinos”.

“¡Quién en el mundo no conoce que el café venezolano es uno de los mejores del mundo! Nosotros estamos llevando café de Venezuela, mango, piña y otros productos. 

Nuestros empresarios privados están conversando con su contraparte venezolana para conocer cuáles son los productos que se pueden exportar de Venezuela hacia Irán y ya se está haciendo”.

“Otra vez el sector privado de los dos países está diciendo no a las sanciones unilaterales de Estados Unidos y están trabajando en el marco de su hermandad y del principio ganar ganar para los dos países”, dijo Soltani.

El supermercado se llama Megasis en honor a los iraníes caídos en el primer campo de batalla en la isla del mismo nombre, que hace frontera con Iraq, donde se desarrolló una cruenta guerra entre las dos naciones desde 1980 hasta 1988. “Es un nombre sagrado para nosotros y por eso hemos colocado al supermercado Megasis, en honor a los mártires”, dijo el empresario Issa Rezaei.

El supermercado genera 100 empleos directos de puros venezolanos, y 400 indirectos. No solamente venderán alimentos, también electrodomésticos, ropa, calzado, textiles, útiles escolares, juguetes, envases plásticos. 

Para la comunidad musulmana en Venezuela traerán carne y pollo enlatados de la reconocida marca Halal, honrando su religión.

Hay más datos. El 90% de la producción de pistachos, dátiles y azafrán se cosecha en Irán. “Probablemente Donald Trump esté comiendo pistacho y sea iraní, sólo que lo comercializa otro país por el bloqueo, así que por primera vez estamos vendiendo de manera directa estos rubros que sin duda serán más económicos al consumir”, señaló el embajador Soltani.

Hay un stand con productos para el combate contra el Covid-19, que van desde tapaboca, gel antibacterial y un alcohol derivado de la remolacha, que no reseca las manos.

Otra novedad es que por primera vez un supermercado en Venezuela ofrece productos vinculados a la nanotecnología o la tecnología del futuro, que no es más que la unión de las moléculas, un desarrollo tecnológico empleado en varias áreas.
Irán es el cuarto país del mundo luego de China, Estados Unidos y la India en nanotecnología. 

Ha desarrollado 600 productos en diferentes sectores, medicina, infraestructura, ollas, textiles, detergentes, este último propicio para el combate contra el coronavirus. Por ejemplo, si un espacio se limpia con un desinfectante con nanotecnología, se forma una capa que sella el lugar y nunca más se acumula sucio o bacterias. 
Empresario Iraní
Venezuela conocerá ese avance en el supermercado Megasis, donde además se estima que los usuarios podrán ahorrar entre el 10 y 20% comparado en el mercado nacional porque será una venta directa del productor al consumidor.

Bajo todas estas premisas, Megasis abrirá sus puertas al público y los venezolanos podrán conocer un poco de la cultura, saberes y sabores de Irán a partir del jueves 30 de julio.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El erotismo compite con el coronavirus: Visitas a páginas porno puntean en internet


La soledad de la cuarentena encontró refugio y así es como las páginas pornográficas llegan a sus niveles de visitas más altos de la historia.

El consumo de contenido erótico se disparó durante el confinamiento, los números en las páginas pornográficas así lo revelan. Las horas de uso cambiaron debido al aislamiento impuesto de forma global, con un mayor incremento a las 3 de la mañana y al mediodía, un horario inusual comparado con un día promedio, al que los empresarios creen que fue porque los usuarios no necesitaban despertarse tan temprano. Y el pico de tráfico a las 13 horas se produjo porque no estaban en sus trabajos.

En el 2019 los datos de Pornhub fueron 42 mil millones de visitas y un promedio de 115 millones de visitas por día, pero en el primer trimestre del 2020, solamente en España, el consumo diario fue de 120 millones por día, es decir 50 puntos por encima de la máxima mundial, a la Madre Patria se sumó Italia.

La industria del entretenimiento para adultos ha hecho de la pandemia una oportunidad. Mientras miles de trabajadores de la cultura y el espectáculo sufren los embates económicos, las páginas pornográficas cambiaron su modelo, exprimiendo los videos caseros y adaptando su contenido.

La compañía de la cuarentena

Respecto a las visitas, solo en Pornhub, en Italia se incrementaron un 57% cuando las páginas pornográficas como esta ofrecieron su servicio premium sin cargo. Lo mismo ocurrió en Francia y España, donde el tráfico creció un 38,2 y un 61,3 por ciento, respectivamente. Por su parte, en Estados Unidos, el marcado más grande de Pornhub, el tráfico se incrementó un 6 por ciento.

El top de búsquedas realizadas en la web es: Amateur, Belle Delphine y Cosplay. Entre las categorías más vistas están: Japonés, Amateur, Hentai y Ébano.

Mientras que Las estrellas porno femeninas más buscadas son Lana Rhoades, Mia Khalifa, Riley Reid, Abella Danger y Brandi Love. Por su parte las estrellas porno masculinas son Jordi El Niño Polla, Alex Adams, Owen Gray, Johnny Sins y James Deen. El 32% de las visitas en el 2019 fue de la población femenina, el resto masculino.

Un dato curioso es la llamativa búsqueda del término corona o Covid en el sitio porno y señala que este tipo de consultas tuvieron más de 9,1 millones de búsquedas en los primeros meses de confinamiento, por lo que muchos agregaron las etiquetas sanitarias al mismo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


¿Se pueden grabar tus llamadas de WhatsApp? (+truco)

Si quieres escuchar alguna de las conversaciones que has tenido con un contacto de esta red social, existe un modo sencillo de que puedas guardar las llamadas en tu celular.

Debido a la popularidad de Whatsapp, muchos programadores, han creado aplicaciones para modificar el contenido o proporcionar herramientas que la aplicación en sí no posee, como cambiar la letra o escuchar audios que han sido borrados.
En el caso de esta aplicación, tienes que tener presente que en algunos países grabar las conversaciones es ilegal, así que primero asegúrate de que no sea un problema.
Esta aplicación se llama Callrecorder y con ella puedes grabar las llamadas de WhatsApp, almacenar la llamada y la puedes reproducir cuando quieras; además cuando entra o realices una llamada la aplicación comenzará a grabarla, usa inteligencia artificial para ser más óptimo su funcionamiento y audio.

Sin embargo como lo mencionamos antes es una aplicación creada por terceros, puede ser sumamente útil, pero por el momento únicamente la puedes encontrar en la App Store para dispositivos de Android.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Bailaron al difunto: Cortejo fúnebre paralizó avenida de Baruta para conducir alrededor de la carroza (+Vídeo)


Un acto poco inusual se registró la tarde de este martes 28 de julio, luego de que un cortejo fúnebre conduciera alrededor de la carroza.

La información la dio a conocer el periodista, Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

Al parecer, el acto se registró en la avenida principal de El Cafetal en Baruta, luego de que los habitantes que transitaban por la zona, se percataran de lo ocurrido, iniciando a grabar el evento.

En el vídeo se evidenció como la carroza se detiene en media calle, mientras el cortejo fúnebre conducía a su alrededor, permaneciendo por varios minutos bailando al difunto.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Encuentran a venezolano muerto con dos balazos en la cabeza y tirado debajo del puente Santander en Cúcuta (+Foto)


El venezolano Andrés José Barrera Tablante, fue hallado sin vida debajo del puente internacional Francisco de Paula Santander en Cúcuta.

Autoridades de Colombia, notificaron sobre el suceso, indicando que la víctima fue hallado con dos balazos en la cabeza y abandonado debajo del referido puente, así lo dio a conocer le medio La Opinión.

El joven de 24 años, vestía sudadera vino tinto con gris, camiseta roja y zapatos negros.

Familiares del joven desconocían de su paradero desde el pasado jueves, cuando salió muy temprano de su vivienda, situada en El Escobal.

El hombre trabajaba como maletero en la localidad, por lo que sus familiares indicaron con dolor que Barrera era trabajador y evitaba los problemas.

“No sabíamos de ningún problema ni amenaza. Él tenía hasta permiso para trabajar en este sector”, comentó una cuñada del fallecido a La Opinión.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



La foto de Chávez con dedicatoria y firma que publicó María Gabriela

María Gabriela Chávez publicó este martes una fotografía que le regaló su padre Hugo Chávez, en la que le expresa su amor.
«¡Ven mi niña! Te amo, mí María», escribió el comandante Chávez en una foto que sale abrazando fuerte a su hija.
La foto publicada en el Instagram de María Gabriela, está acompañada por una leyenda escrita por ella que dice: 
«28 de julio… tu día de luz!!! Y no hay NADA que yo desee más en este mundo que poder darte un abrazo, de esos abrazos que sólo tú sabías dar; porque estar pegadita a tu pecho siempre fue el mejor refugio que pude tener. Gracias por tu vida, gracias por tu infinito AMOR. Yo desde aquí te seguiré celebrando. FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR DE MIS AMORES. Te amo, mas allá de tiempo y espacio. TE AMO, PARA SIEMPRE, PAPÁ». 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Alcalde de Medellín dio positivo por Coronavirus y esto pide a sus ciudadanos

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien dio positivo por Coronavirus, expresó a todos sus conciudadanos: “Den por hecho que se van a contagiar”, advirtiendo que lo mejor es proteger a los más propensos al virus.
Quintero anunció este martes 28  julio a través de su cuenta Twitter ser positivo por Covid-19, pero aclaró que no ha ido a su hogar en 20 días y que era muy probable que se contagiara por las labores que viene desempeñando desde la Alcaldía, reseñaron portales de noticias. 
“En el caso mío, familiar, es más dramático por la bebé (quien fue operada de trasplante de hígado). Pero digamos que ahí es donde está la clave. Yo les digo a los ciudadanos: den por hecho que se van a contagiar. Den por hecho que eso va pasar y entonces tomen decisiones pensando en sus abuelos, en sus mamás, en especial, en las personas mayores o con comorbilidades. Eso salva vidas”, indicó el Alcalde.
Quintero se encuentra hospedado en casa de uno de los secretarios del ayuntamiento, donde permanecerá trabajando, ya que es asintomático, en un Puesto de Mando Unificado con comunicación constante con los distintos directores de la Alcaldía.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta es la Gaceta de Miranda que explica el decreto de compra de productos en Miranda

La Gobernación del estado Bolivariano de Miranda estableció un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en toda la entidad, a excepción de medicinas, que se regirá de acuerdo con el terminal de la cédula, a partir de este miércoles 29 de julio de 2020.
Así lo dio a conocer el mandatario estadal, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter donde precisó que “Considerando el incremento de casos de COVID-19 en el estado, hemos decidido establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de trasmisión del virus y proteger la salud de las familias”.
El Decreto N° 2020-0100, publicado en la Gaceta Oficial de la entidad Ordinaria Nº. 5067, de fecha 28 de julio de 2020, contiene los siguientes artículos:
ARTÍCULO 1: La compra de productos y bienes esenciales en todo el territorio del estado Bolivariano de Miranda se realizará de acuerdo al último número de Cédula de Identidad de cada ciudadano y ciudadana, según el siguiente cronograma:
  • Días lunes: Terminales 0 y 9 de la Cédula de Identidad.
  • Días martes: Terminales 1 y 8 de la Cédula de Identidad.
  • Días miércoles: Terminales 2 y 7 de la Cédula de Identidad.
  • Días jueves: Terminales 3 y 6 de la Cédula de Identidad
  • Días viernes: Terminales 4 y 5 de la Cédula de Identidad.
  • Días sábado: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9 de la Cédula de Identidad.
  • Días domingo: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7 de la Cédula de Identidad.
La compra de medicamentos queda exceptuada de esta disposición.
ARTÍCULO 2: Para el acceso a los establecimientos cuya apertura esté permitida, será exigido de forma obligatoria al público el uso debido de la mascarilla, tapando nariz y boca, así como el mantenimiento del distanciamiento social. Los propietarios o propietarias y responsables de los establecimientos comerciales, colocarán pancartas, carteleras u otro medio informativo con el cronograma establecido en el presente Decreto y deberán cumplirlo en sus procesos de venta al público.
ARTÍCULO 3: El incumplimiento de las medidas adoptadas en el presente Decreto acarreará las multas y sanciones establecidas en la ley.
ARTÍCULO 4: Las medidas adoptadas en el presente Decreto tendrán una vigencia de treinta (30) días continuos contados a partir del día miércoles 29 de julio de 2020, pudiendo ser prorrogados a recomendación de las autoridades competentes en materia de salud.
ARTÍCULO 5. El Secretario General de Gobierno, la Secretaría Coordinadora de Seguridad y Paz Ciudadana, la Secretaría Coordinadora de Desarrollo Social y Misiones, la Secretaría de Salud, así como el Cuerpo de Policía del estado Bolivariano de Miranda, quedan encargados de la ejecución del presente Decreto.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com